Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VOY HACIA TI por katryna winner maxwell yuy

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas de la Escritora: Este es mi primer Fan Fic, de esta Serie.^-^ Adoro este anime, aunque pues por desgracia, u.u solo eh llegado al capi 22 en Japonés, adoro a Wólfram *^* y yuuri, Este es un Fan Fic de universo alterno, o sea fuera de las líneas de lo que es el anime, ^-^ am, que mas, que mas, XD los personajes no me pertenecen por desgracia

Quatre: T^T ya nos cambiarooon!

Heero: ¬¬ te odiamos baka!

Katryna: T___________T aiii, XD se, ódienme, pero no me dejen! *-* etto. >-< espero les guste este Fan Fic, Dedicado a todas las amantes del Yuuram, wiiii.

Notas del capitulo:

 

 

 

VOY HACIA TI.

 

Kyo Kara Maou

 

Wolfram x Yuuri.

 

Resumen: Yuuri… Regresa a su mundo, sin siquiera poder decirle a Wólfram sus sentimientos hacia el, a pasado un año, y el pobre del Wólfram quedo destrozado, ¿Qué pasa cuando Wólfram en sin siquiera quererlo viaja, a un mundo nuevo para el? ¿Qué pasara cuando sus ojos, fijen su mirada en aquella azabache? ¿ y que pasara cuando se de cuenta de que esta enamorado?

Notas de la Escritora: Este es mi primer Fan Fic, de esta Serie.^-^ Adoro este anime, aunque pues por desgracia, u.u solo eh llegado al capi 22 en Japonés, adoro a Wólfram *^* y yuuri, Este es un Fan Fic de universo alterno, o sea fuera de las líneas de lo que es el anime, ^-^ am, que mas, que mas, XD los personajes no me pertenecen por desgracia

Quatre: T^T ya nos cambiarooon!

Heero: ¬¬ te odiamos baka!

Katryna: T___________T aiii, XD se, ódienme, pero no me dejen! *-* etto. >-< espero les guste este Fan Fic, Dedicado a todas las amantes del Yuuram, wiiii.

 

 

Sus pasos eran, decididos sus cabellos rubios se movían acompañados del pequeño corrido de la brisa, su mirada siempre llena de una pequeña chispa de silencio molesto, hacia ya un año que la paz reinaba en shin makoku, sin embargo, para que todo aquello pudiese haber llagado a su fin.. El Maou, se sacrifico regresando a su mundo sin retorno de nuevo a su reino… dejándole, solo y con un gran secreto, y es que ni si quiera se preguntaba … ¿Cuándo se había enamorado de ese enclenque? Si, no era mas que una molestia en su vida, era… era… el joven del cual le había ordenado con una bofetada permanecer a su lado… y sin darse cuenta, le había hecho cambiar de sobre manera, entonces ¿Desde cuando se había enamorado del Rey Maou..?

“Quizás.. desde que su mano, toco mi mejilla.. Pidiéndome en matrimonio” pensó mentalmente, pronto la mano calida. De alguien le saco de sus pensamientos, su mirada de un color verde cristalino, se poso ante los ojos cafés claros de su hermano, su mirada endureció ante la presencia de el, quitando la mano- Sir Weller! Quítame tu mano..-

Wolfram.. ¿Ocurre algo contigo no es verdad? - hablo de una forma seria, como todo un hermano mayor preocupado por su hermano, sabia de ante mano, el por que Wolfram Von Bielefeld actuaba así..-

Que te importa Weller, - mientras seguía caminando, su mirada se poso triste, quizás.. Nunca cambiar y seria siempre así, como todos-

Se alejo ante los ojos de Conrad, mientras pasaba de largo, no quería pensar, solo quería… ver de nuevo, esos ojos azabache, escuchar su voz, decirle que lo amaba..

Que, estupideces piensa!! Wolfram! - se dijo, mientras llegaba a un hermoso estanque, dejándose caer, mientras se apoyaba en el respaldo de la fuente, tomaba sus piernas con sus manos para luego rodearlas, escondiendo su cabeza en la comisura de sus piernas,- yuuri -susurro largamente-

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuanto había pasado ya..desde que había regresado a su mundo… si 1 año, un muy largo año, en el cual, su vida se había convertido en un pesar, cuan diferentes eran ambos mundos, cuan diferentes eran las personas, y… cuan diferente era el, si.. En un año, había cambiado de sobre manera, sonrió para si mismo, al recordar que si Wolfram estuviese a su lado… ya no le diría enclenque, Wolfram.. Repitió su mente, recordando aquel hermoso joven y sus actos de celos, de cierta manera se sentía culpable aun, entonces desde que conoció a Wolfram siempre le trato indiferente quizás como solo un amigo, quizás ah sabiendas de lo que rubio sentía por el, nunca supo como declararle su amor, a semejante joven… cuya mirada, siempre le idiotizaba, nunca supo valorar, aquellos actos de amor del rubio.. Como le extraña, extraña sentir su piel cerca de la suya, extraña tener cerca el delicioso aroma que emanaba Wolfram, cuanto amaba a ese joven, que en ese año, siempre seguía presente en su mente, en sus sueños, en su vida..

Sus pasos eran lentos, las entre mas avanzaba se sentía mas solo, sus pasos le llevaron hasta una hermosa fuente, un ángel con los brazos abiertos y a las extendidas, mientras que por abajo pequeños Ángeles cubrían alrededor del ángel mayor, con jarrones y de ellos saliendo chollaros de agua… sus ojos se fijaron claramente, miro a su alrededor el desolado lugar, era como un parque el cual no conocía ni le era familiar, se acerco lentamente, como si algo dentro de el le llama con tal fuerza que fuese posible tratar de ignorarlo, mientras por mas raro que fuese, el aroma calido y delicioso comenzó a inundar sus sentidos como si del mismo Von Bielefeld se tratara..

Wolfram.. -susurro hacia la nada, mientras sentía la poderosa presencia del joven-

//////////////////////////////////////////

¿eh? - subió su rostro, mientras miraba para todos lados,- ¿Corad eres tu? - miro para todos lados, tenia la leve impresión de haber escuchado su nombre, quizás de nuevo solo estaba delirando - yuuri..- susurro- ya es hora de olvidarte.. Tengo que..- cuando, algo dentro de el le carcomió el corazón, ese aroma… sin duda, reconocía el aroma de yuuri, ¿pero como? Sonrió de una forma triste- esto es una tortura.. Desearía tanto volver a verte yuuri- mientras se levantaba, para regresar a donde todos se encontrarían, miro por ultima ves aquel lugar..

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pronto, el dije de yuuri sobre su cuello comenzó a brillar de una forma descomunal.

Wolfram, sintió la necesidad de virar hacia el estanque, ese en el cual yuuri y el habían estado algunas veces, miro el reflejo del agua.. Sus ojos se abrieron de sorpresa al ver la imagen de yuuri- yuuri.. - hablo viendo al reflejo-

////////////////////////////////////////////

Wo..wolfram..- se sorprendió al ver, la imagen del rubio, sacudió su cabeza pensando, para ver que la imagen aun seguía, pronto el dije en su cuello brillo de una forma, que nunca pensó, segándolo por completo, a esas alturas, Wolfram se acercaba lentamente, con miedo tocando el reflejo, al igual que el mismo yuuri lo hacia, al mismo tiempo, ambos pudieron tocar sus manos a través del agua, yuuri jalo por inercia el cuerpo delgado y fino del rubio, pronto una pequeña explosión ocurrió en el lugar lanzando ambos cuerpos, hacia el suelo…

Yuuri, tenia sobre su cuerpo, el frágil del pequeño rubio… de una forma cansada sonrió, y pronto la oscuridad y pesadez le obligo a peder el sentido al igual que al rubio

 

Continuara:////

Notas finales: n_n espero les guste mi primer fanfic de este anime, y que me apoyen, *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).