Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces Vacaciones por Mikeas

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DULCES VACACIONES...

CAPITULO 1: EL VIAJE

No se como fue que llegue hasta aca pero ahora no puedo detenerme en este insignificante detalle, por lo menos tengo un libro y eso me distrae o fue lo que pense cuando por quinta vez la camarera le servia una porción de torta a Tsuzuki.
Me acomode un poco mas en la butaca y apoye mi brazo sobre la ventanilla pequeña desde donde veía el azul...azul profundo, azul océano. ¿Cuantas veces ya había desviado la mirada hacia fuera en menos de 3 horas de vuelo?? Demasiadas y para ser sincero no soporto ver como esta ahí a mi lado degustando esa porción de torta cuando podría estar hablándome...

Que rayos estoy pensando?? Lo único que me falta es ponerme celoso de un pastel y aunque Tsuzuki me hablara...que podría interesarme? No tenemos nada en común, nada de que hablar. No quiero que me hable...ese estúpido siempre ve cosas en mi que no debería ver, nadie ...

-Hisoka, queres un poco?- ahí esta la respuesta a mi pregunta, eso es lo único de lo que podría hablarme... Y me frustra! Solo pensar que en un momento se me cruzo la idea de mantener una conversación adulta...

-No- dije seco y cansado, acurrucándome un poco intentando darle la espalda

-estas enojado conmigo?- las palabras del shinigami de ojos violetas me estaban cansando aun mas, por que siempre piensa q estoy enojado?? Por que siempre se preocupa por eso?? A mi no me importa lo que el haga, si es por mi podía tomarse estas vacaciones con Tatsumi en vez de molestarme a mi.
“ señores pasajeros: los invitamos a colocarse los cinturones de seguridad; en 5 minutos estaremos arribando el distrito de Kanagawa”
Observe de reojo a Tsuzuki que mira con terror el cinturón de seguridad, no sabia q le temía a los vuelos..bueno, por lo menos esta callado.
-Hisoka!! Tengo miedooo- dijo con sus ojitos llenos de lagrimas y tomándome del brazo con fuerza lo siento temblar.
-no seas ridículo y soltame- nuevamente yo y mi carácter , no puedo solo decirle que no hay nada q temer?? No, debo lastimarlo y ahora que lo veo con el rostro compungido me siento aun mas culpable.
-por que sos así conmigo Hisoka? - escucho su vosecita y no puedo soportarlo, o le pongo fin a esto o me volveré loco.
-tranquilo, no va a pasar nada...ahora quedate ahí quieto- suspire resignado y vi como esa sonrisa volvía al rostro de Tsuzuki y se acomodaba en la butaca ya más tranquilo.
Cómo era eso posible? Con algo tan simple pude notar como Tsuzuki se llenaba de paz y cerraba los ojos ya mas relajado...y a mi que me cuesta tanto a veces encontrar la paz.
Cómo lo hace? Siempre me pregunte como puede vivir cargando tanto peso en sus espaldas...tantos años, tantas vidas....

*********************************** Fin del cap 1************************

Notas de la Autora: Hola mis amireshh!!! Cómo tan? Yo aca ando y por fin me decidí a subir este fic, les confieso q suelo subir solo los que ya estan terminados porque soy de colgarme mucho jejej xD o sino empiezo varios a la vez.
Espero que les haya gustado este capítulo y prometo que en este fic habrá lemon, romance, coshitas lindas y otras no tan lindas....
No se olvides de dejar sus opiniones y de escribirme a mi mail mikeas_yaoi@yahoo.com.ar
Beshitusssssssss

Mikeas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).