Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases para conquistar: Vacaciones de Navidad por Hitomi

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que nada para entender mejor este fic, recomiendo leer CLASES PARA CONQUISTAR ya que de ahí nació la idea de este pequeño fic, espero que les guste, gracias a todas y todos los que leyeron CLASES PARA CONQUISTAR y que me animaron a continuar ocn este proyecto, para todas ellas y ellos va dedicado este fic, que espero que les guste, y ya saben las reglas, muchos reviews! y si no les gusta el fic me avisan y lo quito de inmediato.


Se me cuidan y no se olviden de los REVIEWS!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo:

Antes que nada para entender mejor este fic, recomiendo leer CLASES PARA CONQUISTAR ya que de ahí nació la idea de este pequeño fic, espero que les guste, gracias a todas y todos los que leyeron CLASES PARA CONQUISTAR y que me animaron a continuar ocn este proyecto, para todas ellas y ellos va dedicado este fic, que espero que les guste, y ya saben las reglas, muchos reviews! y si no les gusta el fic me avisan y lo quito de inmediato.

Se me cuidan y no se olviden de los REVIEWS!!!!!!!!!!!

ANTES DE LA PARTIDA

Habían pasado ya varios meses desde que la conociera, desde que se enterara que no era hijo único y desde entonces habían sido unos meses llenos de alegría, ella era simplemente genial, lo hacía renegar y alegrar; gracias a su ayuda, había mejorado en sus exámenes y sus notas ya no eran tan bajas, ahora era feliz no sólo por tenerla a ella, sino porque estaba con la persona que amaba y todo gracias a sus "Clases para Conquistar" y aunque la idea en un primer momento hubiese sido disparatada, ahora que lo pensaba bien, había sido una muy buena idea, ahora era el griffindor mas codiciado, formaba parte de los tres chicos mas guapos de la escuela, lo cual no era tan importante, lo importante en sí era que había logrado conquistarlo y ahora estaban juntos...

-Es increíble como pasa el tiempo-suspiró, encaminándose al gran comedor, para disfrutar de su penúltimo desayuno del mes-ahora que lo pienso, esta es una de las pocas veces que no me quedo a pasar navidades en este lugar que es mi segundo hogar-se decía en voz baja

-¿Qué pasa, no me digas que estas deprimido por no pasar navidades en Howargts?-interrumpió una voz sus pensamientos

-Bueno...-murmuró por lo bajo-es que no es exactamente eso-respondió siguiendo su camino, pero ahora acompañado de una joven de largo cabello negro, y hermosos ojos verdes, la muchacha mas guapa de la escuela iba a su lado, y no era de extrañarse, ya que ella era su hermana menor, su melliza, que no conociera sino hasta cumplir 16 años.

-¿Aún no se lo haz dicho?-preguntó la muchacha, bastante preocupada

-Es que, ya sabes como es-respondió dejadamente

-Pero Harry, creo que lo justo, sería que se lo digas, o ¿esperarás hasta estar en el tren?-interrogó la morena.

-Es que él quiere que pase las navidades aquí, con él-respondió bastante incomodo

-¿Perdón?,¡¿me estas diciendo que Draco Malfoy no pasará vacaciones con su familia?!-gritó con una mezcla de emoción y asombro

-Shiffffffffffff-la silenció-Dana, ¡no grites! no tienen que saberlo todos-agregó al notar que los alumnos que también andaban por el pasillo, voltearon al escuchar el tremendo grito que propició la morena.

-Pero...

-Es un secreto, se supone que nadie debe enterarse-dijo muy enojado-se supone que sólo yo lo sé

-OK, vale ya entendí, perdón

-Vale

-Pero Harry, es que simplemente no puedo creerte, digo, estamos hablando de Draco, mi cuñadito, tu enamorado, el rubio mas codiciado de slytherin, el prín...

-¬¬ Ya me quedo bastante claro de quien estamos hablando-la interrumpió-y no sé porque te sorprende tanto que no se valla en navidad, a pasarla con su familia.

-Harry, hace una semana su padre le envió una lechuza diciéndole, o mejor dicho ordenándole que fuese a su casa en vacaciones, tú estuviste presente cuando la leyó, no lo niegues, porqué tú fuiste quién me lo contó, y ahora me dices que no irá, ummmmmm lo siento pero no me lo puedo creer, sólo lo creería si supiera que Draco enfrentó a Lucius, lo cual es imposible, por el miedo que le tiene, entonces mejor explícame que hizo

-Enfrentó a su padre-comentó el moreno, entrando al gran comedor

-Sí claro, seguro fue y le dijo: Papá estas navidades me quedaré en Hogwarts, y su papá: Si hijo mío quédate todo lo que quieras-dijo la morena deteniéndose e imitando exageradamente la voz del rubio-¡Espérame Harry!-agregó al notar que su hermano ya se encontraba dentro del comedor.

-WOW!!!!!!!!!!!!!!!-gritaron los alumnos que ya estaban sentados en sus respectivas mesas desayunando, aunque ya para los Potter era normal, pues eso sucedía cada vez que los veían pasar, por lo que siguieron su camino sin prestar atención a las miradas pícaras, sonrisas, murmullos, silbidos y halagos que les mandaban.

-¿Harry me das tu autógrafo?-preguntó un muchacho de primer año de Hupleffut, acercándose muy aprisa al moreno, que ya se iba a sentar en la mesa de griffindor

-Steve, cuántas veces te tendré que decir que no-le regaño el moreno-no soy ninguna celebridad, sólo soy Harry

-En realidad eres Harry Potter-corrigió un rubio, levantándose de la mesa de slytherin

-buenos días, cuñadito -saludó Dana intentando no reírse al ver al rubio-"No me creo eso de Draco delante de Lucius diciéndole que no hará lo que él le ordena"-pensó, imaginando la escena.

-¬¬ que yo me llames as...

-Hola Draco-le interrumpió Harry, mientras se sentaba a desayunar en su mesa, y veía como el rubio se acercaba a donde él se encontraba sentado.

-Harry-saludó el moreno dándole un beso en los labios, provocando con esto muchos suspiros entre las chicas, y algunas miradas llenas de cólera por parte de los fans de Harry, así como las miradas que le enviaron al moreno los respectivos fans del rubio.

-Weno...mmmm....wias.....-murmuraba el moreno, aún besando a su novio, mientras colocaba sus brazos alrededor del cuello de su enamorado, y este a su vez lo tomaba por la cintura, acercándolo mas para sí.

-Etto....Hello!!!!!!!!!!...estamos desayunando!!!!!!!!-les gritaba Dana a los tortolos

-¿Cómo quieres que llegue a ser tu cuñado si no me dejas besar a tu hermano?-preguntó un poco enojado el rubio a la morena, dejando sorpresivamente de besar al moreno, pero aún sosteniéndolo de la cintura.

-Tú sabes que yo les apoyo en un 100%, pero alguien los tiene que detener, sino esto va a dejar de ser una escena apta para menores de 18-comentó la rubia muy divertida, mientras se servía una taza de té.

Por otro lado Draco y Harry intentaban volver a su color natural, pues el comentario de la morena los había echo, ligeramente sonrojarse. Mientras se soltaban y cada uno se sentaba correctamente en la mesa de los leones de Hogwarts.

-Etto...y ¿qué planes para las vacaciones de navidad, Draco?-preguntó Dana

Mientras Harry le lanzaba una mirada tipo "te dije que no dijeras nada". Por otro lado el rubio, se limitó a tomar una taza de café, y tras probar el primer sorbo, miró tranquilamente a la melliza de su enamorado, que se encontraba sentada en frente de ambos, y respondió: Voy a quedarme aquí a pasarla con Harry.

-A vale-dijo la morena-solo que hay un pequeño detalle-agregó, mientras tomaba otro sorbo de té

-Oigan, los profesores han dejado bastante tarea para el verano, ¿cierto?-intervino el moreno intentado cambiar de tema-"esto va a terminar mal"-pensó tristemente

Pero al parecer ni su hermana, ni su novio habían prestado mayor atención a su comentario y pregunta.

-¿Qué inconveniente hay?-preguntó interesado el rubio, mirando directamente a los ojos a la morena, que tan parecida era a su novio.

-Verás, esto aún no se lo había dicho a Harry-explicó Dana, mientras Harry la miraba con bastante desconcierto-pero estas vacaciones yo pensaba ir con él a conocer a nuestros padres adoptivos, sé que no es justo-agregó al notar que Draco habría la boca para decir algo-lo entiendo, a mí tampoco me gustaría que me separen de mi enamorado justo para vacaciones, el tiempo ideal para pasarla juntos, pero más que todo lo hago por mis papás, después de todo aún no han pasado tiempo de calidad con su hijo-culminó la morena tomando otro sorbo de té, mientras esperaba atentamente lo que tenía para decir el rubio.

-¿Y cuánto tiempo será?-preguntó el  rubio con el ceño fruncido

-Todo el verano-respondió Dana-pero creo que tengo una solución para que ustedes puedan estar juntos-agregó rápidamente al notar la mirada llena de rabia del rubio-y claro si tú estas de acuerdo-dijo dirigiéndose al príncipe de las serpientes-me gustaría que nos acompañaras y pasaras las vacaciones con nosotros.

Harry al escuchar esto, tuvo que contenerse para no saltar de alegría. Sólo se limitó a sonreír disimuladamente, mientras se preparaba una hamburguesa. Por otro lado el rubio la miraba fríamente mientras analizaba la situación.

-"Sí voy, tendré que conocer a su familia, y pasar las vacaciones con ellos, no sé como sean y además no me agrada mucho la idea de tener a Harry cerca y no poder acercarme mas de lo apropiado con ellos cerca, pero por otro lado si no voy, Harry puede conocer a un chico por allá y terminar enamorándose de él, obviamente que eso no lo permitiré"-pensaba el rubio-OK iré-dijo firmemente.

-genial-dijo Dana alegremente-prometo que papá y mamá no interferirán entre ustedes, además ellos también apoyan su relación en un 100%, sólo habrá un pequeño detalle

-¿Otro?-preguntó exasperado el rubio

-Sí-afirmó la morena-no podré darles una habitación para ustedes solos, porqué de seguro harían mucho ruido, digo con sus "asuntos privados"-y al notar el rostro color tomate que ambos muchachos tenían, empezó a reír, divertida

-Potter, mejor cállate, quieres!-gritó Draco-Harry, será mejor que dejes esa hamburguesa llena de grasa en la mesa-amenazó el rubio a su moreno, que había terminado de preparar rápidamente una hamburguesa de carne, con papas fritas, tomates y lechuga

-No quiero-se negó el león, mientras daba una gran mordida a su Hamburguesa

-Ya te lo he dicho mil veces, vas a engordar-amenazó Draco, intentando quitarle la Hamburguesa de las manos

-Y te lo he repetido mil veces-decía Harry, mientras defendía a toda costa su hamburguesa-así obeso, gordo y a punto de explotar, igual me vas a amar

-Estas seguro de eso?-preguntó el rubio suspicazmente

-Estoy muy seguro, como que me llamo Harry Potter-respondió el moreno, mientras rápidamente se paraba, y se iba a sentar mas lejos, para poder terminar a gusto su desayuno

-No entiendo como puedes comer tanto-le regañaba Draco, mientras tomaba un pan integral y lo untaba muy levemente con mantequilla

-ya vez tu también comes grasas!-gritó Harry desde donde estaba sentado

-Estoy dándole un poco de sabor, nada mas-se defendió el rubio

-Pero Draco este no es tú décimo pan, digo antes que llegáramos ya estabas desayunando con los de tu casa, y tú sueles comer cinco panes en el desayuno, como este es tu segundo desayuno entonces ya vas diez no?-preguntó Dana, muy divertida con la pelea de los tortolos-y aunque sea integral aún así tiene carbohidratos, yo diría que hay grandes posibilidades de que tú subas de pe...

-Acabo de recordar que no he hecho mi maleta-dijo el rubio levantándose rápidamente de su asiento

-Jajajajaja-empezaron a reír los Potter, mientras veían como el dragón salía un tanto avergonzado y a paso rápido del gran comedor

-Gracias-le dijo Harry a su hermana, mientras volvía a sentarse en su sitio y terminaba de comer su hamburguesa

-He dicho la verdad, el hecho que sea pan integral no quiere decir que...

-No por eso

-Entonces, porqué?

-Por haber arreglado lo de las vacaciones

-Ah eso? Jejeje no es nada-dijo su hermana guiñándole un ojo-somos hermanos verdad?, y ahora será mejor que tú Don Glotón, vallas a alistar tu maleta, que Ron me contó que todas tus cosas están tiradas en tu cuarto

-Hazme acordar de lanzarle un Cruciatus a Ron-dijo Harry, levantándose de su asiento

-No seas malo, jejeje

-Bueno, jefa, voy a arreglar mis cosas-dijo el moreno, mientras salía del gran comedor

-"me pregunto si seguirá con la misma sonrisa, cuando conozco a Stuar?"-pensaba su hermana mientras lo veía marcharse-"Bah! Que tonterías pienso, Harry ya supero sus celos, o no?"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En los dormitorios de los leones de Griffindor...

-Chismoso-murmuraba Harry, mientras guardaba sus cosas muy a su estilo

-Pero se me escapó, hermano, de verdad-repetía por enésima vez un pelirrojo

-Si como no

-Vale, mira para que te convenzas de mi arrepentimiento, te ayudo a arreglar

-bueno si me chantajeas de ese modo...

-¬¬

-jajaja, es broma Ron, ya vale ayúdame a meter como sea todo este desastre-dijo señalando a toda la ropa que estaba regada por el suelo-tíralo como sea al baúl, con tal de que cierre no hay problema como este la ropa-decía el moreno, mientras tiraba pantalones y camisas en su baúl

-Que conste que tú me lo dijiste

-OK

-Y ya sabe Malfoy qué te vas?

-Sí

-Y sigues con vida?

-Ja Ja Ja muy gracioso ron

-jajaja jajaja-reía divertido el pelirrojo-bueno ya-dijo calmándose-como fue? Que te dijo? Grito?-interrogaba mientras tiraba unas camisas al baúl del moreno.

-A ver lo que pasó fue que...-empezó a explicar el león, mientras tiraba su ropa en el baúl

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en el patio de la escuela...

-Así qué te vas mañana?

-Así es sev-respondió una morena, que se encontraba sentada en uno de los muros del patio escolar, acompañada de su mejor amigo.

-Ummmmmmmm y yo?

-Cómo qué y tú?

-Bueno soy Seamus, recuerdas? Tú mejor amigo

-¬¬ Sí me acuerdo perfectamente, hemos pasado juntos casi el 80% del día juntos, desde que llegué al castillo

-Pues, yo pensé en que tú y yo podríamos no sé...vernos...durante las vacaciones

-A mi también me gustaría Sev- aseguró la morena, dándole un gran y rápido abrazo-pero no creo que sea posible, es que sabes que quiero pasar tiempo con Stuar

-tu enamorado, no?

-Sí, además que tengo que estar con Harry, ayudarlo a adaptarse a la nueva vida de hijo que tiene, y pasar tiempo con mis papás también-comentó al morena, y al notar el triste semblante de su amigo, algo dentro de ella le decía que no podía dejarlo así, por lo que agregó-Que te parece si una semana antes de volver a la escuela, vienes a pasarla en mi casa, y así tú, Harry, Draco y yo volvemos juntos a Hogwarts, te gustaría?

-En serio?????????-preguntó sumamente emocionado el muchacho

-Claro que sí-respondió esbozando una amplia sonrisa-"Papá y mamá me van a querer ahorcar porque todos los cuartos van estar llenos, pero vale donde entran tres pueden entrar seis jajaja"

-Bueno entonces la última semana iré a tu casa, estaré a primera hora hay

-Vale Sev, solo será unas cuantas semanas, prometo escribirte lechuzas interdiario, contándote todo lo que pasa

-Yo también, pero yo te escribiré diario

-Vale, yo no puedo prometerte tanto porque sé que puede que no tenga tiempo para escribirte a diario, pero interdiario si que lo haré

-Bueno...

-Y ahora, por favor acompáñame a enviarle una lechuza a mis padres, diciéndoles que también irá Draco-suplico la leona

-Esta bien-respondió alegremente el muchacho

Notas finales:

Y que les pareció para empezar? del 1 al 10 díganme con sinceridad, si no les gusto puedo mejorarlo, a por cierto he decidido tomar lo que hacen muchos escritores de fic, NO ACTUALIZO SI X LO MENOS NO TENGO 5 REVIEWS XD que mala! es que si no no voy a saber que les pareció, horrible, pésimo, te falta, bueno en algo vas, maso menos, esta bonito, lindo, genial, etc................ no sé pues todas sus criticas XD ya saben acepto toda clase de sugerencias y comentarios, este es mi segundo fic en esta categoría y quiero saber que tan grave estoy, así que ha dejar reviews!

PARTE POSITIVA DICE: A todas mis fans, quiero decirles que ya estoy de vuelta de mis vacaciones :)(dice alegremente dando saltitos) fui a encontrar mi karma, mi paz interior y fui en busca de inspiración jojojojo

PARTE NEGATIVA DICE: Tenías fans?

PARTE POSITIVA DICE: ¬¬ a graciosa encima!

PARTE NEGATIVA DICE: Fans son los mios, si o no? XD yo soy el alma del fic, sin mi no habría fic!

PARTE POSITIVA DICE: Siiiiiiiiiiiiiiiii clarooooooooooooo

PARTE NEGATIVA DICE: me parece o noto cierto sarcasmo en tu voz? en fin... ya volvi de mi viaje por Brasil

PARTE POSITIVA DICE: eso es cierto se fue con su vieja a la av. Brasil jajajaja

PARTE NEGATIVA DICE: ja ja ja si me fui de viaje ya! y no a la AV sino al país!

Hitomi dice: etto....chikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estamos al aire, en el fic, lo olvidan??????????????????????????? pa que volvieron si me vienen con tonterías!

PARTE POSITIVA DICE: Bueno vale no te enojes, solo diré que daré lo mejor de mi para que el fic sea un éxito mundial!

PARTE NEGATIVA DICE: Vale la pena soñar, bueno yo solo diré que daré lo mejor de mí para hacerle ver la ralidad a Hitomi que el fic esta muy mal para empezar y que hay que corregir ciertas cosa...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OTRA VEZ NO!!!!!!!!!!!!!1 DEJA ESA VARITA TRANQUILA AHHHHHHHHHHHHHHHHHH MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(grita mientras corre perseguida por una Parte positiva que lanza cruciatus a Diestra y siniestra)

Hitomi: Ejem..ejem esos fueron unos comerciales, mejor voy a ver que hacen esas lokas antes de que se maten y ya saben sin 5 review no actualizo, es que quiero saber sus opiniones, se me cuidan mucho MATTA NE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).