Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insaciable amante por pionguis

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jej bueno solo es wan xot, algo loco por cierto ¬.¬

 

La verdad es q me inspire en uan cancion par ahacerlo asiq  creo q es songfic, pero bueno vean

Notas del capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=4W--7x88kY0

 

esa e sla cancion , por si le sinteresa escucharla

 

 

 

INSACIABLE AMANTE

 

 

por

 

 

Pionguis

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

A Naruto fanfic

 

Los personajes de Naruto no me pertenecen

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 

A veces al amar no nos damos cuenta que nos dañamos, ¿que somos capaces de soportar por estar con el amor de nuestras vidas?

 

 

0

0

0

------------------------

 

Capitulo 1.0

 

Grises gotas de agua chocaban contra el cristal de su habitacion, estaba en espera de su esposo, con una mano quito las lagrimas que se empeñaban en salir, tal como las gotas de agua, solo caian, se reprochaba a si tanta debilidad, pero no ya soportaba más, una vez más, su esposo no llegaba, una vez más el estaba sentado frente a la ventana en espera de su retorno.

Por que lo hacia? Ya ni siquiera lo sabia, desde hace mucho tiempo, su esposo se empeño en demostarle que no era el unico, tontamente el penso que podria solucionarse, que tal vez era rutina, que al que amaba era a el, que al final del dia siempre volvia y que eso era lo importante, que si lo amaba de verdad debia perdonar ese tipo de situaciones, despues de todo nadie es perfecto.

Estupido

Si, estupido, no hay otra palabra para describirlo, por culpa de esa estupides acepto un pago menor al que merecia; claro siempre pensaba que eso bastaba, hoy se daba cuenta una vez mas que no era cierto, si bastara no estaria parado frente al ventanal, si bastara no estaria llorando, si bastara no tendria por que rogar a que su esposo no llegara oliendo a otra escencia, si bastara no tendria que lamentarse el haber entregado su corazón, si bastara no se sentiria la mierda de ser humano que se sentia, si bastara no sentiria una terrible culpa por no darle todo lo que necsitaba, si bastara no sentiria el alma rota.

Aun recordaba el dia en que se caso, lo hizo con tanta ilusion, siempre pensando en que hacia lo correcto; aun veia a su mejor amigo en la primera fila, sabia que el no estaba deacuerdo con esa union, mas sin embargo lo apoyaba, todavia recordaba lo que le dijo justo despues de que ambos dijeron acepto:

"Lo que mas deseo en el mundo es equivocarme... - aun sentia esa mirada gris, aun podia sentir el calor de su abrazo y el bienestar que le causaron sus palabras - pero no se equivoco...

penso mientras mordia su labio inferior, ciertamente solia aguantar este tipo de situaciones estoicamente , pero... Ya todo era demasiado

Volvio a levantar la vista, clvandola en el exterior, por sus ojos seguian saliendo gotas de agua salada, la lluvia parecia no querer parar, todo el cielo estaba gris, pero a lo lejos, justo en la entrada pudo vislumbrar un auto detenerse, si, era él!

Cerro los ojos debia tranquilizarse, no debia verlo asi, suspiro varias veces hasta que masomenos logro que su respiracion fuera acompasada, entro rapidamente al baño y se lavo la cara, el agua fria hacia que sintiera pinchazos en los ojos, pero de alguna manera debia bajar la inchazon, se acomodo un poco el cabello, respirando una vez más y salio a su encuentro.

Se sentia mejor, el hecho de verlo llegar "pronto" le decia que habia esperanza.

Bajo las escaleras lentamente, trantando siempre de parecer impecable, el esposo perfecto, tal como el lo describia.

-

Vio a su esposo entrar por la puerta principal, estaba radiante, una amplia sonrisa surcaba su rostro, habia un brillo extra en sus ojos y aun a pesar de la lluvia su piel parecia resplandecer, el tiempo habia pasado ya, ciertamente eran 10 años los de su convivencia, pero el lo seguia viendo como el primer dia; a el no le importaban las arrugas que comenzaban a salirle, ni las ojeras bajo sus ojos, ni mucho menos que su cuerpo poco a poco fuera dejando de ser tan fibroso, el lo amaba, y eso iba mas alla de la mera atraccion sexual.

Sonrio, asi es como gustaba de verlo.

Pero al instante se ensombrecio

-Ahh estas aqui... - la sonrisa se fue, en su lugar una gesto condecendiente se poso

La sonrisa no era para él, el brillo en sus ojos no era por el; era por alguien más, alguien que al parecer si lo hacia feliz - sintio la humeda mejilla de su esposo colocarse junto a la suya y darle un beso...

Si eso era un beso

Suspiro por no llorar; que se suponia que era eso? Donde habian quedado los besos humedos y profundos? Donde se fueron los te amo? Donde quedo el brillo que le provocaba? Donde se fue la algarabia que denotaba al verlo? Donde se fue el amor?

 

Cerro los ojos, sintio como su esposo pasaba a su lado, rumbo a su alcoba, se mordio el labio, no debia llorar, no ahora, no asi, no más...

Sentia un nudo en su garganta, su mandibula tintineaba, y su pecho sentia una gran opresion, las lagrimas brotaron una vez más...

-No vas a cenar? - pregunto aun esperanzado, dentro de si, sabia que era en vano, el no queria nada de el, ni la cena, ni nada, pero no podia evitarlo, rogaba por que ocurriera un milagro

-Estoy cansado, voy a recostarme - contesto sin siquiera virarse - sonrio con ironia al escuchar eso, preguntandose si realmente creia que iba a contestar ,si?

Tonto, eso era

0.0

Horas mas tarde cuando se hubo tranquilizado, subio a su habitacion, que se supone debia hacer? Tod0 era un caos, resignado, llego hasta su habitacion, observo a su esposo, ya estaba dormido; creia que lo iba a esperar¡? - Tomo su pijama y entro al baño, una vez vestido observo su reflejo, donde quedo lo que fue? Se observo con detenimiento, nada de lo que fue estaba ahi, todo el mundo le decia lo apuesto que era, pero el ya no podia ver dicha belleza...

Paso su mano por su cuello, hace cuanto que no lo tocaban? Hace cuanto que no se sentia pleno?Cuando dejo de ser bello a sus ojos?

Si, desde que el lo dejo a un lado, para cambiarlo por muchos más, pero por que si el podia jugar con su compromiso de tal manera, el no? Ja... Como si de verdad quisiera engañarlo...

La verdad es que aun lo amaba y en su mente no podia consebir esa idea.

Pausadamente se metio en su cama, ansiado de cariño y desesperado de amor, tomo el brazo de su esposo para pasar por debajo. Gran error.

Otra esencia, una ya conocida de entre las muchas que traia, de quien era? Lo ignoraba, pero algo debia darle que era bueno, que era? Por que el no podia darselo? Por que tenia que buscarlo en otros lados? Por que regresaba si ya no era feliz?Por que tenia que atormentarlo con lavanda y musgo? - una tormenta de pensamientos tormentosos se aremolino en el, despacio se fue dando la vuelta, no podia cerrar los ojos, el escosor otra vez le hacia sentir vivo, y una vez más lloro.

Algo por desgracia muy comun en su vida.

Noche tras noche tener que vivir con un hombre que no siente nada por ti, que en lugar de buscar el calor de tus brazos, busque el confort de una cama, pues el sexo que tuvio antes de llegar se lo pide a gritos, por que a los otros si los toma, a los otros si los ve, a los otros si los goza, a los otros los enamora, por que con ellos es feliz y eso le agota, pero si es tan feliz, por que vuelve a atormentarlo?Por que tiene que volver a esperanzarlo y luego dejarlo caer más bajo - se pregunta

Observa una fotografia de hace años que posa sobre una mesa de estar, su cabello rubio, contrastante con su piel bronceada, sus ojos azul profundo, tan increiblemente bellos y vivos, su sonrisa encantadora - suspira - por que sigue amandolo?, si nada es para el.Ni su sonrisa, ni su mirada, ni su olor, ni su cuerpo, ni su amor...

0.0

Observo desde afuera su majestuosa residencia esa que con tanto amor escogio una vez, pensando que seria su paraiso, cual fue su desgracia al ver que en lugar de paraiso, obtuvo carcel. Una que parecia un infierno.

El cristal le hacia ver un arco dorado alrededor de su carcel, en verdad llego a amar y odiar ese lugar , todo al mismo tiempo, fue su consuelo en noches de espera y tambien formo sus barrotes en tiempos de cobardia.

Pero ahora ya nada importaba

 

Cuantas personas se necesitaban para satisfacer a Naruto Uzumaki?

No lo sabia, tal vez nunca llegaria a saberlo, de lo que estaba seguro, era que el, Uchiha Itachi, no formaria parte de ese teatro. No más.

 

Notas finales: y¡?

Etto. gomen si tengo demasiadas fakltas d ortografia, pero ya es muy tarde y m arden los ojos, ya no reviso bn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).