Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ying y el yang por Evan_Lylu

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Veo que no la estoy asiendo tan mal ¿eh? ok... ahora revivi a alguien que no se que, pero que lleno mi espectativa... aqui esta el segundo capitulo... y gracias por sus comentarios....
 

Todo sucedió tan repentinamente, dos semanas después Naruto comprobó que esa noche había sido el fin de todo... y no por que no confiara en el amor de Sasuke y en que volvería, sino por que se entero de su actual condición.

 

Sakura - (revisando al joven rubio, esa mujer era una de las enfermeras de la aldea y muy buena amiga del joven) Naruto, ¿desde cuando has empezado con los mareos...?

Naruto - No haces mas de dos días... ¿es algo grave? ¡¡¿Estoy enfermo...?!! (Pregunta de manera dramática llevándose las manos al rostro)

Sakura - No, (Con una gota en la frente) no lo se aun hasta que las pruebas estén... pero por lo mientras tendré que pasar el reporte de tu chequeo... se suspenderá tu presentación...

Naruto - (tocándose el vientre baja el rostro, por alguna extraña razón se daba una idea de lo que le pasaba... y no tenia miedo de las consecuencias, cuando se enteraran de su estado no podrían venderlo) Ya...

Sakura - (viéndolo detenidamente, Naruto se veía mas expresivo, mas vigoroso, sonreía con ternura y su belleza era reluciente) ¿Naruto?

Naruto - (regresándola a ver le sonríe) ¿Dime?

Sakura - ¿Has estado con alguien en este tiempo...? digo... se que es imposible, porque se les vigila a cada momento... pero... yo no voy a... decir nada... a nadie... ¿dime, lo has hecho?

Naruto - (viéndola sonríe con ternura) No... no Sakura... (Baja nuevamente la mirada y comienza a cambiarse tranquilamente) Puedo irme... Gaara se marcha hoy...

Sakura - Claro... es todo, iré a verte cuando tenga los resultados...

Naruto - Esta bien... con permiso, Sakura (dice amablemente saliendo con esa tierna sonrisa)

 

Sabía lo que sucedería desde ese momento... pero no quería preocuparse, quería disfrutar de su descubrimiento... por que sabia que algo se desarrollaba en su vientre, lo sentía...

 

El joven pelirrojo doblaba su ropa con prolijidad... su corazón aun estaba destruido, ya no habla y muy poco comía, aun así el día en que se convertiría en el consorte de Yashamaru... un general de la milicia  Ahora se encontraba indeciso... no sabia si alegrarse o entristecerse aun mas... pronto vería a Rock Lee, eso le alegraba en parte, pero igual no podría acercársele...

 

Toc toc toc

 

Gaara - Adelante (regresando su vista a Naruto que muy contento se acerca a él sentándose en la cama) ¿Qué pasa? ¿Qué tienes?

Naruto - No lo se... pero lo sospecho... Sabes... debo confesarme con alguien o explotare de alegría... (Dice deslumbrante, tenia razón... estaba que no cabía de la alegría, alegría que contagio al pelirrojo)

Gaara - Jumm... ¿Y bien? Te escucho...

Naruto - ¡Creo que estoy en cinta...! No se aun... pero lo presiento... (Sus ojos brillan de emoción mientras que a Gaara le toma de sorpresa, es que acaso no se daba cuenta de lo que hablaba...)

Gaara - ¡¡Estas loco...!! sabes que no puedes estas en cinta... no has estado con...

Naruto - Sasuke... estuve con él, el día que fue escogido... esa noche fue a mi habitación... ¡¡Gaara...!! (Tocando su mano le susurra con alegría) Podrías decirle a Sasuke... Que lo amo... y que estaré esperándolo... Se que le veras...

Gaara - Pero Naruto... no sabes lo que te puede pasar... tal vez se retrase tu presentación, pero cuado nazca te quitaran al bebe...

Naruto - No me importa... por favor... ¿se lo dirás a Sasuke...? El me juro que regresaría... para cuando nazca seguro que el ya estará aquí.

Gaara - Claro... (Abrasándolo con cariño) Naruto, por favor cuídate...

Naruto - Tu también... jumm...

 

Ese día Gaara partió de la aldea con su futuro esposo... un hombre en apariencia amable... pero que mas tarde le aria la vida imposible... el deseaba herederos, pero Gaara no podría dárselos.

 

XXX

 

Sakura no podía creer lo que los resultados dictaba, Naruto estaba en cinta y si tenia la obligación de comunicar a los jefes del lugar, el estado de cada uno de los consortes, pero antes debía advertir a Naruto.

 

Lo encontró en los jardines, jugando con los más pequeños de la tribu...

 

Sakura - Naurto!!... Debemos hablar...

Naruto - Que pasa, Sakura... ¿acaso ya sabes que tengo?

Sakura - Apartándolo de los niños caminan rumbo a la sombra de uno de los árboles de sakuras) Um... Creo que deberías decirme quien fue...

Naruto - ¿Quien fue que? (pregunta sin comprender)

Sakura - Ya... Sabes lo que te puede suceder... Naruto, puedes perder al bebe... el castigo que te darían... no conservaras el producto.

Naruto - (viéndola impactado baja el rostro regresando su mirada hacia los pequeños que juegan alegres) No quiero perderlo... Era cierto no, ¿estoy esperando un bebe? (la regresa a ver)

Sakura - Si, lo esta Naruto... y debo pasar el reporte... (Naruto no diría nada por lo que seria) Ve a tu recamara... (Dice triste pero así debía ser)

Naruto - Entiendo... Estaré en mi habitación... (Se retira triste)

 

El reporte fue pasado a los ancianos que dirige el lugar, por lo que Naruto fue castigado... y azotado tal como estaba estipulado.

 

Kakashi - (por alguna extraña razón Naruto se le había metido en su corazón como un hijo,  por lo que con lo sucedido le habían dado el permiso de hablar con el, Sakura se encontraba ahora a su lado curando las heridas que los látigos habían dejado en su blanca espalda) Hum... ¿puedo hablar con el a solas...?

Sakura - (viendo a Naruto le cubre su cuerpo desnudo, algo sospechosa le ve y Naruto asiente) Regresare por la tarde...

Naruto - Si, gracias... (Dice con débil hilillo de voz)

Sakura - Profesor, con permiso... (Saliendo de la celda)

Naruto - (cubriendo su cuerpo, baja el rostro avergonzado) ¿Viene a regañarme?

Kakashi - No, ¿Quiero saber quien es el padre? (dice serio hincándose a su lado)

Naruto - ¿No lo se? (bajando el rostro) es mió...

Kakashi - OK, hoy hablare con los ancianos, si tu me dices quien es el otro padre... no te pasara nada. Confía en mi...

Naruto - (viendo ese ojo como el abismo taladrea en su mente y se arroja a sus brazos llorando como un niño) Maestro!!... No quiero ser vendido... yo amo a alguien mas... yo no quiero esta vida...

Kakashi - Ok... ¿Quién es? (habla acariciando sus rubios cabellos)

Naruto - Sasuke... (Dice en un suspiro sin apartarse de sus brazos) Ayúdeme... le prometí que seria fuerte, y el juro que regresaría por mi... (Viéndolo a los ojos) ¡pero duele...! duele mucho... (Sus lágrimas caen como cascadas de sus ojos azul cielo.

 

Así que era Sasuke, eso dice el peligris con el ceño fruncido, pero regresando la vista al Naruto que solloza en sus brazos sus facciones se suavizan. No podía dejarlo solo después de ver como le habían castigado frente a todos en la plaza de la aldea. Haría lo imposible... todo por el...

 

XXX

 

Llegando a la milicia fue rápidamente trasladado a una habitación dentro del cuartel, de la cual no tenia el permiso de salir... por lo que solo podría ver a los reclutad desde su ventana y nadie podía acercarse a el... el juramento a su amigo tardaría un poco en cumplirlo.

 

No hacia mucho Yashamaru se había disculpado con el amablemente, dándole espacio para que se acoplara al lugar... el hombre parecía estar satisfecho con su consorte, en el trayecto de la aldea ahí se había portado muy amable con el, la habitación era grande con decorados rústicos, pero que daban un ambiente calido al lugar, la enorme cama matrimonial que le hacia temblar tenia telas de sedas roja y las sabanas suaves como el algodón... una mesa de velador y un sofá de terciopelo de dos plazas, además de un enorme ventanal que le permitía ver el campo donde entrenaban los reclutas y demás ninjas. Y entonces lo observo... dejo atrás su inspección y se centro en la vista... Ahí estaba el, Rock Lee, entrenando o peleando con Sasuke, parecían no cansarse... "¿algún día será que pueda ser yo quien capte tu atención y tu la mía...? algún día, seré tuyo y tu serás mió"

 

XXX

Los días pasan, y sigo pensando en que regresaras por mi, aquí en esta celda húmeda y oscura, mi cuerpo herido llora el roce con tus manos, y mi corazón la distancia... ¿regresaras a por mi? O solo fueron palabras para conseguir de mi un aliciente a tu partida... Sasuke,

 

Kakashi veía día a día el estado en el que el joven Naruto se encontraba, habían prohibido que le atendieran, y aunque le alimentaban Naruto simplente no tenia apetito, estaba triste y decaído... Sakura preocupada, había ido con el ha comentarle sobre el estado del joven.

 

___________________________recuerdo____________________________

 

Sakura - Si sigue ahí perderá al bebe, y es posible que el muera... ha tenido una represaría muy cruel.

Kakashi - Si no dice el nombre del padre, no le dejaran libre... tiene que estar ahí... (Dice con semblante ido por que él sabia claramente ahora quien era el otro padre...)

Sakura - (su mente parecía carburar un plan malévolo, ¿pero podría ser ese el caso?, ¿en el que el maestro se enamora de su alumno?) Kakashi...(susurra para si) ¡Se que es una locura sensei... !Pero, usted y Naruto!, ¿no debería... ayudarlo...? usted puede...

Kakashi - Comprarlo... jumm... (Una leve sonrisa que su acompañante no pudo presenciar, le ponía la solución en bandeja de plata) ¿Como has llegado a la conclusión de que yo...?

Sakura - Siempre le observaba, además... Quien que su pareja, aria lo que usted hace... cuando le encerraron y golpearon usted no quiso estar presente... (Bajando el rostro) Tal vez... por dolor a ver como le degradaban... ¡¡Sensei...!! ¿Usted es el padre verdad?, Usted fue el único que le ha ido a ver, el no habla con nadie mas que con usted. Y... (Aparata el rostro mordiéndose el labio inferior) Sasuke... pero el... ¡¡el no esta aquí...!!

Kakashi - (Viéndola aparta el rostro molesto) No... no esta aquí...

 

Tal ves era arriesgado, perdería su puesto como tutor y pero ayudaría a alguien, que siempre le alegraba la vida, claro en ocasiones le fastidiaba pidiéndole al cansancio que le entrenara... que aliciente mas degradante... aunque ya estaba decidido...

 

Ancianos... hombres dirigentes que crearan el lugar, de ellos la idea de crear esa aldea con los motivos que se conocen, vender a hombres de altos rangos buenos consorte y leales ninjas para sus servicios.

 

Anciano - (envuelto en túnicas negras sentados en el gran salón) Solicitantes vernos Kakashi... (Sonó la voz decrepita del hombre bajo la túnica)

Kakashi - (hincándose ante ellos baja el rostro) Mis eminencias... eh hecho una labor aquí, entrenando a jóvenes ninjas... mas mis deseos como hombre han florecido...

Anciano2 - ¿Hablas de una unión Kakashi...? tienes nuestra bendición... ¿Quién es tu elegida o elegido?

Kakashi - (alzando el rostro les ves con firmeza) Mi corazón ya tiene dueño eminencia... Es Uzumaki, Uzamaki Naruto...

 

Los ancianos en el recinto en total 6 se observaron mutuamente con asombro... Uzamati Naruto había sido degradado...

 

Kakashi - El hijo que espera es de mi sangre... y les pido con tesón me concedan su mano...

Anciano 3 - Hemos sido justos con el, Kakashi... si tú y el estuvieron juntos, y hubo coito entre ambos antes de que se te otorgara el favor de nosotros... También debes ser castigado...

Kakashi - (bajando el rostro cierra los ojos) Lo se eminencia... y acepto el castigo... Por que... ¡lo amo...! (claro que lo amaba, pero no como ellos creían)

Ancianos - Así sea....

 

XXX

 

Le habían otorgado quedarse con Naruto, pero su castigo no era físico... y alguien se lo echaría en cara...

 

Naruto - En verdad te agradezco lo que haces... pero no debiste decir que...

Kakashi - (colocando un dedo en sus labios le hace callar) No... por favor... (De pronto una brisa le persuade de un peligro... y esquiva un golpe cubriendo a Naruto con su cuerpo) ¿¡¡¡QUE DIABLOS TE PASA UCHIHA!!!?

Obito - Como puedes ser tan cínico... ¡¡QUE TIENE ESE MOCOSO PARA QUE MANCHES TU HONOR...!! (Sus ojos estaban rojos, estaba molesto, frustrado, ¡enamorado...!) No puedes... (Aparta el rostro)

Naruto - Yo... Kakashi, iré a despedirme de Sakura... Compermiso (se aparta avergonzado de ambos adultos)

Kakashi - Que te pasa, no estas molesto por que me degradaran como maestro Hokage... ¡¡Suéltalo ya...!!

Obito - Jh... (Viéndolo los ojos se le llenan de lágrimas y coraje) Has lo que quieras... Maldito Bastardo... (y se retira corriendo de ahí) {por que lo preguntas si ya lo sabes...}

Kakashi - Jh... ¡Obito...! jh... {Tal ves si se el por que estas así...)

 

Sobre la copa de un árbol el joven llora su perdida... Kakashi jamás le amaría como el le amaba, y ahora que estaba con ese rubio, imposible. Sus ojos llorosos le vieron partir de su vida para siempre... Kakashi había sido degradado y no volvería a pisar ese lugar nunca mas... y ahora su corazón tenia un dueño, y ese no era el...

 

Obito - Kakashi... (Un ronco suspiro escapo de sus labios... mientras el viento ondulaba sus negros cabellos y por sus mejillas corria ese liquido salado)

_________________

Continuara......

Notas finales:

Aqui esta... me parecio algo wow... pero aqui esta y sobre Obito, no se quien es muy exactamente pero tengo entendido que era un viejo amigo de Kakashi y que murio salvandose mutuamente... ok...

Bye...

Atte: Evan_lylu

nota: Dejen comentarios... y una que otra ayudadita...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).