Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUERMES por kamui_gakuto

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: solo lean nada que decir

03:17 AM        Martes 25  de septiembre de 2007

 

Hola amor!!!... se que cuando leas esto estarás muy lejos de mi, y yo aquí en Japón esperando a que llegues de tu gira por América solo serán 2 meses para mi una eternidad… he tenido insomnio desde que me dijiste que tenias esa gira, me molesta que te vallas por tanto tiempo pero es tu trabajo y tu al igual que yo nuestro trabajo consiste en hacer recorridos por todo el globo terráqueo…

 

Estoy aquí sentado frente a t computadora que me la he traído al dormitorio, escucho música con el MP4 que me regalaste ya que el mió se me rompió pero me alegro que cuando tu te enteraste de mi “desgracia” me compraste uno de inmediato me sentí muy feliz. Ahora te debes de estas preguntando y que hago yo aquí escribiendo esto y no acostado a tu lado como todas las noches? Simple… tengo insomnio y estoy solito!, tu durmiendo con tranquilidad ni siquiera te imaginas que no estoy a tu lado en la cama abrazándote como todas la noches.

 

Tu carita es tan tierna!!! DIOS y no puedo evitar mirarte con cara de weon eph! Quiero decir de enamorado (baboseando), supongo que sabes que te amo demasiado… te debo tener aburrido tantas veces que te lo digo al día, o no?

 

Pero sabes que me cuesta no decirlo por que es lo que realmente siento.

 

Estos días he estado un poco raro y lo acepto, siiii…

No se que me pasa pero he estado pensando mucho y de muchas cosas, en especial de nuestro futuro juntos y de lo que haremos…

 

En la mañana cuando despierte ya no estarás a mi lado, estarás yendo al aeropuerto creo y de verdad espero que te valla muy bien, que me traigas recuerdos y cuidadito con ponerme los cuernos eh?... es mentira amor, se que me eres fiel ya llevamos mas de dos años y hace 2 años que me eres fervientemente fiel, jamás dudare de ti aunque me digan lo contrario, lo único que quiero es que estés bien allá y que no te estreses tanto, solo quiero que estés tranquilo ya que a mi no me pasara nada te lo prometo y si por esas casualidades de la vida te molesta el lugar en donde estas déjame decirte que estas en todo tu derecho de marcharte de ahí por que ellos no te están obligando a permanecer allí si a ti no te agrada el ambiente.

 

Ahora que lo pienso miro nuestro pasado y me digo y te lo cuento a ti... que grandes cambios han habido en nuestras vidas… ya nada hay que lamentar todo lo malo a pasado… en especial a ti amor… te veo con mas ganas de vivir y sonríes con mas naturalidad, eso me llena de gozo.

 

Sabes tengo muy claro que ambos decíamos ser padres, y el futuro que le daremos…

 

Pero por favor trata de entenderme, como uke no creo que allá mayor deseo que ser madre (o padre)… es algo que mi cuerpo me pide, que mi cuerpo siente… sensaciones que quizás tu nunca sentirás por que no eres uke!!

 

Creo estar todo el día estimulado o con la sensación de ser mami, ya que por un descuido nuestro quede embarazado y no es que me guste recordarlo ya que en mayor parte tu te echaste la culpa de que lo allá perdido… amor te lo digo por enésima vez, son cosas que pasan, tu no tienes la culpa, que me aplastes mientras hacemos el amor es algo natural uno nunca sabe cuando esta en cinta, también estoy contento por una parte ya que por aquel descuido ambos nos cuidamos mas, ya no me aplastas, tomo vitaminas, vamos al doctor cada mes juntos, nos hacemos exámenes aunque he de reírme muy bajito cuando me estaban inyectando algo al cual me puso muy pálido y tu casi le pegas al doctor y el te explico que era un procedimiento para ver que efecto causaban algunos medicamentos antes de ingerírmelos… por suerte se me quito enseguida y te explique que no me sentía raro mas bien me sentía con mas fuerza… desde ese día que tomo todo lo que me recetaron y para que algún día podamos tener a ese bebé que tanto ansiamos, y por eso creo que estoy un poco alejado del ámbito sexual… como crees que me siento cuando besas y acaricias mi tetillas?... pero aun así solo espero que nuestro deseo mas grande se cumpla pronto.

 

Sabes creo que tu debes de pensar que yo no quiero estar mas contigo, por que estoy muy callado últimamente, por al contrario estoy así para no molestarte estos días ya que tenias muchas cosas en la cabeza.

 

Sabes y me avergüenzo escribirlo pero es que me encanta acariciarte, besarte, desnudarte, excitarte y por sobre todo hacer el amor contigo…

 

Espero que con esto te allá quedado claro y que me entiendas un poquito.

 

Te digo algo? Ahí algo que me duele mucho y que trato de no demostrártelo, pero siento que debo decírtelo ahora… Pucha amor tengo claro que yo no siempre te doy en el gusto, ni que siempre hago lo que me pides, ni se cocinar grandes cosas y que no siempre me sale bien, pero tratare que nunca te falte nada ni siguiera negarte un beso por muy cansado o durmiente que este, así como espero yo que tu no lo hagas aunque tengas mucho sueño, te extraño demasiado a diario y solo espero de tu parte demostraciones de cariño, cuando yo las necesite, así como trato todos los días de entenderte cuando tu tienes sueñito o cuando sales apresuradamente o cuando te enojas innecesariamente por cualquier tontería o quieres dormir hasta tarde o cuando te gusta hacerlo en partes publicas, etc.…

 

Que tengas un buen viaje amor…

 

 

 

 

 

 

Te ama tu pequeño Baka

Shindou Shuichi

 

 

 

 

Notas finales: espero ansiosamente sus reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).