Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión desenfrenada con...Severus Snape y Harry Potter por sev

[Reviews - 138]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lean!

Notas del capitulo:

Espero que les guste!!!

Lean plase..no se arrepentirán..lo prometo ^^

Era una de las típicas clases del profesor Severus Snape. Hermione Granger levantaba la mano y respondía todas las preguntas, Snape asentía fastidiado, ya que la chica se tornaba insoportable al acertar en cada una de las preguntas...

 

Ron Weasley distraído miraba el sedoso cabello de Hermione, que tanto le gustaba, aunque lo guardaba entre sus secretos…y Harry Potter…sentado allí al frente, intentando prestar atención a la aburrida clase de Pociones, pero…que le pasaba?

 

 Desde hacia varios días no conseguía concentrarse en la clase. Se perdía en la profunda mirada de su profesor.

 

 

_le pasa algo, Potter?-preguntó Snape fríamente intentando que el chico retomara la clase, pero este lo miraba embobado esperando que algo mas sucediese.

 

 _no, no, nada señor.-dijo Harry ya nervioso por ser el centro de atención de la clase. Malfoy  ya había comenzado con sus morbosas burlas, pero Harry lo ignoraba; Todavía estaba perdido en sus pensamientos con el profesor de Pociones.

Draco se había extrañado por, molestar a Potter, y este ni siquiera se había defendido, estaba triste y sin ganas de nada.

 

 

La clase terminó y los alumnos salieron despavoridos, y ansiosos por ir a cenar. Snape cogió sus libros y estaba preparado para cerrar el salón, cuando se dio cuenta de que había quedado  alguien.

 

 

_Potter, que hace todavía aquí?-pregunto el profesor muy extrañado…¿Qué hacía Potter todavía allí?¿que quería?

 

 

_Eh?!, a si…la clase terminó?…lo siento profesor…yo…yo-Harry no sabía dónde meterse-yo no me di cuenta de que su clase terminó.-dijo avergonzado por no haberle prestado atención a su profesor.

 

 

_Ohh…Potter…Potter…tan distraído como su padre…, vamos salga del salón que debo cerrar…no deseará quedarse aquí en vez de ir a cenar con sus…amigos…

 

 

_Oh!si! si…la cena…jaja..si…bueno adiós.-tan pronto dejó de hablar, salió corriendo del salón deseando no haber causado dudas en su profesor, que se quedó atónito viendo al joven…tan perdido…y distraído.

 

 

¿que le pasaría? Se preguntaba Severus. Cerró al salón y se dirigió al gran comedor.

 

_Harry!” ven, siéntate aquí! Donde estabas??-preguntó Hermione al ver entrar a Harry en el gran comedor.

 El chico avanzó hasta su asiento y se sentó, todavía distraído.

 

 

_eh…yo…yo me distraje en el camino…pero ya estoy aquí- dijo Harry dudoso. Se sentía muy extraño, desde aquel sueño que había tenido hacía ya algunas noches, no había podido concentrarse en lo que decían sus amigos, y menos en los estudios.

 _de acuerdo…jaja…vamos a comer!!- dijo Ron muy entusiasmado, como siempre era el primero empezar a comer, y el último en terminar, su apetito era muy salvaje esa noche.   

_no comes...Harry???-dijo Ron con la boca llena de apetitosos trozod de pollo y jugo de calabaza.

_es que hoy  no tengo hambre...

_estás loco hermano-dijo Ron volviéndose a llenar la boca.-pásame la salsa.

Harry no teía ganas de comer, así que fué directo a la sala común, en medio de la cena y luego de terminar unas tareas de Transformaciones y Pociones, se fué a dormir.

Aque no  logró concliar el seño , sinó que se quedó despierto hasta cuando llegó Ron.

_mejor duerme...mañana no tienes prácticas de Quiditch por la mañana?-dijo Ron mientras se metía en la cama

 

_ah...sí..bueno...adiós.

_buenas noches.

_buenas noches...

Notas finales:

gracias por leer!!
prmeto que los capítulos se alargararán!

dejen reviewss

asi sabré qe les pareció =)

besitos

Jess


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).