Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anti-HyukSu por usagi_bara

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste!

 

Un one-shot que surgió un día del aburrimiento

 

¬¬

 

jeje

 

Notas del capitulo:

Espero les guste!

 

^^!!

 

Al fic!

Dejen comentarios!

 

  Yoochun no se preocupaba por el MinSu, porque sabía que lo único que el más joven del grupo amaba era la comida y la pornografía, ambas peleándose codo a codo. Tampoco le importaba el HoSu, porque a fin de cuentas Yunho tenía a alguien más a quien mostrarle sus dotes, por su puesto no haciendo referencia a los artísticos; el JaeSu era el que menos le importaba ¿por qué? Ya lo tendrían que saber, por si no se dieron cuenta lean las razones del HoSu.

  Pero si había algo que realmente molestaba a Yoochun, algo que no lo dejaba dormir muchas veces era. . . el HyukSu. Esa conjunción de dos nombres le daba escalofríos, sus pelos se erizaban y su cuerpo temblaba levemente.“HyukSu”, tanteaba el nombre en su lengua probando decirlo de diferentes maneras, pero lo dijera como lo dijera, aún así le sonaba desagradable.

  Las miradas, las risas, esa cercanía sin ninguna necesidad, los golpes en forma de broma, las llamadas, las largas charlas, las ironías, todo, absolutamente todo esto hacían que su corazón se acongojara, que la respiración se le dificultara y que un instinto asesino se despertara en él. Muchas veces daba gracias a que Junsu estuviera en DBSK y EunHyuk en Super Junior, pero muchas veces esto no le significaba ninguna gracia. Y era en días como éstos en los que eso no significaba ningún alivio, sino todo lo contrario. 

 Basta, era lo que tenía ganas de gritar Yoochun en ese preciso momento, las miraditas y risitas lo estaban matando. Y no importaba cuantas veces lo mirara con furia al menor, éste parecía no darse cuenta. Estaba tan compenetrado  en su propio mundo, en su maldita burbuja HyukSu. Apretó los dientes acercándose disimuladamente, para no ser tan obvio ante los demás, a los amigos de toda la vida. 

 -Idiota. . .-murmuró Eunhyuk mirando a un costado, y luego largó una gran risa que se dejó escuchar por todo el estudio.

 -Que no-gritó Junsu haciendo pucheros, su mirada fija en el más alto, hasta que sintió una calor extra a su lado, miró a la persona que ahora le rodeaba los hombros, Yoochun, murmuró mentalmente.

 -¿Qué pasa?-preguntó levantando una ceja al miembro de SuJu.

 -Lo de siempre- le contestó el más alto con algo de hostilidad, notó el barítono.

  Junsu se zafó del abrazo del mayor y sujetó a su amigo de las manos. 


 -Te digo que no-giró su rostro mirando a Yoochun fijo-¿verdad Yoochun?- sus ojos acuosos, su mirada similar a la de un cachorro, sin embargo el joven criado en América no le contestó nada.

 -Lo que sea- luego de unos instantes se dio media vuelta molesto y se marchó. El castaño claro, casi rubio, se quedó confundido ante la reacción del mayor, ¿Qué había hecho mal? Eunhyuk se comenzó a reír de las expresiones que su amigo ponía. El más bajo le dirigió la mirada irritado.

 -¿Se puede saber de que te reís estúpido?-

  El más alto no podía parar de reír, al recobrar su compostura miro serio a Junsu, se acercó un poco más y con una media sonrisa le contesto.

 -Yoochun. . .esta celoso-

  El más bajo abrió los ojos sorprendido, ¿podría ser verdad? Ante esto no pudo evitar sonrojarse un poco.

 -Callate- le gritó a su amigo golpeándolo en su brazo y yendo en dirección hacia donde estaría su amante posiblemente.

 El pelinegro estaba cruzado de brazos, no quería hablar con nadie, ni ver absolutamente a nadie, por eso se había encerrado en su camerino, quería que la sesión de fotos terminara lo más rápido posible. De pronto su cuerpo se sobresaltó al sentir como golpeaban la puerta levemente, ni se molestaría en contestar o en abrir. Sin embargo la puerta seguía siendo golpeada con insistencia por alguien. No importaba, en algún momento tenían que cansarse, hasta que escuchó una voz conocida.

 -Yoochun, sé que estás ahí, abrime-

 El nombrado suspiró, podía reconocer la voz de Junsu aunque éste estuviera dentro de un frasco, nadie más poseía esa voz. Y por supuesto, nadie ejercía tal control sobre él, así que dándose por vencido se levantó para abrirle al más bajo la puerta.

 Yoochun abrió la puerta sin decir nada, sin siquiera dirigirle una mirada, simplemente se dio media vuelta y se sentó cruzado de brazos esperando a que el castaño hablara.  

 Junsu sabía que Yoochun estaba molesto, no era necesario que se lo preguntara, pero. . . ¿por qué? ¿Eunhyuk tendría razón? ¿Y en ese caso cuál era el motivo?  

 -Yoochun. . .-el más bajo cerró la puerta y se quedó parado ahí, sabía que el otro necesitaba su espacio y lo que menos quería era invadirlo-¿podrías decirme por qué estas molesto?-

  ¿Por qué? ¿Por qué? ¿No era bastante obvio?

-¿Por qué Junsu, me preguntas por qué? Ja-Giro su rostro a un lado como seña de indignación, resopló dirigiéndose rápidamente hacia el castaño claro.  

 Junsu miraba fijo a los ojos del mayor, mientras éste se acercaba hasta aprisionarlo contra la puerta y acorralarlo con ambas manos a los costados de su cabeza. 

 -¿Me preguntás. . .por qué?- enfatizó el mayor acercando su rostro en demasía al más bajo- Te voy a explicar algo Junsu. . .solo hay una, una posibilidad de pareja, ¿entendiste? Solo una.-

 -Ah. . .¿si?-preguntó no sabiendo exactamente a lo que se refería el pelinegro pero lo mejor era seguirle el juego- y. . .¿cuál es?-

 -¿Querés saber cuál, Junsu?- un brillo extraño se apoderó de los ojos del mayor.

  Junsu asintió levemente, no muy seguro, tal vez se terminaría arrepintiendo de eso después.

 Yoochun sin ningún tipo de restricciones tomó fuertemente el rostro de Junsu y lo beso con furia. Su lengua explorando las cavidades de la boca del menor. Junsu ante el repentino contacto gimió un poco. Luego de unos instantes de intensa lucha por quien dominaba la boca de quien, se separaron en busca de aire.

 El mayor exhaló, jadeante miró a su amante intensamente, mientras una sonrisa traviesa se apoderaba de sus labios.

 -Ahora. . .¿entendes?-  

Junsu intentaba recobrar el aliento cuando Yoochun lo abrazó posesivamente.

 -Que te quede bien claro, a vos, a las fans y a todos. . .solo puede, no, solo existe el YooSu, solo el YooSu.-

 -Comprendo-  Junsu sonrió apoyando su rostro en la curvatura del cuello de Yoochun, abrazó de la cintura al mayor. Al final Hyukjae tenía razón, Yoochun estaba celoso. . .

 

Notas finales:

 

Espero que no les haya resultado muy malo. . .

 

O.o!

 

Sus comentarios (buenos o malos) son bien apreciados!

 

^^!!

 

Hasta la próxima!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).