Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ying y el yang por Evan_Lylu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola... mil disculpas.. aqui estoy molestando nuevamente. les dejo un capitulo mas. no contine virus de nungun tipo jajajaja. aaaaaaaa, estamos en cuarentena!!!
 

Sobrevivencia!! El descubrimiento de Kakashi.

Al llegar escucho risas, al parecer Naruto había despertado, Sakura le regreso a ver cuestionante, a lo que Kakashi no contesto, solo ingreso a la vivienda  encontrándose con Naruto y Iruka en el comedor.

- Que haces levantado Naruto, se supone que estas recién parido - regaño Sakura al verlo ahí sentado como si no hubiera tenido nada.

Naruto tenia entre sus brazos al pequeño Sunao, por lo que Sakura rápidamente olvido la reprimenda para dirigirse apresurada a el, y casi arrebatarle al pequeño. Naruto se hecho a reír.

- JAJAJAJA, es hermoso verdad Sakura, si, jajajaja...

- Hay Naruto es bellísimo... *tiene cierto parecido con... Sasuke, increíble*

Kakashi no pudo evitarlo, contagiado con la alegría comenzó a reír, e inconcientemente regreso su mirada a Iruka.

- Que me pasa...?  - se pregunto para si bajando la mirada - bueno, iré por leña para la chimenea... eh... no tardo... - dijo dando la vuelta.

-Te acompaño - dijo Iruka, quería ayudar en algo, después de todo habían sido muy hables con él y deseaba ser de utilidad, por lo que sin esperar respuesta salio tras él.

- Sakura los regreso a ver y pregunto extrañada - ¿Quién es ese hombre?

- El, no lo se, pero se llama Iruka y fue quien me ayudo a traer a mi bebe al mundo. Le estoy muy agradecido - susurro mientras toma a su bebe en brazos, con un gran sentimiento de amor - Sakura... - susurro nostálgico sin apartar la mirada de Sunao.

- Un... - regresándolo a ver - dime?

- Has recibido alguna carta... para mi?...

- Naruto - dijo en un suspiro - creo que si quieres mi ayuda, tendrás que confiar en mi...

- La regreso a ver asustado - Yo... jh

- Solo dímelo... ¿es de Sasuke, del que esperas alguna carta?

Naruto bajo la mirada...

--------------------------

- no es necesario que me ayudes. Mejor regresa a la cabaña. - dijo kakashi algo incomodo

- La verdad es que quiero agradecerte, hace días que no comía nada. - Dijo avergonzado - creí que moriría.

- Kakashi lo regreso a ver - tu no eres un Hokage, ¿Por qué estas vestido como uno?

- Los ojos de Iruka se abrieron de la impresión - Yo... jh... - bajo la mirada, por que ocultarlo, era obvio que tarde o temprano lo sabría - es algo difícil de explicar...

- Solo dilo, total... tarde o temprano tendrás que decirlo.

- Iruka le vio a la cara, ese hombre ocultaba parte de su rostro aun así sabia que podía confiar en el, su voz le inspiraba confianza, y otro sentimiento difícil de descifrar - Soy un Doncel... mi señor, era líder de una de las tantas tribus al norte... yo, educaba a pequeños en las letras, cuando atacaron nuestra aldea... él no se encontraba en casa ese día... mataron a muchos... - suspiro bajando el rostro, aun estaba fresco en su memoria lo sucedido - El me enseño a usar algunas técnicas... - Kakashi le veía sin interrumpir, se había recargado en el tronco de un árbol - además de las que yo muy bien había aprendido gracias a antiguos rollos. Pero ese día... - se mordió el labio sentándose en una piedra - Ese día, el y otros mas, salieron a los limites de las tierras de Dohiji, (pueblo inventado donde según vivía) la milicia llego, acabo con todos y tomaron rehenes, yo... era el único Doncel en el pueblo, intente protegerlos - dice con coraje reprimido, apretando sus puños, kakashi se mordió el labio al ver el gesto. - pero no pude...

- Que paso...?

- Me capturaron, me llevaron ante el capitán... - tocándose el estomago - me golpearon tanto que  creí que moriría... jh... y nos llevaron fuera de nuestras tierras en carretas de prisioneros, mi corazón murió... cuando pasamos por donde habían acampado los hombres de nuestra aldea, habían sido asesinados a sangre fría... Mutaito... - se cubrió el rostro ocultando sus lágrimas...

- Como escapaste...?

- Jh... por un error, que cometieron... - dijo avergonzado apartando el rostro- cuando hicieron su primer parada cerca a este bosque... uno de ellos me saco del carruaje y me jalo a las rocas... intento... - no quería recordar, había intentado tomarlo a la fuerza, le había rasgado sus prendas y le había golpeado hasta dejarlo sin fuerzas, entonces lo sintió, sintió como algo se desprendía de su cuerpo y con fuerzas de quien sabe donde se había defendido - jh... le golpee y tome sus ropas...

- Entiendo, es así como escapaste... perdón por preguntar. - dijo dando la vuelta y prosiguió con lo habían ido a hacer.

Iruka, le vio triste, después de eso había corrido al bosque, entonces le había pasado, lo había perdido... se toco el pecho, sentía que el corazón se le saldría, siempre había sabido que no amaba a su señor, había sido escogido por el por que tenia que darle un hijo a la tribu que llevara su sangre, pero nunca lo había amado, mas si respetado y apreciado mucho, Mutaito había sido muy amoroso con el. Y entonces su rostro se ensombreció, se toco el vientre con nostalgia.

- Dije que podemos volver ahora... me ayudaras...?

- A hai... - y se apresuro a levantar algunos troncos.

Kakashi sonrío, el hombre tenia espíritu, se parecía tanto a Naruto, entonces pensó en eso que decían mucho los ansiando de Honoha, solo hay dos tipos de hombres, los fuertes y los débiles... era mentira que un Doncel era débil. No dijo nada y continuaron de regreso a la cabaña.

~~~~

Ha pasado una semana, y no he tenido noticias de la milicia. Cada día que pasa me preocupo mas por... no puedo evitarlo, es por el por quien me preocupo, sea lo que digan las leyes, el es y será mi señor... mi corazón le pertenece... Lee, por favor regresa pronto.

Imploraba en susurros el joven pelirrojo, mientras lloraba a la luna por el bien de su señor.

- Joven Gaara... - le interrumpió una de sus doncellas.

- Que pasa, Yuri? - pregunto sin verla, recargado en la terraza.

- El sanador ha venido a revisarle. Le hago pasar?

- Si, que pase - contesto entrando de vuelta a la habitación. - por favor, que mi señor regrese con bien, para que juntos veamos a nuestro pequeño crecer... por favor... que venga y me libere de esta prisión, tal como lo juro... yo esperare... juro que esperare  y rezare por su vida... Rock Lee... mi amado Rock Lee... Aun te espero amor mío.

~~~

El campo de batalla se entintaba de rojo, sangre de amigos y enemigos por igual, eran fuerte, en sus manos estaba su propia salvación, el general daba órdenes a diestra y siniestra, parecía poseído, jutsu y Sinjutsu, técnicas milenarias que como Shunin sabían ejecutar. 

Las batallas cada día eran más pesadas, pero sin duda se acercaban a la victoria.

- Jh... jh... - Sasuke estaba herido, con trabajo se oculto tras unas rocas. Rock Lee siempre estaba a su lado luchando hombro a hombro.

- Jh... Sasuke... jh... Estas bien? - pregunto el cejotas, cerrado los ojos agitado, una daga le había alcanzado incrustándosele en el brazo.

- Jh... Tu... jh... lo estas?

- Jh... ja ja ja... jh... claro... jh... me pregunto... cuando dejaran de llegar mas... jh... aun asi... No me rendiré... jh... le hice una promesa a mi amado... jh... y la cumpliré... AAAaaaah - Grito sacándose la daga.

- Sasuke le regreso a ver, el también había hecho una promesa, no podía darse por vencido ahora... tenia que regresar a Honoha  - Es verdad... jh... hicimos una promesa... - cerrando los ojos, se levanto volviendo a encarar a los enemigos... sacando de entre sus ropas una cuñas, atacando con ellas sanguinariamente - Regresare a tu lado Naruto... Lo juro... regresare por ti... jh... y estaremos juntos por siempre!!...

~~~~

Unas semanas después

Han pasado dos semanas, no puedo evitar observarlo. Yo Kakashi Hatake, no puede evitar apartar su mirada de un hombre. Jamás imagine sentir algo como esto, un fuego que me quema por dentro cada que le veo reír, hablar, cada unos de sus gestos me hacen padecer. Yo, Kakashi Hatake, un jōnin sin emociones, sintiendo deseo por otro hombre? Bueno es un doncel.

Es muy pronto, pero desde que me ha contado su historia, no puedo dejar de soñar su rostro, su tristeza... no podré evitarlo por mucho tiempo...

El día de hoy decidí alejarme un rato de mi objeto de obsesión, y es que enloqueceré si lo tengo tan cerca. Decidí salir a entrenar un rato, después de todo Naruto esta con él y Sakura,  no tengo nada que hacer yo con ellos.

Hace unas horas que termine, y ahora voy de regreso a la cabaña, pero unos gemidos y un llanto me persuaden, alguien la esta pasando mal, me detengo y cierro los ojos para escuchar mejor de donde provienen.

- El río...

Estaba cerca, camine sigiloso ya que no muchos se adentraban en el bosque, y si así fuera ya sabrían de la cabaña, pero al llegar al lago mis ojos se abrieron impresionados, me escondí tras un árbol, entonces lo observe, ahí, completamente desnudo se encontraba Iruka, mi objeto de deseo, el causante de que mi corazón latiera desbocado con solo verle.

- Aj... jh... malditos!!... jh... malditos!! - lloraba de rodillas en el agua, mientras se tocaba bajo el ombligo apretado como si le doliera, lloraba con coraje mientras el agua se teñía de sangre.

Kakashi deseaba tanto correr a su lado y abrasarle para consolarlo. La sangre le llamo la atención, pero no podía acercarse, temía asustarlo.  Prefirió darle espacio, ya hablaría con el mas tarde, igual como llego así se fue.

Horas después.

Cuando llegue a la cabaña, Naruto dormía, y Sakura preparaba la cena. yo preferí descansar un rato, pero en realidad veía de momentos hacia la vereda, por si Iruka regresaba, después de tanto esperar, justo cuando comenzaba a cerrar los ojos este apareció, parecía relajado y saludo a Sakura con una encantadora sonrisa.

- Hola Iruka-sensei... Que tal el paseo ¿le sirvió?

- Me siento mejor, gracias... tu té, me ayudo mucho... - respondió algo avergonzado.

No comprendía, de que hablaban, últimamente andaban muy extraños, tanto que Naruto le ofrecía gustoso que le ayudara con el pequeño. Algo sabían ellos que el no sabia.

- Y Sunao, ya despertó...?

- Aun duerme... pero por que no vas a verlo, y de paso despiertas a Naruto... la cena esta lista.

- Bien...

Me levante del suelo recargándome en la pared a un lado de la entrada, Iruka paso por mi lado y le dirigí una mirada que le hizo sonrojar.

- Saliste?

- Si, necesitaba despejarme un rato... iré a despertar a Naruto... - dijo pasando de largo.

La cena estaba exquisita, creo que sin Sakura nos moriríamos de hambre. Al fin termina el día, y yo no puedo evitar pensar en lo que vi, jamás había tenido estos sentimientos, o algo parecido.

Es tarde, y no dejo de dar vueltas fuera de la cabaña, es increíble como una simple persona puede descolocar mi humanidad por completo, hacer trisas mi tranquilidad, ponerme nervioso, cierro los ojos y ahí esta su rostro atormentándome.

- Maldición!!!  Por que me pasa esto a mí... - se deja caer en los escalones de madera.

- No puedes dormir...?

Casi me da un infarto al escuchar su voz, me levanto como resorte y le observo con inquietud, al final puedo articular una palabra.

- Tu tampoco...?

Iruka sonríe algo triste y sentándose en los escalones mira el cielo estrellado.

- No... no puedo.

- Extrañas tu pueblo...  y los acontecimientos que has presenciado, es natural que no puedas dormir...

- No debí escapar... siento que... fui un cobarde al hacerlo... - murmura bajando el rostro y escondiéndolo entre sus rodillas.

Mi corazón otra vez se desbocaba, como cuando lo vi en el río, maldito aparato de vida, por que no te sosiegas, entupidos pies que me guían a su lado, maldita mano que se posa sobre su hombro. Sin darme cuenta estoy a su lado y el me mira como si fuera a desmayarse.

- Lo siento... jh...  - se arroja a su pecho, dejando brotar sus lagrimas.

- Tranquilo, no es cobardía... solo instinto.

Y aquí estoy ahora consolando a un hombre herido. Y mi estupido corazón le hace ver como el ser mas hermoso y tierno del mundo ¿lo es?

- Disculpa... pero... no puede evitar ver lo que paso en el río...

- Iruka se aparto de su lado, y viéndolo a los ojos se seco las lágrimas.

- No es que sea un... - levantando su mano la posa en su mejilla - jh... me preocupas, jamás había sentido esto por alguien que no fuera Naruto... o que apenas conociera... - limpiando sus lagrimas con cuidado - jh... aunque se que es, diferente...  -

- Iruka cierra levemente los ojos, mordiéndose el labio - Kakashi

- Vi la sangre... mi instinto era ir a ver que tenias... pero... algo medico que tenia que darte espacio... lo siento... Estas bien? - pregunto preocupado.

- Iruka pudo ver preocupación en ese único ojo que tenia a la vista, su corazón latía acelerado, comenzaba a sentir por ese hombre, algo que jamás sintió por su señor - Estas... preocupado... por un desconocido...? - levanto la mano dirigiéndola al rostro del peliblanco.

- Ah, bueno... preocupado, preocupado... ah... cualquiera lo estaría si ve sangre... - contento nervioso. Mas no hizo intento de apartar la mano de Iruka.

- No, es nada... - apartando el rostro se levanta dándole la espalda - Soy un doncel... recibí golpes muy severos... cuando ocurrió el ataque, yo estaba de tres meses... - bajo laminada, y la voz se le quebró - tuve un aborto...

Sentí que alma se iba de mi cuerpo... como si el piso se me moviera... me levante rápidamente acercándome hacia el y le abrase por la espalda... se que es pronto, se que no le conozco lo suficiente, pero no puedo evitarlo.

- Perdón, no debí pre...

- girando, coloca un dedo en su boca - Shuu... tarde o temprano también lo sabría, Hatake Kakashi. Hoy no me sentía muy bien y Sakura me ha dado unas hierbas. Lo que vio es cierto... lamento haberle preocupado...

- No... yo... jh...

No tenía palabras que explicaran lo que le quería decir, por eso mismo solo le abrase, le abrase e intente transmitirle lo que deseaba. No hay duda, quiero que Iruka sea mi doncel, quiero que Iruka sea mío... quiero que sea mi amante, que sea eso que hace falta a mi corazón solitario.

-------------------------

Notas finales:

Bye,... besos

atte: Evan_Lylu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).