Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~*Empfindlichkeit*~~ por xdark_bloodx

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: jeje esta historia se me ocurrio x la conversacion con un amigo d Rammstein, spero k les guste :P!
Como siempre estoy encerrado en mi cuarto, con mis audífonos puestos al máximo volumen escuchando una de las canciones más animadas que conozco, es la mejor forma para despejarse después del colegio.
Pero perdón, no me he presentado, soy Daniel, tengo 15 años pero en un mes cumpliré los 16, se que es vergonzoso estar contando los días para que esto pase pero en ese mismo día viene mi grupo favorito, RAMMSTEIN!!! Y por supuesto tengo las entradas compradas, es un “regalo” de parte anticipada de mi padre ya que nuevamente no podrá estar, aunque que falte su presencia en la casa ya no es extraño, creo que ya me acostumbre, pero eso no importa, no me voy a deprimir por eso y la introducción a una canción excelente que hace que poco a poco me vaya emocionando hasta el punto de levantarme y comenzar a saltar como loco por toda la habitación, me detengo al ver el ridículo que estoy haciendo, pero ¿a quien le importa? Estoy solo en mi pieza y no lo puedo evitar. Me subo a la cama y comienzo a contar en alemán al mismo tiempo que lo hace el niño que sale en la canción, augen auf, la mejor de Oomph! y mientras bailo me giro para besar el póster que esta al lado de mi cama en la pared, una imagen gigante del concierto de Rammstein, live in Berlin. Cuando termina mi canción esta lo hace con mi baile, cansado me tiro en la cama con las piernas y brazos extendidos y respirando un poco aceleradamente, creo que debo hacer un poco de deporte y eso trae a mi mente los angustiosos recuerdos de porque llegue hasta aquí…

--------------------------------------------Flash Back-------------------------------------------------------------

Estábamos en clase de gimnasia y lamentablemente no soy bueno en deportes, ni siquiera tengo el físico necesario para hacer uno, es decir, solo mírenme, soy delgado, de piel muy blanca, casi pálida y que mis facciones sean un poco finas no ayuda mucho, lo único que salva, como me lo han dicho mis amigos durante sus celosas burlas, son mis ojos de un extraño color verde claro y mi pelo rubio, aunque con los años se a estado oscureciendo un poco, me llega hasta los hombros, genial otra cosa que me hace ver mas afeminado. Pensaba mientras me veía en el espejo de los camarines, hasta que de repente siento una voz que me habla muy cerca de mis espaldas.

-¿Qué te ves tanto?- al no esperármelo pego un respingo y me volteo para regañar a la persona que me a asustado así.

- ¿no deberías estar corriendo?- le pregunto mientras hago un puchero de indignación y cruzo mi brazos frente a mi pecho, si puede que a veces sea muy infantil y no sepa nada de la vida pero es mi forma de hacer y me gusta ser así.

-¿y que me dices de ti?- responde mientras se sienta en unas bancas y se ríe por mi gesto anterior.

-¿sabes que es de tontos responder una pregunta con otra pregunta?- en la misma pose

-mira quien lo dice- ahora si que se suelta a carcajadas, así que apresuradamente me acerco tapándole la boca con las manos.

-deja de hacer tanto ruido que nos van a escuchar- le reprocho

- esta bien- dice tratando de controlarse –pero no es bueno que te escondas cada vez que nos hacen correr-

-es que sabes que cuando corro termino tirando todo mi desayuno en el baño- respondo con otro puchero mientras le hago señas de que se corra para sentarme a su lado.

-te ves tan tierno cuando haces eso…- susurra más para si

-¿Qué cosa?- le pregunto volteándome a verlo

-nada, nada jeje- responde nerviosamente, mirando hacia otro lado

Me quedo callado, no se que decir y es que las ultimas semanas Damián se a estado comportando de una manera bastante extraña, esta más cerrado y no me cuenta nada, sin contar estas cosas que se le escapan, si escuche lo que dijo, solo me hice el tonto para que esto no fuese mas incomodo, si incomodo, cada vez que me pasa esto me siento de esta forma y no es que me importe sino que últimamente los otros chicos se han dado cuenta de esto y me sacan inmediatamente ese chisme de hace un año, ese que dicen que Damián es gay, en realidad no creo que sea así, es decir, la pinta no la tiene, tiene el cabello negro corto, común y corriente y sus ojos son como grises, muy atrayentes, además de su tostada piel y le va muy bien con las mujeres gracias a su cuerpo atlético y ¿Cómo no tenerlo así después de todo el entrenamiento que tiene?. Pero últimamente e dudado con respecto a esto, pero no quiero dejar de ser su amigo, por favor diosito que no sea gay te lo suplico, porque en ese caso no se que haré.

-e Daniel, despierta ¿estas?- por suerte me saca de mis pensamiento o sino ya estaría ahogado en ellos. - ¿supiste lo que dicen?- habla calmadamente.

-no ¿Qué cosa?- lo miro extrañado

-dicen que los tipos de Rammstein son gays-

Y ahí si que morí y creo que se pudo dar cuenta de esto ya que abrí los ojos como platos y no puedo procesar bien aún la información y es que gays y Rammstein no pueden ir juntos en una misma oración sin que la palabra no vaya de por medio, no, no puede ser, es un error!! Y algo vino a mi mente

-¿pero no que algunos están casados?- pregunto tratando de calmarme

-no se, puede ser, pero eso no quita que haya alguno- dice todavía con su forma calmada y como puede decirlo así como así. No la verdad es que yo soy un exagerado respecto a este tema, talvez demasiado, pero no soy homo fóbico, creo…

-¿Por qué te molesta tanto que sean gays?- se da vuelta a mirarme con curiosidad en sus ojos tratando de ser camuflada, pero puedo notarla, lo conozco

-no se , no es que me moleste, es que no lo parecen- digo tratando de ocultar mi nerviosismo

-entonces, ¿ no te molestan los gays?- la curiosidad va en aumento y mi alarma interna se prende, tengo el presentimiento de que estamos entrando en un tema delicado y tengo miedo de meter las cuatro patas como de costumbre.

-si, osea, no, no me molestan, pero tampoco me agradan, es decir, …. ¿Por qué me preguntas esto?- le respondo exasperado ante mi anticapacidad de expresarme correctamente.

-porque yo…, porque yo…- oh no!! Se esta acercando, demasiado para mi gusto.

Pero no logra terminar la frase ya que en ese momento entran mis demás compañeros y tengo que empezar sus quejas de horas y horas de que es injusto que me fugue, de que si no fuésemos amigos ya me hubiesen delatado y todas esas otras cosas, pero no puedo escucharlas estoy perdido, me paro para ir a cambiarme y Damián al ver que no podremos terminar nuestra platica me imita. Cuando termino, veo que el no ha salido , por lo tanto me apresuro para salir sin que me vea, no se porque no quiero que lo haga, solo se que no quiero hablar con el en este momento, solo eso. Así que salgo apuradamente y cuando estoy a punto de llegar a la reja siento como alguien me llama a lo lejos.

-Daniel espera!!! – me grita Damián desde la salida de donde están los camarines y me volteo inmediatamente para que no se de cuenta de que lo he visto y comienzo a acelerar el paso.

Ya al lado de la reja me topo con otro amigo que me dice

-hey ¿Por qué tan apurado?- dice apoyado en esta

-es que tengo prisa- respondo sin siquiera mirarlo y empiezo a correr en dirección a mi casa, a un par de cuadras me detengo para ver si no me a seguido y al ver que esto no es así, sigo mi camino y al llegar a mi casa, que para variar esta vacía me dirijo directamente a mi habitación donde se no seré molestado hasta que llegue mi mamá de su trabajo.

--------------------------Fin Flash Back-------------------------------------------------------------------------

Y heme aquí, pensando en estupideces, es que ¿en que me puede afectar que sea gay?, no va a dejar de ser mi amigo por eso o va a ser una peor persona, entonces ¿¿¿Por qué MIERDA ME PONGO DE ESTA MANERA???, ya no quiero seguir pensando en esto y es que ni siquiera tengo seguro de que sea así sin puras tonteras que los demás me están metiendo en la cabeza, si eso es me estoy dejando influenciar , mañana hablare con el espero me perdone por no tomarlo en cuenta en la salida, porque tonto no es y se que se dio cuenta de que lo estuve evitando, si eso haré.
Refregando mi rostro con mis manos, me levanto con una sonrisa para apagar y mp4 y bajar a la cocina para prepararme algo, tan preocupado estaba que se me olvido que no había comido nada y mi cuerpo, mas bien, mi estomago me esta pidiendo a rugidos que lo alimente.

Continuará…
Notas finales:

spero k les haya gustado ^^U soii prinsipiante asi k spero sus criticas gracias!!

chau!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).