Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* Last Affirmation* por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Algo inspirado en mi propia forma de ser, no del todo. Más bien lo que siento L habrá experimentado.

No sé, también tengo inspiración del libro "TELENEY"

Dedicado a una persona que se nuna más me acompañará en mi camino. Ya no esta ene ste mundo.

Death Note no me pertenece, solo la imaginaciónd el fic.

Notas del capitulo:

 

Lo escirbó durante el mi verano en Canadá mientars estaba solilla XD Espero les guste.

 

 

Creo la primera vez que escuché esa frase fue hace...mucho tiempo, cuando aún "vivía", en lo que cabe; en Wammy House. Pero cuando la escuché me apreció una frase tan absurda, poco lógica, común y estúpida, pero la verdad es que no comprendía lo que significaba.

 

"Sería feliz si pudiera morir en tus manos"

 

Yo no le encontraba nada de romántico.

¿Por qué habria yo de dar mi vida de esa manera?

Así que deje de darle vueltas al asunto. Tenía cosas más importantes en las que enfocarme.

Y en cierta forma...no creía en el amor.

 

Ser L fue mi única salida de alguna vez ponerme a sentir; pues solo podía pensar y calcular, en lo que las personas podría sentir en lazos con otras. Así que en los años que estuve actuando como el detective más famoso del mundo, esto..que llaman corazón nunca palpito aceleradamente por nadie.

Nada que me sacudiera aunque sea como un leve rasguño, algo que me indicaba esta máscara blanca en la que me reflejaba también era humana.

 

Ninguna mujer por más atractiva que fuese me interesaba.

Las veía como simples seres humanos que me ayudaban y aparecía, aunque...tampoco es que ellas mostrarán un interés en mi más allá del trabajo.

Tal vez era mucho mejor así....El poder del razonamiento reduce al mezclar cosas sentimentales.

 

Pero fue hasta que un día, por capricho o destino, mera coincidencia; tomé cartas en el caso KIRA, un caso que parecía epidemia mundial.

Aún ahora no entiendo porque...

La muerte había formado una parte rutinaria en mi vida; así como misteriosa a su vez.

 

Había visto fallecer a miles, cientos de personas frente a mi. Y lo único que cabía en mis pensamientos era ¿porqué ellos?

¿No sería más fácil tener un mundo donde todos fueran buenos y amables?

...Yo podría hacerlo, pero no tengo derecho de controlar las vidas humanas a mi antojo, no soy Dios.

Es mejor que cada quien elija su camino y dependiendo a las responsabilidades de sus actos; es así como actuará la Justicia.

Esa es mi filosofía.

 

 

....¿Podría ser que la forma tan inusual de KIRA al hacer "Justicia" fuese lo que me atrajo? Y no nada de mis supuestos valores, porque, él podía hacer lo que solo en mis recónditos y perdidos e ignorados deseos me permitía hacer. Yo mismo acepto quería creer era Castigo Divino, pero ¿qué Dios actuaría de forma tan infantil y caprichosa? No hay duda, sea quien sea era solo un pobre infante.

 

 

Pese eso, quería dar con el a toda costa. No pro ser L, sino...

 

 

 

 

¿Cómo ejecutaba las muertes? ¿Qué clase de persona era esta?

Mi cuerpo sentía corrientes eléctricas cada vez que indagaba en como luciría este autonombrado Dios. ¿Porqué me emocionaba de esta forma saberlo?

 

Y de nuevo cumplido mi deseo, di con el joven Yagami Light, el típico chico de élite, ejemplo, carismático, popular, brillante y atrayente.

Lo que no me concordaba...esque no existe nadie así de perfecto ni impecable. Lo he comprobado a través de mi vida...aún si el rostro esta cubierto de blanco, el corazón puede estar tan marchitado como la sangre que esconde tras su aparente pureza.

 

Una cosa fue llevando a la otra, y cada paso que daba, mas apuntaba a este chico que solo me provocaba más intriga. Una terrible atracción de conocerlo cara a cara.

 

"Es él, Es él, Es él" Me gritaba algo en mi interior. 2Sabes él es tu KIRA".

¿Acaso tan parecido soy a él que nuestras sangres se llamaban una a la otra? Porque yo también estaba siendo buscado. Y nos e como deduje era él, no use la cabeza...solo  lo sabía.

Más que nada quería atraerlo a mi lado....

...pero...solo bajo fríos cálculos, juré. No importa que tanto me atrajese conocer a otro igual. Matar...nunca es la solución definitiva.

 

Light-kun...., cuando por fin pude estar con él; hablarle, indagar en si. Sentí una corriente fluir con ira desbordante por mi cuerpo, algo queme hizo desear ser un chic normal, si lo fuese...podría reflejarme en él, ser uno quizás...

Y aún así, el era tan solo un "niño" muy hablador.

Me gustaba retarlo y hacerlo dudar.

 

Mientras él intentaba unirse al equipo de investigación, más yo quería alejarlo.

Mi falsa vida como Universitario a su lado me hacía sentir feliz y no quería terminará, y si se unía...sentía perdería esa hermosa sensación.

 

 

 

 

El tiempo que trabajamos juntos solo me horrifico una vez.

No es que no disfrutará su compañía, todo lo contrario, pero cada vez caía más y más en la perdición de hacerlo mi amigo y no mi sospechoso...

Tanta fue mi debilidad que una vez llegué a pensar:  "Aún si fuese KIRA, sería feliz a su lado"

El primer latido.

 

En este instante admito ya sin pena...

Amaba su forma de pensar, amaba nuestros momentos juntos, amaba nuestros juegos mentales que solo los dos entendíamos, amaba la sensación de tenerlo para mí, amaba que solo él entendiera que pasaba por mi mente, amaba incluso sus arranques de emociones; sus expresiones...amaba a todo Yagami Light.

 

Mi corazón al fin latió.

 

 

No quería que nadie más lo tuviera como deseaba.

No quería pensar el era KIRA; aún si todas mis deducciones apuntaba lo contrario.

 

Me enamoré de Light aún siendo lo que eramos, aún si todo era fantasía. Lo amaba con tanta pasión y cariño, pero era algo que por primera vez experimentaba en mi vida entera, asi que no sabía como actuar.

Yo solo quería estar a su lado.

 

Y claro, naturalmente lo que predigo en base a mis datos son exactos.

Cometí el más grande y terrible error.

 

...Sabía estaba trabajando en el caso más grande de mi vida, que era L, que lo que yo sentía no podría ser correspondido y no debía involucrar mis sentimientos.

Y tal como estoy ahora seguro planeo mi querido Light; me enamoré de ti en tal nivel que ignoraba todas las voces que me decían eras un asesino llamado KIRA.

Yo L.

 

Este sentimiento nunca llegaría a ningún lado.

 

Me sentía tan infeliz e idiota, como otro ser humano.

Tu no podrías amarme aunque te lo dijera.

Dios no abandonaría sus planes por Adán.

 

Y solo comprendí esto cuando nos e como, Watari había muerto. Cuando regresaba a la realidad.

Me bastaron segundos para echar abajo los sentimientos de mi corazón y encerrarlos solo por salvarnos.

Tal vez todavía podía hacer algo, sin embargo, de repente...este mismo corazón que había latió comenzó a pararse y andar lentamente.

 

Estaba muriendo.

 

"Sería feliz si pudiera morir en tus manos"

Dios mío...hasta hoy había comprendido aquella frase; y hasta ahora era capaz de comprenderla y sentirla.

Light...KIRA...esto no va a cambiar nada si así lo crees.

No cambiará te siga amando en este instante.

 

Aún con esa sonrisa altanera qe me muestras mientras me sostienes fingiendo llorar; con esos ojos relucientes de arrogante victoria...yo siempre supe eras KIRA; pero no quería admitirlo.......Porque se te hubiese dejado libre.

Ya era muy tarde...

Perdón por fallar Watari.

Soy feliz...me sostiene, aunque sea falso...la persona a la que amo. Puedo sentir algo del calor de su cuerpo entre mi piel.

Estoy muriendo, pero soy feliz.

 

Con las pocas fuerzas que quedaban en mí, logré pronunciar un "Te Amo". No se si lo escuchaste o no.

Pero al fin te lo dijé.

"Te amo, Light"

 

Esto es lo que desee...cerrar mis ojos entre tus brazos. Lentamente...muy lento cierro...mis ojos.

Ya no...veo nada.

Pero se soy feliz de amarte tanto.

Notas finales:

 

Lo escribí mientras escuchaba "Send me An Angel", bue , nada q ver, pero me inspiraba mucho esos días y más de q extrañaba mucho mi hogar y sus personas.

Espero haya quedado bien, lo corregí porq estaba muyyy confuso antes.

Ok, me despido!!!

Matta Ne.

P.D: Yuutita-chan...q tal??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).