Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ying y el yang por Evan_Lylu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, siento el retrazo!! espero les guste.
Esta muerto?

El día trae consigo un panorama sangriento, los campos entintados con ese rubí preciado. Cuerpos de Jonin sin vida cubriendo las llanuras. Un panorama de desolación.

Sasuke se encontraba asombrado, la noche anterior habían atacado el fuerte donde se encontraban acampando. Había sido un ataque sorpresa. Después de haber contrarrestado la pelea por semanas, habían terminado vencidos en cuestión de segundos. El y Rock Lee había salido bien librados, el general había huido dejando a su batallón.

- Vamos amigo… no te rindas, debemos encontrar un lugar donde escondernos.
- Jh… Es… increíble… jh… debemos regresar al fuerte… Si el general ha muerto, atacaran… jh… Gaara me preocupa… jh..
- Iremos, antes debemos curar tu herida – dijo ayudándolo a caminar, debían alejarse de ahí lo antes posible, no fuera que regresaran a rematarlos.

-----------------

En el fuerte del general Yashamaru, la noticia sobre el ataque había llegado.

- Mi señor!!
- Gaara se encontraba sentado viendo el cielo azul, cuando la joven doncella ingreso presurosa - ¿Qué sucede Yuri?
- El general… el General… - dacia la joven alterada y preocupada por su reacción, Gaara estaba de meses.
- Que con el? – pregunto serio, no tenia por que llamarlo su señor cuando no estaba presente – El esta muerto… atacaron su campamento mientras dormían… las cosas en el campo de batalla se complicaron… ha llegado un soldado con el mensaje, y esta muy grabe.

Se llevo una mano al pecho contrariado, atacados, eso quería decir que ¿Rock Lee estaba muerto? No, el era fuerte, además le había hecho un juramento y un Jonin no rompe un juramento, sus ojos se humedecieron.

- Donde esta ese mensajero… debe ser un error.

La doncella se entristeció por su joven amo, y creyendo que sus lágrimas eran por el general lo llevo encogida con el joven moribundo. Al entrar a la habitación el joven estaba siendo atendido por los sanadores del lugar. Los cuales no daban un buen informe.

- Como esta?
- Muy herido… no pasara la noche…
- El pelirrojo se sujeto la túnica acercándose al joven y mordiéndose el labio apesadumbrado – Déjenme a solas…

Todos salieron dejándolo a solas con el joven soldado, cuando la puerta se cerro se sentó a una costado de la cama tomando el paño húmedo que había estado cambiando el sanador y lo humedeció nuevamente para pasarlo por el rostro del joven soldado.

- Mi señor… jh… es, un honor para mi… no tiene por que…
- Dime algo soldado… - pregunto con tacto – Cuantos sobrevivieron…
- Ninguno… que yo sepa… cuando partí del campamento, este ardía en llamas… nos atacaron mientras dormíamos… jh… el general
- Conoces a Rock Lee?
- Mi señor – se asombro al escucharlo preguntar por un simple Jonin, en lugar del general.
- Solo contesta, soldado… jh…
- El… y otro Jonin mas… jh… um… pelearon sin tregua… jh… eran… los mas fuertes… jh… pero seguro, fueron acecinados… jh… todos murieron… fue el único enviado por el general… para jh… que trajera…jh… el informe… debe partir del fuerte… jh.. Ellos atacaran… jh…
- Gaara bajo el rostro y una lagrima escurrió por su mejilla – Estas seguro que murieron..
- Mi señor… se que la noticia le a destrozado aun mas… que el que su esposo este muerto.
- Soldado… no sabes lo que dices – dicho eso se levanto para salir de la habitación consternado, acabado, y con el corazón hecho trizas, se recargo en la pared, sintiendo que todo giraba en su derredor. Las lágrimas en sus ojos escurrían sin tregua, su doncella y el sanador se acercaron a los preocupados. – Esta muerto – susurro cubriendo su boca y tocando su vientre – esta muerto… jh…- gimió siendo abrasado por la joven doncella..
- Sera mejor que descase… Yuri llévalo a sus aposentos.
- Si, vamos señor… debe tranquilizarse…

Pero Gaara no podía tranquilizarse, su amado Rock Lee había muerto, ya no cumpliría su promesa, ya no volvería verlo. Maldita guerra, gritaba en sus pensamientos, le había quitado al su ser amado. Maldita guerra.. Le había robado sus ganas de vivir.

-------------

Caminaban por el bosque, Kakashi había ido como todas las mañanas por leña para calentar la cabaña, y Iruka se había ofrecido a ayudarle, después de haberle contado su vida al peli-gris, se sentía muy bien a su lado.

Kakashi tenia algo que lo hacia sentir protegido, Mutaito había sido muy gentil con él, pero Kakashi era diferente, Mutaito jamás lo había hecho sentir las cosas que el peli-gris provocaba en su corazón.

- Te gustaría nadar un poco? Antes de regresar claro… - pregunto Kakashi.
- Iruka se sonrojo, se suponía que aunque ambos fueran hombre, había diferencia y prohibiciones entre un hombre y un doncel – Yo…

Kakashi parecía no entender porque de pronto el castaño se había sonrojado, ¿Cuál había sido la causa de que lo avergonzara de esa forma?

- Que? ¿He dicho algo que no debo?
- A mi me gustaría mucho… nadar a tu lado…
-Bien – El Jonin se comenzó a desvestir frente al castaño, el cual sonrojado se alejo hacia unas rocas a la orilla del rio, donde se comenzó a quitar la ropa – Iruka… Por que te escondes?
- No, me veas… yo… he sido ya de otro hombre…
- Jejeje, lo siento… tanto tiempo, se me ha olvidado, que eres un doncel… - se arrojo al agua y grito desde su posición – No veré, te daré la espalda, me dices cuando pueda voltear.
- Si… gracias – susurro avergonzado quitándose toda su ropa.
- Iruka…?
- Dime?
- Te puedo preguntar algo – pregunto escuchándolo entrar al agua.
- Puedes girar… - susurro sonrojado – Jum… ¿Qué quieres preguntar?
- Kakashi vio sus hombros y su pecho descubiertos, su piel era suaves a la vista y de un tono nacarado – “es hermoso ¿será tan suave como parece?” Ah… yo… se, se me ha olvidado..
- Jum… jh entonces cuando lo recuerdes me dirás – dijo desatando sus cabellos, que sedosos cayeron por sus hombros, y los cuales mojo al sumergirse en el agua.
- Kakashi sonrió, después de todo vería su cuerpo bajo la cristalina agua… pero cuando estaba por sumergirse, Iruka salió a flote tras él cubriéndole los ojos con la cinta que amarraba su cabello – Que..Que haces?
- Kakashi… recuerda que no debes ver el cuerpo de un doncel… jh… - susurro a su oído juguetón.
- Kakashi sonrió de lado, y girando lo sujeto de la cintura – pero no solo con los ojos se puede ver – lo escucho gemir de la impresión al ser tocado, y quitando la cinta se descubrió el rostro en el acto para verlo con deseo – Me gustas…
- Tu…tu también me gustas…
- Puedo entonces… hacer esto – dicho eso unió sus labios a los de el y le beso con deseo. Las manos del castaño se deslizaron por sus grisáceos cabello sintiendo el placer de ser besado y acariciado con amor – um… jh – se separaron y se vieron a los ojos, y entonces sonrió – Que?
- Eres… muy apuesto… jh… - dicho eso volvió a ser besado con mas pasión mientras las manos de Kakashi le sujetaban de los glúteos levantándolo, el enredo sus piernas en su cintura sintiendo su duro miembro despertar.

--------------------

- Kakashi-sensei ha estado muy pendiente del joven Iruka… me alegra que al tenga a alguien con quien pasar el tiempo.
- Naruto, tu Kakashi han sido muy amables con ese hombre… pero… sabes muy bien por que atacaron su aldea… según nos ha dicho fueron Junin quienes los atacaron… esas ropas pertenecían a Konoha.
- Pero Iruka no es una mala persona, Sakura… además el me ayudo, sin su ayuda no estaría aquí con mi hermoso Sunao en brazos… le debo la vida Sakura…
- Me parece muy extraño… pero en fin… Parece que le ha agradado mucho, a Kakashi…
- Si, mucho…

Naruto pensó de pronto recordado a Sasuke, aun no había informes de el. Hacia meses que no lo veía y casi se cumplía el año. Deseaba tanto que cumpliera su promesa y volviera. Para al fin poder ser felices y estar juntos con su pequeño Sunao. Quería que viera lo hermoso que era su hijo.

- Sasuke! – susurro para sus adentro, con la mirada triste. Tenia un mal presentimiento, su corazón le decía que su amado jonin estaba en peligro.

Sakura lo escucho suspirar y supo enseguida a que se debía, su amigo no seria feliz hasta no tener a su lado al padre de su hijo.

- Naruto…?
- Um… dime Sakura?
- Sasuke es fuerte… seguro que si te dijo que regresaría… volverá.. ya lo veras..
- Lo se… pero – bajando la mirada triste – No he recibido ninguna carta suya…
- No te desesperes… ya volverá.

--------------------------

- Ah, ah.. Kakashi!... espera.. jh… jh… espera… aun no puedo – aparto sus labios, el agua chapoteo al apartarse de su lado. Se sentía muy excitado, pero aun no podía entregarse al peli-gris aunque lo deseara, le dio la espalda sintiendo un leve dolor en el bajo vientre.
- estaba excitadísimo, no había estado con nadie en mucho tiempo y Iruka le provocaba de todo – No te preocupes, creo que… jh… debemos regresar… jh…
- Kakashi – le regreso a ver sonrojado – Me gustas…

Kakashi se cubrió el rostro con la tela que siempre portaba, pero sus ojos brillaron encantados con esa confesión.

- lo sujeto de la cintura acariciando su mejilla – A mi también… jh…
- Iruka sonrió apartando la tela negra de su rostro y le beso con ternura – me gusta mas así, jh..um… - sus besos sabia a fruta.

--------------

El cuartel era toda una movilización, todos sus habitantes corrian con pánico empacando lo necesario para huir de ahí antes de que los enemigos atacaran.

Yuri, la doncella de Gaara guardaba las cosas de su señor aprisa, pero el pelirrojo estaba triste, se sentía pesado, no tenia fuerzas para caminar, ni para salvar su propi vida, no quería vivir.

- Mi señor, necesita cubrirse mas, la noche esta helada.
- A muerto Yuri… me mintió… dijo que volvería – decía con aire ido – no vivir sin el… ahora estoy solo…

Se escucharon gritos y caballos, los enemigos habían llegado al fuerte.

- Mi señor!! – le vio asustada – vamos, no diga eso, aun tiene a su bebé. Debemos irnos… AAAAAAAH!!

La puerta de la habitación fue derrumbada, Gaara se levanto tomando una espada de Yashamaru y se paro frente a Yuri.

- Valla, valla… que lindo manjar es este! – susurro lascivamente un hombre moreno vestido de ninja.
- Jh… Atrás!, jh… - se sujeto el vientre sobre la túnica – Yuri!... jh… - la joven comprendiendo se arrimo a su lado asustada – Aun lado, atacare si se acerca…
- Vamos precioso, no hay nadie aquí que pueda salvarte… - rio sacando una especie de estrella con la cual le quito la espada de la mano.

Yuri grito y Gaara la abraso por impulso cubriéndola con su cuerpo, el tipo se iba a acercar, pero un fuerte golpe se escucho. Estaban perdidos, morirían.

-----------------------
Continuación…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).