Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¡¡¡¡¡DEVUELVEME A CAMUS!!!!!! por caballero_de_jamir

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

CAPÍTULO 3: ¡¡¡DEVUÉLVEME A CAMUS!!!

 Todos se enteran, van al Olimpo, Milo enfrenta a Zeus ¿qué sucederá?...

Notas del capitulo: Zeus manda a Artemisa por Camus, Milo trata de impedir que se lo lleve...


El dìa era perfecto...bueno...menos porque en la casa de Acuario habìa una acalorada discusión...
-Ya te dije que no vuelvas a hacer tal cosa...-Camus le reprocha a Milo...
-Y yo te dije que no fui yo....-Milo se defiende...
-Sì como no...eres el ùnico que ha estado aquí desde ayer...-
-Mira, yo no fui, y si no me crees, no necesito que lo hagas...-
-No necesito escucharte para saber que mentirás...-
-Se acabó Camus...ya me cansé de que de todo me culpen a mí...es todo...¡¡¡¡me voy!!!-
-¡¡¡¡Que te vaya bien!!!!!-decía Camus furioso....
Milo se dirigía hacia su templo para calmar su ira....
-¡Ése Camus!.....¡¡¡¡siempre es lo mismo!!!....pero ya estoy harto...ya no lo voy a soportar más...-cerró la puerta de golpe...adentro se tiró a llorar en su cama...
Mientras tanto, Camus reflexionaba sobre su actitud hacia Milo, mientras inconscientemente se dirigía hacia el bosque...
-Tal vez ya no debo ser tan duro con Milo...-se decía a si mismo...-Tal vez necesite comprensión...-
Artemisa aparece ante él...
-¿Artemisa?...-
-Sí joven Camus...soy yo...y he venido a darte un mensaje de Zeus...-
-¿Qué podría querer de mí el señor Zeus?...-
-Me ha dicho que te lleve al Olimpo, y que te explique el porqué...así que no hay tiempo que perder...vamos...-
-No puedo...digame primero la razón...-
Milo caminaba por el mismo bosque, tratando de olvidar sus penas...
-Camus...eres muy cruel...-
Entonces oye la conversación...
-Pero ¿por qué hace ésto el señor Zeus?...-pregunta Camus intrigado
-No tengo idea...solo me pidió que te llevara por las buenas...o por las malas...-Dice Artemisa muy seria...entonces aparece Milo de entre los arbustos y grita...
-¡¡¡¡¡No te llevarás a Camus!!!!!...ÒnÓ-
-¿Milo?...o.O...-Camus se sorprende de que lo defienda...
-Zeus no lo soportará un solo día...se la va a pasar regañándolo por cualquier cosa...^_^-completa Milo con una cara de sarcasmo...
-Gracias Milo...sabía que podía contar contigo....¬.¬-dice Camus
-No me importa lo que digas...debo llevarlo...-
Entonces Artemisa toma a Camus del brazo, y Camus se resiste...Milo le propone algo a Artemisa...
-Yo pelearé contigo...si gano, Camus se queda...-
-Y si pierdes...me lo llevo...-dice Artemisa muy confiada....
-Está bien...prepárate...-dice Milo...
-¡¡¡¡¡¡NO SOY UN TROFEO!!!!!!!-grita Camus...
Comienza una pelea...en la que Milo...pues...ya saben...está perdiendo...pero se levanta por el amor que tiene hacia Camus...
-Prepárate...es tu fin escorpión...-Artemisa lo lanza contra el suelo, de donde ya no se vuelve a levantar...Artemisa se prepara para darle el tiro de gracia, pero entonces...
-¡¡¡¡NO!!!!....No mates a Milo...será un idiota por apostarme, pero no merece que lo mates, mejor lo mato yo...-
-Gracias por el apoyo Cami...-dice Milo todavía tirado en el suelo...
-Cuando quieras Milito....tú nomás dime...-dice Camus...
-Ya basta de tonterías...vamonos Acuario...-
-Pero...-
Artemisa lo toma del brazo antes de que pueda decir más en su defensa, Milo se levanta y le da con su aguja escarlata...
-¿Todavía quieres más?...-Le lanza su mejor ataque, ante el que Camus se interpone para que no dañe a su amorcito...
-¡¡¡¡¡¡¡¡C-A-M-U-S!!!!!!!!!-grita Milo mientras lo ve caer en (cámara lenta)
-Eres un tonto....-
-Oye...¡¡sólo yo le dígo tonto...!!-le reprocha Milo a Artemisa, quien se deshace de él fácilmente, llevandose así a Camus...
Ya en el Olimpo, Camus despierta al sentir una caricia en su mejilla...
-Milo...-es la única palabra que dice al despertar...a lo cual una voz responde algo molesta
-¡¿Milo?!...-
-¿Dónde estoy?...-Camus pregunta levantándose, y sin haberse dado cuenta de quién está con él...
-Estás en el Olimpo...Camus...¿o debería llamarte...Ganímedes?...-
-Ga...nímedes...-responde con la voz entrecortada por la sorpresa...
-Sí..amor mío...has vuelto a mí, como me lo prometiste...y te amo aún...-
-¡¡Se...Señor...Zeus....!!-
-¿Dime amor?...-
-Pero...es que...yo...¿qué pasó con Milo?...-
-¿Quién es ése Milo del que tanto has hablado?...-
-Es...es..-
-No me dígas que...¿cómo pudiste?...-
-Pero...¿a qué se refiere?...-
-A que tú eres mi amante...y has vuelto para serlo de nuevo...-
-No entiendo...-Entonces unos recuerdos extraños invaden la memoria de Camus, recuerdos donde está un joven bellísimo, junto a Zeus, y todo éso es un reflejo, porque en frente de ellos hay una fuente en la que las cristalinas aguas reflejan a la feliz pareja...
-No temas...ya entenderás...-
-Recuerdo...una fuente...estoy con alguien...-comienza a decir como hablando solo...
-Sí...ya empiezas a recordar nuestro tiempo de amor...vuelve a ser mío...Ganímedes...-
-No puede ser...Milo...perdóname....¡¡perdóname Milo!!!-piensa mientras visualiza a Milo, el dulce y tierno Milo que le robó el corazón...quien diera su vida por el en todas ocasiones que lo ameritaran, quien le entregara todo su ser,quien lo defendiera de aquel secuestro, el cual no pudo detener...pero con el cual le demostró su amor eterno...

...CONTINUARÁ

Notas finales:

Bueno, esperen el próximo capítulo...jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).