Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Collar de Besos por LaYoska

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

está lindo :D

 

COLLAR DE BESOS

 

By: Infernatum (ahora LaYoska XD)

 

 Este fan fic es para Jenny, por su cumpleaños, ke fue en agosto pero como soy pobre no pude comprarle nada así que le dije que le escribía un fic, y aki está la pareja ke ella decidió, Fay y Kurogane de Tsubasa Reservoir Chronicles.

-----

----- 

El grupo había llegado a un mundo nuevo, que era una ciudad bastante tranquila, por lo cual no parecían estar en peligro, ese día en el pueblo se había instalado un enorme mercado, las calles estaban llenas de puestos de comida, ropa, armas, incluso de accesorios para el cabello, habían decidido separase, ya que Mokona les había avisado que en ese mercado se encontraba la pluma, Así que syaoran y sakura fueron juntos mientras que mokona acompañaba a Fay y Kurogane. Fay llevaba una playera de Licra que se ajustaba a su cuerpo, con cuello en V y mangas tres cuartos de color azul cielo y unos pantalones blancos con tiro a la cadera, igualmente entallados, dejando ver un poco de su abdomen. Kurogane por su parte llevaba un jersey rojo con negro, sin mangas y algo ajustado y unos pantalones de mezclilla negros rotos de las rodillas, con unas botas militares que acentuaban más su look rudo. (:D ~~~~~).

 - hyuuu- exclamó Fay- esto es enorme ¿no crees Kurorin?

- Deja de llamarme así!- reclamó el moreno enojado- no entiendo porque tengo que ir con un mago como tú a buscar la pluma!

-          Oh, no te enojes Kurorin, tal vez encontremos algo divertido ¿verdad Mokona?

-          Siiiii- dijo Mokona mirando los puestos. Después de un rato Fay volvió a hablar

-          oye Kurowanwan, ¿porqué no me compras un regalo? Ne?

-          ¬¬ NO!, número uno porque nunca me llamas por MI nombre y número dos, porque no tengo por qué regalarte algo

-          Hyuuu~ que malo eres Kurorin… pero aún así yo te compraré un presente- dijo caminando más a prisa hacía un puesto en particular.

-          Que haga lo que quiera- dijo Kurogane, sentándose en una banca de la plaza, poco después Fay volvió a aparecer, con una bolsa en mano

-          Hola Kuro wanwan- dijo Fay parándose detrás de él

-          Qué quieres?-          Con que te quedes quieto me basta- dijo el mago sonriente, Kurogane no se fiaba del todo y se iba a levantar cuando Fay puso algo alrededor de su cuello

-          ¿¡qué demonios es esto!?- exclamó Kurogane al tocar el collar de cuero, trató de quitárselo pero estaba puesto con llave.

-          Es por si te pierdes mira- dijo acercándose peligrosamente a él, tomando la placa que colgaba del collar- “Kuro wanwan”- leyó el mago en voz alta- y al reverso dice “si se pierde, informar a Fay D’flowright”, Su dueño” Hyuuuu que bonita quedó

-          TU! MALDITO MAGO DE PACOTILLA!!- exclamó Kurogane tratando de agarrar a Fay del cuello pero este huyó rápidamente, saltando por toda la plaza mientras Kurogane lo perseguía- VEN ACÁ MALDITO!!- gritaba hasta que siguió a Fay a un callejón sin salida- qué?

-          Y trae correa incluida- dijo Fay desde atrás, enganchando la correa al collar de Kurogane

-          ¿qué demonios? – Kurogane volteó violentamente a querer golpearle, sin embargo Fay lo esquivó

-          Perro malo!!- dijo Fay, golpeándole en la nariz con la misma correa

-           YO TE MATOOOO!!!!-

-          Hyuuuuuu~ - grito Fay, corriendo con Kurogane siguiéndole de cerca, sin embargo un poste se interpuso entre ellos y la correa se atoró haciendo a los dos caer al suelo, Mokona que iba en la cabeza de Fay salió volando por los cielos. Kurogane le arrebató la correa a Fay, que volvió a correr, llegando nuevamente a un callejón sin salida, dio media vuelta para salir de ahí, sin embargo Kurogane estaba en la entrada y no le permitió salir. 

-          hyuuuu~- exclamó Fay fingiendo miedo

-          quítame esto!!!

-          Eh?

-          No te hagas el tonto y quítamelo de una vez

-          Este, no te entiendo nada Kuro wan wan

-          ¿qué demonios estás diciendo?, no entiendo ni un carajo

-          Eh? Kuro-chan, no te entiendo, ah!- busco a los lados- Mokona! Se debió de haber perdido, por eso no te entiendo nada! ^o^ que cosas!

-          Qué?- Kurogane lo miró extrañado. Kurogane respiró profundamente y señaló el collar, jalándolo, haciéndole entender que quería que se lo quitara, Fay sonrió pícaro y negó con la cabeza, Kurogane estaba perdiendo la paciencia (y no que tenga mucha eh?¬,¬) así que tomó a Fay y lo empujó contra la pared, acorralándolo, Fay se quejó por el golpe, Kurogane volvió a señalar el collar y después le enseñó el puño a Fay, mostrándole las consecuencias sino lo hacía, Fay sonrió y volvió a negar, Kurogane estaba por golpearle cuando Fay interpuso en dedo entre ambos, señaló el collar, después con el mismo dedo señaló los labios de Kurogane y señaló los propios, cerrando los ojos y poniendo sus labios listos para un beso.

 Kurogane se sonrojó y miró al chico frente a él con total extrañeza ¿se había vuelto loco?... bueno… él también debía estar loco por lo que estaba próximo a hacer, Kurogane besó los labios de Fay, un beso inocente y suave. Fay nunca había pensado en que Kurogane lo hiciera, lo había hecho como un juego, pero ahora que Kurogane respondía no le parecía mala idea llevar el juego a un punto más atrevido, Kurogane se separó del suave beso y señaló el collar nuevamente, Fay tomó la correa, pero negó con la cabeza y pasando sus brazos tras la nuca de Kurogane volvió a besarle, pero esta vez acarició los labios del moreno con la punta de su lengua, Kurogane reaccionó a tal acto, separándose un poco, para después, tal vez por la curiosidad o por la extraña atracción que el rubio ejercía sobre él aunque lo negara, acercarse un poco más, acariciando los labios del rubio con la lengua, que abrió los labios recibiendo la lengua de Kurogane, el besó comenzó dulce, para convertirse en un beso increíblemente hambriento y pasional, Kurogane presionó el cuerpo de Fay entre el propio y la pared, pegando su cadera a la del rubio, cuyo gemido fue acallado por los labios del moreno. (*¬*) 

Se separaron para mirarse a los ojos intensamente y reanudar el beso a un ritmo más tranquilo, entregándose, las manos de Kurogane descendieron por los costados del delgado rubio, hasta llegar a sus nalgas, que acarició apreciativamente, para después bajar por sus muslos y subir la pierna del mago sobre su cadera, profundizando el beso, dejó los labios de Fay para bajar a su cuello que devoró ansioso, dejando marcas rojas en la blanca piel del chico, cuya respiración comenzaba a acelerarse, Kurogane beso cada pedazo de piel expuesta, Fay enredaba sus dedos en el cabello del moreno, extendiendo su cuello para darle libertad de movimiento.

 Ambos se separaron, sabiendo que ese lugar no era el más apropiado, Fay se libró de Kurogane, repartiendo suaves besos en su rostro, para después tomar la correa y jalarlo fuera del callejón, para buscar un lugar más… apropiado. 

 

Kurogane arrojó a Fay a la cama de sabanas blancas del hotel, este lo miró intensamente, jalándole de la correa, para besarlo, Kurogane dejó caer su rodilla entre las piernas de Fay, acariciando la entrepierna del rubio, que gimió de manera suave. 

Le besó dulcemente, mientras acariciaba su cuello y su pecho, bajando a su abdomen, donde coló una de sus manos debajo de la playera, para tocar la suave piel del rubio que respondía el beso con hambre, enredando sus brazos tras la nuca de Kurogane.

El moreno bajó de nuevo a besar el cuello de Fay, esta vez se entretuvo aún más, saboreando su piel, mientras sus manos exploraban bajo la ropa, le quitó la playera al rubio, para atacar sus tetillas directamente con los labios, mordiéndole de manera suave, haciéndole gemir, Kurogane continuó besando su abdomen, hasta llegar al borde del pantalón, que marcó con la punta de su lengua. Fay le jaló de la correa para volver a besarlo y darle la vuelta al asunto, quedando él sobre la cadera de Kurogane, que le observó algo sorprendido pero expectante, Fay movió la cadera sobre la del moreno haciéndole gemir suavemente.

Fay besó a Kurogane, quitándole el Jersey para después recorrer el pecho y el abdomen firme por el uso de la Katana, besó cada pequeña cicatriz adquirida en batallas anteriores, saboreando esa piel que desde hace tanto tiempo ansiaba, marcó un camino de besos por su cuello y su pecho hasta el abdomen, donde descartó el botón rápidamente y volviendo a los labios de Kurogane, coló sus suaves y blancos dedos bajo los boxers, acariciando el miembro de Kurogane, levantó las cejas algo sorprendido, pero sonrió y siguió besándole mientras Kurogane desabrochaba el pantalón del rubio, introduciendo su mano también, acariciando la entrepierna de Fay, que gimió suavemente contra sus labios.

Fay volvió a bajar en su camino de besos, hincándose en el suelo le quitó los pantalones y la ropa interior a Kurogane, que se encontraba ya incorporado en la cama, observando las acciones del rubio, que besó sus muslos, para después besar su miembro y recorrerlo con la lengua largamente, hasta llegar a la punta donde succionaba suavemente, haciendo que Kurogane echara la cabeza hacia atrás, continuó acariciando de ese modo la erección de Kurogane por un rato, enredando su lengua en ella, mientras el otro lo tomaba de la nuca y acariciaba su cabello, Kurogane gimió sonoramente cuando Fay lo introdujo en su boca y comenzó a succionarle de una manera maravillosa, dándole un placer que nunca antes había experimentado, Kurogane le empujaba suavemente de la nuca, disfrutando las sensaciones que la boca del rubio le proporcionaba.

Tomó a Fay de la barbilla y lo levantó, sentándolo en sus piernas le besó largamente, para después recostarlo en la cama y dejarlo completamente desnudo, para recorrer cada centímetro de su piel con sus manos y labios, Fay gimió sonoramente cuando Kurogane atrapó su miembro en su boca, regresándole aquel placer, aunque en una forma más ruda para Fay era increíblemente placentero, Fay estaba a punto de venirse cuando Kurogane le soltó, presionando la punta de su pene, para impedirle correrse antes de tiempo, Fay se quejó en su propio idioma, pero Kurogane volvió a marcar un camino de besos hasta sus labios que devoró gustoso, Kurogane le indicó que le quitara la correa y Fay lo hizo obediente, sin sospechar las intenciones del moreno, que le amarró las muñecas a la cabecera de la cama con la misma. (O.o oh, Dios @,_@).

Kurogane sonrió al ver la mirada algo asustada del chico, que se encontraba sonrojado por las caricias hasta entonces proporcionadas, besó el cuello y el pecho del rubio, mientras sus manos acariciaban su espalda, hasta bajar a sus nalgas, que acarició largamente al igual que sus muslos, después volvió a los labios de Fay, dándole un par de dedos que el rubio lamió sugestivamente, mientras Kurogane acariciaba sus tetillas y acariciaba la erección de Fay con la propia, haciéndole gemir en voz alta, una vez sus dedos estuvieron bien ensalivados los bajó hacia la entrada del delgado rubio, que estímulo con ligeros círculos al principio, haciendo que Fay abriera las piernas y respirara a una mayor velocidad, mirándole de manera intensa introdujo el primer dedo, moviéndolo en las entrañas del rubio que abrió aún más las piernas y comenzó a mover las caderas cuando introdujo un segundo y tercer dedo.

Retiró los dedos cuando sintió que el rubio ya estaba listo, se posicionó entre las piernas de Fay, besando sus muslos, este le miraba suplicante, moviendo su cadera contra la de Kurogane, que entendiendo el gesto se introdujo en el cuerpo del chico, dejando entrar primero la punta, descubriendo lo estrecho y delicioso que era el interior del rubio, introdujo la mitad de su miembro, haciendo que Fay se mordiera el labio inferior y una lágrima cristalina cayera por su mejilla, Kurogane se detuvo, para volver a besar a Fye, haciendo que se relajara por medio de suaves caricias en su pecho y sus muslos, Kurogane comenzó a moverse suavemente, saliendo  y entrando a penas unos milímetros, pronto Fay se acostumbró al grosor de Kurogane y jadeando rodeó la cadera de Kurogane con las piernas, disfrutando el ritmo cadencioso de sus caderas, le presionó más, alzando la cadera, empalándose él mismo hasta el fondo, Kurogane se empujó hasta estar completamente en su interior, Fay gritó de placer y dolor combinados en una sola y deliciosa sensación, Kurogane se mantuvo así unos segundos disfrutando por completo de esa cálida cavidad que se estremecía con él en su interior.

Comenzó a moverse, suavemente al principio, para después tomar un ritmo salvaje y frenético, Fye gemía de una manera deliciosa y Kurogane le soltó las manos, el mago al instante se aferró a la espalda del moreno, acompasando los movimientos de su cadera a los suyos, haciendo la penetración más profunda, más deliciosa, acariciando su espalda y besando y mordiendo el cuello del moreno que invadía su interior de una manera exquisita, “Fay” dijo el moreno a su oído, diciendo palabras que no conocía en suaves susurros, palabras que a pesar de no conocerlas, de algún modo él entendía. “Kurogane” pronunció por primera vez el nombre del moreno, aferrándose a él, hablando en su propio idioma, “Te amo… Kurogane” Y de algún modo, esto llegó a la comprensión de los dos, justo en el momento del éxtasis, en el que se vinieron pronunciando sus nombres en un solo y perfecto grito, Kurogane en el interior de Fay y el rubio sobre su propio abdomen, marcando la espalda de Kurogane con sus uñas, un orgasmo largo y sorprendentemente delicioso.

Ambos se desplomaron en la cama, presos de los últimos temblores del orgasmo, besándose largamente, Kurogane salió del cuerpo de Fay y le abrazó, besando su cuello y sus labios dulcemente mientras este le abrazaba dulcemente y se entregaban a los brazos de Morfeo.

Despertaron un par de horas después, Kurogane observando al sonriente mago que estaba recostado a su lado, sonrió igualmente y se incorporó, Fay le siguió en la acción y pasando sus brazos tras el cuello de Kurogane se dispuso a quitarle el collar pero el moreno se lo impidió, negando con la cabeza le dio un beso en los labios.

Fye sonrió y se metieron a bañar juntos para después salir a la calle a buscar a Mokona y a los niños, los encontraron en la plaza tomándose un helado, ya que ya habían encontrado la ‘pluma en uno de los puestos.

 -          hyuuu~ - exclamó el mago, ondeando su mano en alto- syaoran-kun, sakura-chan!

-          Fay-san- dijo la jovencita-

          Nos perdimos- dijo él sonriendo avergonzado

-          Y Kurogane-san? - preguntó el jovencito

-          Eh?- Fay volteó, para ver a Kurogane en un puesto que le parecía conocido- Kurorin~ ¿qué haces?

-          …¬¬- el moreno le jaló y le puso un collar idéntico, sólo que de color azul y con un bonito cascabel de plata, que tenía su nombre grabado “Fay” y  “propiedad de Kurogane” al reverso

-          Hyuuu~ Kurowanwan, que lindo //^o^//

-          Cállate- dijo, para después jalarle y darle un dulce beso sin importarle que todos en la plaza lo vieran.

 ***** FIN**** 

Y Syaoran: O.O

Y Sakura *,_* Oh, My…

Y Mokona: Hyuuu ~ informando a Yuuko ^w^

Y Yo: eeeeh! >o< ke lindos que soun!!!!! ;D espero que les haya gustado jaja

Notas finales: hyuuuu~ espero les haya gustado, despues subiré más one-shot jeje, bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).