Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Ruego por Dark_Yuki_Chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

UN RUEGO

(UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MI GRAN AMIGA SNOWY-CHAN (LILY MALFOY) X TODA SU AYUDA ^-^)
DEDIKADO KON TODO MI K-RIÑO PARA… MI!!!

(La canción es “Quiero”, de Andrés de León)

“Yo quiero ser el guardián que cuida tu sueño y tu despertar…”
Abres tus ojos sobresaltado, como si alguien te hubiese caído encima de pronto. Me miras con miedo, respirando agitadamente. No me veas así, mi amor. Yo jamás te dañaré ni permitiré que alguien lo haga.
*¿Quién te arrancó de tu dulce sueño, amor?*
- ¿Qué pasa, Remsie? -. Pregunto.
- Nada, Sir… ¡No me llames Remsie!
- Je, je ^-^U. Está bien. Vamos, sigue durmiendo.
- ¿Y tú por qué estás despierto?
- Estaba escuchando la lluvia. Es como una canción, ¿No crees, Moony?
- No me gusta la lluvia T-T.
- Lo sé, es por eso que viniste a mi cama, ¿No?
- Así es *T-T*.
- Bueno, no te preocupes, que mientras estés junto a mí no te va a pasar nada malo. Duerme tranquilo.
- Ok, buenas noches.
- Buenas noches.
Cierras de nuevo los ojos y te acurrucas junto a mí, asustado por la tormenta que salpica de lágrimas las ventanas del castillo y rompe el cielo con sus rayos. Atemorizado por esa bendita lluvia que te trae a mi lado, y me permite acariciar tu cabello sedoso y susurrarle mi amor a tus oídos.

“Basta con tu mirar para enloquecerme y hacerme volar…”
Tus ojos de ámbar se abren junto con el sol, llenándome de luz.
- ¿Dormiste bien, Remsie?
- Me llamo Remus, no Remsie, Padfoot .
- Ay, lo siento, Moony. Pero dime, ¿Cómo dormiste?
- Muy bien, gracias. ¿Y tú?
- De maravilla -. Respondo. No es del todo mentira. No he dormido, pero sí me encuentro maravillosamente, y siempre lo estaré mientras permanezca a tu lado.
- Que bueno ^-^ -. Me dices, clavándome ese par de soles que me vuelven loco. ¿Por qué no puedo resistirte? Debo estar baboseando. ¿Cómo no hacerlo? Esa mirada de miel que me mata con su dulzura y pureza. ¿Cómo enfrentarla? ¿Por qué no apartas tus ojos de mí? ¿Acaso quieres matarme, mi cielo?
- Eh… ¿Padfoot?
- …
- Sirius…
- … ¿Ah? ¿Qué cosa, Moony?
- ¿Pasa algo?
- No, ¿Por qué?
- ¿Por qué me estás viendo de esa forma?
- ¿De qué forma?
- Así como lo estás haciendo… Me estás asustando, Sirius. ¿Qué te pasa?
- Nada, Rems… Remus ^-^. Lo siento.
- Ok… -. Dices, y me sonríes. ¿Acaso no vez lo que me estás haciendo? Me vas a enloquecer, amor, pero será una locura dulce y hermosa como tú. Cierras los ojos y acaricio tu suave mejilla con el dorso de mis dedos. Te sorprendes y, enrojeciendo, vuelves a abrir para mí las doradas puertas del Edén. Déjame entrar…

“Dices que es muy pronto, lo tienes que pensar, pero mi corazón ya no puede esperar…”
- Sirius… -. Te gustan mis caricias y sabes que te amo. Yo lo sé. ¿Por qué lo niegas entonces? ¿Por qué me detienes? – Sirius, no comiences. Ya hablamos de esto.
- Es que no te entiendo, Moony. No entiendo qué es lo que tanto piensas. Yo estoy loco por ti y…
- Lo sé -. Me interrumpes, apartando mi mano de tu rostro. Bajas la vista, evitándome, y clavas tus ojos dorados en la frazada, como si fuera infinitamente más interesante que yo. – Sucede que yo… no estoy listo, Sirius. No estoy preparado para estar con nadie. Yo aún no puedo.
- Remus, no pido nada más que tu consentimiento para quererte. ¿Acaso es mucho?
- Claro que no, Padfoot, pero yo necesito estar seguro… y por ahora no tengo nada claro -. Respondes, bajando las pestañas. Yo sé, Remsie, yo sé que no quieres sufrir otra vez. Yo te entiendo. ¿Por qué no me comprendes tú? ¿Por qué no comprendes que yo jamás te haré daño, que moriré antes de hacerte sufrir? ¿Por qué no puedes creerme cuando te digo…?
- …Te amo.
- Por favor, Sirius, no me hagas esto…

“Quiero vivir amarrado a tu cuerpo, déjame estar enganchado a tu amor. Quisiera estar en todos tus recuerdos. Déjame tan sólo amar…”
Te abrazo fuertemente como a un osito de peluche. Te adoro. No puedo evitarlo. “No me hagas esto”… ¿Qué cosa, amor? Yo no quiero hacerte ningún daño. Yo sólo quiero que me permitas darte todo mi amor.
-Te amo -. Repito. ¿Por qué no puedes creerme? Tragas saliva con dificultad, respirando pesadamente. No me has apartado, pero tampoco correspondes mi abrazo. ¿Por qué? ¿Por qué me lastimas así? Tus manos cuelgan temblorosas de tus muñecas, indecisas entre el temor y el deseo. Yo ya no conozco la indecisión. Lo único que existe para mí ahora eres tú, amor mío.
- Sirius, yo… yo no sé qué hacer… -. Sollozas sin lágrimas. Te aferro con más firmeza, pegando mi cuerpo al tuyo. Entierro mi rostro entre los pliegues de tu pijama con gatitos bordados, desesperado. ¿Por qué no puedes amarme como yo a ti? Necesito tenerte conmigo. Necesito besarte. Necesito que confíes en mí, que entiendas cuanto te amo. Te necesito.

“Prometo no fallaré, yo te seré fiel y te cuidaré…”
- Esto no me gusta =S -. Dices, aferrándote de mi brazo. Te entiendo. El Bosque Prohibido luce enorme y aterrador cuando se es sólo un joven estudiante sin los aguzados sentidos de un animal. Pero a mí no me asusta. No tengo derecho a temer si te tengo a mi lado. Debo protegerte.
- ¿Para qué me trajiste aquí, Padfoot?
- El castillo está demasiado lleno. El aire allí se torna asfixiante a veces, como que no te deja pensar ni sentir, ¿No te parece?
- Puede ser, pero en estos momentos desearía volver al aire asfixiante -.Me respondes, mirando alrededor con tus ojos dorados llenos de temor. No debes temer si estás conmigo.
- Tranquilo, Moony, yo no permitiré que te pase nada malo -. Aseguro, posando mi mano derecha sobre la tuya, que agarra mi brazo izquierdo con fuerza. No sé si quieres apartarte de mí o abrazarme contra tu pecho… y tú tampoco estás seguro. Por eso guardas silencio, apartas la vista de mí, porque no tienes claro lo que sientes. Te entiendo. Tu corazón y tu cerebro tiran hacia lados opuestos, y no sabes quien vencerá.
- Yo nunca fallo -. Se me sale de pronto. Me miras perplejo.
- ¿Nunca fallas?
- Jamás. Y menos ante ti.
- ¿De qué estás hablando, Padfoot?
- De nada, Moony, de nada. No me hagas caso ^-^.

“Basta con tu mirar para enloquecerme y hacerme volar…”
- Ok -. Respondes. Y otra vez me clavas tus ojos de caramelo que intentan ahogarme en su dulzura. No puedo resistirlo. ¿Quién puede esperar que me mantenga firme frente a dos soles radiantes y hermosos? No me pidas eso, Remsie, que yo todo te lo daré, excepto eso. Ya no puedo contenerme más. No me culpes. Yo no elegí amarte tanto, yo no elegí perder la cordura por tu causa.
- Remsie…
- ¡REMUS, Padfoot! -. Gruñes. Al parecer ya olvidaste tener miedo del bosque.
- Ay, lo siento, am… ¡Sorry! Remus -. Digo. Otra vez me penetras con tu mirada, sin saber si golpearme o besarme. Pero yo si lo sé…
- Ésos ojos…
- ¿Qué cosa, Sirius?
- Ay, Moony, me estás matando -. Te susurro, levantando mi mano de la tuya y cogiéndote de la barbilla. Mi otro brazo se desprende de tus manos que lo aferran y te rodea la cintura. Perdóname por no ser lo bastante fuerte para vencer al amor.
- Sirius… -. Lo siento, ya no aguanto más. Acerco mi rostro al tuyo y me apodero de tus labios vírgenes. Te amo. Tus labios se resisten sólo un instante, pero luego ceden, permitiendo que mi lengua ansiosa entre en tu boca y la reclame mía para siempre.

“Dices tener miedo de volverte a enamorar, que ya no crees en el amor, mas te voy a demostrar…”
- Sirius…
- Te amo, Remsie. Por favor créeme.
- Yo no puedo, Sirius…
- Es por James, ¿Verdad?
- No es su culpa.
- No lo estoy culpando, pero es por él, ¿O no? -. Pregunto. Sé que no quieres relacionarlo con esto, pero es imposible dejarlo fuera. Todo comienza y termina en Prongs. Ya sé que por eso es que temes. No quieres que te suceda lo mismo. No quieres volver a entregar tu corazón y que te devuelvan sólo astillas. Te entiendo. Comprendo que no quieras volver a sufrir como lo hiciste cuando James te rechazó, cuando nos anunció que le había pedido a Lily que fuera su novia, cuando lo viste darle el primer beso… Yo sé que no quiere volver a sufrir de amor.
- Sí -. Murmuras en voz baja. Perdóname por haberte recordado lo que querías olvidar, pero no pude evitarlo. Quiero que entiendas que ahora todo es distinto. Ahora tienes a alguien que te ama con todo su corazón. ¿Por qué no me comprendes? Conmigo jamás sufrirás otra vez.

“Quiero vivir amarrado a tu cuerpo, déjame estar enganchado a tu amor. Quisiera estar en todos tus recuerdos. Déjame tan sólo amar…”
- Quiero volver -. Me dices.
- Yo te quiero a ti.
- Sirius, ya basta. Si tú no vas, volveré solo -. Replicas decidido. La indecisión ya te está irritando.
- I´m sorry, Moony. Vamos al castillo -. Respondo. No quiero incomodarte. Sólo quiero estar contigo, poder abrazarte, amarte, y que pienses en mí tanto como yo lo hago en ti. Sólo quiero una oportunidad. Andamos varios minutos sin decir nada más. No quiero hablar yo primero, porque podría decir algo poco conveniente, y lo último que deseo, Remsie, es que te enojes conmigo. Eso no podría soportarlo.
- Oye, Padfoot, ¿No escuchaste algo? =S -. Dices de pronto.
- Nop. Debe ser tu imaginación, Moony.
- ¡Ay! Ahí está otra vez. ¿De verdad no lo oíste?
- Mmm, sí, creo que ahora escuché algo.
- Tengo miedo T-T.
- Mira Remsie…
- ¡PADFOOT!
- Lo siento ^-^U. Mira ahí, junto al lago…

“Juro te haré feliz hasta el final. Si me dices que sí nunca te haré llorar…”
Tú y yo, muy cerca uno del otro, nos escondemos tras un árbol enorme, asomando nuestras cabezas en dirección al lago. Ahí está Prongs, con su cabello echo una ensalada como de costumbre, abrazando a Lily como si fuera el último ser humano sobre la Tierra. Ella le dice algo en voz muy baja, por lo que no alcanzamos a oírlo. Él sonríe. La chica se acerca más y lo besa en los labios. Parecen capaces de quedarse así por horas. Entonces vuelvo la vista hacia ti, mi Moony, para ver tus ojos como girasoles clavados en la pareja. Varias lágrimas comienzan a correr por tus mejillas suaves, cayendo sobre el pasto y las raíces como la lluvia que anoche te llevó a mi lado.
- James… -. Murmuras despacio, de forma casi inaudible. No hagas eso, amor, que me vas a partir el corazón.
- Remus -. Digo, abrazándote contra mi pecho. Acaricio tu suave pelo dorado con una mano, rodeándote los hombros con el otro brazo. – No llores, Remsie. Por favor, no llores.
- Sirius… Vamos al castillo, Sirius… -. Sollozas consternado. Te abrazo con fuerza, sosteniéndote, mientras nos alejamos sin ruido. Me destroza el alma verte así, mi amor. Yo jamás permitiré que tu corazón sienta nuevamente algún dolor.

“Porque este sentimiento es verdad, no es un cuento…”
Caminamos con el máximo sigilo posible por los oscuros corredores. En tu rostro hermoso aún puede verse la huella de las lágrimas. Vas con la vista baja, sin prestar atención a nada. Soy, literalmente, tus ojos y oídos en este momento. De pronto, junto a la estatua de la bruja que lleva a Hogsmeade, un grito nos detiene.
- ¡Eh, ustedes! ¿¡Quién anda ahí?! -. Resuena la repugnante voz de Filch, rebotando por las paredes. Si nos descubre estamos muertos.
- ¡Remus, ven! -. Soplo por lo bajo, empujándote atrás de la estatua. Con la prisa, quedo sobre ti. La luz de la lámpara de Filch nos busca desesperada. Nos acurrucamos en aquel espacio minúsculo, en un nudo de capas, brazos y piernas. El squib desaparece por el otro extremo del pasillo, maldiciendo a las ovejas descarriadas que le dan trabajo hasta esas horas de la noche. Lo sigo con los ojos hasta que ya no se ve su luz, y volteo la cabeza hacia ti. Me estás mirando con los ojos como un par de brillantes soles, con tu rostro sonrojado como un atardecer.
- Sirius… -. Balbuceas.

“Quiero vivir amarrado a tu cuerpo, déjame estar enganchado a tu amor. Quisiera estar en todos tus recuerdos. Déjame tan sólo amar…”
- Quiero vivir amarrado a tu cuerpo, déjame estar enganchado a tu amor. Quisiera estar en todos tus recuerdos. Déjame tan sólo amarte -. Murmuro en tu oído. Acaricio tu rostro de porcelana, temblando. Te amo tanto, Remsie. – Déjame tan sólo amarte… por favor… -. Ruego.

“Déjame tan sólo amar…”
- All right -. Me dices, antes de sorprenderme con un beso dulce que me lleva al paraíso.


FIN

By: Jø-©|-|ån_SaNoSuKe Sagara, Dark Yuki-Chan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).