Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre fui yo el baka por shice

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

gracias a los animos de algunos lectores me inspire para escribir la segunda parte, respondiendo todas las dudas ke se me han planteado.espero sea de su agrado

 

lo ke esta en cursiva es lo que paso en el fin anterios, lo use a modo de introducion

Notas del capitulo:

 

etoooo estooo yo no se ke poner aki asi ke solo lean si no se pa ke tanta palabreria si al final es lo mismo: hablar del fic

 

como digo siempre gravitation y todos los personajes aki involucrados no son mios son de la gran maki, yo solo los tomo prestados para mi sana diversion

 

mata nee!!!

-         ¡Tadai....! – comenzó a decir Shuichi pero se detuvo al sentir que el rubio lo tomaba por la camisa.

-         ¡No me molestes! – Grito Yuki sacando de una sola patada a su amante del estudio y cerrando con llave desde adentro.

-         ¡Yuki eres malo!- Dijo Shuichi levantándose del piso.

 

Yuki sintió como el pequeño se levantaba y se alejaba del estudio seguramente con lágrimas en los ojos por la actitud que había tenido el rubio...y se sintió miserable ¿Por qué lo seguía haciendo? ¿Por qué seguía maltratando de esa forma a su pequeño amante? Este le había probado lo mucho que lo amaba en el momento que fue tras él a Nueva York, ganándose su amor y confianza, pero aun así él seguía con su maldita indiferencia, inercia de su orgullo herido.

No tenia ganas de continuar con el trabajo, así que se dirigió a su lapton guardo la información y apago el aparato. Aunque se quedo echado en su silla por un momento, no sentía ningún ruido, quizás Shuichi se encerraría en la habitación, lloraría océanos y se quedaría dormido, por lo que después vería una forma de disculparse con su koi (N/A: jajajajaja como si yo se lo hiciera tan fácil! Ingenuo.... o quizás si caiga de nuevo antes sus bellos ojitos). Por el momento tras su mente veía pasar los momentos mas hermosos con Shu-Chan: su primera cita, su primer beso, su primera noche...todos y cada unos de los recuerdos mas felices de su oscura alma, alma que poco a poco el pequeño cantante se encargaba de iluminar. Mientras se sumergía en sus memorias Yuki no se percato que cierto pelirrosa muy silenciosamente guardaba sus partencias y se marchaba del lugar.

Tras un fuerte sonido estomacal (N/A: Si señores y señoras Yuki por mucho que quiera ocultarlo ¡es un simple humano!) Yuki despertó del transe y  recordó que por ese motivo había salido de la habitación en el momento en que Shuichi le salto encima.

Sin muchos ánimos se levanto de su silla y salio del estudio. Al salir todo estaba a oscuras, la única luz que se hacía notar era la de la luna, que atravesaba las finas cortinas del apartamento. Yuki se iba a dirigir hacía la habitación para ver si Shu estaba allí, pero de nuevo su estomago pedía a gritos un poco de atención, por lo que se fue directo a la cocina. Allí abrió el congelador y solo vio unas cervezas y un poco de pastel que habia traído Shuichi con la idea de disfrutarlo con su amante, Yuki recordó como se negó a acompañar a Shuichi haciendo que este llorara durante toda la noche...y se volvió a sentir miserable. Tomo una cerveza del pack y se sentó sobre la mesa, bebió un sorbo y dejo la lata sobre la mesa, pero al sentir un ruido extraño (N/A: ósea el típico sonido que hace una lata al dejarla sobre madera, metal o en este caso un papel) miro hacia la pequeña la lata y vio debajo de ella una hoja con la letra de Shuichi.

Pensando que era una simple nota de que estaría con Hiro se la guardo en el bolsillo y se fue a recostar un momento a la habitación. Como supuso Shuichi no estaba en a habitación, se recostó en la cama y saco el papel del bolsillo. Se sorprendió al ver el contenido de aquel papel, ciertamente, pensó Yuki, era una canción de su hermoso baka. Este había mejorado muchísimo desde el momento en que se conocieron, así que el rubio comenzó a leerla, ya que sin que Shuichi supiera él inspeccionaba todas sus letras  (N/A: metiche!) y le encantaba ver como todas estaban escritas pensando en él. Se sorprendió al leer la primera estrofa, los cuales parecían ser los sentimientos de Shuichi, continúo leyendo y a medida que avanzaba una sensación de angustia invadió el corazón de Yuki, ¿Cómo no se había dado cuenta? ¿Como tan idiota para no ver que su pequeño sufría de su indiferencia? Al terminar de leer, Yuki respiraba con dificultad ya que la emoción era tan fuerte que lagrimas intentaban a salir y el luchaba por parar (N/A: no sé si se entiende, pero a mí a veces me pasa así), se paro rápidamente, tomo el teléfono y marco el número de Hiro.

 

-         ¿Diga? – Se escucho por el otro lado de la línea

-         Hiro, soy Yuki, disculpa pero, ¿Shuichi esta contigo?

-         Estuvo aquí hace un momento, dejo sus cosas y dijo que saldría a caminar un momento, lloro bastante.

 

Esto al escritor lo descoloca mucho, le dio las gracias a Hiro (N/A: aaaaaaahhhhhhhh ke miedo mamá Yuki esta siendo amable ke susto) y colgó el teléfono.

Creía conocer tan bien al baka ese que de inmediato supuso donde estaría, tomo las llaves de su BMW negro y salio lo más rápido que pudo del departamento. Conducía como loca hasta que al fin llego a aquel parque. Se bajo y corrió lo mas que pudo, hasta llegar a una banca donde estaba su Shu abrazando sus piernas y su cara entre ellas sollozando levemente. Yuki pudo notar que de vez en cuando tiritaba así que se quito el saco y lo puso en la espalda de su pequeño. Al sentir el abrigo del mayor, Shuichi levanto su carita y vio al rubio arrodillado frente a él.

 

-         Yu...Yuki- dijo Shuichi sorprendido. Yuki no dijo nada, solo se dedico a observar esos hermosos ojos que lo tenían enfermo de amor y sin pensarlo se abalanzo sobre Shuichi y lo abrazo lo mas fuerte que podían sus fuerzas.

-         ¿Yuki? Dijo totalmente sorprendido el cantante, pero no por esto no correspondió el abrazo, sino que además de abrazarlo busco su boca para fundirse en un hermoso, tierno y apasionado a la vez.

-         Perdóname Shuichi, perdóname, no quise herir tus sentimientos, de verdad no fue mi intención, se que te tengo demasiado solo últimamente, que sigo siendo frió contigo y que eso solo te hace sufrir más.... yo no sé que haría sin ti Shu...yo...yo te amo, te amo-Dijo Yuki mirando a los ojos de Shuichi.

-         Eiri yo también te amo, te amo demasiado- dijo Shu abrazando nuevamente asu querido amante.

-         En serio Shuichi perdóname, perdóname por siempre ser yo el baka, el que no te escucha, el idiota que te tiene hundido y solo, el....

-         ¿¿Yuki, leíste la letra??

-         Pues claro que la leí, he leído todas tus letras sin que lo notaras y déjame decir que has mejorado muchísimo desde que nos conocimos mi querido Shu-chan.

-         ¿En serio Eiri?

-         Hai.... aunque solo un poco....entonces, ¿me perdonas?

-         Pues claro Yuki, si eres lo que mas amo en esta vida

-         Yo también te amo Shu-chan.

 

Yuki se sentó junto a Shuichi y este apoyo su cabecita en el pecho de Yuki, feliz por que al fin su amado había podido decir esas dos palabras que el necesitaba y que de ahora en adelante iba a escuchar más a menudo.

Notas finales:

 

les gusto???

espero ke si, pues no me salio ( a mi parecer ) tan bueno como esperaba pero igual lo kiero mucho a este fic pues nacio de la linda inspiracion de dos personas del amor-yaoi y dos persona muy keridas para mi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).