Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

watashi no ai por minami_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno

creo que no esta mal recordad de que TANTEI GAKUEN Q y sus personajes no me pertenecen...  "demo, ojala lo fueran...   Ryu-kun *¬*".

Bueno esop

disfruten este cap.

 

 

FAN :  KyuXRyu

 -"mmm bueno eso paso hace tiempo asique... no creo que se acuerde ^^u, no creo que pase nada esta noche de parte de el, de mi mucho... ÚÙ".- Kyu pensaba y pensaba mientras buscaba una buena pinta para ir a la fiesta

cloc-cloc-cloc-cloc (minami: creo que no he de recordarles que no tengo presupuesto para los sonidos, este es el reloj usemos la imaginacion        Kyu-kun: he minami-neechan deberias empezar a ponerte las pilas con esto...     minami: lo se ToT)

Kyu mira hacia el reloj. Ya eran casi las 4 y aun no tenia una buena vestimenta

-kuzo! se me hace tarde, bueno solo cojere esto.- y tomando una polera negra, unos pantalones y chaquetas del mismo color fue al baño a cambiarse.

Un nuevo record habia cumplido, solo 50 seg. en cambiarse (minami: que envidia, me demoro AÑOS, no SIGLOS en el baño para cambiarme).

-Ya estoy listo! ^^.- Kyu estaba muy feliz por haberlo conseguido pero la llamada de su celular lo regreso a tierra

-"megu-chan".-

-alo?

-Kyu!! >.< te estamos esperando!!.-

- gommen megu-chan, esque no sabia que ponerme

-apresurate, ya todos estan aqui!!! >.<

-ire lo mas rapido, nos vemos *cuelga*

-"TENGO QUE IRME RAPIDO O ME HECHAN A LA CAZUELA!"

• En casa de Megu •

- Ryu-kun!!  ^^ estas listo?!.- una chica pelirrosa llamaba a otro de aspecto serio, que vestia enteramente gris, solo resaltaban su pelo y su cara.

- hai , demo... Kyue esta demorando...- fue interrumpido por un portazo (minami: adivinen quien lo dio ¬¬)

- Llegue!.- un Kyu cansado y agitado llegaba a respirar entre cortado mientras veia a todos sus compañeros (minami: kyu-kun las puertas valen plata ¬¬   Kyu-kun: lo se, lo se, si le tengo que pagar a megu-chan mañana ToT)

- Menos mal que te dignas a llegar Kyu!.- Megu miraba roja a Kyu

- Pero llegue :P.-

-Bueno sigamos ordenando.-

- Kyu, ven a ayudarme.- un chico de aspecto mayor, mucho mayor a los demas, de pelo cafe oscuro y una coleta atras llamaba al exahusto Kyu, su nombre Kintaro

- claro Kinta.- apresuraba el paso para llegar a ayudar a Kintaro en la decoracion.

• Mas tarde •

- Vamos chicos!! estamos terminando!! ^.^- La pelirrosa estaba muy entusiasmada con todo esto.

- Megu, tranquilizate- Ryu trataba de bajar a tierra Megu

- ya se pero... kyaaaaa no puedo esperar a dar nuestro anuncio-

Kyu quedo confundido

-"NUESTRO anuncio?, me suena a algo de 2, que... que sera?. Pero que me importa !!  kyaaaa calmate, necesito ir al baño". Megu, donde esta el baño?

-  ¬¬ arriba, segunda puerta a la derecha-

- arigato!!  ^^u-

*Kyu sube rapidamente al baño*

- Bueno tomemonos un descanso, total esta todo listo - Kinta solo queria descansar (minami: xd, yo poniendo una servilleta me canso! xd  es broma -.-)

• En el baño •

- ah... el agua lo cambia todo "aunque aun me tiene eso de NUESTRO anuncio dando vuelta en mi cabeza"

- que pasa kyu-dobe-

- "  O.O esa voz! no puede ser...!" que... que ... que estas haciendo aqui como llegaste? - O.O Kyu no lo queria creer

- no me digas que iva a dejar inconcluso lo de la otra vez...- dicho esto da vuelta a Kyu y lo mira atentamente, comienza mirando los ojos que mostraban inocencia y temos, los labios que se mordia ante tal acto y comenzo a oler el cuello.

-usas el mismo perfume de ese dia.- dicho eso se acerca a la boca del chico y dando un apasionado beso. Kyu iva a levantar las manos para detenerlo pero le fue imposible puesto que Ryu impuso las suyas sobre las de Kyu para que no se moviese.

Luego de un rato Kyu se dio por vencido y empezo a corresponder al beso, con esto Ryu solto las manos de Kyu y las puso en su nuca haciendo que el beso se convirtiera en algo muy apasionado.

Kyu encontraba que era algo exisitamente delisioso y aunque su cuerpo exhigia oxigeno no queria despegar sus labios para ofrecerle tal necesidad.

- Kyu, Ryu!! va a ser hora de empezar a dar la bienvenida a nuestros invitados.- Kinta llamaba desde abajo

- me tengo que ir, nos vemos.- Ryu salta desde la ventana aterrizado perfectamente y entrando por la entrada principal de la casa de Megu mientras Kyu pasaba sus dedos por los labios recordando tal emocion....

 

Continuara....

Notas finales:

Minami: KYAAAAAAAAAA quiero ser Kyu!! Kyu te cambio papeles , yo soy tu y tu escribes

Kyu-kun: ¬¬ iie, me gusta mi papel

Minami: Onegaii!!!

Kyu-kun: iie

Ryu-kun: ok mejor despido yo. Hasta la prox. bueno Minami-chan no tuvo mucho tiempo asique solo quedo esto.

Minami: hasta la prox.!! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).