Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kumagoro En La Ciudad por MackiChan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ay... que loco el fic xD  de verdad xd

Dejen reviews, ya sea para insultarme "eres pésima con los fics" o queseyó. :B

 

Notas del capitulo: Lalala... loco fic de nuevo xD
 

 

 

Kumagoro miraba el techo de su habitación. Ryuichi lo había dejado abandonado, hace ya 2 semanas.

- ¡RYUICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VEN A BUSCARMEEEEEE!-gritó desesperado.

El grito fue inútil, ya que Ryuichi se encontraba de gira, y por alguna extraña razón había olvidado a su mejor amigo.

Kumagoro tenía hambre, y había destinado las 2 semanas pasadas a dormir y a gritar. Comenzó a pensar... ¿Quién podría ayudarlo? miles de caras pasaban por su mente, hasta que pensó en Shuichi. Quizo llamarlo por teléfono [N.A: Yaa, bueno, es un poco fantasioso mi fic] pero recordó que al no tener pulgares ni memoria [N.A: No tiene memoria O.ò?] no recordaba ni podía digitar el teléfono.

- Caminaré lejos... hasta llegar al departamento de Shuichi.. será dificil, pero qué va! es mejor eso a ser un conejo solitario...

* * *

 

Tres horas y media después, Kumagoro había conseguido encontrar la casa de Shu.

- ¿Si? -preguntó Shuichi al abrir la puerta, extrañado, al ver que no había nadie.

- ¡hola! - gritó Kumagoro, pero claro, no se escuchó nada.

- Aww, odio las bromas! -dijo molesto [N.A: Naah, más bien 'haciendose' el molesto xD]

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW! ¡KUMAGORO BEEAM! - gritó fuertemente el conejo, tirándose encima de Shuichi.

- ¡Kumagoro! Oh, lo siento! no quise .. lo siento! - se disculpó.

- No importa-dijo, entrándo en la casa. [N.A: Imaginen a Kumagoro caminando por el departamento de Shuichi! xD]

- Ku.. ku... kumagoro? -preguntó Shuichi-¿Qué piensaas...?

- Viviré contigo, Shu-chan!-dijo tiernamente- Ryuichi me olvidó... [N.A: U_U]

- Oh pero cómo! Pero si él está de gira!

- Claro.. prefirió esa gira a mi... - comenzó a llorar. [N.A: Abubuuu! :( Pobre Kumagoro!]

- Ven conmigo - dijo Shuichi.

Shuichi tomó de la mano a Kumagoro y lo llevó al sillón. Acomodó a Kumagoro y trajo una caja de pañuelos.

- Toma- dijo Shuichi, entregándole un pañuelo y comenzando a llorar.

- ¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - ambos comenzaron a llorar, abrazándose. [N.A: qué linda escena! :B]

- Y entonces... BUAAAAAAA! desperté y RYU YA NO ESTABAAAAAA!-contaba Kumagoro.

- ¡Caracoles hervidos, Kumagoro! -decía Shuichi- a mi me pasó con Yuki, hoy desperté y no estaba! Pero dejó una nota en el refrigerador...

Continuaron llorando.

 

Pasaron todo el día  así, llorándo y contando sus desgracias.

En la noche, Shuichi decidió prepararle una cena a su amigo. Se encontraban comiendo cuando alguien tocó la puerta...

- ¡KUMAGOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -gritó el mismísimo Ryuichi, abrazándolo.

- ¡Mira, Kumagoro, Ryuichi ha venido a buscarte! - gritó felizmente Shuichi.

Kumagoro le dio la espalda a Ryuichi, y se cruzó de brazos:

- Ya no te quiero! Me abandonaste, y me has traicionado horriblemente...-dijo Kumagoro.

- Pero.. ¡KUMAGORO! Eres mi mejor amigo... sin ti no vivo! - lloró arrodillado.

- Mmm, ¿qué más?

- Yo... Vamos, Kumagoro, no me hagas decirlo...-pidió Ryuichi.

Shuichi se preguntaba que sería.

- Dilo... - dijo Kumagoro.

- Bien.. este... Kumagoro...Yo te amo!!!!!-confesó Ryuichi. [N.A: TENGO UNA MENTE RARA XD NO SÉ COMO SE ME OCURRIÓ ESO :$ LO SIENTO :X baah, sólo como amigos xD]

- ¡Oh! -se escuchó.

- Te necesite en el concierto, no fue lo mismo... por eso he venido a buscarte!

- Oh my honey, Ryuichi! -dijo mientras comenzó a volar, con ojos brillantes- sientes lo mismo que yo!

Ambos, al ver a Shuichi absolutamente extrañado, dijeron al unisono:

- Claro, como amigos! Oh, tanto tiempo siendo amigos, na no da!

Y así acaba esta loca e imposible historia de amor..

Fin.

Notas finales:

Lo siento!

No pensé ese final xD

estaba aburrida!

xD ja..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).