Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres todo cuanto amo por shice

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

weno aki la segunda entrega de este fic

espero les gustee, como saben gravi no es mio ni sus personajes asi como la cancion desde mi cielo es ke mago de oz tampoko es mia :(

pero weno paseen y leean too lo ke kieran

Estaba algo nervioso, en realidad ansioso, por un lado tenia unas ganas enormes de leer la carta, pero si Yuki quería que el viera primero el disco, así lo haría. Con las manos temblorosas tomo la pequeña caja donde venia el cd, lo saco y luego lo instalo en el dvd.

Se sentó frente a la tv y comenzó a esperar el inicio del disco. De inmediato apareció en la pantalla lo que parecía un estudio de grabación, en el que estaban Hiro, Fujisaki, Touma, Sakano, Riuichi y el mismísimo Yuki Eiri. Shuichi no entendía nada, vio como los chicos tomaban posiciones. Fujisaki se sentó detrás de un hermoso piano negro, al lado de este habían tres sillas, donde se ubicaron Yuki, Riuichi y Hiro, este ultimo con su guitarra roja. >¿ Listos?- Pregunto Yuki a todo el mundo.>    Listos. Respondieron todos al unísono.>    Vamos Eiri- dijo Touma> Bien- Dijo Yuki en un suspiro- Shuichi, si estas viendo esto quiere decir que ya se cumplió un año desde mi muerte. Seguramente debes estar con la boca abierta por todo esto, también debes estar preguntándote como sé de mi muerte, pues veras eso te lo explico en la carta que seguramente ya te dio Mitsuki, te pido que termines de ver esto y luego leas la carta. Y dicho esto le hizo una seña con la cabeza a Fujisaki y este comenzó a tocar una leve melodía.  Ahora que esta todo en silencio y que la cama me besa el corazónOs quiero decir adiósPor que a llegado la hora de que andéis el camino ya sin miHay tanto por lo que vivirNo llores cielo y vuélvete a enamorarMe gustaría volver a verte sonreírPero mi vida yo nunca podré olvidarteY solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme Hay tantas cosas que nunca te dije en vidaQue eres todo cuanto amo Y ahora que ya no estoy junto a tiTe cuidare desde aquí Shuichi no lograba atinar a nada, Yuki, su Yuki le cantaba. En el momento en que Yuki dejo De cantar, Hiro comenzó a tocar y junto con Fujisaki hacían la melodía más hermosa que Shuichi hubiera escuchado nunca.  Sé que la culpa os acosaY un susurro al oído “pude hacer más”No hay nada que reprochar Era verdad, todas las noches se quedaba horas en el estudio que fue de Yuki. Decidió seguir viendo la grabación, y para su sorpresa Riuichi comenzó a cantar con Yuki. Ya no hay demonios en el fondo del cristal Y solo bebo todos los besos que no te diPero mi vida yo nunca podré olvidarteY solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme Hay tantas cosas que nunca te dije en vidaQue eres todo cuanto amo Y ahora que ya no estoy junto a tiVivo cada vez que habláis de míY muero otra ves si lloráisY he aprendido al fin a disfrutarY soy feliz Shuichi no podía dejar de asombrarse, ver a su amante junto con sus amigos dedicarle tan bella canción hacia que su corazon volviera a latir como lo hacia cuando cantaba en algún escenario y especialmente cuando estaba Yuki presente. No llores cieloY vuélvete a enamorarNunca me olvidesMe tengo que marcharPero mi vida yo nunca podré olvidarteY solo el viento sabe lo que has sufrido por amarme Hay tantas cosas que nunca te dije en vidaQue eres todo cuanto amo Y ahora que ya no estoy junto a tiDesde mi cielo os arropare en la nocheY os acunare los sueñosY espantare todos los miedosDesde el infierno os esperare escribiendoNo estoy solo pues me cuidaLa libertad y la esperanzaYo nunca os olvidare Y Yuki termino de cantar, todos escuchaban la melodía que Fujisaki hacia con el piano y luego silencio. Todos los chicos salieron del estudio y dejaron a Yuki a solas. >        Espero amor que te juntara la canción, te la escribí con mucho cariño, pensaba en dártela en unos mese para nuestro quinto aniversario, pero creo que ya no estere por esas fechas. Shuichi, baka, eres todo cuanto amo, eres la persona que le dio luz a mi vida y no quiero que esa luz se apague en ti, te amo. Y finalizo la grabación.   
Notas finales:

ke linda cancion!!! bueno si gustan me dejan rr total no cuasta nada dejen criticas consejos amenazas lo ke kieran siempre y cuando sea con amor

 

 

sayonara^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).