Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor, beso y un te amo. por Lynay

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Muchas cosas pasan en la vida de dos personas, ¿el amor es más fuerte que cualquier cosa?

Bueno es largo por que con los trabajos no se si pueda escribir en un largo tiempo, ya que con tanta maqueta y talleres, me toma todo el tiempo.
Espero que les guste y se den el tiempo de leerlo completo. Si les gusta agradecería mucho que dejaran sus comentarios. Se que al Principio es lento y al final es rápido pero de mi cerebro ya salía humito jijiji eso pasa después de tanto taller, trabajos, pruebas y cosas.
Solo deseo que sea de su agrado.


"Pensamientos."

------------------------------------------------

Una lagrima traicionara se deslizo por su mejilla, de esas que no te piden permiso para salir. Para el no había sentido de lo que acaba de pasar, todo fue tan rápido. Sentado allí en la torre de astronomía viendo el cielo estrellado, asujentandose con sus brazos sus piernas, se preguntaba que había ello para que todo acabara así. Simplemente miro y otra lagrima callo para acompañar aquella que ya se extinguió.

"¿Por qué el amor tiene que ser de esta manera?, pensé que las parejas se tenían confianza... se que empezamos mal pero eso no quiere decir que sea igual a ese entonces".

Se sentía cansado, así que se dejo llevar por la oscuridad.

-    ¡Contéstame! Vamos, dime algo ¡¡¡Sirius!!! - Sentía que alguien lo llamaba a lo lejos pero no tenía fuerzas para contestar - Lo lamento tanto, debí creer en ti - siente con lo alzan con un hechizo, sabe que van a gran velocidad pero no sabe quien lo lleva. No puede abrir los ojos, siente otra voz.
-    Déjalo aquí yo me encargo -
-    Pero ¿qué le pasa?; lo encontré así en la torre de astronomía. -
-    Déjame trabajar y te digo - de repente se queda todo en silencio piensa que todo es un sueño - Disculpa que pregunta pero ¿ustedes son algo? - ahora entendió en donde esta y quien lo trajo, pacientemente quiere escuchar su respuesta.
-    La verdad lo éramos, pero por tonteras terminamos-  se emociona al escuchar esas palabras.
-    Supongo que esas tonteras son por culpa de otros o ¿me equivoco? -
-    No lo hace... ahora por favor puede decirme ¿qué le pasa? -
-    Claro - atentamente espero la respuesta - Esta desnutrido, con un poco de anemia, por lo que veo no se ha alimentado bien - hay una pausa y prosigue - pero también se debe aunque no lo creas, el que no reaccione todavía, una gran pena en el corazón - siente un sollozo.
-    Es mi culpa si lo hubiera escuchado -
-    Ya no hay tiempo para lamentarse, ahora hay que ayudarlo a salir y que se alimente bien y siga mis instrucciones.
-    Yo ayudare en lo que pueda -
-    Bueno me retiro, tengo que atender unos asuntos del director, por favor hazle que se tome esas pociones cada 8 horas -
-    Claro me haré cargo de eso - Siente que la enfermera se va.
-    Lo lamento tanto fui un tonto, si solo hubiera escuchado lo que me tenías que decir - siente que en el dorso de su mano caen lagrimas, las lagrimas de el.
-    Mmm - se frustra no puede hablar.
-    No te esfuerces, tu energías son mínimas por eso no puedes abrir los ojos o hablar - nuevamente de sus ojos caen lagrimas - no, por favor no llores, lo lamento, lo siento tanto, espero que me puedas perdonar - siente que unos labios se posan en sus ojos cerrados. - Siente que algo le acercan a sus labios - trata de tomarte la poción te hará mejor - "Preferiría que fueran tus labios" - Así, vas bien - más lagrimas caen "Solo quisiera hablarte, reclamarte y luego besarte" se siente cansado y nuevamente se deja llevar por los brazos de Morfeo.

Empieza abrir los ojos, se siente mejor al poder hacerlo, lo mira lentamente mueve su mano hacia esa cabeza que descasa a su lado, dormido; acaricia lentamente sus cabellos, ve como la persona empieza a moverse, se estira y lo mira.

-    Por fin pudiste abrir los ojos Sirius, llevas durmiendo un día completo, me tenias asustado -
-    No... creo... ah... que te ... mmm ... hubiera ... importado mu...cho - dice con dificultad.
-    Lo lamento tanto de verdad, debí escucharte, hace poco supe la verdad, ellos tenían tanta pruebas, que los celos me cegaron, pensé que era inteligente y me di cuenta que Lucius fue más inteligente al escuchar a Remus - Sirius desvía su mirada, no sabe si las cosas se puedan solucionar tan fácilmente.
-    Tienes cla... ses... es mej...or que.. te ...mm.. vayas -
-    No me voy de aquí, hasta que estés recuperado y no hables que te hace mal - Sirius iba hablar nuevamente pero el pone sus dedos en sus labios y no lo deja hablar - Lo digo en serio Sirius no hables - solo tira un bufido - mejor así.

A parece la comida y lo alimentan. Y ve a su compañero comer, después de terminar el. Sirius mira hacia la ventana "Podré perdonarlo, no creyó en mí; no he hecho nada para que desconfiara de mi de esa manera, que voy hacer. Hasta ahora se ha portado bien, pero quien me dice que después ¿vuelva a creer en los demás antes que en mi?; estoy confundido y dolido." Nuevas lagrimas empiezan a brotar de sus ojos.

-    No por favor no llores más, lamento el hecho de haberte causado tanto daño, de no haber creído en ti, lo lamento tanto - agarra su mano y el intenta zafarse de ella - por favor no me separes de ti, se que fui un tonto, pero prometo que con el tiempo te demostrare que lo eres todo para mi - Del rostro de Sirius siguen cayendo lagrimas. Siente que la mano ahora lo acaricia.
-    Severus... me hiciste mu... cho... daño .. ah... por ... que creer ... en ti... si tu .. mmm ... ah ... no lo ... haces ...en mi - con la voz entrecortada, trata de respirar, pero siente que le falta el aire, se empieza ahogar - mi... dolor... ah ... es ....muy ....mmm ... gran... de -
-    No hables - siente que solloza en silencio Severus - prometo que haré lo que pueda para reconquistarte - le besa la mano - te amo demasiado par dejarte ir - Sirius abre los ojos sorprendido, en todos  sus años juntos nunca Severus le había dicho esas palabras que tanto quería escuchar, pero ya no sabía si ahora valían la pena . Severus le entrega una poción el se la toma  y su respiración se vuelve a la normalidad - será mejor dejarte descansar - trata de alejarse pero Sirius no lo deja irse.
-    Yo también... te amo... pero... mmm ... me duele... que hayas... desconfiado .. de mí.... A demás... ah ... me dices cosas... lindas...ah... y luego ... te... vas, ...ah... no es...justo - Severus se acerca y se acuesta a su lado toma su cabeza y la pone en su pecho.
-    Sientes el corazón - el asiente débilmente - late solo por ti, así que por favor perdóname y déjame estar nuevamente a tu lado - Sirius esconde su rostro - prometo hacerlo lo que pueda para poder verte sonreír, tenerte en mis brazos y no dejarte ir, por que yo soy tuyo por siempre y espero que tu vuelvas a ser solamente mió - Sirius muestra su rostro y lo mira sorprendido - no, no he tomado ninguna poción, no me estoy muriendo, no es por la situación, bueno en parte, y no estoy bajo un imperius - Sirius se sonroja al ver que Severus lo conoce tanto - es solo que no te quiero perder y estoy tratando de dejar mi orgullo y lo demás para estar junto a ti, por lo que me queda de vida. Sabes la Madame, tiene una cara de preocupación hacia ti, creo que algo esconde y no quiere decir, sabe algo que yo no se - levantando la ceja , Sirius niega con la cabeza - bueno no importa  - se acomoda bien y Sirius se queda dormido y Severus lo acompaña al rato después.

Alguien entra a la enfermería y comienza a llamarlos.

-    Despierten... - escucha que alguien esta hablando, en un momento siente un cuerpo aferrase al suyo - ya dormilones; Black, Severus, mira que allí viene Potter y mi hijo - abre sus ojos inmediatamente y siente que el cuerpo junto al suyo se le levanta de golpe.
-    Lucius no hagas esas bromas, idiota -
-    Severus no es para que te pongas así -
-    Claro tu todo alegre con Marcel ¿no? -
-    ¿qué te puedo decir Severus? Sí, un niño en casa alegra hasta la penumbra - Sirius mira como conversan como si el no estuviera ahí, así que carraspea y ve que cuatro ojos lo quedan mirando y se sonroja.
-    ¿quién iba a decir que nuevamente te iba a ver sonrojarte?, eso si que ahora con mucha facilidad - Le dice Lucius.
-    Deja de molestarme, además tu no deberías llamar a Harry por su nombre ya que al fin y al cabo es novio de tu hijo -
-    Si lo se, pero es la costumbre, no te preocupes con el tiempo lo diré, además que también debería acostumbrarme a llamarte por el tuyo, pero vez todavía es difícil después de tantos años -
-    No lo se, por lo menos no creo que sea importante que me llames por el mío -
-    ¿cómo que no? - Pregunta indignado Severus
-    Bueno la verdad... ayer hablamos pero no llegamos a nada en concreto así que en este momento yo solo sigo siendo amigo del próximo esposo de Malfoy -
-    ¿y eso no es suficiente para que te llame por tu nombre? - bromea Lucius.
-    De verdad te ha hecho bien Marcel -
-    Lo se - Sirius ve a Severus y le ve un aura deprimida.
-    Bueno yo mejor me voy  -  dice Severus
-    No el que se tiene que ir soy yo, para que ustedes arreglen de una vez por todas las cosas, y tu Severus deja de escuchar la razón y ahora escuchar el corazón por amor a Merlín, llevan tres meses separados y por tu culpa, no Severus no me mires así, sabes que tengo razón, ya me voy y ¡Por favor hablen! - sin más Lucius se va.
-    Creo que lo he agobiado mucho con mis problemas - dice Severus.
-    Supongo - Sirius se recuesta bien y le da la espalda a Severus.
-    Nada de lo que te dije ayer sirvió ¿Cierto? -  Sirius se da vuelta y lo mira.
-    Sí, no te puedo negar que sirvió pero dale tiempo a mi corazón sane, por favor - lo dice en modo de suplica - Son tres meses por lo cuales te separaste de mi, dos y medio que trate de darte explicaciones, esas que no quisiste escuchar y simplemente me diste la espalda - lagrimas salen de sus ojos - ¿qué quieres que haga que te perdone así no más? ¿de verdad crees que mi corazón va a decir ya no importa me ama olvides estos horribles tres meses de soledad y angustia? - hipea un poco - Severus te amo no lo puedo negar y mi corazón tampoco, pero son muchas lagrimas que he derramado y tu ni siquiera tuviste compasión de mi en este tiempo y ¿ahora te tengo que recibir con los brazos abiertos? Siendo que ni siquiera fue mi culpa.
-    Lamento mucho de verdad lo que paso, debí escucharte y no cegarme por los celos y el orgullo, me arrepiento tanto de no haberlo hecho, ya que ahora no dolería tanto todo lo que ha pasado, te extrañe tanto estos meses, pero mi orgullo me ganaba, necesite que Potter me gritara unas cuantas verdades para que me diera cuenta lo que estaba perdiendo por una cabezonería mía, pero si pudiera enmendar todo, ¿Si te hubiera escuchado? - De los ojos de Severus caen una lagrimas.
-    No creo que sea momento para preguntarse si hubiera...  ya es tarde para eso - se acerca a Severus y le retira las lagrimas con sus dedos - es primera vez que te veo llorar, ¿tanto te ha dolido esto?; ¿De verdad crees que vale la pena seguir con esto si nos hacemos tanto daño? -
-    Te he perdido ¿verdad?  -
-    ... - Justo en ese momento entra la enfermera.
-    Bueno aquí están las pociones para hoy y te las tienes que tomar todas, ¿entendido? - Sirius asiente, la enfermera hace caso omiso a las lagrimas que estaban en los ojos de las dos personas allí - ah, ¿Severus? -
-    ¿Si?
-    Nos puedes dejar solos al Señor Black y a mi, por favor -  Sin más se despide silenciosamente de Sirius y de la Madame, sale de la enfermería.
-    Bueno - empieza la enfermera - creo que tenemos que conversar de algo serio los dos - "Me siento como niño chico con ella" - Tu sabes de tu situación -
-    ¿Situación? -
-    Si, de tu estado - Sirius la queda mirando con cara de interrogación, ante esto la enfermera suspira - por lo que veo no, bueno la verdad te tengo que dar una noticia, no se si es buena o mala, pero puedo decirte que esto de tu anemia y todo lo que tienes esta causando un mal -
-    Mmm? No entiendo -
-    Bueno, la verdad Sirius tu... estas embarazado ya tienes 13 semanas de gestación -
-    ¡¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!! -
-    No es para que reacciones así -
-    Pero... pero ¿cómo? -
-    Bueno la verdad yo creo que sabes como -
-    No me refiero a eso - empieza a llorar con fuerza  - ¿Por qué ahora?
-    Así se dieron las cosas, pero si sigues como estas puede que lo pierdas - Esta situación no hace más que el corazón se le descontrole y su respiración se vuelva más agitada.
-    Esto ... no ... puede estar... pa...san...do - y se empieza ahogar.
-    Por favor Sirius respira... tranquilízate, por Merlín - Si más la enfermera toma una poción y se la da a beber.

De a poco siente que va cediendo, su respiración se vuelve normal y se desmaya.

En otro lado del castillo.
-    ¿hablaron? - Le preguntan muy enojado a Severus.
-    Sí, si hablamos; pero creo que lo he perdido -
-    Yo no lo creo, es solo que esta muy dolido - el tono de la persona empieza a ser más suave - solo dale tiempo, se lo tienes que dar, se lo merece después de todo lo que ha pasado -
-    Lo se, pero duele tanto -
-    ¡Reconquístalo! -
-    A el ya se lo prometí -
-    Eso no sirve, sirve más las acciones que las palabras; yo lo aprendí así mucho tiempo, aunque a veces no esta demás abrir el corazón a quien lo merezca, un Te amo o te quiero no cuesta más que saliva -
-    Ayer le abrí mi corazón, pero el suyo esta muy herido para escuchar razones -
-    ¿Qué querías? ¿qué se tirara a tu brazos? -
-    La verdad se me paso por la cabeza -
-    Eres egoísta ¿lo sabias?
-    Sí, lo se no me lo tienes que recordar, Por favor ayúdame -
-    Debes estar muy desesperado para pedirme ayuda -
-    Lo se Potter, lo se -

En la enfermería.

-    Por favor Black reaccione, esto no es bueno en su estado -
-    Mmm? -
-    Esta reaccionando -
-    ¿qué me paso? - mira a la enfermera y luego a Remus con su bebe en brazos  - ¡Ah! ¡ya me acorde! - el grito se siente en todo el castillo, Marcel en los brazos de su Pa' empieza a llorar - ups, lo siento pequeño Marcel, lo lamento no fue mi intención asustarte - Remus le pasa el bebe a Sirius, este lo mira con cuidado "No es tan malo, si se siente tan bien con Marcel, me imagino como seria con mi propio bebe" sonrie.
-    Te dije Lupin que sería bueno que trajeras al bebe - para ese entonces Marcel ya no lloraba - los dejo solos.
-    Ya se de tu embarazo - con esas palabras saca a Sirius de su ensoñación, alarmado pregunta.
-    ¿alguien más lo sabe? -
-    Si te preguntas si ¿Severus lo sabe? No - Sirius suspira - solo la Madame y yo sabes, y bueno Albus; pero nadie más. Creemos que es más conveniente que tu des la noticia hacia aquellas personas que son importantes para ti, como también al otro Padre de la criatura que estas esperando -
-    Por lo que yo se el Padre esta frente a mi, ya que contigo "supuestamente" engañe a Severus -
-    No seas infantil Sirius, por favor; esta vez estas arriesgando mucho, sabes que sin el flujo de magia del otro Padre tu no podrás sobrevivir al parto -
-    Me imagino, pero no se si tenga ganas de sobrevivir - diciendo esto le entrega el bebe a Remus.
-    No crees que estas siendo injusto, no sabes lo que sería yo sin ti, ¿qué pasaría con Harry? ¿con Severus? ¿con el bebe que estas esperando? -
-    Contigo, tienes a Malfoy; ya no me mires así a Lucius; por Harry tiene a Draco; y Severus y el bebe se tendrán uno a otro y yo seré un mero recuerdo -
-    No puedo creer que seas tan frío con un tema como este, no te das cuenta que nos ¿partirías el alma a mi, a Severus y a Harry? -
-    ¿Qué pasa conmigo? - aparece Harry.
-    Nada - Dice rápidamente Sirius, Remus lo mira con reproche.
-    No se por que no te creo, pero bueno. Venía a ver como estabas -
-    Yo mejor me voy tengo cosas que atender - Remus se va un poco enojado.
-    ¿qué le paso a Remus? - Pregunta Harry
-    Nada, no te preocupes. Para que sepas estoy bien y pronto me darán de alta. -
-    Que bien -
-    Pero Harry quería decirte que cuando lo hagan, pretendo irme de Hogwarts ya que este lugar que fue mi hogar, me hace daño -
-    Pero padrino no tomes medidas tan drásticas -
-    Por favor, comprende; tengo el corazón demasiado lastimado, deja que se curé -
-    Pero deja que nosotros te ayudemos con eso -
-    Harry, tu tienes a Draco; Remus a Malfoy y yo... - suspira - por favor deja las cosas así.
-    Esta bien, pero ¿cuándo partes? -
-    Después que me den de alta - llega la enfermera.
-    Ya, suficiente de vistas necesitas descansar Sirius - le dice de forma maternal.
-    Me voy, pero vendré a verte pronto lo prometo - y sin más se va.
-    ¿Le dijiste? - le preguntan.
-    No pude - con la mirada triste mira la ventana.
-    Deberías, así no se haría una carga tan pesada -
-    No lo voy hacer - suspira - no quiero ser carga de nadie, así que por eso me voy a ir después que me de alta, me voy a ir del país hasta el momento del parto -
-    ¡Pero Sirius te estas condenando a la muerte! -
-    Mejor que lo haga yo, que alguien más - mira nuevamente a la Madame - por favor no le diga a nadie, pero a nadie más; respete mi desición, por favor - La enfermera suspira.
-    Esta bien - le da los medicamentos y lo deja solo.

"Es mejor así, solo tengo la pequeña esperanza que alguien me pueda cambiar de opinión, por que igual tengo miedo de no ver a mi bebe y de morir". Y acaricia su vientre un poco abultado "¿cómo no me di cuanta antes de mi estado?."


En las mazmorras

-    ¡Snape!  - golpean fuertemente la puerta de su oficina.
-    ¿Qué quieres Potter? - dice al abrir la puerta, este entra sin pedir permiso encontrándose allí a Lucius Malfoy - estoy ocupado -
-    Me importa un rábano con quien esta - mirando a Lucius - no es nada contra usted - mira nuevamente a Severus - se va a ir -
-    ¿cómo que se va a ir? - pregunta extrañado Lucius, ya que ve que Severus no reacciona. Harry sigue con su mirada a Severus.
-    Sirius se va a ir - Severus abre los ojos ampliamente - después que le den de alta, se va a ir. Va irse de Hogwarts -
-    ¿pero se va a quedar en Inglaterra? - Pregunta Severus.
-    ¿solo pregunta eso?, no puedo creer que pensé que usted lo podría enamorar de nuevo; parece que no vale la pena que le ayude, pero para responder su pregunta, no lo se. Es mejor que me vaya -
-    Espera -  Severus le toma por el brazo impidiéndole irse - lo lamento son los nervios de poder perderlo, no se como reaccionar - se pasa las manos por el pelo.
-    Debería pedirle a la Madame que deje más días a Sirius en reposo, así tenga más tiempo para reconquistarlo, ¿no cree? - Harry lo queda mirando.
-    Sabes a veces mi yerno tiene razón - Dice Lucius.
-    Gracias -Dice Harry extrañado - Pero bueno ¿Qué va hacer? -
-    Primero - Severus dirigiéndose a la puerta - hacer lo que acaba de decir Potter  - devolviéndose - 10 puntos para Gryffindor por su buena idea y 20 menos por irrumpir de esa manera en mi oficina - y se va a paso rápido a la enfermería.
-    No tiene caso con él - Dice Harry en un murmullo, de repente se da cuenta que ha quedado solo con su suegro - yo ... este mejor me voy ... tengo que ... hacer unos informes para... adivinación ... si eso para adivinación -
-    No tan rápido - "Rayos Draco me advirtió de quedarme solo con su Padre, ojala el bebe lo haya hecho bien." Se da vuelta para ver que quiere su suegro.


En otra parte del castillo, específicamente en la enfermería.

-    Severus ya te dije que haré lo que esta a mi alcance, pero no prometo nada - le decía la enfermera.
-    Gracias de todas maneras - mira hacia el lugar donde se encuentra Sirius - ¿Esta despierto?
-    Si lo esta, me imagino que lo quieres ver - este asiente - bueno entonces aprovecha de darle esta poción - entregándole el frasquito - y haz que se lo tome todo.
-    Bueno - se acerca donde esta Sirius toca la puerta, escucha que dicen adelante y entra - Hola Sirius, ... venía a verte - suspira - y la Madame aprovecho para que te diera esta poción -
-    Gracias - Severus se acerca y le da la poción, aprovecha para rozar sus dedos con los de él, Sirius se la toma - ¿para que venías a verme?
-    Para ver si podías levantarte de la cama - lo mira fijamente acercándose y se sienta a su lado en la cama - porque quería invitarte a comer algún lado -
-    No lo se, tienes que preguntarle a la Madame -
-    Pero a ti te gustaría ir algún lugar a comer conmigo -
-    ... la verdad no se... -
-    Por favor déjame reconquistarte, por favor dame esa oportunidad - tomándole la mano. Sirius suspira.
-    Si ella te dice que puedo, no pondré objeción te dejaré cortejarme, pero no te prometo nada - "Será la mejor desición o estoy cayendo de nuevo; no se creo que esta relación a llevado años con altos y bajos, más bajos que nada... pero ¿nos seguiremos haciendo daño? Mira hacia la ventana Por lo menos esto se lo debo a mi bebe no nato, o eso creo". Severus mira la angustia en los ojos de la persona que tanto ama.
-    Prometo hacer más allá de lo que pueda para que vuelva a mi, a creer en mi y darte la seguridad que necesitas. - con su mano libre toma el mentón de Sirius para darle vuelta el rostro y mirarlo a los ojos - por el amor que siento por ti, pretendo profesarte y mostrarte estos días que te amo y te amare siempre.
-    ¿cómo se que no me engañas? -
-    lo sabrás por que cada día te voy a sorprender con algo nuevo y repetirte hasta el cansancio que te amo más que a mi propia vida - la mano que tomaba el mentón lo suelta y en sus manos hace aparecer una orquídea - se que te gusta - besa los pétalos y se la da a Sirius - por mientras que te cortejo mis besos los enviare con una flor, así sabrás que no te estoy presionando - se la entrega, besa la mano que todavía tiene tomada y se retira. Severus no se dio cuenta del sonrojo que Sirius había tenido como tampoco vio cuando acerco la flor a sus labios.  "Espero no equivocarme y en el fondo de mi corazón, espero que vuelva a sentir seguridad con el".

Así pasaron los días, Sirius todos los días se llevaba una sorpresa de Severus; ese día que se decidió por el cortejo y le dio una oportunidad, fue su primera cita; la enfermera no les hizo problema, pero eso si las citas debían ser en el castillo. Sirius, al saber que estaba embarazado, se llevo la sorpresa que su vientre empezó a crecer lo que debió crecer en las semanas que no lo había hecho, dando así un problema esconder el vientre, gracias a la Madame, con un hechizo pudo esconderlo pero solo hasta los 5 meses lo podía utilizar.
En la enfermería había todo tipo de flores, de todas parte del mundo y de los colores más simples, hasta los mas exóticos. Tenía todo tipo de regalos, hasta cartas de amor y poesía, pero también, como había prometido Severus al saludarlo le decía cuanto lo amaba, hasta cuando se despedía y si no lo podía ir a ver en un buen rato, mandaba una lechuza o un alumno recados y cartas diciendo que lo extrañaba y lo amaba más que nunca. Sirius se sonrojaba cada vez que un alumno llegaba con recados de Severus y cada día se estaba convenciendo más de que debía darle una oportunidad, pero lo que más le tenía contento era el hecho que le había dejado en claro a todos sus alumnos, ya que la mayoría había servido de mensajero, que lo amaba demasiado; demostrando así que el hecho de amarlo nunca más iba a ser un secreto.
Harry le repetía que ya los tenía loco con tanto recado y regalos que Severus le mandaba a Sirius, pero que debía valorar el hecho de que se estaba esforzando más de lo que nunca pudo imaginar del amargado profesor de pociones. Sirius reía cada vez que le contaba algo, como también conversaba seriamente sobre las posibilidades de darle una oportunidad. Remus seguía un poco enojado por que no le contaba a nadie más de su embarazo, pero de todas maneras lo ayudaba cuando se sentía mal y le daba consejos sobre lo que estaba por venir. Draco muchas veces lo iba a ver con Harry y sin el, ya que se sorprendía de el cambio de su padrino y que le daba gracias por ser una luz en su vida. Lucius pocas veces fue, novio de su amigo y amigo de Severus.

Llego la fecha del matrimonio de Remus y Lucius, en el cual el y Severus eran los padrinos de boda. Ese día había darle un beso a Severus para indicarle que iba en buen camino, además ya estaba aburrido de darle besos a las flores tratando de captar el olor y esencia de Severus. Eso si no todo sale como uno quiere; en el matrimonio sintió unos celos horribles, ya que había un invitado que le coqueteaba a Severus, sus hormonas no ayudaban mucho; y la falta de magia, esa que el bebe le ayudaban, hicieron que algunas cosas pasaran en esa fiesta. Al terminar la boda, le dijo a Remus que prefería irse por que no se sentía muy bien, Remus se dio cuenta que las cosas no estaban saliendo como Sirius había pensado hacerlas, ya que el ya sabía que Sirius le iba a demostrar a su modo a Severus que iba en buen camino, se dio cuenta que alguien coqueteaba a Severus y sabía perfectamente que las hormonas no ayudaban mucho en esas situaciones, ya que el lo sabia por experiencia; le dijo que se quedara un rato más, ya que veía como Severus trataba de zafarse de la persona que no lo dejaba en paz y el pedía a Merlín que lo lograra antes que Sirius se fuera.
Ya después de tanto tanta molestia Severus tuvo que decirle cosas no muy bonitas a la persona que lo hostigaba para acercarse a Sirius, vio como este estaba dispuesto a irse, y lo detuvo.

-    Lamento mucho no poder acercarme a ti antes, pero esa persona no me dejaba en paz -
-    No vi que te molestara mucho - de verdad las hormonas no ayudaban en nada. Pero para su sorpresa Severus saco un regalo de su bolsillo una nueva flor, una que era amarilla casi dorada.
-    Se llama dedal de oro -
-    Es hermosa - sonrojándose y sintiéndose estupido y maldiciendo a sus hormonas le regalo una hermosa sonrisa a Severus, esa que hace meses no le regalaba. - ¿También trae un beso? - sonrojándose más, si podía.
-    Siempre las flores que te regale van a traer un beso, también siempre van a traer un te amo - Sirius lo mira a los ojos se acerca y lo besa, Severus abre los ojos sorprendido pero se deja llevar por esos labios que hace tanto no sentía. Se separan lentamente.
-    Prefiero los besos que vengan de tu labios, que de las flores; aunque no puedo negar que me encanta ese detalle - el mundo dejó de existir para ellos en ese momento.
-    ¿Me estas dando una oportunidad? -
-    Se podría decir, pero ese beso significa que vas en buen camino - Sirius le sonríe nuevamente, una sonrisa que ilumina el corazón de Severus, y el le devuelve la sonrisa de igual manera, Sirius se acerca nuevamente a el y comienzan un beso más apasionado, lejos de allí Harry, Draco, Remus y Lucius los quedan mirando y todos piensan "Ya era hora". Pero no todo es siempre como uno quiere, en medio del beso Sirius se siente mal, muy mal; se empieza a desvanecerse, la flor cae de sus manos y no ser por lo brazos que le tenían rodeado la cintura abría caído al suelo. Todos los miran preocupado, pero el único que sabe la causa de esto, no puede más que callar; Remus se dirige donde Severus y le dice que se vaya inmediatamente hacia la enfermería de hogwarts.

Las horas pasaban y Severus cada vez estaba más nervioso. La enfermera sale un rato después.

-    Pensé que ya estaba bien -
-    Y lo esta, solo fue una descompensación -
-    ¿pero por que?
-    Bueno la verdad no comió mucho antes de irse, porque estaba nervioso, no supe bien la razón; así que eso no le ayudo. Es verdad que esta bien, pero no puede dejar de comer -
-    Me dio un susto muy grande cuando lo sentí desvanecerse en mis brazos -
-    Bueno no te preocupes Severus, ahora entra que Sirius quiere verte y hablar contigo -  lo mira picarona - parece que estas consiguiendo.
-    Ojala tengas razón - se aleja y entra donde se encuentra Sirius preocupado se acerca a el y le toma la mano - me asustaste, ¿estas bien? -
-    Si estoy bien, solo se debe a mi estado -
-    Claro si no te haz mejorado bien -
-    No es solo eso - aleja su mirada de la de Severus, seriamente - Severus tengo que hablar contigo de algo importante - la verdad no le quedo otra, ya que la enfermera lo reto y le dijo unas cuantas verdades para que se diera cuenta que el bebe le estaba gastando más magia de lo que le podía dar.
-    No me asustes así -
-    No es mi intención pero es importante para mi decirte esto - aspira aire de manera fuerte.
-    Dime te escucho - Sirius da vuelta nuevamente su rostro para verlo a los ojos.
-    Severus tu me amas ¿cierto? -
-    Claro, ¿todavía tienes dudas? -
-    No es eso - se sus ojos salen lagrimas.
-    ¿Entonces? - le limpia las lagrimas que caen por el rostro de Sirius - Sabes que eres mi dueño que no te quepa duda -
-    Entonces .....  si ..... yo .... Hip ...  cometí... errores y ... hip ... omití información, ¿Me seguirías amando?  - llorando más fuerte.
-    Aprendí que cualquier cosa es perdonada, por que prefiero cualquier cosa antes de seguir viviendo sin ti, por favor amor dime lo que pasa - se acerca y con sus labios trata de tomar las lagrimas que caen por el rostro de su próximamente amante, Sirius cierra los ojos al sentir esa caricia siento miedo que esa sea la última.
-    ...hip ... Severus... yo hace tiempo debí ... hip... decirte algo de importancia ... hip... para los dos - mirándolo a los ojos, Severus iba hablar - no, por favor... hip... no me interrumpas ... hip .... - Severus solo lo mira - Yo hace cinco meses ... hip ... que estoy ... embrazado - Severus iba hablar pero con sus dedos se lo impide - de lo cuales solo... hip... lo supe cuando ... hip...estaba con tres meses de gestación... hip... aproximadamente. - baja su rostro.
-    Por eso estas mal, ¿cómo haz podido esconderme algo así - subiendo de a poco el tono, ve como Sirius mueve su varita y su vientre muestra su tamaño real - Merlín, Sirius ¿cómo haz podido privarme estos meses de esta noticia? - Sirius aumenta su llanto - pero lo más importante, como eres tan irresponsable de acarrear el embarazo solo, no sabes que puedes morir - le toma el rostro para verlo a los ojos - te das cuenta de eso ¿cierto? - Sirius desvía la mirada - lo sabías, no te importa la vida de la criatura esta creciendo dentro de ti, de que nuestro hijo puede morir - Sirius se suelta de la mano de Severus y corre nuevamente la cara, pero Severus se la retiene de nuevo - pero más importante,  de que tu puedes morir - Sirius encoje los hombres, en señal de que da lo mismo - ¡no te das cuenta de que no puedo vivir sin ti! - entra la enfermera
-    Severus, por favor contrólate - dice indignada - por lo que veo ya sabes la verdad, pero no sabes que ahora le estas haciendo daño, ¿qué el no esta bien? y si te contó es por que quiere que el bebe este bien, ¿no haz pensado en eso? -
-    O sea nunca me lo ibas a decir - mira indignado a Sirius.
-    Sí, ... mmm ... cuando me.... hip... sintiera nuevamente... hip... seguro en tus brazos... hip ... y de esa manera... asegurarme ... que mi hijo estaría seguro contigo -
-    Nuestro hijo  -
-    Severus por favor -
-    Me escondió algo importante -
-    ... y quien ... me decía ... que me ibas ...  a creer ..hip... que era tu ... hijo - Severus lo mira sorprendido. Se que pensativo.
-    Severus por favor le estas haciendo daño a Sirius, retírate -
-    No, después de lo que he luchado por volver a su lado - mira seriamente a la enfermera - ahora no me voy a separar de el y menos con esta noticia - mira a Sirius con nuevos ojos, soñadores, de esperanza y amor - te dije que te amaba a pesar de todo y que ya soy tuyo y no puedo cambiar estos sentimientos, se que en este momento te he gritado pero una noticia así, es ... -
-    ... lo se ... - llora mas fuerte, Severus lo abraza.
-    Ya no tienes por que pasar por todo esto solo - en ese momento Sirius se desmaya nuevamente, Severus preocupado mira a la enfermera; ella lo corre del lado de Sirius y lo recuesta bien, empieza a mover la varita.
-    Maldición -
-    ¿qué pasa? - dice angustiado mostrando una cara de preocupación extrema.
-    El bebe esta absorbiendo más magia de la que Sirius le puede dar  y eso - mira a Severus - eso le esta causando su muerte.
-    ¿QUÉ PUEDO HACER? -
-    Primero tranquilízate  y segundo ven acá - se acerca - ahora concéntrate en tu magia - trata pero no puede concentrarse al saber lo que esta pasando - ¡Severus! - Mira a la enfermera - relájate, Sirius te necesita - cierra los ojos y se concentra piensa en los buenos momento con Sirius, en su primer beso, la primera vez que hicieron el amor, cuando se reunieron después de tanto año. De repente siente su magia, a lo lejos escucha las instrucciones de la Madame  y las hace, siente que su magia empieza a desaparecer de su cuerpo, cuando siente que para abre sus ojos - lo hiciste bien, ahora queda esperar -

Severus se recuesta a su lado y lo abraza, lagrimas silenciosas empiezan a salir de sus ojos, para ese momento la enfermera ya se había retirado.

-    Por favor no me dejes Sirius - lleva su mano al vientre de su amado siente como algo dentro se mueve y sonríe - No se que haría sin ti amor -

Severus se queda en vela, Sirius no despierta; pasan los días y cada día le entrega un poco de su magia a su pareja y su bebe. La Madame dice que la magia de Sirius se esta recuperando, pero hay un daño muy grande en el para que pueda despertar todavía.
Para ese entonces ya todos sabían he iban a visitar a Sirius, como también ver como esta Severus, por un tiempo Severus se enojo con Remus y Albus por no decirle nada, pero ya les había perdonado. Muchas veces lo obligaron a dormir y descansar un poco. Estaba desesperado por que Sirius no despertaba. Los demás ya no sabían que hacer.

-    Sirius por favor despierta - lloraba abrazado a su amor - no me dejes, por favor; ahora podemos ser felices y ser una familia como siempre deseamos cuando éramos estudiantes; acuérdate que prometimos no ser como nuestros padres y le entregaríamos todo nuestro amor a nuestro hijos - salen mas lagrimas -  ya llevas seis meses de gestación y si no despiertas esta semana sacaran al bebe y tu podrías morir -  lo abrazo más para poder sentir su calor y aroma  - Por favor Sirius no se que puedo hacer sin ti, sabes que me moriría, sin tus sonrisas, sin tus bromas, tus abrazos, tus besos, sin tu alegría, pero principalmente sin tu aroma, calor y sabor. Te amo - se acerca a sus labios en un beso casto en el cual sus lagrimas le dan un sabor salado, no quiere separarlo de los suyos. En un momento siente que le responden y abre los ojos para ver si ha despertado, pero ve que no es así y más lagrimas salen silenciosas. Y cierra los ojos.
-    Yo... tampoco ... podría... vivir ... sin .. ti - escucha como un murmullo. Abre los ojos y ve como esos ojos que tanto aman lo miran con cansancio pero llenos de amor.
-    ¡Sirius! - y lo abraza más, si eso en posible.
-    No ... grites ... ahm ... no ... me ... dejas respirar -
-    Perdona - y se separa un poco - pensé que te iba a perder -
-    Todavía... no te... vas a... librar.... de mi - le dice con una tremenda sonrisa, y Severus se acerca, lo besa , esta vez el beso se lo corresponden. Y Madame interrumpe su beso con sus gritos y se separan.
-    ¿por qué tanto alboroto Severus? Sabes que no puedes gritar  aq... - se queda sin palabras al ver que Sirius esta despierto - ¡por Merlín! Ya era hora, nos tenías preocupados... a todos - lo mira con reproche.
-    Lo ... lamento - dice Sirius.
-    Ya Severus córrete deja revisarlo - el hace caso - anda avisar a los demás para que sepan las buenas nuevas - Severus hace caso y va avisar a los demás.

Después de la revisión asegurándose que estaba mejor en poco tiempo llegaron todos, mostrándose contentos de que haya despertado, lo demostró hasta Lucius; todos le contaron que era imposible sacar a Severus para que descansara, le contaron cosas que habían pasado en este periodo, rieron y la pasaron bien.  Unas semanas después Severus se pudo llevar a Sirius a su mansión, heredada de su Madre, allí se instalaron bien, para Severus era más fácil cuidarlo por que las clases ya se habían terminado; Sirius se lamento no poder estar presente cuando Harry se graduó. Pero con el tiempo se lo enmendó, y Harry se dejó hacer ya que era imposible discutir con un embarazado, orgulloso, padrino y además esperando dos bebes, dando a conocer la razón de tanta absorción de magia. Harry vivía con Draco, antes de hacer más planes decidieron terminar sus carrera y después pensaban que hacer con su vida juntos; la mayor sorpresa para Sirius fue que Lucius se llevaba muy bien con Harry.

Ya tenia 8 meses de gestación, Severus le había organizado una cena para relajarse y pasar tiempo con sus familiares (Remus, Lucius, Marcel, Draco y Harry), pasaron un buen momento, al regresar a casa.

-    Amor - Habla Severus.
-    Mmm? -
-    ¿Te sientes bien? -
-    Si amor, no es para que te preocupes -
-    ¿cómo la pasaste hoy?  - Sirius se sienta en un sillón, Severus lo acompaña y lo abraza; Sirius siente el ambiente extraño.
-    Bien y ¿tu? -
-    Bien, hoy me di cuenta de algo -
-    ¿de que? - moviendo su rostro para quedar a centímetros del de Severus.
-    Que ya somos una gran familia esta que siempre quisimos - Sirius suspira.
-    Si eso es verdad - y besa a Severus.
-    Pero ¿sabes? -  Se separa un poco de Sirius y se sienta en la mesa de centro al frente de Sirius.
-    ¿qué? - Severus le entrega una flor, Sirius lo mira sorprendido.
-    Tómala - y así lo hace - Ahora bésala - Sirius lo mira extrañado - acuérdate que las flores que te regalo siempre traen un beso -  
-    Prefiero uno de tus labios - le dice sonriente.
-    Por favor - Sirius sonríe.
-    Como también un te amo -
-    Si amor, también trae un te amo - Sirius se acerca a la flor y la besa, al hacerlo se aleja y ve que se abren los pétalos, y al hacerlo totalmente ve una anillo ancho de oro blanco, ve que Severus se arrodilla al frente - Sirius Orion Black ¿Me darías el honor de ser tu esposo? - Sirius ve a Severus después el anillo, lagrimas caen de sus ojos, pero antes de dar la respuesta siente un fuerte dolor.
-    AH!!! - de sus manos caen la flor con el anillo, haciendo que este ruede.
-    Amor - se acerca Severus - ¿qué pasa? -  Sirius respira con dificultad y lo mira con reproche.
-    Ah!!! Parece.... que  .. los bebes... quieren nacer -
-    Pero falt... -
-    Ah!!! Dile eso a ... ellos - En ese momento Severus se levanta y da vueltas, busca el bolso que tenían listo, por las dudas - ¡Severus! -
-     Ya voy, déjame avisar a los demás y al doctor.... Como también a San M... -
-    ¡Severus! -  
-    Voy - se acerca y lo ayuda a levantarse
-    Duele -
-    Lo se amor resiste por favor -
-    Espera - y lo detiene.
-    ¿qué pasa? - se pone frente a el.
-    ¿el anillo? - Severus mira sorprendido a Sirius.
-    Amor no es hor.... -
-    ¡El anillo! - Severus ante el grito busca el anillo y se lo pasa. - acepto casarme... ah .... Contigo - Severus le pone el anillo  - ¡ahora vamos, duele demasiado! - aparecen en el hospital allí lo estaban esperando, menos mal que tenía un objeto hechizado para avisarle a los demás, cosa que ellos avisaron al doctor y al hospital.

Llegaron, se llevaron a Sirius y este grito para que Severus lo acompañara. Después horas de trabajo de parto, nacieron Therese Athenea Snape Black y  Marius Armand Snape Black.


Pasó el tiempo, los bebes estaban más grandes, era el día de la boda de la pareja Snape - Black. Sirius estaba con un traje negro-azulado en su rostro mostraba una gran sonrisa, llevaba una camisa azul marina con los primeros botones desabrochados, se demoraron en poner fecha para la boda por que Sirius quería estar en forma para su boda, cosa que hacía verse hermoso; su pelo estaba largo el cual tenía amarrado con un anillo azul marino. En cambio Severus llevaba un traje negro con una camisa grisácea oscura y al igual que su consorte los dos primero botones desabrochado, pero eso si el estaba nervioso. En este momento Lucius, padrino de Severus, estaba a punto de mandarle una imperdonable para que lo dejara en paz. Gracias a Merlín llega Remus ayudarlo, el cual le dice que Sirius esta con una sonrisa radiante y se ve hermoso. Allí Severus se tranquiliza. Remus fue el padrino de Sirius, la boda fue hermosa, Severus ese día estaba seguro que se había enamorado de nuevo de su consorte cuando este apareció y Sirius sabía que ese era el día más feliz de su vida.


En la fiesta había mucha gente como, Ron y Blaise, Hermione y Víctor Krum, Theodore y Fred, Neville y Luna, George y Pansy, Draco y Harry, Ginny y Tonks, Dumbledore; pero sabían que muchos faltan a causa de las perdidas de la guerra, entre los cuales estaban los señores Weasley, Bill y Fleur, Narcisa, Dobby,  Seamus, Dean y otros más. Y a ellos los recordaron con anécdotas y buenos tiempos.


Al terminar la fiesta Severus y Sirius se fueron a sus aposentos, tranquilos por que sabían que sus bebes estaban en buenas manos, esa noche recordaron todas las noches de pasión anteriores, pero ahora era especial, por que los unía una familia y no solo estaban unidos de alma, magia y ley; si no de corazón.

Los años pasaron y los niños crecieron, por el problema que tuvo en el primer embarazo Severus y el decidieron no tener más hijos, además ya no eran tan jovencitos. Con el tiempo hubieron matrimonios, como también parejas que terminaron y nuevas parejas. Pero al terminar los estudios Draco y Harry se habían casado, al igual que Ron y Blaise y Ginny y Tonks. Todos tenían sus respectivos hijos.


Sirius y Severus se encontraban en la graduación de sus hijos; Therese que después de las vacaciones se iba a estudiar medimagia a Francia y Marius iba a probar suerte a Nueva York con sus pinturas. Los niños habían crecido y sentían que habían hecho un buen trabajo, como prometieron le dieron mucho amor a los dos y dieron lo mejor de si para verlos en lo que se habían convertido. Vieron a su alrededor, vieron los hijos de sus amigos, de su familia. Estaban orgullosos, dolió ver que el tiempo haya pasado volando, pero se alegraban que al final todos eran felices y habían cumplido sus sueños.


Se terminaron las vacaciones y sus hijos se fueron a sus respectivos destinos, Therese se parecía tanto a Sirius, pero sus ojos eran de Severus, como también su personalidad y Marius era físicamente a Severus, pero no había sacado su nariz (cosa que Severus agradecía a Merlín), sus ojos eran los de Sirius al igual que su personalidad.


Ellos vieron como se fueron, pero más de tener pena sabían que ellos iban detrás de sus sueños, aquellos que a ellos personalmente les costo mucho lograrlos o simplemente no los cumplieron.

Ya solos en la mansión.

-    Nos volvimos viejos - Dice Sirius
-    No solo ellos crecieron -
-    ¿no es lo mismo? - dice levantando una ceja Sirius.
-    No, yo contigo me siento siempre joven - dándole un beso en la nariz, causando un sonrojo a Sirius.
-    No puedo creer después de tantos años, una sigamos juntos - ríen los dos - y dos sigamos tan enamorados como el día de nuestro matrimonio. ¿Por qué siguen enamorado de mi? -
-    Siempre - y lo besa en los labios, de repente de sus manos saca una flor, Sirius mira la flor y sonríe - bésala que trae un beso. - Sirius la besa.
-    Y un Te amo - y se funden en un apasionado beso. "Al final valió la pena darle una oportunidad"

Al final los planes de morir nunca llegaron a fundirse, y ese hecho de irse sin decirle a nadie solo fue un secreto de Madame y Sirius. 


     FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).