Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Al por Hagane Mustang

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fic se darán cuenta de que el amor fraternal, puede ser mas que eso...

¿Es admiración lo que siente Al por su hemano mayor? o es otra cosa...

Notas del capitulo:

En este capítulo Al comenzará a notar las extrañas sensaciones que le provoca al estar serca de su hermano...

Este capítulo esta dedicado a Mi prima que se le ocurrió el título de este capítulo

Querido Diario:mmmm....Mejor solo...Diario:Hoy decidí comenzar a llevar uno porque ya no puedo mas con estas ideas que agobian mi cabeza, todo comenzó un día como cualquier otro...

Alphonse: Nii-san...nii-san, despierta

Edward: Mmmm, ¿Que quieres Al?, ve al baño tu solo...

Alphonse: -_-.... ¡¡¡NII-SAAAANNNN!!!

Edward: (Cayéndose de la cama) ¿Cuál es tu problema Al?, ¿qué tienes en contra de la gente que quiere dormir?

Alphonse: -_-, Nada nii-san es solo que ya es hora de levantarte, tienes que entregarle el reporte al Taissa, ¿recuerdas?

Edward: Ese viejo de pacotilla...como lo odio

Alphonse: (No sabes mentir...) Apresúrate, o el desayuno se enfriará...

Edward: ¿Qué preparaste Al?

Alphonse: Waffles y Hot-cakesAl oír estas palabras, mi nii-san, brincó de la cama y se comenzó a cambiar con rapidez, ya hecho un rayo bajó a la cocina, cuando yo llegué ya se encontraba desayunando...

Ed (Mejor lo pongo a si porque resulta cansado escribir el nombre completo): ¡Oise!, por eso te quiero Al...

¿Por eso te quiero?...entonces mi nii-san terminó y se marchó...No podía quitarme esas palabras de la cabeza, para ser sincero nunca había notado la hermosa sonrisa de mi nii-san ni lo tierno que luce cuando esta feliz, parece un ángel...¡¿Pero que estoy escribiendo?!, el es mi nii-san, no puedo verlo guapo...No...simplemente no puedo...es malo...Ya en la noche regresó con una sonrisa, no se porque pero después de que regresó del otro lado de la puerta...el...tiene una mejor relación con el Taissa... tal vez...no...mi nii-san es normal... ¿verdad?... le gustan las mujeres, pero que cosas pienso... hay Al...ya no pienses en eso...

Al: Y ¿cómo te fue nii-san?

Ed: Pues como siempre...me reclamó porque según el me pidió un reporte de diez hojas, y yo le di uno de cinco...

Al: Y ¿qué no te faltaron cinco?

Ed: Pero no dijo que quería las diez el mismo día...

Al: Hay nii-san

Ed: Bueno, estoy muy cansado, me voy a bañar Al, si me vienen a buscar, no estoy...

Al: Bueno

Ed: Pero si es el Taissa me avisas

Entonces se fue a bañar, estaba recogiendo los trastes de la cena cuando un grito me sacó de mis pensamientos, era mi nii-san pidiéndome una toalla, a veces pienso que si no tuviera la cabeza pegada al cuello ya la hubiera perdido...Entonces entré con la toalla en las manos y la coloqué en el perchero, cuando pude ver la mi nii-san frente a mi...

Ed: Arigato Al, me has salvado

Lucía, como decirlo, una hermosa figura, sus cabellos mojados le caían por la espalda, hermosos hombros... simplemente perfecto...

Ed: ¿Qué te sucede Al?, ¿por qué me ves a si?

Al: Aaaahhhh... por nada

Le arrojé la toalla y me salí directo a mi cuarto, me aventé a la cama...

Al: Pero, ¿qué me sucede?, ¿por qué estoy pensando en estas cosas?

La figura desnuda de mi nii-san no podía salir de mi mente, allí estaba el... con el cabello dorado mojado, una piel suave mojada como un ángel mojado por la lluvia...

(Ding-don)

Ese sonido me sacó de mis pensamientos...

Al: ¿Quién será?

Entonces lo recordé...      

Ed: Pero si es el Taissa me avisas...

Al: ¡El Taissa!

Bajé corriendo y le abrí...

Roy: Konnichiwa Al, y ¿Hagane?

Al: Se esta bañando, pero pase Taissa, esta en su casa

Platicamos amenamente cuando mi nii-san bajó, me retiré a dormir por que me encontraba muy cansado, podía escuchar claramente su conversación, yo seguía preguntándome como podía pensar eso mientras miraba el techo, el tiempo transcurrió normal cuando, unos sonidos me despertaron, al parecer venía del cuarto de mi nii-san...

Ed: (Gemidos) Si... a si... Roy...

Roy: (Gemidos ) Vamos Ed... mas... (y muchos rechinidos de la cama)

Al: ¿Qué ocurre?... no... no puede ser... no es lo que estoy pensando... mi nii-san es normal... pero... si yo estuviera ahí...

Ed: (Gemidos) Si... vamos Al... oh... ¡AL!

Al: Si... nii-san...

Ed: Te amo...

Al: Yo también...

Ed: Te haré mas feliz... (entonces se sentó en mis piernas comenzando a cabalguear)

Al: Oh... si nii-san... a si... muévete

Cuando una puerta cerrándose me saco mis pensamientos...

Roy: Bueno nos vemos Ed... espero que Al no nos haya escuchado

Ed: No lo creo, es mejor que no sepa lo nuestro, se decepcionaría de mi...

Roy: No lo creo, eres un buen hermano

Entonces escuché como bajaban por las escaleras...

Al: Pero que... ¡aahh! ¡¿qué hace mi mano aquí?!

Tenía una cara de espanto y a la vez sorpresa al notar que mi mano derecha se encontraba debajo de mis boxers en... ya sabes donde... y luego las cosas empeoraron cuando se escucharon unas pisadas subiendo por las escaleras...Al: Es mi nii-san, ¿qué voy hacer?No podía calmar la notable ah... eh... mmm... solo digamos que se podía notar una ligera humedad en mi almohada... cuando se abrió la puerta... me volteé y me hice el dormido... tratando de tapar mi notable miembro despierto...Ed: Al... espero que nunca te enteres de esto... as sufrido tanto que no mereces esto... que a la persona que mas admirabas fuera... diferente (acarició mi cara) gomenasai Al... te quieroEntonces se fue...Al: Pero, ¿qué fue eso? (toqué mi mejilla y me sonrojé)¿Que era lo que estaba sucediéndome?... y... ¿qué pasaba con mi nii-san?... acaso... ¿lo amo?... Continuará...............................................................................................................................   
Notas finales: Este es mi primer Fanc Fic yaoi, espero les guste, esta dedicado a todas las fans de FMA, en especial a Mi Roy Mustang y mi mejor amiga, la otra Al ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).