Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tango de Snape por shice

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la cancion es una vez mas de mago de oz se llama el tango del donante y la modifike para ke encajara ^^

Notas del capitulo:

 espero ke les guaste ^^

gracias por leer

-¡Nos vemos Snape!-Grito Ron saliendo de las mazmorras con la camisa a medio abrochar, el pelo desordenado y una erección del porte del Titanic, tras sufrir por cuarta vez en la semana del nuevo problemita que tenia su amante. El connotado profesor de pociones Severus Snape.

-¡Ron, amor, no por favor, no me dejes así!- decía Snape mientras se apresuraba a terminar de arreglarse la túnica y salir luego del lugar, pero ya era demasiado tarde, el chico, cansado de que ninguno de sus castigos terminara de buena forma fue mas rápido que el ahora ex motifago.

Severus volvió cabizbajo a su despacho, hace varios meses que  su pequeño amigo tenía problemas para satisfacer al pelirrojo y eso a Ron obviamente ya lo tenía cabreado.

Tras ordenar los papeles victimas del desenfreno de los amantes Sev salio un momento al balcón (n/a: ¿¿¿¿¿¿Hogwarts tiene balcones??????) de su despacho, era una noche hermosa, perfecta para compartirla con su pequeño, pero no, tenia que arruinarlo todo... Severus miro su entrepierna, allí estaba floja como ella sola....

 Es tan densa la niebla, que ya no veo nada,Ojala tu estuvieras en este momento, sentado en mi cama,Después de otra cerveza y un chipito de Ron,Que recorre mis labios, termina cayendo en el pantalón  Severus comenzó a cantar con una voz rasgadora, tenia que soltar eso que tenía atravesado   Es que no hago otra cosa que pensar en ti,En tu culo redondo cerca de mi nariz, cada vez que me besasMe vuelve a ocurrir que se esconde de miedo, y no quiere salir. Y eso era verdad, se pasaba horas pensando en todo lo que le haría a Ron cuando por fin estuvieran a solas, pero en el instante que tenia que asaltar al león, chao autoestima, chao pasión... chao calentura.  Y así lleva los meses, que no me come nada,Es tan tímida y sosa, que aun no me explico que hace ahí colgada,Y esta clara impotencia, es mi preocupación,Pues aparte de ligues, comerme a Weasley es mi profesión.   Pobre de Severus, incomprendido... además tenia que soportar los consejos de su ahijado Draco... -          En serio Snape, será mejor que veas a un medí mago, o que tomes viagra... ¡No! Ni pensarlo, viagra jamás, Severus Snape jamás se rebajaría a esas cosas de muggles ancianos... pero... pero es que....  Es que no hago otra cosa que pensar en ti,En tu culo redondo cerca de mi nariz, cada vez que me besasMe vuelve a ocurrir que se esconde de miedo, y no quiere salir.Con la cabeza bien alta yo quisiera vivir,Aunque sé que tu boca ya no es para mi,Con la cabeza bien alta yo quisiera vivir,Aunque sé que tu boca ya no es para mi. Una semana después del último episodio, Ron volvía a insistir con Snape en su despacho.-          ¿y dígame profesor? Por que me castigará esta vez...Y aquí estábamos otra vez, su querida amiga no quería ceder, la muy necia no quería, así que Snape saco un pequeño frasquitos con píldoras azules.... si señores y señoras, Severus Snape habia transado por fin, y por ellos volvía a ser el mismo de siempre por que.... Y Es que no hago otra cosa que pensar en ti,En tu culo redondo cerca de mi nariz, cada vez que me besasMe vuelve a ocurrir que se esconde de miedo, y no quiere salir.Con la cabeza bien alta yo quisiera vivir,Aunque sé que tu boca ya no es para mi,Con la cabeza bien alta yo quisiera vivir,Aunque sé que tu boca ya no es para mi,Con la cabeza bien alta yo quisiera vivir,Aunque sé que tu boca ya no es para mi,Con la cabeza bien alta yo quisiera vivir,Aunque sé que tu boca ya no es para mi! 
Notas finales:

 jejeje espero les gustara, nacio de una inspiracion media rara escuchando la cancion

 

 

 

sayo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).