Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL CUIDADO DE UN NEKO por telenine_angelical

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este capi es mas largo por eso y falta de ideas me demore un poquito espero les guste n_n
 

AL CUIDADO DE UN NEKO

  

NOTA: aun no me hago responsable por la ortografía que pueda tener este fic, yo se lo dejo a autocorreción, si de ahí a que ustedes lo lean esta mal escrito no me hago responsable. Este fic esta fijado cronológicamente, después de la tercera temporada.

 

Disclamer: (como se escriba) emm…lamentablemente beyblade no me pertenece sino a Takao Aoki, por que si fuera mío, kai y rei serian los protagonistas, tyson estaría a dieta y seria yaoi, creo

 

AL FIC:

·············································································································································

2 “Pajarito?”

 

Me encuentro como ya se imaginaran en la oficina de mi abuelo, a rei lo deje jugando con unas sirvientas “las tendré vigiladas, esas dos están muy interesadas en mi gatito” mi abuelo me reclama el porque traje a uno de mis ineptos compañeros de equipo a la mansión, dice que lo que debo hacer ahora es concentrarme en el beyblade y luego en los negocios de la familia, que los amigos no me sirven de nada, solo me distraen de mi meta de perfección…y bla bla bla, que aburrido, mejor veo que hace rei, el se encuentra persiguiendo una pelota que le lanzan Miray y Kiray, mis sirvientas, son gemelas, “oh, rei se ve tan adorable comportándose como un pequeño minino juguetón”…un segundo, desde cuando la palabra adorable está en mi vocabulario? Cosas como esas son las que me sorprenden de mi mismo de vez en cuando.

 

“kai me estas escuchando?! Kai! KAI!” llama a gritos mi abuelo, creo que ya termino su discurso “101 formas de probar que los sentimientos y las amistades te hacen débil”

 

“que quieres abuelo?” pregunto lo mas calmado posible, no se como es que aun vivo con el, tengo el dinero suficiente como para comprarme mi propia mansión ¬¬

 

“quiero que en este mismo instante me expliques dos cosas…uno, que hace ese niño aquí, y dos, por que actúa como un gato o algo parecido” esta será un muy larga conversación

“bueno, veras lo que pasa es que…” y así comencé…

 

2 HORAS DESPUES…A LAS 4:45 PM

 

Después de haberle explicado todo lo que pasaba a mi abuelo, de ciertos comentarios acerca de la estupidez de tyson (sorry fans de tyson) por parte de ambos, casi estaba por hacer que mi abuelo aceptara a rei en la casa, y debía conseguirlo, ya después vería como le explicaba que estoy enamorado de rei, claro, cuando este deje comportarse como un gato, sin que a el le diera un ataque al corazón o algo por el estilo

 

“señor, lamentamos interrumpir, pero…”esa es la voz de kiray, volteo y veo a las dos gemelas en la puerta, por que será que las veo algo nerviosas?

 

“…es que no encontramos michi-rei, digo al joven rei” díganme si oí mal, pero acaso ella acaba de decir ¡michi-rei!, como se atreve esa…esa…clon mal pagada, a ponerle ese apodo a mi hermoso pelinegro

 “pues encuéntrenlo, y rápido” digo, y solo espero que sea antes de que se cumpla el dicho ‘la curiosidad mato al gato’  

KAI’S POV END

·············································································································································

 

Mientras, nuestro queridísimo neko-rei, andaba de curioso y se había subido al techo de la mansión, después de observar un poco el atardecer (si ya van dos capis y aun no ha pasado un día ¬¬) se puso a explorar el techo, en el cual había un nido, que no era muy grande pero tampoco era pequeño, en el habían 3 huevos. Al parecer el instinto felino domino a nuestro gatito, haciendo que tomara con su boca uno de los huevos, pero neko-rei no tenia previstas dos cosas, una, que el nido del que había tomado el huevo fuera el de un feroz halcón y, dos, que ese feroz halcón estuviera justo detrás de el.

 

“MIAU!!” expreso rei asustado retrocediendo lentamente, dejo el huevo en el nido y siguió retrocediendo hasta que sintió el borde del techo en sus pies, volteo ligeramente y pudo divisar un roble que estaba cerca de donde el se encontraba, y justo en el momento en que la madre halcón iba a lanzarle un picotazo salto hacia una de las ramas del enorme árbol…

 

·············································································································································

 

KAI’S POV

 

Donde se abra metido rei, logre convencer a mi abuelo de que rei se quedara en la casa, al parecer se compadeció de que tyson y max hubieran jugado con su mente haciéndolo creerse gato, pero de que me sirve eso si rei no esta en ningún lado, en este momento todos nos encontramos buscando a rei por toda la mansión, mi abuelo y yo, nos dirigimos al patio a ver si esta por ahí.

 

MIAU” se escuchó a lo lejos, ese definitivamente era rei, y parece que esta en problemas, veo como algo salta hacia un roble que esta frente a nosotros, y luego baja de el, me sentí aliviado al ver que era rei, solo tenia uno que otro rasguño, pero estaba a salvo, bueno eso fue lo que pensé, pero después de bajar del árbol, sus sentidos lo alertaron y con un rápido movimiento esquivo al halcón que lo estaba atacando…que rayos hace un halcón atacando a rei?…o esto es tan irónico, me recuerda al toreo en el que bryan casi mata a mi maravilloso gatito atacándolo con falborg (o como se escriba OK ¬¬ esos nombrecitos son tan difíciles de escribir)

 

“que diablos esta sucediendo a…” empezó a comentar mi abuelo pero fue interrumpido por rei que paso en medio de nosotros corriendo por su vida, y luego sobre nuestras cabezas pasó el halcón persiguiendo a rei hasta adentrarse en la mansión.

 

Mi abuelo y yo seguimos a rei hasta llegar dentro de la mansión, rei corría por toda la sala siendo perseguido por el agresivo ave, que de ves en cuando lo atacaba cayendo en picada sobre el, menos mal que rei es muy ágil y lograba esquivarlo, eso si la sala estaba irreconocible, la mayoría de los muebles están aruñados o con agujeros, los sirvientes estaban arriba de los muebles que aun quedaban en pie para protegerse de no ser picoteados o arrollados; en este momento siento peligro pero no se porque y esta muy cerca, me volteo para poder ver a mi abuelo y ya se de donde venia el peligro -.-U.

 

“SAQUEN A ESE ENDEMONIADO ANIMAL DE MI VISTA EN ESTE INSTANTE” grito colérico mi único pariente

 

“a cual de los dos señor” preguntó atemorizado Patrick (modificado del consejo de un amigo…no le iba a poner patricio ¬¬) uno de los mayordomos

 

“el ave idiota!” definitivamente mi abuelo esta furioso

 

En eso tres sirvientas y patrick persiguen al ave, que persigue a rei, que va directamente hacia el estante donde esta la valiosísima vajilla de la tatarabuela de mi abuelo, que vieja debe ser, es invaluable; rei sube el estante como un verdadero gato, pero su peso hace que el estante se desplome hacia delante, cielos eso es malo, O.OU  lo siguiente paso como en cámara lenta, el estante cayo al piso estrepitosamente rompiendo la dichosa vajilla en mil y un pedacitos, rei cayo al piso, dio un par de vueltas y quedo sentado en la alfombra algo mareado, y el maldito pajarraco causante de todo esto, salio por la ventana espantado por el ruido que hizo el estante al caer.

 

“amarren a ese animal en este mismo instante” ordena mi abuelo refiriéndose a rei, no lo puedo permitir no puede amarrar a rei “emm…amarrar? ... eso suena tan…sugestivo…no kai no es el momento adecuado como para pensar en amarrar a rei…a tu cama?...hay no otra vez”        

 

“que crees que haces abuelo” pregunto enfadado, tratando de alejar eso pensamientos poco sanos de mi cabeza

 

“dije que se quedaba, no que lo trataría como un huésped, además acaba de destrozar mi sala, y no ha pasado ni un día desde que lo trajiste, es un problema, pero ya que, solo amárrenlo, póngale comida y un lugar donde dormir” y sin mas mi abuelo salio de la mansión ( T^T  aaaaa que malo es ese viejo senil con reicito aaaaaaa, en mi próximo fic lo voy a matar)

 No puedo creer lo frió que es mi abuelo en ocasiones, hasta yo me espanto, pero claro no lo demuestro, miro a rei, que desde que se recupero de su mareo esta con la vista en el piso o mas bien en su mano derecha, me acerco a asegurarme de que esta bien, veo que tiene algunos rasguños y una cortada al costado de su manito “eso no sonó mucho a mi…por Dios soy un cursi enamorado, pero no lo admitiré” 

“espérame aquí rei, ya vuelvo, no te muevas” y sin mas que decir me doy la vuelta y me dirijo a la cocina, de uno de los gabinetes saco el botiquín de primeros auxilios, y me encamino de nuevo a la sala donde deje a rei, pero al llegar a esta, rei no esta donde lo deje “gato desobediente ¬¬, si sigues así deberé castigarte…castigarte?...no otra vez, que puedo pensar algo sobre ti, sin que me pase esto?” busco a rei con la mirada y al fin lo encuentro esta amarrado con un collar y una cadena al extremo de la escalera…esos sirvientes si que son rápidos, lo amarraron en lo que yo fui y vine, siento como una gotita de sudor baja por mi nuca, voy hacia el y me siento a su lado, tomo su mano herida, saco unas cuantas vendas del botiquín y me dispongo a curar su herida.

 “miau”  me dice rei en tono arrepentido “ah, que lindo se esta disculpando por destrozar la sala…esto me esta afectando, prefiero mis perversiones” 

“no te preocupes rei, no paso nada, mira ya termine” el solo mira su mano vendada y luego su vista se fija en mi, nuestras miradas se pierden en la contraria, siempre que veo esas orbes color oro, veo como rei se va acercando cada vez mas a mi rostro y eso me exalta “acaso me va a besar, pero como, si el no sabe lo que hace” nuestros rostros están casi juntos, yo cierro lo ojos y espero ansioso ese beso…pero lo único que llega es… la lengua de rei, que esta lamiendo mi mejilla y ronroneando, debí suponerlo; pero algo me alerta, y es que alguien abrió la puerta, al parecer de una patada.

 

KAI’S POV END  

 

 ············································································································································

 

En la entrada de la mansión, un pelirrojo, de ojos azules, tez blanca y dueño de wolborg entraba hecho una fiera en la mansión hiwatari; era seguido por un chico un poco mas alto que el, de tez clara, ojos azules, y cabello color gris, dueño de falborg.

 

“yura, ya te dije que no podemos irrumpir así en las mansiones ajenas y menos a estas horas” dijo bryan para tratar de calmar al pelirrojo

 

“no me importa, si ese anciano no firma estos papeles nos quedaremos en la calle bryan” argumento el ojiazul

 

“que rayos hacen aquí?, y por que entran a si a mi mansión” pregunto kai apareciendo desde la sala

 

“creíamos que era la mansión de tu abuelo, pero ese no era el punto, donde esta ese vejete?” respondió molesto yuriy   

 

“hnmp” contesto kai

 

“mira, necesito hablar ahora mismo con tu abuelo si es que no quieres que…” iba a amenazar el pelirrojo pero un sonido proveniente de la sala llamo su atención

 

miau, miau, miau, miaaaaauuuuu’  llamaba insistentemente el nekito-rei

 

 “ que es eso?” pregunto yura mientras se dirigía a la sala, kai pensaba ‘ahí no, esto no puede ser peor’ mientras seguía al ruso ojiazul acompañado de bryan, antes de que pudieran llegar a la sala escucharon un grito proveniente de la misma, así que entraron y encontraron que el que había gritado al parecer de emoción era yura.

 

“que pasa yuriy por que gritaste?” le pregunto su peligris compatriota

“es…es…es…la imagen mas perfecta que eh visto en mi vida” decía yuriy emocionado, mirando a rei con ojitos de estrellita, este estaba en cuatro patas, la nariz arrugada, mostrando los colmillos, gruñéndole a yuriy (ustedes saben eso que hacen los gatos cuando sienten peligro, que se erizan y de su boca sale un sonidito como de advertencia, como un siseo)

    

“Yura!” le reclamo bryan en tono de reproche, mientras una gota bajaba por su sien

 

“kai…por que rei esta tan agresivo y por que esta encantadoramente amarrado a las escaleras, a ver que le diste, además que le paso a esta sala esta echa un desastre” dijo yuriy mirando acusadoramente a kai

 

“yo no le eh dado nada, lo que pasa es que…”y así kai tuvo que volver a explicar lo que le pasaba a rei

 

MINUTOS DESPUES DE TERMINADA LA EXPLICACION…

 

“lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero” repetía yuriy una y otra vez mientras era agarrado por kai y bryan para que no le saltara encima al nekito “ vamos kai, sabes que yo lo cuidaría bien, lo alimentaría, lo bañaría, lo mimaría y hasta lo amaestro y todo, dámelo yo lo quiero”

 

“no yura, el es MI gato…quiero decir MI rei, es decir rei” le grito kai a yuriy

 

“pero, pero, pero…” suplicaba el pelirrojo con ojitos llorosos

 

“yura vámonos” dijo exasperado bryan, cargando a yuriy en su hombro mientras este pataleaba como un niño que quiere un juguete

 

“pero yo no me quiero ir!!!!! No sin mi neki-rei” reclamaba yuriy

 

“ya te dije que es MIO” dijo kai de nuevo, a lo que bryan pensaba ‘vaya que es posesivo’

 

“miau?” rei andaba mas perdido que cucaracha en fabrica de by-gon

 

“ QUE ES ESTE ESCANDALO?....yura?...bryan? que hacen en mi mansión a estas horas” dijo el imponente empresario que vestía una bata de dormir y tenia puestas pantuflas de conejitos rosados, volteo a ver a kai y le dijo “kai lleva a ese animal a una habitación, ya la mande a acondicionar para el” dijo refiriéndose a neko-rei  

 

“enseguida” y así kai desamarró a rei y lo llevo a la habitación indicada

 

“ejemp…supongo que vienen para tener una junta conmigo y arreglar los problemas en la abadía no?” los dos rusos asintieron “ bien pero, estoy agotado de mi viaje, por que no se quedan a dormir esta noche?” pregunto voltaire volviendo a su tono habitual

 

 

·············································································································································

 

KAI’S POV

 

Al menos mi abuelo no fue tan cruel como para dejarte amarrado en la escalera mi precioso ojiambar, ahora estarás cómodo y caliente. Me gusta verte acomodándote en las almohadas y ronronear de felicidad, al parecer ya debo irme pues vas a dormir, aunque si por mi fuera me quedaría despierto toda la noche observando tu rostro sereno, tus facciones gatunas, todo eso que me fascina de ti.

 

Me levanto para salir de la habitación, cuando siento como si toda la mansión temblara y luego escucho un fuertísimo grito de yuriy...

 

“SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” luego veo como una ráfaga roja pasa a mi lado casi atravesando la puerta y a mi de paso, luego veo como yuriy esta abrazando fuertemente a rei como una niña abraza su oso de peluche favorito. “me voy a quedar contigo esta noche gatito”

 

“yuriy… yuriy… yuriy! Suelta  a rei se esta poniendo azul y nada de eso tu te alejas de esta habitación por lo menos 100 metros” esta va a ser una noche inolvidable…

 

                     
Notas finales: dejen reviews please ojala les aya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).