Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ain´t afrai to die por yukyo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

eso por ahora...leanlo onegai!!! y seria bueno que vieran el capitulo...no recuerdo cual es ahora pero ustedes busquenlo ^^

Notas del capitulo:
Ioo!! Yuki desu!! eto...este es el primer fanfic que subo, espero les guste,  realmente nu tengo muchas espectativas al respecto pero Rumiko, Kyo y yo hemos trabajado mucho...si lo hicimos los tres y nos parecio divertido que alguien mas lo leyera, que opinaran...eso...
y para no aburrirlas (los X3) tan luego sera mejor que deje lo demas para el final, por ahora solo leanlo y disfrutenlo!!

Capitulo 1
Siempre estare esperando por ti...

- Shidori!!
- Rasengan!!

Cuando los dos juutsus chocaron formaron un circulo alrededor de los chicos que los habian hecho, interrumpiendo el flujo de la cascada que se encontraba en medio de las figuran en piedra del primer hokage y Uchiha Madara y que a la vez significaba el limite de Konoha. Mientras intentaban controlar sus juutsus con la poca energia que les quedaba uno, el moreno que en ese entonces estaba en la fase dos del sello maldito golpeo en el estomago al otro, rubio de ojos azules pero en ese momento rojos como su chakra, haciendo que este ultimo se retorciera un poco, pero antes de caer extendio una mano con garras afiladas y rasgo levemente la bandana de la frente del moreno, haciendo que este se desconcentrara y ambos salieran volando y cayeran uno a cada lado del rio, separados por este...
De pronto el moreno comenzo a moverse, se lanzo despacio al agua y se dejo llevar , apenas moviendose por los remolinos que formaba la cascada al caer, llego a la otra orilla donde Naruto descanzaba con lo ojos semicerrados, a ambos ya no les quedaba energia y Sasuke gastaba sus ultimas fuerzas para alcanzar al kyuubi. Cuando llego cayo al lado de Naruto y sus ojos se encontraron, al notar la mirada del rubio Sasuke sintio como si algo le presionara el pecho, ese sentimiento que no podia controlar, esa sensacion inevitable al estar cerca de él, al verlo, al escucharlo, al rozarlo, que solo se calmaba cuando peliaba, cuando le demostraba que él, Sasuke era mas fuerte y de alguna forma se sentia superior, aunque ultimamente Naruto habia mejorado mucho y quizas hasta lo habia superado, pero no, no era envidia, no era egoismo, era algo mas, que lo ahogaba, superior, diferente y mucho mas doloroso que eso y esto a la vez de confundirlo lo enojaba, queria eliminar a esa persona porque creia que asi y solo asi su sufrimiento se detendria. Se puso de pie como pudo y cayendo encima de Naruto comenzo a golpearlo, el chico lo miro inexpresivamente, no se defendio de los golpes, por algun motivo penso que los merecia.
- Porque? - murmuro Sasuke mientras lo golpeaba aun mas fuerte - Porque tu? - dijo subiendo mas el tono de su voz - porque, porque, PORQUE??!!
Se detuvo agitado, habia esperado una respuesta de Naruto pero este continuo solo mirandolo, con ternura casi con lastima, esto enfurecio mas al moreno que sacando fuerzas de no supo donde lo golpero de nuevo.
- Poque no dices nada?, porque no te defiendes? NO ME MIRES ASI!!!
Mientras continuaba golpeando a Naruto, Sasuke gritaba cosas sin sentido para el kyuubi hasta que este ultimo comenzo a sangrar y sin embargo la expresion de su rostro no cambio.
- PORQUE?? - y al decir esta ultima palabra su voz se quebro y sin poder soportarlo mas se derrumbo en el pecho de Naruto derramando abundantes lagrimas saladas hasta que de pronto sintio como los calidos brazos del kyuubi lo abrazaban mientras susurraba.
- Tranquilo, todo esta bien, no te preocupes, yo estoy aqui - y cuando Sasuke levanto la cabeza y miro a Naruto, este le sonreia tiernamente dandole a entender solo con eso que lo que decia era verdad.
- Naruto...yo - no sabia qué decir - yo... - pero antes de que continuara un dedo del rubio se habia posado en sus labios cortando la frase, sus ojos se encontraron nuevamente, sus rostros estaban a corta distancia " porfavor alejate " penso deseperado Sasuke "esto no esta bien, no lo podre soportar mas", pero Naruto no se alejo, es mas parecia que a cada segundo estaba mas cerca, entonces Sasuke le empujo la mano con una suya, lo tomo del cuello con ambas y le dio un tierno beso en los labios que inmovilizo a Naruto, era un beso tímido, infantil, suave pero con tanto sentimiento que es imposible compararse con besos mas " experimentados", era verdad que anteriormente ya se habian besado aunque en ese entonces fue solo una casualidad por lo que este contaba verdaderamente como el primer beso de ambos ya sea el uno con el otro o con otras personas. Naruto no opuso resistencia y si bien al principio se sorprendio, inmediatamente comprendio que esto era lo que estaba buscando, lo que deseaba asi que cerro los ojos y disfruto el momento. Para ambos ese beso era importante, se dejaron llevar y estuvieron asi un momento hasta que Sasuke se separo del chico y se volteo sin mirarlo, despues de todo aun era un niño y no comprendia, no queria comprender que realmente se habia enamorado de un hombre.
- Te quiero - dijo de pronto Naruto, Sasuke volteo rapidamente y sus ojos se encontraron nuevamente - no queria aceptarlo, tenia miedo de que tu no me quisieras de la misma forma que yo a ti, no sabia que hacer y yo... lo unico que hacia era pensar en ti, entrenar por ti, para no ser una moletia en tu camino, queria ayudarte en tu mision queria estar junto a ti...queria que me reconocieras, que me vieras...- Sasuke lo escucho y por fin acepto sus sentimientos, entendio porque le gustaba tanto Naruto, se acerco a él, lo abrazo y... nuevamente lo beso, aunque esta vez abrio un poco mas los labios, Naruto comprendio e imito el movimiento, el beso se hacia cada vez mas intenso y por supuesto duro mas que el primero, Sasuke recorrio los labios del kyuubi saboreandolos, jamas habia sentido tal sensacion, una inmensa alegria se apoderaba de el, queria marcar aquellos labios, apoderarse de ellos, queria que nadie que no sea él los tocara, los sintiera, queria dejarle claro a Naruto que no importara la distancia sus labios siempre le pertenecerian a él, a Sasuke. Al fin se separararon, su experiencia no les permitia besos mas duraderos, aunque esos serian los que permanecerian en sus mentes mas que ningun otro...
...more than words...

- Naruto - la mirada de Sasuke se ensombrecio.
- Lo se - dijo de pronto este - no quiero aceptarlo pero supongo que tu opinion no ha cambiado.
"No sabes cuanto ha cambiado" penso Sasuke "despues de esto quisiera no irme, quisiera estar a tu lado por siempre, pero se que si me quedo lo unico que haria seria hacerte daño, no quiero que los aldeanos te odien mas por mi culpa, no quiero que siguas sufriendo, que te miren mal porque estas con un hombre, tarde o temprano lo descubririan y sé que no lo aceptarian, pero te quiero tanto..."
-Lo siento - fue lo unico que pudo decir el moreno antes de dejar inconsciente de un golpe al kyuubi que se desmayo de inmediato, Sasuke lo tomo por la espalda y lo recosto en el suelo - te amo...- susurro al chico que ya no podia escucharlo. El cielo estaba como él, nublado, triste, se puso de pie y quedo frente a la cabeza de Naruto, pronto comenzo a llover pero esto no lo molesto, estaba tan abatido que podia haber un temporal y el no se moveria de ahi, el rostro tranquilo del rubio, su cabello, sus ojos cerrados, sus marca en el rostro, estaba tan ensimismado que no noto como su bandana marcada por el zorro resbalaba y caia al suelo, el tiempo se habia detenido para él hasta que se sintio de pronto mal, tosio y callo de rodillas al suelo escupiendo sangre, abrio los ojos, y vio que habia quedado muy cerca de la cabeza de Naruto, poso la suya sobre esta y quedaron cara a cara, esos momentos fueron aun mas eternos, las gotas de lluvia resbalaban por su rostro escondiendo las lagrimas que se escurrian de sus ojos, queria besar nuevamente esos labios que por tan poco tiempo fueron suyos, pero ahora...lo unico que debia quedarle seria el dulce recuerdo de esa despedida... 

 

La manera en que nosotros caminabamos esta perdida...
estabamos caminando aun?
algun dia me encontrare...contigo?

Encima de la colina suavemente inclinandose
la nieve se cae despacio
Entiendo que no puedo encontarte todavia...

En tu cuarto ame a una solo flor parecida a ti, ahora...

El ultimo dia del año
la ultima nieve...
...que una promesa intercambio.

Cuando recorde...
se empezo a...
fundir en la palma de mi mano.


Encima de la colina suavemente inclinandose
la nieve se cae despacio
Entiendo que no puedo encontarte todavia...

En tu cuarto ame a una solo flor parecida a ti, ahora...

Solitario por la ventana...
mirando fijamente la nieve...
mientras te recuerdo a traves del vaso que volteo...
y te doy un beso final...

Eh...si la sonrisa ya no llora...
de aqui en adelante estare mirandote...

Naruto desperto en el hospital, sobresaltado ¿lo que habia sucedido con Sasuke habia sido solo un sueño?, no podia recordarlo bien, su batalla con el moreno y luego...sus besos,  ¿o habia sido verdad?, eso solo lo sabria en el futuro, cuando ambos volvieran a encontrarse...


"Donde quiera que vayas...
donde quiera que estes...
siempre estare esperando por ti..."

 

Fin del capitulo...continuara...

Notas finales: Yuki: espero les haya gustado, yo me encargue de este capitulo, era de un fanfic que habia comenzado antes, inspirada por esta cancion, en realidad por un amv que hice y extrañamente resulto yaoi XD...si quieren verlo...
Kyo: eso estaria bueno... uno aprecia mejor esta historia luego de ver ese amv...
Yuki: ¬¬# ejem, ejem...bueno...si quieren verlo pueden encontarlo en el blog de Narutro, una parodia de naruto que hacemos con un amigo, lo escribo para que vean el amv que esta lindo (creo...) y para que descarguen los capitulos si les interesa, el amv esta super abajo en el blog, asi que busquenlo...XD http://Narutro.blogspot.com
Kyo: por cierto!! la cancion es "Ain´t afrai to die" de dir en grey, se traduce como "sin miedo a morir" creo que nos caracterizaremos por usar canciones de este grupo ya que los tres, es decir Yuki, Rumiko y yo somos unos fanaticos...
Yuki: bueno espero no haberlas (los X3) aburrido con este "pequeño" dialogo... y tambien espero comentarios onegai!!
Kyo: sipi, comentarios, comentarios!!
Yuki y Kyo: kimi tasu boku wa love ninarimasuka!!!... Nos leemos!!! 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).