Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA EXCUSA PARA AMARTE por giovanetta

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una excusa para amarte, otra para olvidarte y continuar peleando hasta que nos arrebaten el último suspiro, pero éste es quitada por el dulzor de tus labios, tan suaves y deseables que me enloquecen más que una droga y me ordena más que un dogma. Nos podemos seguir con esta fantasía de enemigos y amantes. Enemigos de día y amantes de noche. ¿Cuánto más resistirás esta situación?... tengo tantas ganas de que todos sepan que te amo... que en un cuarto tú eres distinto, mi amor, en la vida, la muerte aunque todo nuestro futuro sea oscuro y tormentoso, no quiero huir... he tomado la decisión que me llena de miedo y también de orgullo...

 

CAPÍTULO 1            ¿ENEMIGOS O MÁS QUE AMIGOS? 

LAGO EN HOGWARTHS... 

Harry: draco esto no está bien, tú eres un mortífago a merced de voldemort- acostado en el pasto con cierto rubio encima de él. 

Draco: harry ¿a qué le temes?, todo hogwarths no se da ni por aludido de “nuestra relación”- susurrándole al oído. 

Harry: si te descubren, te pueden matar. 

Draco: ahhh, ahora el-niño-que-vivió se preocupa por mi suerte- con tono irónico. 

Harry: sólo dame una excusa para amarte- lo dice casi rozando los labios. 

Draco: recuerda que somos enemigos, de bandos contrarios desafiándolos a muerte... en la noche somos amantes en búsqueda del placer. 

Harry: aún contestas lo que te dije. 

Draco: aquí tienes mi respuesta- lo besa apasionadamente.

Harry: se separa por falta de aire-  

Draco: no te lo esperabas- dice el príncipe de slytherin. 

Harry: no esperaba que el gran draco malfoy me amara- pasando una mano en la mejilla del rubio. 

Draco: ni el lord oscuro, absolutamente nadie me arrancará del pecho lo que siento- posando su mano en el alborotado cabello del moreno. 

Harry: ¿cuánto más debemos mantenerlo en secreto? 

Draco: lo suficiente para protegerte. 

Harry: nuestras vidas están en peligro,  tú tienes la marca tenebrosa y yo debo al señor que sirves, ¿no es acaso una contradicción?... estoy enamorado de mi enemigo, aquel que debe entregar mi cabeza en una bandeja de plata. 

Draco: no nos queda más que esperar, recuerda que él puede ver mis recuerda, sólo le estoy haciendo creer que lo haré, demo, no estoy dispuesto a perderte, ahora no. 

Harry: tú dices esperar, esperar, me exaspera esa palabra, saber que no puedo hacer nada para protegerte de él, de su asedio. 

Draco: la batalla tarde o temprano vendrá, además no necesito ser salvado porque el simple hecho de saber que me ames me ha dado la libertad que tanto anhelaba. 

Harry: ¿no te arrepientes de ello? 

Draco: no, no deseo pensar en ello. 

Harry: nuestro futuro es incierto y ahora está marcado por las tinieblas. 

Draco: harry, lo vencerás, estoy seguro de ello. 

Harry: ¿por qué? 

Draco: porque nadie como tú podría hacerlo, porque nadie más que yo podría llegar a amarte tanto al punto de perder mi vida en ello. 

Harry: sé que no morirás, que digo, no mueras. 

Draco: lord me está llamando. 

Harry: te espero en la sala de los menesteres.  

Draco desaparece. 

La cicatriz de harry sangra y un dolor agudo se apodera de su pecho- no morirás... antes que eso ocurra cambiaré mi vida por la tuya. 

LORD VOLDEMORT... 

Voldemort: llegas tarde malfoy- dice. 

Draco: lo siento, señor- con una reverencia y su cabeza gacha. 

Voldemort: más te vale ni pienses en traicionarme porque no tienes ni idea de lo que yo soy capaz de hacer- lo amenaza. 

Draco: le pido considere mis desculpas, señor. 

Voldemort: sólo te hago un pequeño recordatorio- lo apunta con su varita- ¡crucius!, ¡crucius!, ¡crucius!. 

Draco: ante cada invocación se retorcía de dolor y antiguas heridas se abrían y comenzaban a sangrar. 

Voldemort: un saludo de mi parte, ahora puedes irte. 

Draco: si, señor- se levanta del suelo, hace una reverencia y sale de su habitación. 

Draco aparece en el jardín de hogwarths. 

Harry todavía se encontraba en el lago, con su cicatriz sangrando, teniendo visiones sobre voldemort y el castigo propinado a draco. 

Harry: dra...co, no mue...ras- cae desmayado, sumido en la oscuridad total.

 

Notas finales: onegai denle una oportunidad a este fanfic ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).