Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ying y el yang por Evan_Lylu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haber dejado este fic a la deriba, sorry la verdad es que se me habia olvidado, bueno, aqui les dejo esta continuacion, procurare tener una actualizacion pronto...

 

Lo importante de tomar decisiones .

El día era bellísimo, había decidido salir a caminar un rato mientras Kakashi recolectaba algo de leña para calentarse en las noche, su sensei se había comportado como un padre con el, y se lamentaba que tuviera que mentir a los ancianos por el. De Sasuke no tenia ni noticias.

 

Bajo a un hermoso arroyo, camino a la orilla y se asomo ladeando su cuerpo... el lago le devolvió su reflejo, frunció la nariz en desagrado, su vientre se había desarrollado levemente y ahora se veía abultado.

 

XXX - Si caes al lago, aras que me moje... (Menciono una vos femenina)

Naruto - (volteando a su espalda, suspira tranquilo) No pensaba arrojarme... solo observaba, es un hermoso lugar.

XXX - Lo se, (dice suspirando el aire fresco del bosque) ¿y Kakashi...? ¿Por qué anda solo por aquí?

Naruto - El esta cortando leña, yo me aburro sentado. No me deja hacer nada... ¿que te trae? alguna noticias para mi.

XXX - No, y no entiendo de quien buscas noticias. (Pregunta interesada)

Naruto - Bueno yo...

XXX1 - ¡¿Naruto, que haces aquí...?! Sakura... hola, ¿vienes a revisar su estado?

Sakura - Sensei... (Le regresa a ver saludándolo con una reverencia)

Kakashi - Solo Kakashi, ya no soy un Hokage.

 

Naruto baja el rostro avergonzado, a lo que Sakura se apresura a decir.

 

Sakura - Por que no vamos a la cabaña, será mejor que te revise para ver como va tu bebe Naruto... les parece... (Menciona sonriendo)

 

Caminan de regreso  a la cabaña que no queda nada lejos del lago, mientras Sakura revisa a Naruto, Kakashi espera fuera de la cabaña viendo al cielo, sus pensamientos vuelan, 5 meses habían pasados, y ya extrañaba sus actividades como Hokage.

 

Se levanto de las escaleras y camino unos pasos, se planto en el verde patio, ladeo su cuerpo al frente y comenzó ha hacer pasos de pelea, tal como un ninja. El tiempo transcurrió y comenzó a perderse en su entrenamiento, un sinfín de pasos con un riesgo de dificultad máximo, pero era su vida... su sueño era ser el mejor... "Obito" susurro cayendo de rodillas enterrando el puño en el pasto con fuerza retenida.

 

Sakura - ¡Sensei...! (menciona la joven al observar sus actos) se encuentras bien.

Kakashi - (regresándola a ver se levanta y llevando una mano a su nuca se ríe nerviosamente) Jajajaja, si, claro que estoy bien... solo... ¿Cómo esta el bebe?

Sakura - Bien, su evolución va muy bien. Es un bebe sano. (Kakashi se acerca a ella, y ella se sienta en las escaleras, Kakashi igual) ¿Cómo ha estado Naruto últimamente?

Kakashi - Bien, ¿Por qué?

Sakura - Pregunto... anémicamente (regresándolo a ver seria) Kakashi... no es hijo tuyo verdad? (Kakashi baja el rostro serio) Lo sabia, el padre es Sasuke... debí haberlo sabido, Jh... (Levantándose) El se encentra descansando ahora. (Bajando la mirada) Tengo algo para usted, sensei. (Sacando una carta de su faja se la entrega) Tome. (Le reverencia y dando la vuelta baja las escaleras) Es verdad, los Hokage de la aldea Konoha, parten mañana, la guerra es inevitable... me retiro, regresare en unos días. (Ambos se despiden con un asentimiento de cabeza y Sakura se retira)

 

Marchaban a la guerra, los Hokage, seguramente entre ellos también lo hacia Obito, al irse la joven, desenvolvió la carta, era la caligrafía de él, de óbito. Comenzó a leer, y el corazón se le paralizo, Obito se despedía de el es esa carta.

 

"Se que, no fue fácil nuestra relación, eres un parte muy especial para mi... pero veo muy tristemente que no me amas como yo a ti.

 

Esta mañana e pedido a los jueces me den el permiso de partir a la guerra, sin ti a mi lado... ya nada me importa. Solo... Te deseo la mejor de las suertes Kakashi. Y que tengas un excelente futuro al lado de Uzamaki.

 

Estaré feliz si tu lo estas... Kakashi, te amo... adiós..."

 

Bajando el rostro arrugo la carta posándola en su pecho, era cierto... el no sentía esa clase de amor que Obito le prodigaba, pero era su amigo... lo amaba como un hermano... con coraje se permito llorar lagrimas de tristeza a favor de su amigo.

 

Kakashi - Suerte amigo...

 

XXX

 

Los días pasaban, había engañado a su señor, y no sentía el menor de los remordimientos. Su mirada estaba centrada en el reflejo de su imagen, el espejo le devolvía a un ser de hermosas facciones, y lo era... un hermoso adorno para su señor. Portaba unos pantalones de seda rojos, una faja negra gruesa, y una camisa holgada, de la misma tela. Además de una túnica abierta con bordados dorados, su cabello era ahora largo y le llegaba a la cintura, rojo como el fuego, su piel cada día estaba más pálida, pero ahora mostraba una faz mas llamativa, sus mejillas se notaban sonrojadas y sus labios rojos sin necesidad de brillo. Se veía espectacular... camino, a la terraza de su habitación, una suave melodía se logro escuchar, esa tarde partirían a la guerra, y el general su señor, había dado una fiesta para sus hombres. Se sumió en sus pasamientos viendo sin ver a un sin numero de soldados y ninjas Hokages... que no se percato de que la puerta de su habitación era abierta y que por ella ingresaba su esposo.

 

Yashamaru - Te ves muy hermosos esta noche... (Dijo abrasándolo por la cintura besando su cuello con deleite)

Gaara - Um... (Gimió al contacto con desagrado, mas a Yashamaru le pareció que lo gozaba) No le oí entrar mi señor... jh...

Yashamaru - Estabas distraído... (Menciono deslizando su mano por su cintura acariciando su vientre, estaba feliz. Mas que nada la fiesta era por que las que atendían a Gaara le habían aclarado que el joven pelirrojo estaba en cinta) ¿No estas feliz? Seremos padres... esta vez... (Besando su hombro) Te cuidaras...

 

Pero Gaara no contesto, simplemente por que el se encontraba contrariado, al enterarse que estaba en cinta, al primero que se le vino en mente fue a Rock Lee, ahora no sabia que pensar, y si no era de el... ¿Qué le diría?... (Bajando su rostro, se dejo hacer)

 

Pero alguien mas observaba esa escena con molestia, unos ojos negros y altaneros se encontraban observando desde la plaza como Yashamaru besaba y acariciaba el cuerpo que ahora llevaba su sombre, "Rock Lee", había prometido a Gaara que lo liberaría de ese hombre, pero de pronto se levantaba la guerra y debían marchar, necesitaba hablar con el pelirrojo para que no pensara mal de el. Pero como, parecía que el general supiera por que no lo dejaba solo un solo instante desde esa ocasión en que logro traspasar los aposentos de su amado Gaara.

 

Sasuke - Es su dueño, no tienes esperanzas con el... deberías... olvidarlo. (Dijo con un vaso de vino entre sus manos, viendo de manera fría a donde el moreno dirigía su mirada con celo)

Rock Lee - (regresándolo a ver molesto) Y me lo dices tu... Ja, (molesto se aparto de su lado retirándose fuera de la chusma)

Sasuke - Jh... (Bajando el rostro vio como Yashamaru ingresaba con Gaara a la habitación y las ventanas eran cerradas) Si... lo digo yo... jh... (bajo la mirada preocupado, que estaría haciendo Naruto en ese instante, como estaría... debía enviarle noticias. Al menos una carta para avisar que estaba bien, pero como... entonces recordó que esa noche se les permitiría ir al pueblo ya que partirían al amanecer. Por lo que sin pensarlo mucho, se retiro de la fiesta... esa noche le enviaría a Naruto una carta).

 

XXX

 

Su señor había poseído su cuerpo, deleitándose con sus gemidos de dolor... le había dejado solo, al rescribir un llamado de las demás milicias.

 

Se encontraba recostado en esa enorme cama, completamente cubierto con las sabanas de seda, mas su corazón estaba lastimado, se sentía frustrado, amaba a Rock Lee, pero sus cuerpo no le pertenecía... sus lagrimas escurrieron solitarias por sus mejillas, estaba embarazado, y su dolor era no sabes a quien pertenecía el ese pequeño que se desarrollaba en su vientre.

 

------

 

Había esperado hasta que todos se retiraran a dormir, para poder encontrar la forma de hablar con Gaara, había estado en el momento preciso, cuando llamaran a Yashamaru de una de las demás milicias. Entonces ingreso a la terraza con tal sigilo como una sombra más en la oscuridad... deslizándose hasta alcanzar la alcoba de su amante. Camino cauteloso por la oscuridad hasta los aposentos, donde la luz de la luna bañaba las sabanas blancas que seguramente cubrían el cuerpo de su amado Gaara.

 

Unas manos taparon su boca para evitar que gritara, y al abrir los ojos se topo con ese hombre dueño de sus mas intimas fantasías.

 

Rock Lee - No hay tiempo (descubrió su boca y acariciando sus mejillas las hallo húmedas) ¿Has llorado?

Gaara - Rock... jh... se abraso a su cuerpo, con amor) llévame lejos de aquí te lo ruego... jh... (Susurro contra su pecho)

Rock Lee - Gaara... (Viéndolo a los ojos, beso sus labios) Que mas quisiera yo... pero en este momento no me es posible, no podría tu vida en peligro... mi amor... sabes que partiré, te juro que volveré... promete que me esperaras... ¡¡Gaara!! (le llamo para que el pelirrojo le pusiera atención, se veía nervioso) ¡No tengo mucho tiempo!, dímelo mi amor.

Gaara - Mi señor, jh... sabe bien que esperaría una eternidad por usted... pero...

 

Se escucharon ruidos fuera de la habitación.

 

Rock Lee - jh... es el... jh... Te amor, Gaara... te amo... (Beso sus labios y se fue como llego...)

Gaara - (Gaara no pudo decir mas, y susurro tocando su vientre) también le amo... mi señor... jh... (La puerta se abrió y por ella ingreso Yashamaru)

Yashamaru - Aun sigues despierto... (Pregunto extrañado)

Gaara - Mi señor ah olvidado cerrar las ventana, y el aire a entrado... me disponía a serrarlo... (Dijo tranquilo)

Yashamaru - Yo lo hare... (Dijo dirigiéndose a la ventana, pero no encontró nada extraño y las cerró sin más. Regresando su mirada a su esposo, se sentó a su lado y acariciando su rostro) Partiré al amanecer... debes cuidarte, ese bebe debe nacer... si lo pierdes... (Le amenaza con la mirada seria) ¡Te mato lo oyes...! (Gaara, abrió sus ojos con miedo, pero a cambio recibió un beso demandante de su esposo, y se retiro de la habitación)

 

Gaara lloro esa noche como jamás lo había hecho... lloro por que a Rock Lee le fuera bien en la guerra y regresara con bien, para al fin estar a su lado... y lloro rogando por que Yashamaru no regresara jamás... lloro por que el ser que llevaba en su vientre fuera de Rock y no de Yashamaru...

----------------------------

Continuara.............

Notas finales:

Bye, dejen sus comentario jajaja, y espero que le haya gustado, jejeje... como he dicho, procurare tener una actualizacion pronto... chao.

Atte.: Evan_Lylu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).