Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ying y el yang por Evan_Lylu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La mento el retrazo por lo que les pido disculpas... ademas les agradesco a aquellos que siguen leyendo el fic y al igual como a quienes se han tomado el tiempo de dejare un reviews

kane, mar snape, gabii, mireya y desde luego que a ti tambien mi niña Kana-chan. Les agradesco y aqui les dejo el 3 capi.

 

Continuara......

 

 

 

Los días pasaron, los meses... Kakashi había llevado a Naruto a una hermosa cabaña a las afueras del bosque, lugar que era visitado con frecuencia por Sakura para verificar el estado de Naruto y que su embarazo no tuviera riesgos.

 

Desde que se supiera que había hombre donceles en el mundo se les había considerado los seres más sensible y débiles en comparación a la mujer. Y mas por su condición no apta para la procreación, pero en ese tiempo las mujeres escaseaban, y raro ahora era ver matriminos heterosexuales... desde ese entonces se les dividía a los hombres entre fértiles y no fértiles y el yugo era pesado para los fértiles que tenían que ser sometidos por sus parejas por eso que la aldea Konoha preparaba a algunos cuantos desde su nacimiento, niños huérfanos y que perdían a sus padres en la guerra.

 

Kakashi sabia que si dejaba a Naruto en la aldea tarde o temprano le arrían abortar, ya que el estado en que se encontraba el rubio no era el adecuado, por eso había sacrificado su puesto por ayudarlo ese joven que significaba mucho para el.

 

XXX

 

Por otra parte en la milicia Sasuke se hizo de amistades y hombre de confianza para el general... al igual Rock Lee el cual ahora podía tener mas cerca a su querido Gaara.

 

Yashamaru - ¡¡Ya estoy arto!! (Grita el hombre arrojando al pelirrojo contra la cama, ambos completamente desnudos, habían pasado entonces 5 meses y Gaara no podía quedar en cinta)

Gaara - ¡¡¿Que quieres que haga...?!! (Habla frió como siempre) Si no quedo en cinta, no es culpa mía...

Yashamaru - ¡¡No me respondas!! (Le grita abofeteándolo) Se nota que te saque muy pronto de esa aldea, no te enseñaron a mantener la boca cerrada. (Pero la verdad es que Gaara nunca hablaba, y ese hombre ya le estaba sacando de quicio) ¡¡Eres estéril...!! (Colocándose una bata encima) No me sirves más que como un objeto bonito... (Escupe con desde, saliendo de la habitación)

Gaara - (bajando la mirada se acaricia el rostro) {no es mi culpa... jh... simplemente mi cuerpo lo rechaza}

 

Y era verdad, había quedado en cinta al mes de llegar a la milicia, pero había abortado con 5 semanas de gestación... y el culpable de ello era Yashamaru... por que no podía evitar golpearlo por sus celos... Gaara no podía ahora mucho menos ver por la ventana... nadie podía poner en sus labios su nombre, por que el que lo pagaba era el. Ya estaba cansado de todo eso...

 

Había llorado mucho esa noche, las mujeres que le ayudaban le habían parado la hemorragia pero desgraciadamente no habían hecho nada con el bebe... aunque no amara a Yashamaru comenzaba a acostumbrase, al enterarse que una vida crecía en su vientre. Desde entonces que no podía quedar en cinta y ahora se lo echaba en cara.

 

Rock Lee, sufría... sabia por vos de los sirvientes del general el trato que se le daba al pelirrojo. Entonces debía hacer algo por su amado Gaara. Esa misma noche... el general saldría de ronda de reconocimiento y el se quedaría de escolta junto con Sasuke.

 

Rock Lee - Debo verlo... ¿me ayudaras? (dice neurasténico recargado en una de las columnas del recinto casa de descanso del general)

Sasuke - No creo que sea prudente que lo hagas, (le dice mientras ve las estrellas)

Rock Lee - (sujetándolo de sus ropas le pega con fuerza a la pared viéndolo con coraje) Yo te ayude... ¡¡al menos debes regresar el favor!! Acaso no has escuchado lo que hablan de el... el... como lo trata el general (aprieta las prendas de Sasuke bajando el rostro y cerrando los ojos tratando de controlar su incertidumbre)

Sasuke - No necesito que lo recuerdes... jh... Que aras cuando le veas... al menos yo se que tarde o temprano volveré a ver a Naruto, pero tu... estas poniendo tu vida, la de Gaara y "la mía" en peligro. Es el consorte del General.

Rock Lee - Veré la forma de sacarlo de aquí... podemos escapar... ¡pero debo verlo...!

Sasuke - (apartando el rostro, "escapar, así podría regresar a la aldea y liberar a Naruto") ¿Como...?

Rock Lee - No lo se, (dándole la espalda se lleva una mano a la nuca) Sasuke, ¿me cubres?

Sasuke - (reponiéndose del shock) Esta bien... (Caminando al frente ve al cielo oscuro y bajando el rostro con los puños cerrados le ve de lado) suerte (y sale corriendo a su posición de guardia)

________________________________

 

Hacia una hora exactamente que el generar se retirara... la doncellas que le atedian no hacia poco le habían limpiado y preparado para descansar, la mejilla le ardía y su autoestima estaba por los suelos, cuando llego ahí, tenia la certeza y la intención de crear una buena familia al lado del general, su carácter amable le hizo ver que no seria del todo malo esa relación y conforme el tiempo lo dijera  las cosas se darían. Y acorde a lo que se le hubo  enseñado se hizo apacible al lado de su esposo.

 

________________________________recuerdo_________________________

 

Yashamaru - ¿Te gusta la habitación...? (pregunta con una calida y amable sonrisa, el viaje había sido algo largo de tres días por lo que se sentía cansado) mande a modelarla especialmente para tu estancia aquí.

Gaara - (regresando su vista al hombre) Es muy hermosa, gracias General... (Menciona con una inclinación de cabeza) No debió molestarse... yo estaré bien donde usted se sienta cómodo... (dice sonriéndole amablemente)

 

Viste con una hermosa túnica blanca, con detallen en bordado, y orillas de color dorado, una cinta de cordel del mismo color a la cintura y una capucha de velo en el cabello cubriendo la mitad de su rostro. El general esta extasiado con la hermosura del pelirrojo, se acerca a el y con delicadeza le quita el velo acariciando su mejilla.

 

Gaara - Mi... mi señor... (Cierra los ojos al sentir la calida caria en su mejilla, la primera en toda su vida, como deseaba que esa mano que le prodigaba excelente sensación fuera de su amado Rock Lee, pero no era de el, y jamás lo seria... ahora era un hombre casado, y debía ser leal a su esposo)

Yashamaru - Prometo que seré un excelente esposo... (se acerca a sus labios y le besa con exquisitez como con temor a lastimarlo con sus labios)

 

_____________________________fin del recuerdo_______________________

 

Esa noche se había dejado seducir por su amabilidad y ternura, le recibió sumiso aceptando su futuro a su lado... pero ahora era otro, ya no estaba esa delicadeza para con su persona, ahora era solo un "objeto bonito en sus manos" un simple objeto sin otro beneficio, bajando su rostro una lagrima de tristeza cae por su mejilla, la primera desde que llegara ahí, ya estaba cansado...

________________

 

El lugar estaba despejado y con agilidad sobre humana, se coló asta la terraza de su señor, en total silencio escondiéndose tras una enorme maseta... ahí frente a la ventana se podía divisar la silueta de un hermoso ser con una expresión muy triste.

 

Rock Lee - Gaara... (Susurra para sus adentros sonrojándose ante sus pensamientos, el flequillo cubrió su rostro) al fin vuelvo a verte mi amado niño...

 

Gaara - (serrando la ventana entra a la habitación, esa noche al menos dormiría tranquilo ya que su señor no estaba en el fuerte, según se enterara por la servidumbre había salido a una misión de reconocimiento, esta guerra por la sucesión de reinos se estaba convirtiendo en el infierno, quitándose la bata sube a la cama con solo un camisón largo y se dispone a dormir, pero el sueño no llega)

 

Rock Lee - (saliendo de su escondite le ve cerrar la ventana y entrar a la habitación, sigiloso tal como la brisa del viento se adentra mas a la terraza y abre la ventana entrando a la penumbrosa morada, colándose hasta estar frente a la cama de dorceles) Gaara! (susurra de pie frente a la cama)

Gaara - Hum!!... ¡¡quien esta ahí!! (se levanta asustado)

Rock Lee - (tapando su boca coloca una rodia en la cama viéndolo a los ojos)

 

La tenue luz de la luna que se cuela por el ventanal les permite observarse entre si

 

Gaara - Lee!!... jh... que haces... pueden verte... (Habla al ser liberado)

Rock Lee - (viéndolo con detenimiento acaricia su mejilla) Lamento esto Gaara... yo... (Bajando el rostro) perdóname... (Entonces le besa con ternura, de los ojos de Gaara escurren lagrimas de alegría, siempre soñó con esos labios)

Gaara - Rock...Lee!!... (le abrasa del cuello dejándose caer a la cama con el encima sin impedir el beso)

 

No le importaban la palabras lo que el deseaba en ese instante era sentirse amado, sentirse querido, algo que ese simple rose en sus labios les expresaba su corazón volvió a latir con nerviosismo, estaba en la habitación de su señor, con otro hombre en sus brazos era infidelidad lo que estaba cometiendo, mas no le importaba... amaba a Rock Lee y había esperado demasiado, su conciencia se hizo agua y escurrió por su cuerpo deseoso de sentirse amado.

Rock Lee - No tengo mucho tiempo... (Besando su cuello y acariciando sus piernas)

Gaara - No me dejes... te he visto a escondidas por mi terraza... jh... um... te amo Rock Lee, siempre eh querido decírtelo... aah... (acariciando su espalda y abriendo sus piernas mientras Rock Lee besa su cuello y sus labios)

Rock Lee - Es... difícil explicarlo... (Levantando la bata besa su vientre) Gaara... te juro que no era mi... intención... quise despedirme... pero... um...

Gaara - Rock (deteniéndolo se levanta viéndolo a los ojos, sus mejillas se encuentran sonrojadas y su respiración es deficiente, acaricia su rostro mientras Rock le besa nuevamente dejando sus labios rojos) Rock...um.. (Cierra los ojos abrasándose a su cuerpo) mi señor puede... um... puede llegar... aaaaah...

Rock Lee - (besando su cuello acaricia su cuerpo intentando quitarle el blusón) El no vendrá... Um... (Sujetándolo de la cintura le monta en las piernas) Salio fuera... aah... regresa mañana...

Gaara - AAAAh.... Oh...!! Esto no esta... um... bien... Um... (Se abrasa a su cuello mientras las manos de Rock hacen lo suyo desasiéndose por fin de las ropas de Garra dejándolo completamente desnudo en sus brazos) AH... Rock... (Viéndolo a los ojos) Jh... ¿me amas?

Rock Lee - Te amo... jh... (Besando sus labios con ternura infinita) Te amo... (Besando su cuello) Te amo (besando su hombro blanco y terso) Te amo (besando su pecho) Te amo!!

Gaara - Rock - (deteniéndolo nuevamente sujeta su rostro entre sus manos viéndolo a los ojos) Júrame que no es solo esto... jh... ¿lo que buscas? Y mi señor serás tu... jh...

Rock Lee - (mordiéndose el labio inferior le ve con los ojos dilatados de placer acariciando su mejilla besa su frente, uniendo la suya contra la de el en un gesto de ternura) Te amo como no tienes idea Gaara... y no puedo concebir que ese maldito te lastime... jh... Te amo, y no me cansare de decírtelo... (Besando sus labios) Descansa tranquilo... (le ve los ojos) esta noche mi amor,... que yo vigilare tus sueños... Mañana cuando tu señor llegué, le serás leal mientras yo te amo entre las sombras... y nuevamente (besando sus mejillas) Cuando el ocaso llegue, y cuando el tu señor parta en son de la milicia... yo volveré a tus brazos... (Acariciando sus labios con ternura) y tu serás por siempre mió... y yo... seré tu señor... y te sacare de esta cárcel de oro y plata... para llevarte al paraíso...

Gaara - (sus ojos se llenaron de lagrimas y con la pasión en su rostro le besa con fervor entregándose a su "señor en cuerpo y alma")

 

___________________________

 

En la entrada al recinto del fuerte se encuentra Sasuke, sus pensamientos vuelan hasta la oculta aldea de  Konoha... y con la hermosa silueta de un chico de ojos tan azules como el cielo en plena primavera... con esa piel de nube y esa sonrisa cantarina... "Naruto" suspira ensimismado sabia que tenia que cumplir su promesa, sabia que debía regresar a Konoha... y se estaba retrazando...

 

Sasuke - Naru...! jh... (Bajando el rostro contrariado, cuando el sonido de galopes se escucha y le hace reaccionar) el general...!! (Susurra para si al ver llegar  Yashamaru y su escolta)

Yashamaru - Alguna novedad Sasuke?!!

Sasuke - Ninguna señor... {Espero por tu bien que estés fuera de esa habitación ahora Rock Lee... ¡rayos!}

Yashamaru - Y su compañero?

Sasuke - Esta dando un recorrido de inspección en el fuerte ¡Señor!

Yashamaru - (viendo al frente) Veo que ha sido una noche tranquila... (Dice viendo al Rock)

Rock Lee - Señor... le esperábamos (viendo a Sasuke de reojo) para mañana...

Yashamaru - No hay mucho movimientos en las líneas enemigas... (Bajando de su caballo) Pero será una noche tranquila... con su permiso... (Retirándose a sus aposentos)

XXXX - Pueden ir a descansar nosotros les cubriremos esta noche...

 

Sasuke no dice nada y mientras Rock Lee se despide por ambos y caminan hacía las habitaciones tras el.

 

Sasuke - Estuviste cerca... ¿Qué paso? (habla sin detenerse entre susurros)

Rock Lee - Eh tocado el cielo...!!... debo encontrar la manera de sacarlo de aquí...

Sasuke - Debemos... y es que la guerra no nos da alternativa... (Dice adelantando paso dejando a un trastornado Rock Lee)

 

Y era cierto, ambos soñaban con una vida feliz al lado de sus seres amados, mas no tenían otra salida, el punto era la guerra, y a costa de ello podrían vivir con sus parejas por un mínimo de tiempo ¿y después...? cuando los enemigos invadieran,... que serian ellos, traidores o aliados... si pensaban desertar, serian traidores... ¿y una vida feliz cuando...? Debían ser fuertes... ¡y Gaara también...!

 

Yashamaru - (entrando a su habitación, se acerca a la cama con conciencia arrepentida, no había dejado de pensar en el trato que le daba, y siempre terminaba igual, le golpeaba, le gritaba y le consentía pidiéndole disculpas después... era un patrón de conducta auto impuesto) Gaara mi amor... tu señor esta de vuelta... (Besa su hombro desnudo mientras se adentra entre las sabanas)

Gaara - (hacia poco que Rock Lee se fuera, un grave presentimiento le había hecho pedirle que esa noche no se quedara a su lado, habían hecho el amor y ahora se encontraba exhausto, por lo que los brazos de su señor le hicieron estremecer, ese raro presentimiento tenia nombre...) Yashamaru...! Te hacia fue...

Yashamaru - Shuu (le asilencia acariciando su espalda) busco mi perdón... perdonas a tu señor... se que he sido egoísta... (se acurruca en su pecho)

Gaara - (cobijándolo en sus brazos) Mi señor... yo... no tengo vos y boto contra usted... {Rock, por dios ¿y mi vida que...? que todos estos termine bien mi amor...}

Yashamaru - Lo siento... (Besando sus labios acaricia su cintura subiendo sobre el) cesecito el calido cobijo de tu regazo... Te necesito... (Besando su cuello)

 

Era su esposo y debía cumplir como su consorte... y con dolor dejo que la ahora esencia de su señor se uniera a la de Rock Lee...

___________________________

Continuara.....................

Notas finales:

bye, besos y dejen reviews!!! Pliss

Atte: Evan_Lylu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).