Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueve meses... un amor renegado por Hagane Mustang

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este Fan fic se darán cuenta de que a veces no es bueno guardar tu sentimientos y que...

puedes encontrar el amor en la persona que menos imaginas...

Notas del capitulo:

En este capítulo Hagane regresa a cumplir cin su obligación...

pero no se esperaba con encontrarse con algo mas...

¿será el verdadero amor?

 

Capítulo 1

"El regreso"

Después de terminar de escribir el diario de Al, Hagane lo cerró y se dirigió, a su cama para poder descansar, ya que al otro día se dirigiría a empezar de nuevo su trabajo en su nuevo puesto, de Taissa en el ejército, ya que anteriormente era teniente coronel, pero fue subida de rango por la muerte de su esposo... a si es... su esposo era el Taissa Mustang, nadie sabía de este matrimonio mas que el Führer...

Ella le había pedido que nadie supiera de ese matrimonio, ya que prefería mantener su identidad en secreto... solo se había corrido el rumor en Central de que el Taissa Mustang se había casado... pero nadie sabía con quien, todos pensaron que era con Edward Elric, pero se equivocaron, nadie nunca la conoció porque había sido mandada a una larga y exhaustiva misión en el sur...

Aunque en realidad fue a realizar una investigación acerca de los "Humanos y Homúnculos, relación y correlación, ¿quiénes son realmente los originales?", cuando una tarde de verano recibió un telegrama de que Roy Mustang había sido asesinado...

Fue un día de inmenso dolor y sufrimiento que sufrió ya que ese mismo día en la mañana le habían dicho que estaba embarazada de ese hombre que ella tanto amaba...

Pero lo único que puede sanar las heridas es el tiempo...

A si que al llegar de nuevo a Central, nadie la reconoció...

Riza: Disculpe... ¿esta buscando a alguien?

Hagane: Riza... cuanto tiempo ha pasado desde la última vez...

Riza: ¿La conozco?

Hagane: veo que no me recuerdes (muestra una pequeña sonrisa)... soy yo... Hagane

Riza: ¡¿Hagane?! (se hizo un silencio en aquella habitación)... creía que habías desertado...

Hagane: ¿Desertado yo?... claro que no... estaba de encubierto en el Sur realizando una importante misión que ocupó mucho tiempo

Riza: ¿Mucho tiempo?... ¡te fuiste 6 años!

Hagane: (Riendo) si... me tomó mucho tiempo... en realidad me mandaron a llamar... parece que me ascendieron de rango...

Riza: A si que tu eres el nuevo Taissa...

Hagane: La... querrás decir... saluda a tu mayor... Taissa Vinyki Must... digo... Taissa Vinyki Halliwell (que farol) "The True Alchemist"

Riza: Muy bien Taissa

Viniky: Pediré que te pongan bajo mi mando Teniente coronel Hawkeye

Entonces se retiró hacia su oficina mientras una gran sorpresa invadía a los subordinados allí presentes...

Havorc: ¿Escuchaste?... es Vinyki... mejor conocida como Hagane... ha regresado

Breda: ¿Por qué "Hagane"?... eso significa "acero"

Schiezca: Verás... (Flash Back) se dice que hace 6 años ingresó al ejército una chica presentando su examen como alquimista nacional, muchos dudaron de su capacidad pero pasó el exámen superando por mucho a los demás participantes, tanto que recibió el título de "The True Alchemist", por la verdad acerca del sexo femenino, se dice que es la primera mujer en pasar el exámen nacional...

Breda: Creo haber escuchado algo acerca de la primera mujer alquimista nacional, pero creí a que solo era una leyenda...

Havorc: Yo también... no creía conocerla... no creí que existiriera...

Riza: Terminó de subordinada de Roy, cuando el subió a teniente coronel, pero luego desapareció misteriosamente y no se volvió a saber mas de ella, incluso se pensaba que estaba muerta... se ganó el sobrenombre de Hagane porque se dice que Roy la rondaba pero ella lo ignoró, mientras que muchas mujeres habrían dado lo que fuera por ser su pareja, pero ella lo trató horriblemente, incluso era tan fría que trataba a todos tan mal, que se dice que un día golpeó al Führer, era tan amargada y antipática que decían que en vez de corazón tenía un pedazo de metal, que era tan fría como el acero... 

Todos se quedaron cayados por unos instantes, mientras que Hagane llegó a su nueva oficina y se sentó a meditar acerca de su situación, sabía la fama que la rodeaba...

Esto sería mas difícil de lo que pensaba...

Cuando un toc toc, interrumpió sus pensamientos...

Hagane: Adelante

Riza: Le traigo a la mas reciente alquimista nacional...

Entonces entró una chica que para cualquiera hubiese sido muy hermosa, cabellos oscuros cortos como un hombre, buena postura, piel pálida y ojos de color violeta intensos, físicamente atractiva para cualquier hombre, piernas largas y grandes, caderas redondeadas y bien formadas, cintura estrecha y pechos redondos y rebosantes de tamaño normal para alguien de su edad...

Hagane: Perdón... ¿qué dijiste?

Riza: Acaba de pasar el examen de alquimista nacional, no ha llegado aún su título pero me han informado que estará bajo su mando Taissa Halliwel, su nombre es Milla, tiene veinticinco años

Milla: Mucho gusto Haga... digo... Taissa Halliwel

Hagane: Mmm... Mucho gusto... ¬¬

Después de esta pequeña presentación Riza se llevó a Milla a conocer la base, el tiempo pasó muy rápido, pronta había oscurecido...

Hagane se retiró a su casa ante las miradas de asombro y extrañeza de los demás en el cuartel...

Ya en la casa de Mustang, subió a la habitación de el, dejando la maleta aún lado de la cama...

Hagane: Vaya... veo que sin mi eras un desastre Roy (ríe levemente pero luego su mirada se torna triste) esa cama... donde tu dormías... te extraño tanto... ¿cómo podré seguir sin ti?

Entonces se recostó sobre aquella cama blanca son rastros de que no había sido usada en mucho tiempo, pronto sus ojos se vieron envueltos por el cansancio y sin fijarse... ya se encontraba sumergida en sus sueños...

Sueños que la inquietaban un poco y la hacían moverse entre las sabanas... cuando despertó austada...

Hagane: Pero... ¿qué rayos fue eso?

Al recordar sus sueños se soltó una bofetada... había estado soñando con aquella nueva chica que conoció hoy, esos ojos lilas intensos no los podía olvidar, ese cuerpo, esa cara, todo en ella era perfecto... solo un pequeño detalle... ¡era una mujer!... ¿cómo podía estar pensando en otra mujer?, ella es mujer, le gustan los hombres, simplemente no lo podía aceptar, aquella chica le parecía tan atractiva...

¿Pero en qué estaba pensando?, sacudía la cabeza una y otra vez tratando de olvidar aquel sueños que tanto la perturbó, y lo que mas la angustiaba era... por qué... por qué... ¿por qué Milla estaba en sus sueños, en su cama diciendo su nombre y desnuda?...

¿POR QUÉ?...

" A veces no nos damos cuenta de que lo que hemos estado buscando siempre esta frente a nosotros y somo stan ciegos que lo dejamos ir"

TO BE CONTINUED....................................................................................
Notas finales: Espero que les haya gustado, este es mi primer fic yuri, espero contar con su apoyo y onegai dejen sus comentarios, para poder segui actualizando, dedicado a la persona que me pidió este fic, MI Roy Mustang y a mi mejor amiga Kamui Shirou o mi otra Al ^^.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).