Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los sentimientos del Kitsune por Uchiha_kana

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fan fic ^^ espero que les guste y que interpreten de buena manera las acciones de cada momento dentro de este... ^^

 

Naruto no me pertenese... es de Kishimoto-sensei y blah, blah, blah... werever... ^^

 

-Este dobe... esta tardando mas de lo que esperaba... pensaba el Azebache dando vueltas en su habitación... -dijo que la misión tardaría solo 1 semana... y ya a pasado casi un mes... no será que... no, no lo creo... -decía mientras salía de la habitación... creo que mejor iré a preguntarle a Tsunade-sama... Pensaba mientras se preparaba para salir... pero antes de que pudiera  tocar la chapa de la puerta...  el rubio la estaba abriendo desde afuera... - teme... dijo este sorprendido al ver al Azebache... ya... ya llegue... =^^=  dijo desviando la mirada...

 

-dobe... me preocupaste... dijiste que solo tardarías una semana...

 

-go-gomen Sasuke.... Dijo mirando fijamente al Azebache y le regalo una de sus sonrisas... sin embargo el Uchiha noto que algo no estaba bien... la mirada del rubio no era la misma de siempre, al igual que su sonrisa...

 

-sucedió algo dobe?... pregunto algo preocupado, pero no obtuvo respuesta por parte del Kitsune quien mantenía la mirada baja...

 

-te pregunte si sucedió algo! repitió aun mas preocupado al ver que el Kitsune no le respondía...

 

El rubio sacudió la cabeza y dijo que no pasaba nada... Después de eso se dirigió  a la sala principal de su casa para tenderse delicadamente sobre en el sofá del cuarto principal de su casa... el Uchiha lo siguió e hizo lo mismo... El Uzumaki mantenía la mirada triste y la cabeza cabizbaja... estaba muy serio y por lo mismo el moreno se preocupo aun mas... no era normal verlo de esa manera... tan serio y con esa mirada...

De pronto el Kitsune decidió romper con el incomodo silencio...

 

-Sasuke... (casi sin voz...) que significo para ti... dijo con la cabeza baja y sin desviar la mirada del suelo...

 

            Que le sucede... pensaba el moreno, porque me pregunta eso... -para que preguntas eso... dobe... dijo desviando la mirada -sabes muy bien lo que significas para mi... dijo mirando de reojo al rubio...

 

-ya... veo... suspiro el Uzumaki regalándole otra sonrisa al Azebache... quien se preocupaba cada vez mas al ver la triste reacción del rubio... esa sonrisa... esa mirada... eran tan falsas... pero por que?

 

 De pronto en el rostro del Uzumaki se dibujo una pequeña mueca de dolor... mientras que con su mano sujetaba el lado derecho de su abdomen... al parecer se encontraba herido... *lo sabia...* pensaba el Uchiha... mientras se dirigía donde su Kitsune... -sabia que estabas herido... dijo arrodillándose al lado del rubio quien se sujetaba fuertemente la herida...

-déjame ver... reprimió el Azabache acercando su mano al abdomen del chico... pero antes de poder tocarlo este lo detuvo sujetando su mano...

 

-no te preocupes... yo estoy bien solo es un rasguño dijo con un hilito de voz el Uzumaki... pero el Azabache insistió en querer ver la herida...

 

 -que no te preocupes teme... ya te dije que estoy bien... reclamaba el Uzumaki apretando aun mas fuerte la mano del Azabache... quien se preocupaba cada vez mas ya que la mano de su Kitsune por alguna razón temblaba mucho...

 

-créeme Sasuke... estoy bien... dijo sonriéndole, el Azebache le miro a los ojos mientras posaba una de sus manos sobre los labios de su Kitsune... este lo miro un poco sorprendido y sintió como sus mejillas se sonrojaban levemente... al ver esto el Azabache sintió el llamado de los labios del rubio y no pudo resistirse a besarlo...

 

            El Uzumaki aun mantenía la mirada triste... aun después de ser besado por su Azabache... quien solo pensaba en que le estaba ocurriendo a su Kitsune... El Uchiha quien aun se encontraba arrodillado decidió levantarse y sentarse junto a Naruto... quien permanecía callado y con los ojos cerrados...

 

-Naruto... dijo el Uchiha colocándose las manos en la nuca y cerrando los ojos... sabes que no es fácil para mi hablar de esto... titubeaba el Azabache... ya sabes que eres una persona muy importante para mi... de echo eres la persona a la que mas quiero... y... necesito... dijo con su típico tono frió... en la sala hubo un silencio absoluto... tanto el Uchiha como el Uzumaki estaban en silencio... al no escuchar nada... el Uchiha decidió abrir los ojos y se quedo viendo al Uzumaki quien estaba mirándolo fijamente... en sus labios resplandecía una gran sonrisa... y sus ojos estaban cubiertos de lagrimas... pero no eran lagrimas de tristeza... si no de alegría...  esos ojos expresaban una felicidad que inundaban de alegría el alma del Azabache... quien también le dio una de sus típicas sonrisas al Uzumaki...

 

-Sasuke... susurro el Kitsune acercándose tímidamente al Moreno y recostándose en su pecho...

 

-yo... te quiero mucho Sasuke... decía entre sollozos por favor... nunca te olvides de eso... susurraba el Kitsune aferrándose aun mas fuerte al pecho del moreno... quien radiaba la cintura del rubio y besaba tiernamente sus cabellos...

 

-Usuratonkachi... sabes que yo también te quiero... dijo acariciando tiernamente su cabeza...

 

            Después de trascurridos unos minutos así... el Uchiha (con el dolor de su alma XD) decidió separarse del Kitsune para darle de comer, ya que este había regresado recién de una misión y no había comido nada...

 

 -hey dobe... no quieres algo de comer... preguntaba el Uchiha... pero no obtenía respuesta por parte del Uzumaki...

 

-dobe... te pregunte si tienes hambre..., pero nada, el rubio no contestaba...

 

-Naruto... comenzó a preocuparse el Uchiha... que te pasa Naruto... a caso no quieres ramen? Pregunto dulcemente...

 

-ramen... contesto casi sin voz el Kitsune... me gusta mucho... el... ramen... decía débilmente...

 

-que te sucede Naruto... decía el Azabache volteando al rubio para poder observarlo mejor... y al hacer esto el Uchiha quedo paralizado al ver a su Kitsune...

 

            Su mirada estaba casi sin luz... su piel estaba tan blanca como la nieve... y de su boca... salía un delgado hilito de sangre...

 

-Naruto!!! Que te sucede Naruto!!! Comenzó a desesperarse el Uchiha...

 

-no... no sucede nada Sasuke... decía dulcemente el Kitsune... ya no... ya no sucede nada... decía mientras acercaba su temblorosa mano al rostro del chico...

 

-como que no sucede nada... reclamo el moreno tomando la débil mano del rubio... y quedo aun mas impactado al sentir la sangre que corría por ella...

 

-que significa esto!!! Naruto!!! Dijo casi gritando el Azabache...

 

 -que es esto susurro... desviando la mirada... y al hacer esto... noto que tanto su ropa como la del Kitsune estaban manchadas de sangre...

 

 -Naruto... dijo atónito mirando al débil Kitsune...

 

-N-no puede ser... dijo mientras rápidamente levantaba la chaqueta del rubio para encontrarse con una profunda herida... cubierta inútilmente por vendajes...

 

 -por que no me dijiste nada dobe!!! Reclamaba desesperadamente el Uchiha... pero al parecer el Uzumaki no lo escuchaba... 

 

-sonrieme Sasuke... decía el Kitsune acariciando débilmente el rostro del desesperado Uchiha...

 

-Naruto... dijo este tomando la mano del Kitsune... Naruto...repetía una y otra vez cada vez más desesperado...

 

El Kitsune de a poco iba cerrando sus ojos... -te amo Sasuke... no lo olvides... susurro mientras sonreía débilmente...

 

 -Naruto no dejes de mirarme! Estoy aquí... no me puedes hacer esto dobe... reclamaba es Azabache con lagrimas en sus ojos... lentamente la mano del Kitsune caía del rostro del moreno... y sus ojos estaban completamente nublados... ya no tenían luz... no tenían vida... -Sa... su... ke... susurro mientras  que sus ojos se iban cerrando lentamente...

 

- n-no...no...no... Naruto!!! Abre los ojos Naruto!!! Por favor... mírame otra vez... gritaba el Azabache zamarreando el cuerpo ya sin vida de su Kitsune...

 

-Na-Naru-Naruto... apenas decía el Azabache quien tenía un nudo en la garganta que le impedía hablar... que le impedía llorar...

 

-Naruto... dijo finalmente abrazando el cuerpo de su Kitsune... quien tenía una feliz sonrisa dibujada en su rostro... la misma sonrisa que cautivo por primera vez la mirada del Azabache...

 

Fin...

Notas finales:

weno... como dije anteriormente este fue mi primer fic ^^ espero que les aya gustado y que haya estado digno como todos los expuestos aki ^//^

onegai les pido consejos para mejorar mi modo de narrar los fic ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).