Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizado por 365 días por Flor oriental

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno.. antes que nada, T^T los personajes no son míos, porque si lo fueran  todo sería 100% yaoi.

otra cosa, esto va a tener Shota, la verdad es que en la vida real es algo inaceptable, pero teniendo en cuenta de que esto es solo personajes de anime, lo hare
Asi que no piensen mal de mi

Notas del capitulo:

 ^^ Yo y mis ideas extrañas, la verdad es que la tenia planeada hace bastante tiempo, y ya es hora de escribirla

 

"Hechizo de 365 días"

 

 

...Una tarde, después de que el Kazekage terminara con sus labores y papeleos, comenzó a contemplar las estrellas... la verdad es que ya había conseguido uno de sus objetivos en la vida... poder defender a las personas de su aldea y velar por su seguridad...

Pero todavía tenía un pendiente: Encontrar a quien amar y ser amado...

 

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

 

Me encontraba mirando las estrellas por la ventana de mi despacho... la verdad es que a pesar de ser reconocido, me sentía vació, y en cierto modo me daba rabia el poder ver a mi hermana feliz con el flojo de Shikamaru... aunque ya se venía venir, tanto tiempo trabajando juntos les iba a pasar la cuenta... y que mejor factura que terminar enamorados?...

Lo más gracioso es que simulan que entre ellos no hay nada, como si la gente de ambas aldeas no se diera cuenta de todo lo que se ha tejido entre ellos...

Es más, Temari tiene miedo de que Shikamaru me pida su mano... de seguro y piensa que lo mato por tal osadía y atreverse a tocar a la hermana del Kazekage...

Termine de hacer el desagradable papeleo que incluso, contra mi voluntad aumentaba su volumen frente a mis ojos...

Guardé todo lo que tenía que ser guardado, y baje para poder caminar algún rato bajo los astros... que se lograban apreciar bajo todo su esplendor esta noche debido al cielo despejado... Pis pasos me llevaron de forma inconsciente hasta donde se encontraba el viejo columpio donde solía balancearme para pasar el tiempo... Lo mire con nostalgia, y me fue casi inevitable sentarme en él y mecerme...

A pesar de ser bastante entrada la noche, aun se podían apreciar algunas parejas de enamorados que caminaban tomados de las manos, con su destino probablemente el hogar...

"Como desearía tener alguien con quien pasear de esa forma", fue la primera idea que cruzó mi mente, y de verdad deseaba encontrar a alguien... para que quizás, lograra sacar lo mejor de mi

 

-"Así que deseas tener una persona para compartir tu vida y tus sentimientos?"-La verdad es que al escuchar esa pregunta tras mis espaldas, me sobresalte, quizás lo había dicho en voz, alta, sin embargo la pequeña perturbación que sufrí en ese minuto no a hice visible, solo fue algo que quedo en mi inconsciente..

 

Me di vuelta con una total calma, solo para poder ver quien era que me había escuchado y por esa razón hablado.

Era una pequeña ancianita, y con la palabra pequeña creo que era la mejor para describirla, no medía más que un niño de siete años de edad, sin contar que se veía menuda, con una túnica de un extraño color azul profundo, y un báculo en su mano derecha que debía sobrepasar su estatura en el doble..

 

-"No es necesario que te asustes, la verdad es que esa coraza de arena esconde muchos sentimientos para demostrar"

-Perdón?-no la entendía podía ser que me hubiera confundido con alguien

-"No te he confundido con nadie muchacho... ¿crees que tengo razón?"

-No entiendo a que se refiere

-"Si entiendes... dime algo... ¿no te interesaría poder conocer a la persona que sería capaz de amarte de la misma forma que tu a ella?"

-Quien es usted?-no es muy común que alguien llegue, empiece a leer mi mente con un libro e intente inmiscuirse en mi vida como si fuera lo más común... yo aquí era la autoridad, por lo menos me debía la mínima cuota de respeto

-"La verdad es que no le estoy hablando al gran supremo de esta aldea, más bien a la persona que es... mi nombre la verdad no es importante, creo que es demasiada nostalgia para alguien tan joven

-...- Daba igual si le respondía, después de todo esta leyendo mi mente como cual libro... y yo también creía que era demasiada nostalgia para mi...

-"Te propongo en trato mi niño... ¿crees poder encontrar a una persona especial en un año?"

-Eso no es cosa de tomar a la primera que pase por delante

-"Pero si la encuentras podrías se muy feliz"

-Y si no?

-"Nada valdrá la pena... mi propuesta es la siguiente... Sacare tu lado más tierno y gentil, ese mismo que tu crees olvidado... te daré un año exacto a partir de hoy para que encuentres a tu persona"

-Y si no la encuentro?

-"Todos se olvidaran de que alguna vez has existido"

-No lo acepto

-"Piensas que estando sentado en este columpio la encontraras?... debes arriesgarte por ese kanji que llevas en la frente"

-...-

-"Puedes esperar hasta que aparezca entre medio de tu cerro de papeles, o ir a buscarla antes de que otra persona llegue a por ella"-Era  imposible que de la nada apareciera entre mis papeles, o que de la nada entrara en mi oficina, porque ya conocía a cada persona de mi aldea

-No es de aquí?

-"No"-Podría ser que nunca más tuviera una oportunidad así, pero no lograrlo era que todos me olvidaran... pero si los que me conocen me olvidan, podrían volver a conocerme-"esa es una buena conclusión... ¿aceptas?"

-Cuando empieza el tiempo?- tenía algunas cosas pendientes en el despacho, todavía podría terminarlas

-"Hoy a media noche pero tu trabajo lo hará alguien más ¿aceptaras?"

-Si-no estaba muy seguro, pero podría ser mi única oportunidad para poder encontrarla

-"Bien, entonces toma esto"-me tendió un pequeño reloj de arena labrado en oro y cristal...-"es verdad, de eso esta hecho, tiene exactamente 365 granos de arena, uno por cada día, será tu cuenta regresiva... no puedes intentar hacer trampa, eso solo te pondrá algunas trabas para tu cometido, estoy segura que el Kazekage jugara limpio"

-No hay algún jutsu o pergamino?

-"Ve a descansar, mañana será un largo día, el de mañana y los que vienen"

 

Empecé a contemplar e pequeño reloj, era demasiado lindo, y no entendía porque había aceptado semejante cosa... quizás solo fue un impulso para yo también poder caminar cogido de la mano con alguien...

 

Desperté, tuve que hacerle caso a los rayos que empezaban a colarse por entre las cortinas dándome de lleno en la cara... después de varios minutos intentando esconderme de esos rayos, me decidí a abrir definitivamente los ojos... en lo primero que se fijaron fue en el pequeño reloj que descansaba en el velador y ya tenía un diminuto grano en la parte de abajo... la cuenta había comenzado.

Intenté tomar el relojito estirando mi mano, pero a diferencia de otros días donde podía tomar las cosas de aquel velador sin problemas, hoy me faltaba brazo para hacerlo... Termine por sentarme en la cama, y notar que todo me quedaba grande... Comencé a buscar mi cuerpo entre las sábanas y el pijama, donde solo yo parecí algo diminuto entre cosa inmensas....

Llegué al borde de la cama, y tuve que saltar para poder llegar al piso... donde la parte superior de mi pijama todavía la llevaba puesta, y me quedaba como vestido... arremangue el pijama buscando una mano que todavía estaba dentro de la ropa... demasiado pequeña de cómo la recordaba...

Debí tomar mi camisa del pijama como toda una doncella, para echar a correr a la puerta del baño contiguo, y como si faltara poco, me faltaba estatura para poder alcanzar la manilla... en ese momento me di cuenta de que me faltaba cuerpo, estatura y de todo... Logré abrir la puerta entre algunos saltos, para mirarme en el espejo de cuerpo completo y notar que no medía mas de un metro, mi tatuaje no estaba, y parecía niño de preescolar

 

"Que me paso?", la clara pregunta que pasaba a cada minuto por mi mente

 

<>

 

fue lo que respondió una voz en esa habitación

Notas finales: O.o Y que me dicen de esto?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).