Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El orgullo de Hana por Ran

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wolasssss!!!! Aquí os dejo mi primer fik!!! ^0^ Por supuesto es un Ru Hana *0*

Capitulo I


Hanamichi se encontraba en un banco sentado, al lado de una cancha de básquet. Se sentía triste y decepcionado. No podía evitar pensar en el partido de ayer, el Shohoku contra el Ryonan. Aunque su equipo había ganado, él solo pensaba en su papel durante el juego.
-Tan solo anoté 4 puntos… mientras que el estúpido Kitsune apuntó 26 en el marcador…- pensó decepcionado y furioso a la vez.
A parte de este suceso, había otro más que lo preocupaba… y era la lesión que se había hecho en la rodilla izquierda cuando cayó al suelo después de hacer un espectacular slam dunk.
-Mierda… no le puedo contar a nadie lo de la rodilla…o no me dejarán jugar durante una temporada a básquet como le ocurrió a Mitsuito…-

De pronto, Haruko, que iba caminando por allí vio al pelirrojo y decidió saludarle.
-Hola Sakuragui! ^0^-
-Ha…Haruko! /////-
-Qué haces tu aquí solo sin tu gundam? ô.ô –
-Bueno…pensaba….-
-Hoy no tenéis entrenamiento? –
-… si…- dijo bajando la cabeza mirando su rodilla. – Ahora iré hacia allí…-
-Yo me dirigía hacia la escuela. Te apetece que vayamos juntos? n_n –
-Claro!!- dijo con una gran sonrisa en su rostro olvidándose de su dolor.

Mientras iban charlando animadamente hacia la preparatoria Shohoku, el habla de los dos jóvenes se volvió algo más apagada.
-Sakuragui… crees que a Rukawa le podría llegar a interesar?....qué cosas que digo!! Si ni siquiera sabrá que existo…
- (off) o.oU (on) e… bueno… la verdad es que no lo se… no hablo demasiado con ese Kitsune…- dijo algo molesto por la pregunta.

Llegaron al instituto y se separaron. Hanamichi fue hacia el gimnasio y al abrir la puerta no vio a nadie en él. Ninguno de sus compañeros se encontraba allí ensayando sus tiros como cada día de entrenamiento. Hana al fin logró ver a alguien. A Kaede Rukawa (pero para Hana éste no era nadie -o-)

-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué no hay nadie más? –
-………..- Rukawa lo miró por unos instantes pero no contestó, como si el pelirrojo estuviera hablando para las paredes, y siguió entrenando como si nada.
-Kitsune!! Te preguntaba a ti!! A caso ay alguien más por aquí?

Rukawa sin mirarle le contestó –Hoy no hay entrenamiento, se suspendió…- dijo mientras encanastaba con un perfecto salto el balón en el centro de la canasta.
-¿Cómo? Pero si hoy…-
-Do’aho…..- dijo mientras seguía con su entrenamiento individual.
-¿¿A quién llamas tu do’aho?? Tienes al Tensai delante! Muestra tu respeto y admiración hacia él! ò.ó –
Rukawa seguí encestando.
-TEME RUKAWA òOó – dijo con sus ojos café encendidos mientras una aura maléfica se formaba a su alrededor.
-……….- e izo otro slam dunk
- grrrrr!!!! –
Hanamichi se dirigió hacia los vestuarios donde se puso su ropa deportiva y salió de nuevo a la cancha.
Rukawa, mientras, segía en silencio con su entrenamiento.
-KITSUNE! Te reto!! Un uno-contra-uno ò_ó
-¿mhn? ¿tú contra mí? – dijo con total indiferencia sin ni siquiera mirarlo.
- Hai!! El Tensai contra el Kitsune!
-…Adelante, juguemos a ver si aguantas- dijo Rukawa, esta vez mirándolo directamente a los ojos del pelirrojo, después desvió su mirada de esos ojos almendrados para ir a su rodilla.
-Claro que aguantaré!! Pero no creo lo mismo por parte tuya!! Jajajajajaja – Hanamichi se había olvidado totalmente de su lesión.

Así pues, comenzaron el juego. La pelota la sostenía Rukawa, dribló, izo unos cuantos pases espectaculares y con su habitual rapidez lanzó a canasta, pero Hanamichi, que no estaba dispuesto a impresionarse por el juego de su enemigo, izo un tapón saltando increíblemente alto, logrando que el balón no entrara en el aro. Pero, su caída no fue tan espectacular, al poner los pies en el suelo, le flojearon las piernas i cayó al suelo, mientras que Rukawa estaba iendo en busca del esférico, pero cuando se giró para comenzar de nuevo, lo vio allí tendido.
-…….- “ya sabía que no aguantaría” pensó el zorro para sí mismo –Venga Do’aho, levántate!-
Pero Hanamichi no podía moverse, tenía un dolor muy intenso en su rodilla que no le permitía doblarla para poder levantar.
-¿Do’aho..? – Miraba sorprendido a Hana y algo extrañado, pero mostrando su habitual cara de frialdad. …l sabía que el pelirrojo se había lesionado la rodilla durante el encuentro contra el Ryonan, aunque Sakuragi no se lo había contado a nadie, él pudo notarlo en su mirada y en su juego despuñes de aquella caída que sufrió, pero no imaginó que fuese tan grave, sino no hubiese aceptado jugar…
Hanamichi izo un nuevo intento de levantarse, pero un nuevo gemido de dolor salió de su boca. Rukawa no sabía que hacer, así que supuso que debía ayudarlo.
-¿te ayudo?-
-¡NO!- gritó . No estaba dispuesto a recibir la lástima de su rival.
-Muy bien, pues me voy, Ja ne- y se dispuso a irse.
-Maldito Kitsune…-gruñó en voz baja – Espera!!
-¿mhn?...- y dejó de caminar.
-…A…ayúdame- dijo con boca pequeña totalmente avergonzado el pelirrojo.
- ¿perdón? No te he oído…- dijo en tono burlón.
-Que si me puedes ayudar leche!!- dijo algo brusco con su cara llena de rubor.
-Ahh…era eso- e izo una pequeña sonrisa para sus adentros al ver la vergüenza que estaba sufriendo el do’aho.
Rukawa se acercó a él y colocó su brazo alrededor de su cintura para ayudarlo a caminar, mientras que Hanamichi colocaba su brazo en los hombros del Kitsune.
-Deberías hacer que te mire un médico, do’aho… - dijo fríamente.
-El Tensai no necesita médicos!! – afirmó en tono arrogante- El Tensai puede con todo!! Jajajajajajaja-
-¿Ah sí? – Entonces Rukawa soltó a Hanamichi y éste cayó al suelo de narices -¿Qué decías Do’aho?...-
-“Zorro de mierda…”- pensó- Eso dolió! Venga ayúdame de una vez…-
-…….- lo recojió del suelo y se fueron hacia los vestuarios.

Allí, Ru dejó caer el pesado cuerpo del pelirrojo en un banco, después se agachó y miró la rodilla y la empezó a tocar suavemente.
-Auchhh!!!! Vigila Kitsune!!!-
-…mmm…creo q se podría tratar de un esguince…no deberías jugar a basketball-
-CÁLLATE KITSUNE- chilló- …y deja de mirarme la pierna…-
-…..- Rukawa se levantó, recojió su mochila y se fue sin decir nada.
-“¿Y ahora como voy para mi casa?”- pensó.
Hanamichi intentó ponerse en pié y caminó unos pasos aguantando como podía el terrible dolor. Fue a recoger su bolsa, pero no aguantó más y volvió a caer al suelo, pero esta vez se dio un golpe en la cabeza con la punta de la banca y quedó inmóvil en el suelo. Había perdido el conocimiento.
------------------------------------------------------------------------------------------

Que os a parecido? XDD Bueno, nada más era el primer capitulo, i todo lo emocionante está por llegar ^0^ Aunque ahora parezca soso, esperen....jujuju *0* Dejen reviewsss ^0^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).