Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Again por Pazu

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Primero que nada disculpen por aun no terminar "Sanar de corazon y alma"  trabajare mas para terminarlo pronto..por ahora les dejo con el primer capitulo de "LOVE AGAIN" esta totalmente terminado lo ire actualizando dia a dia...espero les guste es una perspectiva totalmente diferente al otro fic.

Nota: los personajes de yu gi oh no me pertenecen y este fic es sin animos de lucro. 

Love Again. 

(SxJ) By Pazu. 

Capitulo 1: “Arrepentido” 

Todo transcurría normal en el día a día en la vida de Seto Kaiba, continuaba durmiendo solo hasta las 5:30 de la madrugada, se duchaba y se alistaba para lo que seria un día común de “Soportar a muchos imbeciles y sacar a Kaiba Corp  aun mas adelante” si bien apenas tenia 26 años su vida perfectamente podía ser llevada por un adulto de 40 años.

 

Su personalidad de “Soy el dueño del mundo” aun se hacia presente aunque ya no era tan fuerte, desde que su pequeño hermano  (bueno no tan pequeño tenia 19) se fuera a Francia a estudiar “Literatura”, había disminuido un poco lo déspota y arrogante que podía llegar a ser, claro que nada de eso pasaba en los negocios donde cada día era mas frió y calculador.

Pero en ocasiones como esta mientras se encerraba en su oficina, recordaba tiempos que pudo haber disfrutado, pues si, el grandísimo Ceo, en todo este tiempo concluyo que aunque fuera rico, inteligente y apuesto se había quedado tremendamente solo, y todo por no haber abierto tan solo un poco su mente y corazón.

 

Si su corazón, el ojiazul aun se cuestionaba como seria sentirse amado y feliz, lo más parecido a un acercamiento con otras personas aparte de su hermano, era con amantes temporales.

 

-Si me hubiese dado la valentía antes- suspiro- mirando por el gran ventanal de su oficina.

 

Por su mente pasaba siempre el mismo nombre y el mismo rostro- “Joey” – susurro.

Para después sonreír de forma irónica – Verdaderamente fui un imbecil desgraciado contigo cachorro-

Si el se había comportado como el peor de los malditos del mundo.

 -       

  Flash Back –  

El sol brillaba por todo el instituto Domino, se aspiraba un ambiente de nerviosismo conjunto a alegría y angustia, ese día seria el ultimo de clases y del martirio del ojiazul, por fin saldría de ese lugar para dedicarse por completo a su trabajo y a su hermano- pensamiento que lo hacia sentirse casi satisfecho, si no fuese por un pequeño detalle, dejaría de tener la oportunidad de ver la chispa de enojo y rabia en unos ojos miel. – Aunque quisiera controlarse jamás podría evitarlo, insultar y molestar a ese perro aliviaba todo su cuerpo y lo hacia sentirse extrañamente feliz de tener la completa atención de Wheeler, a pesar que esas ultimas semanas no había conseguido provocar al rubio y eso si le crispaba los nervios.

Si esas semanas el ojimel no solo no lo tomaba en cuenta ignorándolo completamente, sino que incluso había en su mirada un rastro de tristeza?

 

Esa tarde al salir del edificio vio al “perro” sentado en los jardines debajo de un árbol, la atmósfera de desamparo provoco la necesidad en el Ceo, quien no pudo resistirse, al menos conseguiría un ultimo y desestresante intercambio de insultos.

 

-         Ahí si que pareces un perro junto al árbol esperando a su amo- soltó el mordaz comentario.

     

El rubio al oírlo simplemente se paro y fijo su miel mirada en los pozos azules de Kaiba.

 

-         Si talvez tengas razón y te estaba esperando – respondió con un poco de pesar.- Lo que provoco un asombro mental en el Ceo- 1. el perro aceptaba su condición de animal?- 2.acepto que el era su dueño? – algo no andaba bien.

-         Parece que te han domesticado bien perro – lanzo

-         Casi…puede decirse que si…pero aun no me han enseñado a no enamorarme de dueños desgraciados como tu – termino de decir justo antes de darle un ligero rose a los labios de Kaiba –pero el tiempo y la distancia me aran olvidar- dijo al tomar lentamente el camino hacia la salida.

-         Jajaja! (risa irónica) eres mas patético de lo que pensé,  tu enamorado de tu dueño? Jajaja! eres un imbecil si piensas que te detendré y te diré que  es reciproco idiota – respondió

-         No esperaba que lo hicieras…Seto- dijo pasito mientras caminaba con su corazón en las manos y sus lagrimas cayendo.

-         Joey….- susurro el ojiazul mientras tocaba sus labios con sus dedos.

    -Fin Flash Back –

 -IDIOTA! – golpeo su puño contra su escritorio – Si te hubiese detenido cachorro…

Ese era el peso de su alma – si te hubiese detenido Joey- repitió recordando mentalmente que lo ultimo que supo de Joey, es que era un reconocido y exclusivo modelo a nivel mundial- pues si los años le habían hecho madurar y resaltar su ya innata belleza, por las revistas pudo enterarse que solo trabaja para Exclusivísimos eventos y además era uno de los dueños de una agencia de modelos en EE.UU., el otro dueño era su amigo, socio y feliz prometido. Key Fujikawa.

                                                                                                                                                                      Continuara
Notas finales:

Se qe diran que es demaciado corto este capitulo y estoy de acuerdo me quedo muy corto pero ni modo ya lo tengo asi. saludos a todas las que se dieron el tiempo de leerlo y en especial a la Cariito qe me a ayudado mucho!

 sugerencias y comentarios dejen un RR!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).