Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS por xcanybalismx

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puede contener shota, aunque nada muy fuerte ^^U Espero que les guste.

Reviews y críticas constructivas son muy apreciados ^^

Notas del capitulo:

El encuentro entre Mello y Matt. Un perro y su amo.

Espero que les guste n_n 

Ese día había sido largo para Mello, había salido de la Wammy's House y no estaba seguro de lo que iba a hacer ni siquiera de lo que quería.
Estaba totalmente atormentado con la frialdad de su rival, Near. L había muerto, lo había matado Kira y Near no emitió palabra, pero L siempre lo había preferido y lo hacía notar en cada palabra y mirada. Near siempre había sido el prodigio, el perfecto, el que nunca podría fallar porque tenía la vista clara en su objetivo sin dejarse ganar por ningún obstáculo.
Mirando el cielo, aún pensando en Near pensó 'Bastardo...' y soltó un suspiro.
Pudo encontrar para pasar la noche una pequeña casa sin gente que le habían prestado sus 'contactos', y llevaba algo de dinero así que la comida no sería problema por algunos días.
Dejó caer el bolso en el suelo y se sentó en una cama allí dentro, tratando de sacarse a Near, a L, a la Wammy y a todo lo que había abandonado de la cabeza y concentrarse en su nuevo objetivo: Kira.

No podía dormir, menos en la tarde, tenía que salir a tomar aire fresco para relajarse un poco.
Analizó cada rincón de su casa, para saber con que se encontraba, no era del todo seguro lo que estaba haciendo y quería asegurarse de que aunque sea podía confiar en el lugar en donde estaba por esa noche.
Escuchó unos ruidos detrás de un depósito de basura, y se le tranformó la cara. 'Rodd, imbécil, no podría confiar en tí... ¿Cierto?'. Se asomó por detrás del depósito y ellí estaba él: Un pelirrojo, no mucho mayor que él, alto y con unas antiparras bastante extrañas jugaba con una mini-consola DS.

Mello: ¿Qué demonios haces aquí?

Pelirrojo: ¿Eh? Ah... ¿Quién eres?

Mello: El dueño de la casa, responde a mi pregunta. -Lo tomó de la camisa a rayas que él llevaba-

Pelirrojo: Creí.. que estaba abandonada, -Al ver que era inclusive menor que él, supo que obviamente no era ningún dueño, pero no importaba, tampoco él vivía allí- espero no molestarte, me iré si es lo que quieres.
Mello: Por supuesto que te irás...

Pero Mello no pudo dejarlo ir por completo, algo había familiar en él, el rubio lo había visto, aunque no recordaba de dónde.

Mello: Oye... -El pelirrojo se volteó para darle la cara-

Pelirrojo: ¿Sí?

Mello: ¿Cómo te llamas?

Pelirrojo: Mai-- Matt.

Mello: Matt... ya veo -No lograba decifrar que era, el nombre apenas le sonaba. Pero sabía que había algo familiar en él y tenía que descubrir que era. Sin contar que podría ayudarlo en sus planes con Kira, el chico se veía inteligente.- ¿Tienes a dónde ir?

Matt: No en verdad.

Mello: De acuerdo, me llamarás Mello y harás lo que te diga ¿Entendido? Entra...

El pelirrojo lo miró sorprendido e intrigado por la razón por la cual el rubio lo había obligado a entrar y por qué le estaba dando un lugar para dormir, ¿Qué estaba buscando? De todos modos, asintió con la cabeza.

Entro sin reproches a la casa y se dio cuenta de que había una sola cama, pero pudo decifrar los pensamientos de Mello al instante.

Mello: Dormirás en el--

Matt: Suelo, ya sé.

Mello le tiró un par de sábanas ya que en su cama había las necesarias para él, y lo miró confundido 'Es inteligente... sin duda, por ahora ha hecho lo poco que le dije, ¿Quién eres Matt?'
Salieron los dos y se pararon sostenidos por la pared de la casa. Mello miraba pensativamente el espacio, mientras Matt prendía un cigarrillo.
Cuando por fin pudo encenderlo a causa del viento, Mello se lo sacó de la boca, lo tiró al suelo y lo pisoteo.

Mello: Fumas, ¿eh?

Matt: Sí...

Mello: Mientras yo esté cerca no fumarás, no quiero morir de cáncer de pulmón por culpa tuya.

Matt: ... De acuerdo.

Quedaron ambos mirando al espacio. Mello tenía la cabeza llena de Near y Kira, todo lo que pensaba estaba relacionado con ellos y eso le daba furia. Recordaba asquedo el momento en que Roger le sugirió trabajar con Near. ¿Near? Nunca se había llevado bien con él, siempre eran vistos peleando, ¿Por qué Near? Near no era humano... era un robot.
Mello apretó los puños y los dientes con furia al recordar cada segundo que Near permanecía callado. Y ahora se le sumaba otro reto: Kira, el asesino de su modelo a seguir, L, no podía dejarlo vivir un minuto más.

Matt: ¿En qué piensas?

Mello: Matt... no preguntes estupideces.

Matt: Yo sólo--

Mello: Cuando tenga algo para decirte te lo drié, si no te digo nada no preguntes, ¿Entendiste?

Matt: Yo... sí.

Mello no entendía como Matt podía soportar tal maltrato verbal pero tampoco le interesaba, estaba muy hundido en el caso Kira como para preocuparse por si Matt se sentía a gusto.
Las reglas de Mello para Matt eran siempre simples, y Matt nunca las violaba, respetaba a Mello aunque el respeto no fuera mutuo.
Conforme pasaba el tiempo Mello fue siendo un poco más tolerante con respecto a Matt, y aunque no podía admitirlo, le tomaba afecto.
Pronto, Mello necesitó su ayuda para el caso Kira.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno... espero que les guste.

Si esto les da ganas de seguir leyendo, los aprecio e_e 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).