Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXPERIMENTO FALLIDO por xcanybalismx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Odio el MXN, de verdad lo odio, desde el fondo de mi alma (si es de esas relaciones amorosas en las que Mello le cuenta a Near que lo ama... son babosadas), pero es lo que hay uxu

Nota: Matt, Mello, Near y Hal no me pertenecen a mí sino a Takeshi Obata y a Tsugumi Ohba, si quieren leer una historia como la gente lean su manga que sí vale la pena ^^

Atención: Puede contener SHOTA (Relaciones sexuales entre un niño y un mayor o dos niños) y/o Muerte de los dos personajes principales (Mello y Near)

●EXPERIMENTO●FALLIDO●

Ya era de mañana en la Wammy's House, una hermosa mañana, soleada, a cualquiera le inspiraría energías para salir y correr por los enormes patios, pero justo ese día Mihael Keehl, Mello, estubo mucho más tranquilo que de costumbre.
Bajaba las escaleras pensativo hacia el patio, mirando hacia el cielo intrigado, como si algo le estubiese rondando la cabeza y que de verdad lo molestaba.
Había un grupo de chicos jugando al fútbol, acelerados y llenos de energía, que le hicieron señas con la mano al rubio para que fuese a jugar con ellos un rato, pero se negó y se sentó debajo de un árbol a cerrar los ojos y seguir pensando.
Mail Jeevas, Matt, el único buen amigo de Mello se acercó hacia él, intrigado por su actitud tan extraña, ¿Qué le estaría pasando? Negarse a patearles el trasero a todos como hacía todos los día no era normal de él.

Matt: ¡Hey! ¿Pasa algo?

Mello: -abre los ojos asustado- ¿Ah? Oh... no, nada.

Matt: ¿Por qué no vienes? Los chicos están acelerados y coordinan menos de lo normal, será fácil ganarles.

Mello: No estoy de humor, ¿sí?

El mayor no tuvo otra opción que encojerse de hombros y seguir con su juego, pocas veces jugaba con gente y no con una consola, desperdiciarlo justo ese hermoso día sería estúpido.

Dentro del orfanato se veían unos albañiles cambiando una puerta que aparentemente se había roto, o simplemente cambiaban la cerradura, y detrás de ellos se encontraba Roger, el vicedirector del orfanato, estaba viejo y poco sabía de las cosas que pasaban en esas habitaciones.
Mello miraba desde el patio como los albañiles cambiaban la cerradura y suspiraba 'Idiotas, lo tendrían que haber arreglado antes, sabían que se atascaba'. Justamente, si la puerta de esa habitación (La de Linda, una chica del orfanato dotada en arte) se cerraba de la parte de adentro era imposible salir sin ayuda de afuera, y por eso la pequeña nunca cerraba la puerta.
También miraba la obra desde el pasillo un peliblanco de ojos negros, Near, Nate River, el Nº1 en orden de sucesión de L, era frío, insensible, sus ojos eran profundos pero carecientes de emoción alguna, siempre fijos, como los de un ciego.
A su lado de repente apareció el rubio, cruzado de brazos. Near lo miró de reojo y esbozó una sonrisa, 'Tenían que haber pensado en arreglarla antes' y se fue a la sala principal. El rubio sabía a lo que se refería, siempre tan sugestivo.

Nadie, excepto Matt, sabía lo que había pasado la noche anterior, la bendita causa por la cual esa cerradura era cambiada con tanto apuro como si hubiese una persona en apuros dentro esperando a ser rescatada, aunque no estaba seguro de que había pasado exactamente no podía dejar que otras personas corrieran el riesgo.
Recordaba perfectamente el momento en el que abrió la puerta debido a los "extraños sonidos" que provenían de la habitación de Linda, y de verdad no quería hacerlo, tampoco Mello.

[FLASHBACK]

La tarde anterior, estaban esperando un aviso que Watari daría, y al ser de L, todos se sentaron al rededor del viejo director del orfanato, a escuchar que noticias daría. 'L vendrá la próxima semana, para Navidad'. Las sonrisas no tardaron en aparecer en las caras de los niños, corriendo y saltando por toda la casa, sabiendo que vendría L, una persona que todos querían y, además, traería grandiosos regalos para cada uno de los niños allí.
Linda llamó a Mello desde el rincón de la sala, donde no había niños y podrían hablar tranquilos. El rubio revoleó los ojos, Linda era muy dulce, pero también algo extravagante para hablar y muy poco discreta, pero para presentarse educado tendría que ir hacia ella.

Mello: ¿Hmm?

Linda: ¡Mello! Necesito que traigas unas cosas de mi habitación... queremos hacer un dibujo gigante para cuando L llegue y necesito algunas hojas de papel, ¿Podrías?

Mello: Eh... sí, claro.

Linda: Genial, bueno pero recuerda que--

La pequeña no pudo terminar su oración ya que el rubio continuó su viaje sin escucharla.

Caminando por el pasillo, pasó por la habitación de Near, lo cuál le recordó que tenía que estudiar para unos impotantes exámenes que se aproximaban. Escuchó el ruido silencioso de las piezas de su rompecabezas caer sobre el suelo, demostrando que otra vez había resuelto un rompecabezas. Demonios, que rapidez tenía el chico.
El rubio abrió la puerta lentamente para no molestarlo pero sí poder verlo, concentrado en su juego, ¿Qué le daba semejante... poder?
Lo miró atentamente por unos segundos que el peliblanco encajaba dos piezas en el medio de la caja, las primeras dos piezas, las que darían inicio a todo el rompecabezas. Pero se dio cuenta de que el rubio lo estaba mirando, pero no anunciaba su presencia, quería ver que era lo que hacía.
El menor soltó un suspiro anunciando que había notado la presencia del rubio, invitándolo a pasar. Ya sabía el motivo de la visita, no necesitaba preguntarlo, pero de todos modos lo hizo para ver las reacciones del pequeño intruso.

Near: Mello.

Mello: Near...

Near: ¿A qué se debe tu visita?

Mello: Pasaba a la habitación de Linda a buscar unos papeles para que le hagan un dibujo a L para su visita, y escuché el ruido de tu rompecabezas.

Near: ¿Vendrá L?

Mello: Lo sabrías si no estubieras aquí jugando con juguetes cuando Watari nos llamó.

Near: Ah... bueno, supongo que te acompañaré para después ir a la sala, de paso te ayudo a cargar los papeles.

Mello: -revolea los ojos- De acuerdo.

Near, siempre igual. De todas las personas que hay en la Wammy's House tenía que ser con Near. A veces era difícil verlo, como ese pequeño albino podía causarle tantas emociones juntas a Mello: Frustración, odio, humillación, furia, impotencia. Pero a la vez, le daban ganas de ser siempre un poco mejor, de querer superarse, pero ¿Hasta dónde pueden llegar las ganas? No muy lejos. Estando sentado, resolviento un rompecabezas podía hacer temblar el mundo de Mello, hasta hacerlo colapsar, y que entrar en una de sus crisis.
Pero trato de encarar la situación lo mejor que pudo, siéndole tolerante cuando no hacía nada, aunque sabía que demostraba una pedancia que por lo menos para él era inexistente.
Entraron juntos a la habitación de Linda. El mayor dejó entrar al peliblanco primero, abriéndole la puerta. Pero cometió el terrible error de cerrarla al entrar él.
Al escuchar el portazo, Near abrió los ojos y miró hacia atrás, viendo como el rubio quitaba cuidadosamente la mano de la manija y levantando la mirada hacia el estante donde estaban los papeles.

Near: ... Mello.

Mello: ¿Hmm?

Near: Sabes que cuando cierras la puerta de Linda únicamente puedes abrirla del lado de afuera, ¿No?

Mello: ¿¡QUÉ!?

Near: Sí, bueno... no podr--

Mello: ¡¡ALGUIEN!! ¡¡NOS QUEDAMOS ATRAPADOS!!

Near: Mello, si como dices Watari dió una noticia respectiva a L lo más seguro es que los demás estén gritando y saltando en la sala principal, junto a ellos están Roger y Watari vigilando, nadié escuchará.

Mello: Tienes razón. Pero Linda se dará cuenta de que no fui.

Near: Pensará que viste algo mejor y pedirá papel a Watari o a Roger.

ODIABA que Near siempre lo supiese todo con tanta exactitud, que todo lo pensara en tan pocos segundos y tan correctamente, le hacía hervir la sangre y deseaba tirarlo por la ventana cuando pasaba eso.
El peliblanco se sentó en la cama a juguetear con su pelo, pensando en nada, suspirando y exalando lo único que en ese momento le venía a la cabeza: 'No queda más que esperar a que vengan a buscarnos', a lo que Mello respondió mirándolo con los ojos en blanco, mirando por la ventana como el cielo iba tiñéndose marfil cuando las nubes comenzaban a cubrir el cielo.
Near logró encontrar un infantil rompecabezas debajo de la cama de Linda y se dispuso a armarlo recostado en la cama, concentrándose por completo en su juego que se veía estúpido a los ojos de Mello, pero para Near era otro reto más, fácil de vencer, casí imperceptible, pero reto al fin y al cabo.

CONTINUARÁ...

Notas finales:

Bueno, ahora en unos minutos otros capz x3

Reviews y críticas son muy apreciadas ^^

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).