Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonámbulo por sheymi

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este fic, no lo pensaba subir!! espero que les guste. 

2014 - Espero terminar este fic, les digo que tendra un especial para aquellas personas que esperaron todo este tiempo. Y para las nuevas y nuevos lectores. 

 

http://spc.fotolog.com/photo/44/55/4/sheymi/14000421434543_f.jpg

les dejo una imagen que les de una idea de como se ven ambos jejeje

 

FACEBOOK PAGINA: https://www.facebook.com/actualizacionesFicsSheymi DONDE PONDRE CADA QUE ACTUALICE UN CAPITULO NUEVO DE ALGUNO DE MIS FICS  ASI COMO IDEAS. Y PARA RECIBIR COMENTARIOS DE LO QUE ESPERA EN CADA FIC :)

Notas del capitulo:

Espero que les guste, vino a mi mente un dia de Imsomnio y por ver un cap de Micol el de en medio xD

 

 

SONAMBULO

 Capítulo 1

 

Un joven caminaba en la noche de su pieza a la sala, al parecer no podía dormir, y como dormir, si por su orgullo la persona más importante para él se había alejado.

Un gran suspiro salió de sus labios, mientras se sentaba en el mueble, con la luz apagada.

 

-cuando, ¿cuándo fue que empezó esto?- se preguntaba en voz alta, en la obscuridad.

 

Sasuke era un estudiante de la escuela de ingeniería, konoha, solo le faltaba un año para terminar, era uno de los mejores estudiantes, aunque no se preocupaba por estudiar, siempre se la pasaba de fiesta en fiesta, con una chica cada noche. Pero recordó como eso cambio a la llegada de su "compañero" de habitación exactamente hace un año...

 

----------------------------------

 

(Desde aquí empieza la historia de cómo se conocieron y que fue lo que paso)

 

Sasuke se levantaba pesadamente, ya que la puerta de su casa,1 estaba siendo derribada a golpes, según él y más con esa resaca que se cargaba de su "fiestecita" de anoche.

Con mala gana abrió la puerta, él se encontraba con solo un pantalón pijama de elástico por la cintura.

 

-Que quiere- pregunto secamente y de mala gana al abrir la puerta, pero para su sorpresa se encontró con un joven rubio, bajo los escalones que eran como tres, que miraba una hoja de papel que traía en su mano, con una gran maleta al lado derecho y una mochila cargando en el hombro derecho. Usaba una playera negra y encima una camisa naranja desabotonada completamente, y unos pantalones azules. El rubio al levantar la mirada cuando escucho la puerta abrirse, el Uchiha se topó con unos enormes ojos azules.

 

-hola - dijo muy animado el joven rubio.- mi nombre es Uzumaki Naruto- decía extendiendo su mano en forma de saludo.

 

El Uchiha salió de su pensamiento y lo miro con cara molesta, "que escándalo", se decía mentalmente. El rubio al no ver la menor respuesta por parte del mayor, siguió hablando.

 

- Bueno, eres ¿Sasuke Uchiha?- decía bajando la mano, para mirarlo.

 

- Sí. - fue todo lo que dijo fríamente.

 

- Bueno, es que, lo que pasa que soy nuevo en la facultad, me acabando dar una beca, y pues me dijeron que no tenían espacio, así que fuera a preguntar a estas direcciones para ver si alguno me daba la oportunidad de ser su compañero de habitación. -decía con una gran sonrisa.

 

- Dime quien te dijo eso - temiéndose la respuesta.

 

- Pues un joven muy parecido a ti, de las oficinas centrales, su nombre era.... Mmmm - pensaba el rubio- así...Uchiha Itachi...hey, tienen el mismo apellido- decía muy animado por su descubrimiento.

 

- Dobe- "maldito Itachi, aviamos acordado que nunca compartiría mi casa, si le ganaba esa apuesta, me las pagara cuando lo vea" se decía mentalmente el moreno.

 

- Ey no me digas así- decía molesto, subiendo a dos escalones para estar casi a su misma altura, y mirarlo a los ojos.

 

Al hacer eso Sasuke puso un hermoso toque de carmesí sus mejillas, cosa que Naruto no tardo en percatarse.

 

- ¿Que tienes, estas enfermo? - dijo algo alarmado el rubio, mientras se acercaba más, y asiendo retroceder al moreno, entrando a su casa.

 

- no, no tengo nada  - tratando, en vano, en no sonrojarse- deja de acercarte.

 

- Como, que no tienes nada, mírate estas rojo- decía poniendo una mano en la frente del mayor para sentir su temperatura corporal, esto sorprendió al más alto.

 

- Que haces dobe - quitando la mano de Naruto de su cabeza

 

- Estas caliente, estas enfermo- decía muy angustiado el rubio, mientras salía por su maleta en un mili segundo regresaba con un botiquín, y guiaba a Sasuke a su pieza, la primera habitaron con cama que vio, y lo recostaba con fuerza. Cuando Sasuke trato de incorporarse.

 

- Oe.! `- no pudo decir más porque Naruto le metió un termómetro en la boca, haciendo que se callara, mientras buscaba algo el su botiquín. Sasuke se lo retiro molesto- Hey!!!, que te crees!!!- gritaba el moreno- ya te dije que no tengo, nada, y si fuera así, no pasaría de una gripa.

- No digas eso, mis padres murieron por una gripa, por eso hay que tomarse las enfermedades muy enserio- decía muy serio, Sasuke solo se quedó un poco sorprendido por la confesión, que le hizo.

 

- Dobe, no te preocupes, y mejor dime si tienes unas pastillas para la resaca o dolor de cabeza en esa caja- decía parándose y acercándose al rubio, para entregarle su termómetro

 

- claro - decía mientras le entregaba las pastillas.

 

- Vale - las toma y se traga una de las pastillas.

 

- Si gustas puedo prepararte un buen remedio para la resaca- decía mientras corría a la cocina, y hacia un revoltijo, el moreno salió tras el pero cuando llego a la cocina ya estaba preparado una especie de bebida extraña.

 

- Oe, dobe, que es esto - preguntaba ya con el baso en la mano, mirando el extraño líquido.

 

- Pues es un remedio, que te quitara la resaca en un instante- algo molesto por lo de dobe.

 

Sasuke, se lo tomo un poco desconfiado, al momento de tomarlo la resaca se le quito como por arte de magia.

- como aprendiste a preparar ¿esto?- cuestiono el moreno mirándolo inquiridoramente.

 

- Pues, veras, como mis padres como ya te dije anteriormente, murieron y yo me quede con mis abuelos, Jyraiya y Tsunade, ellos murieron también- dijo y agacho la mirada- pero les encantaba el alcohol, así que yo aprendí desde muy pequeño que cosas eran las que se tenían que tomar para que la resaca, o cualquier otro mal, se les pasara rápido - su buen humor regreso.

 

- Aa... creo que te aceptare en MI casa... - vio como el rubio iba a decir algo pero lo silencio antes-... pero con varias condiciones...

 

- Cual quiera... - decía muy animado el rubio

 

- 1º no tengo hora de llegada así que, no preguntes donde ni con quien estaba. No es de tu incumbencia  2º tú la varas, plancharas, cocinaras, hey, no reproches - vio cono iba a reclamar.- 3º cada que tenga resaca no, me molestes y me prepararas uno de estos, estamos- dijo fríamente dejando el vaso en el desayunador y cruzándose de brazos.

 

- Alguna otra cosa, "jefe"- dijo con sarcasmo.

 

- Pues cuando se me ocurra otra te la diré no te preocupes-decía mientras se encaminaba a la ducha.- puedes ocupar esa habitación- señalaba una que estaba alado de la suya

 

- "era sarcasmo"- pensó cuando Sasuke le dio aquella respuesta-Gracias- decía feliz abriendo la puerta y al momento de hacerlo salía una avalancha de basura, más que nada cosas que según Sasuke algún día ocuparía, pero al fin basura.

El rubio, al ver tal desorden solo pudo derramar lágrimas en forma de cascada.

 

- hey, Sasuke esto está lleno de basura, como crees que limpiare todo esto- decía mientras lo observaba.

- Pues, agradece que es fin de semana, así puedes empezar a limpiar, aquí se aplica la segunda condición, así que apresúrate- decía sin ánimos y se metía a la ducha.

 

- Maldito- decía yendo a la puerta a meter sus cosas y empezar a limpiar.

 

Cuando Sasuke salió de la ducha observo varias cajas ordenadas, en la puerta del ahora cuarto de Naruto. Se percató que todo estaba ordenado, las cosas que funcionaban las que no, y lo que de plano era basura, y en una caja se dio cuenta de que había una caja de condones, sin abrir, la tomo y al momento de hacerlo Naruto salió.

 

El rostro de Sasuke estaba levemente sonrojado al verse descubierto, vamos era su casa eran sus cosas y era su caja. Pero aun así se sintió avergonzado por tomarla. Por su parte la cara de Naruto mostro una enorme sorpresa y vergüenza al ver que la caja de condones era tomada por Sasuke.

Después de un segundo de incomodidad, Sasuke solo tomo la caja y dijo que lo demás lo tirara.

 

Sasuke, no hablaba con Naruto, ni en la casa, - solo cuestiones estrictamente, sobre el arreglo de la casa- ni en el instituto.

Sasuke le impuso una nueva regla a Naruto, cuando después de tres semanas de convivencia, encontró a su hermano, Itachi, plácidamente sentado en su sala platicando con Naruto.

 

PLATICA DESPUES DE ABER ECHADO A ITACHI DE SU CASA

 

- Queda estrictamente, prohibido que metas a "Itachi" u cualquier otro en mi casa, entendido, además que se supone que tienes que hablar con el - decía molesto el Uchiha menor.

 

-Pues nada, solo platica con migo y ya- decía sonrojado, al mirar a los ojos a Sasuke, ya que después de dos semanas de estar con él, a veces irlo a buscar borracho y semi desnudo, por no decir completamente, empezaba a despertar un sentimiento en él, a no decir que Naruto tenía tendencias homosexuales, nadie sabía eso.

 

- Pasa algo - preguntaba Sasuke a Naruto, ya que el cada vez que veía al subió ir por él, en su según inconciencia, le agradaba el aroma de este. Pero el orgullo Uchiha nunca lo dejaría decir otra cosa que no fuera SOY-MACHO-Y-AMI- ME-GUSTAN-LOS-TRACEROS-DE-LAS-NENAS.

 

- Nada, nada. Ya me voy a dormir, ya que dentro de una semana empiezan los exámenes, que nervios - mientras se encaminaba a su habitación, Naruto en la facultad también era de los más sobresalientes, por que estudiaba mucho todos los días, aunque no lo aparentara le gustaba la escuela y el estudio.

--------------------------------------------------------------------

(DESPUES DE VARIOS MESES)

--------------------------------------------------------------------

Sasuke se encontraba recargado  en la puerta de su habitación, con los ojos cerrados, como esperando algo, en medio de la oscura noche, de repente, la puerta de Naruto se abrió, y de ella salió el rubio, con solo el boxer puesto. Sasuke  de despego de la puerta, Naruto camino calmadamente hasta estar frente a él y tomo la mano que Sasuke le ofrecía. Sasuke le llevo hasta el mueble. Donde él se sentó y Naruto quedo de pie, Sasuke solo llevaba puesto su pantalón pijama, de repente Naruto se subió encima de Sasuke, y....

 

Notas finales:

-------------------

1.- (N/T: son departamentos que se encuentran en la zona escolar pero pueden compartirlo o no, si quiere el inquilino que estuvo primero, se tenían que pagar)

Capitulo re-subido compuesto. He cambiado la ortografía y otros detalles que no afectaran a la historia pero espero sea agradable a los nuevos lectores

continuara

---------

Espero que les haya gustado, y dejen Rw. Si no no vuelvo a poner otro cap y no es chantage (cambiare todo con una mejor escritura) 

----- 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).