Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERDERTE por katryna winner maxwell yuy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fan Fic Esta dedicado a nada mas y nada menos que una muy querida amiga mía, la cual adoro mucho, Keysie Maxwell, Quien Es la dueña del nacimiento de este Fic, ^-^ amiga! Esta dedicado para ti!!!

Espero te guste mucho, n.n por que a mí si me gusto como quedo, ^-^ dejen comentarios.

Este es un Fan Fic yaoi, los personajes de gundam no me pertenecen.

Notas del capitulo:

Este Fan Fic Esta dedicado a nada mas y nada menos que una muy querida amiga mía, la cual adoro mucho, Keysie Maxwell, Quien Es la dueña del nacimiento de este Fic, ^-^ amiga! Esta dedicado para ti!!!

Espero te guste mucho, n.n por que a mí si me gusto como quedo, ^-^ dejen comentarios.

Este es un Fan Fic yaoi, los personajes de gundam no me pertenecen.

PERDERTE

-invinsible-

Heero Yuy y Duo Maxwell

 

“Son los celos amor, son esos lo que matan cada día el amor que existe entre los dos, es todo lo que nos rodea, eres tu, y soy yo, pero a pesar de todo, a pensar de cada cosa, te amo”

Este Fan Fic Esta dedicado a nada mas y nada menos que una muy querida amiga mía, la cual adoro mucho, Keysie Maxwell, Quien Es la dueña del nacimiento de este Fic, ^-^ amiga! Esta dedicado para ti!!!

Espero te guste mucho, n.n por que a mí si me gusto como quedo, ^-^ dejen comentarios.

Este es un Fan Fic yaoi, los personajes de gundam no me pertenecen.

 

Era un hermoso lugar, las personas sonreían hipócritamente, mientras bebían de los mejores vinos que podría ofrecer aquel gran salo de un completo signo de elegancia lleno de hermosos candelabros de pequeños cristales en cadena, adornos dorados que hacían resaltar mas la belleza de semejante lugar, unas enormes escales en forma de caracol con el soporte de bandera tallada finamente a mano, dejando ver aquellas pequeñas esculturas de un dragón, y al comienzo de las escaleras dos pequeños leones de un color dorado custodiando las, las mujeres portaban vestido llamativos oscuros, zapatillas de igual color, llevando con juego las mejores joyas, todas hechas por los mejores joyeros ciertas partes del mundo con prestigios, los caballeros portaban trajes sastre color negro, camisa blanca, y corbata negra, algunos brindaban mientras otros solo se dedicaban a sobre hablar de lo bueno y de lo malo de algunas cosas, mientras todo era acompañado de las suaves notas de aquel piano establecido al lado de un enorme ventanal dejando a la vista toda la ciudad que en aquellas altas horas de la noche, podía verse la luna brillando al compás de las estrellas, mientras abajo era respaldadas por el brillo de casas, establecimientos, hoteles y demás, la música clásica dejo de sonar, mientras un hombre algo mayor, tomo uno de los micrófonos..

Demos la bienvenida a nuestros Invitados Estrellas, Heero Yuy dueño de cada acción de liada a Zero, y su pareja Duo Maxwell Vicepresidente e hijo de Zatori Maxwell, dueño de cada cadena hotelera Liada a Maxell- los aplausos no se hicieron esperar, uno de ellos de cabellera larga y castaña, atada en aquellos momentos a una coleta, de hermosos ojos azul tirando a un violeta oscuro, acompañado de una hermosa sonrisa en aquellos labios rosas y carnosos, de piel pálida y estatura media, usaba un traje sastre igual que todos, bajo de las escaleras con un porte y delicadeza, mientras era seguido por un guapo y elegante joven de piel ligeramente bronceada, de cabellos sumisos y revoltosos de un castaño oscuro, de estatura media y hermosos ojos azul cobalto, llego a la par de su pareja tomándolo del brazo y guiándolo con las personas ya conocidas para ambos.

Hola! Cariño pero que guapo estas!!- beso en la mejilla una anciana mujer, de cabellos rubios- Zatori debe estar muy orgulloso de ti cariño ..

Si- hizo una sonrisa bastante fingida, y es que para duo, todo eso era algo innecesario, sabia que la mujer odiaba a muerte a su padre, y que todo aquello solo era forzado para no dar de que hablar a los demás.-

Heero tu también estas muy guapo… tanto que no pareces.. Oh, lo siento..- se disculpo la hipócrita mujer, al darse cuenta de que iba a mencionar semejante cosa, como lo era la inclinación sexual de heero- o bueno al menos… hubiese conseguido algo mejor ..- hablo, mientras heero solo fruncía el seño, al igual que duo todo eso le parece absurdo, sin embargo, era necesario para mantease en aquel perfil en que todo los accionistas asociados a su empresa le tenia-

Yo… Ire por aquellos lados- susurro duo a heero- antes de que la mate.. - termino, heero solo asintió y duo como todo un caballero se excusó para retirarse de la amenazante charla de la señora, llena de grandes indirectas muy entendibles, si algo había aprendido era que las mujeres de la alta sociedad son muy peligrosas, mas cuando se trata de tirar su vendo, para quedar bien paradas ante los ojos de los demás, camino saludando y dando pequeñas platicas con las personas, el era una persona súper amable y sumiso en su persona, era prometido de heero yuy, desde hacia mas de algunos meses y pareja desde hacia 5 años, todo para hasta donde estaba era pura suerte, nada había sido fácil en su relación, en especial los celos y lo posesivo de heero en un alto de máximo arranque, aun así amaba aquel hombre que todos llamaban “El príncipe del Hielo” lo amaba a pesar de todo aquello que el sabía que no eran mas que palabras sin algún fundamento, se paro algunos centímetros de aquella ventana de cristal, recargando su mano para observar aquel paisaje…

¿Observando la belleza hecha por el hombre? - le susurro en el oído una suave voz, que le hizo saltar un poco del susto- jajaj lo siento, te asuste.. No era mi intención..

No,-negó con la cabeza- no se preocupe…- los ojos de duo observaron la sonrisa, de aquel joven rubio de cabellos cortos, de facciones angelicales, de estatura media, sonrisa perfecta, de piel clara, y de ojos azules, duo parpadeo un par de veces mirando al joven directamente a los ojos- ¿Qué pasa?

Nada…. solo que tienes bonitos ojos- le dijo con una sonrisa-

Lo se, Soy Quatre Raberba Winner, Heredero de las compañías Winner - se presento el joven, tomando la mano de duo dando un pequeño beso en la palma de ella- es un placer conocerte Duo Maxwell, había escuchado de ti… pero conocerte personalmente es todo un honor- con aquella voz llena de una galantería digna de el hizo sonrojar al castaño-

El gusto es todo mió- señalo duo, sin notar la mirada centellante de su prometido que en aquellos momentos solo se dedicaba a observar, y los celos se apoderaban de el-

¿y, que se siente ser el prometido de Heero yuy?- pregunto Quatre-

Lo mejor que me ha pasado- respondió como si nada duo, mientras un joven con una charola en mano, y varias copas descansando en ella con cierta cantidad de vino, el joven rubio tomo dos copas de vino, pasándosela a duo y quedando con una en mano-

Brindemos por una larga vida al lado de tu amor- hizo Quatre un lijero inclineo con la cabeza, y alzo lentamente la copa de vino, mientras duo le seguía, así llevando ambos aquellas copas del fino y delgado cristal a sus labios, dando el primer sorbo-

Uhm, no cabe duda, todos… los de su clase, son como el- dijo aquella mujer al lado de heero- y con cuantos mas no hará lo mismo - y heero ya no dijo nada mas, con todo el enojo del mundo se dirigió a donde estaba su pareja-

Si.. Bueno…- Quatre seguía hablando, cuado de pronto se vio con la presencia de heero yuy, quien tomaba de una forma tosca el brazos de su prometido logrando sacar un pequeño gemido de dolor por parte del castaño- oyes.. Lo estas..- y lo único que vio fue el puño de heero en su cara y su labio partido- la música paro y el grito de varias mujeres se escucho-

Vamonos!- ordeno heero jalando a duo,-

QUE TE PASA!- grito Quatre limpiando con la manga del chaleco aquel hilillo de sangre, mientras, duo era jalado a la salida-

Heero que te pasa!! ¿Por qué lo golpeaste?- pedía una explicación, el castaño, mientras heero solo se mantenía callado- heero!

Que! - lanzando a duo sin nada de cuidado contra un auto- que rayos hacia con ese ¿he? Dimen! Acaso te lo estabas ligando- duo miraba incrédulo como heero, comenzaba a reclamarle sobre el rubio-

Para empezar! Tu fuiste quien quiso venir - comenzó a reclamar el trenzado, pronto comenzaron a llamar la atención de varias personas, mientras heero sacaba las llaves de aquel deportivo negro, recién sacado de agencia, duo entraba mientras heero daba la vuelta para entrar en el asiento del piloto, colocar el cinturón y ponerse en marcha-

Dime, ¿con cuantos me has engañado?- pregunto heero-

Que..que diablos dices! Como es posible que pienses de mi eso heero!- mientras lo miraba- tu sabes perfectamente que a ti te entregue mi primera ves y fue por que te amo heero.. Para mi no hay otros hombres..- lagrimas comenzaron a salir mirando a heero-

Seguramente haces esos dramas con los demás- el coraje y los celos, segaron por completo a heero, quien aceleraba mas, quizás por instinto o por las copas que hacia ya un poco de efecto en su mente-

Heero… no puedo creerlo, eres un Idiota!- reprocho, mientras sin darse cuenta se habían pasado ya un alto- Te detesto! Eres cruel,- los árboles pasaban a gran velocidad, la vista de heero se nublaba un poco,- te.. Te amo heero, no me hagas esto… no lo meresco.. - heero, se dio cuenta de lo que estaba cometiendo, bajo un poco la velocidad del auto y suspiro deteniéndose en un alto..-

Lo siento duo… es solo que, al verte con ese tipo, yo.. -suspiro hondamente, para ver a su pequeño prometido que aun seguía llorando- te amo..

También yo heero - heero se inclino un poco para besarle, profundamente, sellar su amor… por… ultima ves.. Se separaron, se vieron, se sonrieron, la luz de semáforo cambio, para ponerse en marcha… cuando otro auto sin previo aviso, golpe a gran velocidad su auto, lanzando aquel deportivo negro que dio tres vueltas, para terminar en un poste de luz.. Los pedazos de los cristales hacia un camino hacia aquel deportivo bocabajo, humeando.. Mientras poco a poco las personas comenzaban a llegar…

Mientras aquel que había chocado, con fuerza salía del coche para huir, irse como todo aquel cobarde que mata y huye.

Su cuerpo dolía, sentía que era aprisionado por algo, podía sentir el hilillo de sangre correr por su frente, pero no importaba, solo podía sentir el dolor y el silencio de todo, sus ojos se abrieron de golpe a verse en aquella posición, pero no importaba poco a poco fue moviédose… miro el cuerpo de su prometido, en estado de reposo..

D..duo.. E..estas bien?- pregunto para no tener repuestas estas de aquél joven castaño- d..duo? Despierta..- hablaba heero, comenzando a temer, podía ver como su amado duo sangraba y su rostro lleno de cortadas, con mucho esfuerzo y dolor, logro salir por la atacada ventana, arrastrándose con cuidado al a sacar a su duo- duo!! Hablame! Duo, te amo… amor.. Abre los ojos..- pedía heero moviéndolo a un dentro de aquel auto, lo tomo con cuidado comenzado a sacar aquel cuerpo sin vida ya de su prometido..- duo! Amor! Despierta- le pedía heero acariciando el rostro pálido y lastimado del castaño,.. Pronto las sirenas se escucharon de ambulancias y carros de policías al igual que el trancito, dejando a si una escena terriblemente atroz-

Lo sentimos..- negó aquel doctor tomando el pulso de duo, heero solo comenzó a llorar, gritando el nombre repetidas veces de duo, suplicándole que le dijera que lo amaba tanto como el, y que le perdonara por todo..

1 año despues.

“ aun te amo.. Y aun vivo con aquella culpa, amor… por que tenia que pasarnos a nosotros, ¿Por qué? Duo..sin ti, esta vida no es nada, e perdido todo, te prometo amor, te prometo que no seré feliz, hasta el día en que la vida de aquel maldito que acabo con nuestros sueños, muera, que con su vida pague la tu ya, hasta entonces seré feliz” mientras dejaba un ramo de rosas ante una lapida limpia, y vigilada por la estatua de un león acostado símbolo de la familia yuy,… y cada día, cada segundo, y cada minuto se dedico a investigar, Pagando a muchas personas que le ayudaban, uno de ellos su mejor amigo Wufei Chang, uno de los mejores detectives privados y amigo de heero..

Lo tengo yuy- mientras le mostraba una carpeta amarilla con varios documentos,- ahora todo depende de ti -dejando la carpeta amarilla, en la mesa saliendo, no sin antes- yuy!… El era un gran chico… y tu su felicidad, si vas a cometer el peor error de tu vida, hasta silenciosamente- y salio del despacho de heero, quien tomo la carpeta en sus manos-

Un hombre caminaba lentamente, perdiéndose entre las personas que caminaban por las banquetas, sus fachas desaliñadas daban ver que el tipo era un alcohólico perdido, mientras aquella crucecita le seguía desde lo mas algo de un departamento, apoyado en el techo con un arma preparada y lista, con un silenciador, la mirada fría y seria de aquel joven que se encontraba vestido de negro, seguía a cada paso aquel hombre..

No es por mi, si no por los dos duo- y sin sentir algún sentimiento de culpa, miedo, apretó el gatillo dando justo en la cabeza de aquel hombre, que pronto se vio rodeado as personas, lentamente desarmo el arma, aguardando cada parte como todo un mantón profesional, tomo esa pesada maleta para colocársela en los hombros y salir de aquel lugar.

El viento de la tarde comenzaba a mecer las flores de aquella nueva lapida, una que se unía a muchas mas en aquel terreno santo, mientras se mantenía inclinado acariciando aquella roca con el nombre de duo.

Me has dejados tan solo… amor… - mientras las escenas lentamente aparecían en su mente- a partir de ahora, seré aquel que todos llaman “El príncipe de hielo” sin ti, no soy mas que un cuerpo vació, te has llevado mis sentidos y mis emociones, en mi ya no abra otra persona que no seas tu…

Por siempre… en mi, mente, y corazón.

Te amor Duo Maxwell, como jamás imagine amar..

Acompañado de aquel viento, se perdió entre los árboles, y con ello el tiempo, dejando solo así una lapida vieja, descuidada, y aquellas rosas que una ves eran hermosas, ahora eran viejas, secas y marchitas, por que aquel ser que una ves las dejo… como las rosas, el se marchito, siento lo que todos odiaban, olvidándose del recuerdo de lo que una ves fue.. Un amor. Y el mismo viento se llevo el polvo de aquella lapida dejando ver aquellas letras.

 

“En la vida o

La muerte, siempre te amare.

Eres mi dios, y mi calvario,

Y a pensar de que llegue a

Olvidarte, siempre muy dentro te amare”

 

En memoria a Duo Maxwell Yuy.

 

 

 

Fin

 

Notas finales:

Este es un FanFic Regalo para ti amiga, espero te guste, ^-^ por que ami si me gusto, te quiere tu amiga.

Katryna Winner Maxwell Yuy.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).