Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of love.......!!!! por sj_eiri

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Mi vida no es lo mismo sin ti, todavía recuerdo tu voz resonando por la casas haciendo que mi corazón y mi alma se alegraran de verte. Cuando me dolía la mañana que desperté y no estabas, despues de aquella noche tan hermosa que habíamos pasado, no estabas, me dolía tanto, La nota diciendo .
Ya paso mas de un año despues de eso, se que las persona que leen mis libros se dan cuenta lo que de verdad siento, de que tan triste esta mi corazón, las dedicatoria que te eh escrito al final de mis libros, pero aun así, no se si al tratar de recuperarte nos haremos daño.
Yo solo........... solo.............. quiero estar con tigo. Mi pequeño vaca que ilumino mi vida, que me ayudo a querer a una persona más que yo, aquel que necesito más que el aire.
Hoy me llego una invitación de NG pues llegas de las giras que han dado mucho dinero y han gustado mucho a tus fanáticos, yo veía algunos de tus conciertos, como siempre tan alegre a al hora de cantar, cada vez crecías mas aunque no se notaba mucho por televisión, pero yo te conocía mas que nadie, al ver la invitación sentí que era cosa del destino, aunque no me gustan mucho las fiestas decidí ir solo por ti, mi pequeño baka.

Cuando llegue estabas tratando de entrar pero era muy difícil por la multitud, aun así cuando entrantes, me di cuenta que tenia toda la razón, habías cambiado físicamente, tu cabello había crecido, la mirada en tus ojos era un poco mas seria pero no perdía su dulzura, su hermoso brillo, tus músculos estaban mas formados, te vi. llegar abrazado de tu amigo Hiro y eso me hacia hervir la sangre.

La puerta de NG se cerro, al mírame caminabas lentamente hacia donde me encontraba, mi corazón latía por mil, hacia tiempo que te veía tan cerca, cuando estuvimos muy cerca, tu rostro cerca al mió, nuestros labios se encontraron, ése beso fue lo muy romántico, yo te conocía, mas que nadie, sabia que si me había extrañado pues lo demostrabas con el beso, no quería que terminara nunca. Una voz sonó a lo lejos diciendo < ¡Ya sepárense!>
Al escuchar esto terminamos el beso, pero no nos dejamos de abrazar.

Luego de la fiesta nos dejaron a los dos pues parece que todos sabían que necesitábamos hablar

- Yuki yo...............yo te extrañe mucho. - shuichi
se que tu también lo hicisteis por que yo.................... leí todos tus libros

 

-Menos mal........ baka -yuki

 

- Si pero eres el dueño de este baka < lo besa>

 

-Shu, perdóname por todo lo que te hice, yo....... yo.............. te amo..........shu-chan
Sus ojos se llenaron de lagrimas que fueron borradas al ver la expresión de alegría de shu..

 

-Ya te dije ............ leí todos tus libros............ además yo te conozco mas que nadie mi querido Eiri

 

-Shu de verdad te amo........ te amo tanto...............-

 

-Yo también te amo Eiri mas que a mi vida entera

Ambos se dirigieron al apartamento de Yuki. En el ascensor no podían contener los deseos de besarse, esta vez shuichi estaba más decidido al dar el beso, profundizaban su beso con caricias mientras que llegaban al apartamento.
Al entrar se iban despojando lentamente de sus ropas, Yuki besaba poco a poco el cuello de shuichi para luego ir bajando haciendo pequeñas marcas en su pecho, luego se acerco de nuevo al rosto de su amante para darle un tierno pero apasionado beso mientras que terminaba de quitarse su ropa interior, Yuki besaba cada parte del cuerpo de shuichi, se dedicaba a oler ese aroma que lo embriagaba ese que necesitaba hace mucho tiempo.

-Yuki hazlo de una vez...... quiero ser tuyo-shuichi

 

Ante esto yuki hizo caso, poco a poco para no hacerle daño a su pequeño, que hacia gemidos de placer que eran música para sus oídos. Despues Yuki se canso y shuichi inicio la segunda ronda. No le molestaba a yuki que shuichi hiciera eso pero si había cambiado.
Al terminar la noche ambos cuerpo llenos de sudor estaban recostados en la cama abrazados para otorgarse calor mutuo,

- Mi querido shu........................ te amo tanto----decia yuki mientras tocaba la cabeza de su pequeño y le daba y pequeño beso en sus dulces labios.

 

- Te amo Eiri - y correspondió a esto.

Shu quiero darte algo,................ espere mucho tiempo a que llegaras para darte esto, ese tiempo sin ti me hizo darme cuenta de que eres la luz de mi vida.
Yuki saca dos anillos, preguntándole a shuichi
¿quieres estar con migo para toda la vida shu-chan?
Shuichi derramo lágrimas de felicidad, y no pudo hablar, yuki sentía miedo pues shu no respondía.

 

-no???' - preguntaba yuki

 

-Claro.................. gracias................ gracias Eiri............

A las pocas semanas ambos hicieron una pequeña recepción para celebrar que se casarían, < claro todo fue idea de shu-chan pero yuki no pudo negarse pues estaba dispuesto a darle mas cariño a su pequeño baka>

Notas finales:

Espero que les hubiera  gustado

quisiera saber que tal les parecio

dejen reviews

mataneee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).