Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sanitarios por xdark_bloodx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La canción no me pertenece, spero k lo disfruten ^^.

Pasó una mano por su castaño cabello castaño para correr el estorboso flequillo hacia atrás, estoy a punto de llegar, lo se porque la música se va escuchando mas fuerte a medida que me acerco. Cuando llego a la puerta me apoyo en la pared para terminar lo poco de cigarrillo que me queda y tirándolo al piso lo apago, me enderezo y respirando profundo abro la puerta del local, para enfrentar lo que he estado evitando el ultimo tiempo… se que te volveré a ver hoy.

Al entrar, camino por un pasillo oscuro, hay muchas parejas tratando de esconder las cochinadas que hacen en la oscuridad de ese sector, me parece un poco sucio hacerlo ahí pero si los que hiciéramos eso fuésemos tu y yo no me parecería sucio si no más bien, excitantemente morboso. Pasando mi lengua por mis labios después de ese pensamiento llego a otra puerta, la abro y enseguida me dan bienvenida las luces encandilantes y el tumulto de gente bailando en la pista de baile.

Me dirijo inmediatamente al bar, nunca me gustaron las fiestas, solo iba porque a ti te gustaban y a mi, … a mi me gustabas tu. Que irónico yo que he estado con tantos y ahora un simple niño me gana, los dos mejores meses de mi vida se fueron a la mierda y ahora no te puedo sacar de mi cabeza, creo que es lo justo, es decir, yo se lo he hecho a muchos, ¿Por qué no me iría a pasar a mi?.

Me siento y pido altiro una cerveza no quiero esperar mas, cuando me la traen me la tomo de un sorbo, mientras siento como alguien se sienta a mi lado, no necesito mirar para saber quien es, ¿como no saberlo si a sido tu remplasante en mi cama durante todo este tiempo? Sus ojos muestran el desagrado que siente, no le gusta que verme así, ya que el sabe que es porque estoy pensando en ti, siempre lo supo y no le importo. Se que esta mal que le haga esto, pero no le he mentido el sabe que mi corazón estas solo tu, pero el me pidió intentarlo y acepte, no me a molestado, es un gran acompañante, pero solo eso, un acompañante.

Pues la suerte nos coloca frente a frente aquí hoy
Sé que no has venido sola yo tampoco lo estoy
Todo el mundo está observando nuestro encuentro casual
Yo sé bien que está mal, yo sé bien que está mal


Me doy vuelta para mirarlo, su cabello rubio parecido al tuyo cambia constantemente de color gracias a las luces se ve muy lindo con la ropa que esta usando y nota lo que estoy pensando ya que se acerca a mi y me susurra en el oído

-¿te gusta? Es para ti- dice mientras toma mi mano y la coloca justo en el borde de la parte trasera de su pantalón negro ajustado. Sonriéndole me levanto y pasando mis brazos por sus caderas lo besó apasionadamente para responderle. Se separa un poco para decirme con cara de desagrado.

-sabes que no me gusta que tomes- volteo mi cara hacia un lado con fastidio sin decirle nada y habla nuevamente

-¿es por el de nuevo cierto?- me giro a mirarlo y veo pena en sus hermosos ojos verdes y bajando la mirada asiento un poco avergonzado, lo quiero mucho, pero solo como un amigo y el lo sabe claramente, entonces ¿Por qué hace esto?, ¿Por qué se daña tanto? Y antes de que estas preguntas escapen de mi boca, como si hubiese leído me mente responde.

-No importa se que no puedo hacer que lo olvides, pero si puedo ayudarte a pasarlo bien en vez de que te lo pases tomando, obviamente lo voy a hacer, ve vamos a bailar- Me dice con una sonrisa extraña mientras muy animado toma mi mano y me lleva a la pista, no me gusta bailar, pero es lo menos que puedo hacer por el, además la recompensa es buena, siempre se luce y todos lo quedan mirando con cara de sexo y me gusta besarlo frente a todos para que sepan que es solo mío, es un poco egoísta pero el solo se puso ese titulo.

Y como si fuese una mala broma te veo, al mismo tiempo en que tú haces lo mismo. Estas con él, con ese desgraciado afortunado que te tiene solo para el, no lo amas, lo se porque tu lo has dicho un millón de veces con las miradas que me mandas cuando estas con el o cuando me ves con otro, como en este mismo instante. La verdad, el dolor que sentía en mi pecho cuando te veía con el ahora ya no es tan fuerte, en realidad nunca lo fue, ya que nuestra relación no se podía llamar normal, era un amor extraños, algo retorcido para los demás, pero amor al fin. No puedo evitar sonreír melancólicamente al recordar nuestras constantes peleas, siempre paliábamos, pero cuando tu te ponías a llorar, me acercaba a ti y teníamos una sesión maravillosa de sexo, pero no dejabas de llorar ni siquiera cuando llegabas al clímax, después no me mirabas solo te dabas vuelta y te hacías el dormido, hiciese lo que hiciese no me perdonabas y yo simplemente me cansaba me vestía y me iba, luego no me hablabas y así hasta nuestro siguiente encuentro hasta que un vez, no llegaste al próximo y después de un tiempo supe que andabas con otro, que según decían si te hacia sonreír, pero apuesto que por más que te hiciese sonreír nunca gritarías con el como lo hacías conmigo al llegar al orgasmo.

Al parecer los mismos pensamientos se cruzaron por tu mente ya que sin siquiera ver a tu parejas te diriges a la barra y tu pareja molesto por tu reacción en vez de seguirte se pone a bailar con el que esta al lado y yo no puedo hacer mas que seguir el camino por donde te fuiste. Pego un salto de susto al sentir las palabras de mi pareja, me había olvidado de él.

-Anda a hablar con el yo te espero- Veo como baja la mirada un poco triste pero la sube para sonreírme y demostrarme que esta bien, que me apoya. Le beso la frente para dirigirme a la barra donde veo k estas terminando un trago como anteriormente lo estaba haciendo yo. Me acerco cautelosamente para que no sientas mi presencia pero es lógico que no estas poniendo atención porque cuando te rodeo la cintura pegas un respingo y un leve sonido sale de tus labios, dejando un beso en tu cuello me acerco a tu oreja para decirte con la vos mas seductora que se poner

-Nos vemos en diez minutos en los baños… te espero- Te das vuelta para mirarme entre extrañado y enojado, pero se que no vas a faltar. Desde la pista mi rubio me hace una seña y yo le asiento para demostrarle que todo anda bien y me acerco a la puerta del pasillo para fumar y hacer tiempo, después del tiempo dicho, voy al sector donde estaremos juntos nuevamente y por ultima vez.

Con la música tan alta no hay comunicación
Porque no vamos al algún sitio donde estemos mejor
Si nos desaparecemos de este evento social
Puedes ver que me brillan los ojos

Te veo en diez minutos en el fondo de los sanitarios
Nuestro encuentro es justo y necesario
No soporto tenerte lejos
Quiero hacértelo frente al espejo
Siempre te has desinhibido ante los actos prohibidos
Si tu sientes lo que siento aprovechemos el momento

Entro y veo que te lavas la cara, sin perder tiempo me acerco para abrazarte igualmente que la vez anterior, con la diferencia que cuando cierras la llave del agua y te paras correctamente apoyando tu cabeza en mi hombre, huelo tu cuello y puedo sentir que mi olor ya no está ahí, sino otro, el de tu nuevo dueño.

-¿Así que no has perdido el tiempo no? Veo que has venido muy bien acompañado- Hablo con notoria molestia en mi voz

-No tienes derecho a decirme eso- Responde de la misma manera

-Creo que ninguno puede decir algo coherente en este momento, pero no es necesario hablar para darme cuenta que no te complace como yo - Digo después de ver porque te lavabas la cara con agua fría al ver la irritación de tus ojos por el espejo.

Son las cosas tontas que me hace decir el alcohol
No puedo sino pedirte mil veces perdón
Además en algún sitio alguien te debe esperar
No te quiero atrasar, no te quiero atrasar

Me parecería justo que admitieses también
que cuando estuvimos juntos lo pasamos muy bien
Teniéndote tan cerca reconozco el olor
De la parte de atrás de tu cuello.

Sin perder más tiempo comienzo a morder el trayecto desde la base de tu cuello hasta tu oreja mientras tu agarras fuertemente mi cabeza presionándola, mientras tus no puedes controlar el aumento de tu respiración. Pongo mi mano bajo tu polera y comienzo a hacer círculos en tu vientre, mientras tus gemidos aumentan. Al parecer los dos estamos desesperados y ¿a quien de los dos les interesa tanto juego? Entonces bajo inmediatamente mi mano hacia tu creciente erección por encima de tus boxers. Tus gemidos son cada vez más fuertes, pero detienes mi manos por la muñeca para parar mi masaje para preguntarme

-¿pien…sas….hacer..lo…a..quí?- preguntas tratando de disimular la excitación, no a pasado nada de tiempo y ya estas en éxtasis y no te gusta demostrar el poder que aun ejerzo sobre ti.

-¿desde cuando te molesta?- Pregunto divertido por lo que dices

-es que nos pueden ver-

-¿cohibido?-

-solo quiero que no le vayan con el chisme-

-entiendo- digo medio enfadado pero caminando hacia la puerta para ponerle pestillo. – ¿ahora si?- pregunto mientras juguetonamente also una ceja para acercarme a ti y volver a comerme tu cuello

-si- respondes nuevamente agitado lanzando un ronco gemido mientras un escalofrió pasa por todo tu cuerpo, lo siento en mi mano que esta apoyada en tu espalda, sabiendo además que es una de tus partes mas sensibles.

Te veo en diez minutos en el fondo de los sanitarios
Nuestro encuentro es justo y necesario
No soporto tenerte lejos
Quiero hacértelo frente al espejo
Siempre te has desinhibido ante los actos prohibidos
Si tu sientes lo que siento aprovechemos el momento


Sin esperar más te arranco la polera lanzándola al suelo y me dirijo directamente a tus pezones, no hay besos ya que no hay cariño y menos engaños, los dos sabemos, es solo sexo y es de despedida. Juego con ellos apretando uno bruscamente mientras muerdo el otro, un quejido se escucha haciendo eco en el baño.

-sa..bes….qu-e…no…m-me..gus..ta..que..hagas…es..o- dices con un enojo medio falso

-lo se por eso lo hago- le digo pervertidamente… se ve tan sexy desde esta posición

-¿así que quieres jugar a?- pregunta con picardía y suspicacia en la mirada y sin darme cuenta cambia de lugares apoyándome en el lava manos mientras comienza a forcejear con mi cinturón, ya me parecía extraño que se contuviera por tanto tiempo.
Cuando por fin lo desatas lo sacas y comienzas a hacer lo mismo con mi polera desesperadamente.

-ja se nota que no te han dado lo que mereces- suelto sin darme cuenta

-no lo metas en esto. Dices mientras paras lo que hacías y me miras con enfado

-esta bien- respondo mientras vuelvo a atacar tu cuello y tomándote desde las nalgas hago que te subas a mi rodeando tus piernas en mis caderas, sin esperar te doy vuelta nuevamente haciendo que te sientes en el borde del lava manos y te suelto mientras apoyas tus manos en el borde del espejo, es un poco incomoda la posición, pero eso solo lo hace mas excitante.
Me separo de ti para ver lo que mas echaba de menos, tu imagen en ese estado es lo que se a grabado en mi mente y a sido mi acompañante en mis sueños mas placenteros. Apuradamente, como a sido este encuentro, bajo haciendo el mismo recorrido anterior pero ahora llegando hasta tu ombligo y cuando siento que ya no puede tener mas saliva alrededor bajo pasando mi lengua por el borde de tu pantalón mientras meto dos de mis dedos por cada lado haciendo ademán de bajarlos pero no haciendo ningún movimiento aún.

-¡quitalos!- ordenas ya al borde de la desesperación, y como no vinimos a jugar te hago caso quitando tus pantalones y boxers al mismo tiempo y queda tu hermosa erección ante mi. Sigo bajando pero no llego directamente hacia a ella, solo paso por tus piernas hasta tus muslos, sabes que no voy a llegar a ella nunca me gusto hacerlo y no quiero atrasar mas las cosas.

Te giro y te apoyas en el borde del lavamanos, llevo mi mano hacia tu erección y pasando el dedo pulgar por la punta en forma circular, lanzas un fuerte gemido, nunca te has contenido, ¿Por qué empezar ahora? Dirijo mi mano más al frente aún y abro la llave de agua helada dejo k mi mano se moje un poco hasta que la siento completamente helada, mientras miras extrañado mi maniobra, cuando cierro la llave la vuelvo a colocar sobre tu miembro para que al contraste de tu caliente piel y la helada mía tu gemido anterior sea incomparable con el incremento de este.

-¿por..que ..hi-cis…te …. Eso?- tratando de mostrar molestia pero es casi imposible en tu estado

-venganza- respondo simplemente como si no fuese nada.

Saco mi mano del lugar donde reposabas y lanzas un quejido, sin más saco mi propia erección de mis pantalones, comienzo a separar tus piernas y mientras vuelvo a masturbarte entro en ti de una estocada, sin preparación, puedo ver la contracción que esta en tu rostro por el dolor en el espejo, eso solo lo hace más interesante.

-mírate- te digo al oído y suavemente abres uno de tus ojos para verte en el espejo como yo lo hago y puedo notar que te excitas mas ya que tu erección se endurece aún más. Agarro tus caderas por ambos lados y me corro hacia tras mientras tu apoyas tus brazos en el borde de el espejo. Comienzo con penetradas directas y profundas, ya se donde esta tu punto clave y ya se como te gusta., pero con el paso del tiempo no me puedo aguantar mucho y como si no controlase mis caderas empiezan a moverse frenéticamente mientras tu te agarras como puedes tratando de no resbalarte, los gemidos se mezclan, ya no se si son los tuyos o los míos, pero ¿ a quien le importa?. Seguimos hasta que no podemos contenernos más y llegamos al orgasmo al mismo tiempo, como de costumbre, yo dentro de ti y tu en el lavamanos y sin salir de ti aun me apoyo en tu espalda sudorosa. Después de regular un poco mi respiración salgo de dentro tuyo y t doy vuelta abro la llave para limpiar tu esencia del lugar y luego sacando papel higiénico, me limpio un poco y luego a ti y sin mirarnos o dirigirnos una palabra nos vestimos, así sin más en el mismo silencio.

Cuando terminamos, me doy vuelta a mirarte y veo que estas en las mismas condiciones cuando ya estamos un poco más presentables salimos de los baños. En la puerta nos dirigimos una sonrisa sin sincera y con solo un apretón de manos nos despedimos. Vamos juntos hasta la pista de baile, tu te diriges donde esta tu pareja que te recibe con un beso. Al pareces esta preocupado y te va a preguntar donde estabas pero al ver con quien llegabas comprende y solo se queda callado y de repente siento como alguien se me lanza al cuello y al darme vuelta puedo ver de nuevo esa hermosa sonrisa y se la devuelvo como se lo merece.

-¿listo?- me pregunta al parecer sin enfado, pero se que sabe lo que paso y lo comprende

-listo- respondo mientras lo beso y le paso un brazo por sus hombros para retirarnos, se que lo voy a poder llegar amar, creo que ya lo hacía pero esa obsesión no me dejaba darme cuenta, pero ya paso, me puedo ir tranquilo sin necesidad de ver atrás para ver si el también m esta mirando si me voy, porque se que tampoco lo necesita.

Y no tengo que hablar, y no tienes que hablar
Por una media noche mágica cuanto te atreves arriesgar
Sé que tienes tu vida muy lejos de la mía
Y que esto es sólo un momento nada más
Si parpadeas ya no está

Fin
Notas finales:

olas!!! jeje s mi primera historia se que el lemon no kedo bien y sk no sk sea el primero si no que cuando lo skribia staban mis familiares cerka :S tonces me puse nerviosa.

spero sus consejos y la canciones s Sanitarios de Caramelos de cianuro

chauu!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).