Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas Azules por Evan_Lylu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de slam dunk no me pertenecen, solo los tomo prestados, para estos pequeños fics. gracias!!!

Notas del capitulo:

Dedicada a Lylu, de Evan... te amo pequeña... y claro que tambien para todas mis lectoras y lectores... espero les guste...

 

El viento del sur soplaba en toda la prefectura de Kanagawa aunque era un lugar costero, el invierno traía consigo ese habiente invernal. Aun así no deseaba moverse de su lugar, tal vez por que esperaba a esa persona. No podía aun creer  que alguien le escribiera cosas tan maravillosas de su persona, y describirlo de esa manera.

El joven volvió a checar su reloj por decima ves en lo que llevaba ahí, se levanto con un paquete en la mano, "tal ves un regalo para esa persona especial", se acomodo el abrigo y exhaló nerviosamente "viendo la hora". Viro a un costado por donde supuestamente llegaría, cerró los ojos suspirando, y volvió a acomodarse en la banca. Una pareja de jóvenes paso por ahí, el hombre era alto y apuesto, portaba un abrigo caoba y gorra, sujetaba a su acompañante de la mano, ella sonrojada le sonreía y le miraba con infinito amor, sonrió a para sus adentros ante la imagen, al verlos pasar por el lugar que era uno de los parques mas visitados por parejas de distinto gustos, pero muy pocos lo caminaban en invierno, aun siendo febrero. Un nuevo suspiro y con el, el humo caliente de sus pulmones se escapo, se acomodo la bufanda y bajando el rostro entrelazo sus manos al paquete, había pedido a la tendera que envolviera su compra en un papel nada llamativo, pensaba ponerle algún moño rojo  y una nota, pero no era necesario, aun no sabia quien era la persona que le escribía esos poemas, o si le gustaría de todas formas.

Habían quedo a las 10:30 según la ultima carta que le escribió, eras las 11:45, el no era nada paciente, prefería estar en su habitación arropado hasta las narices, pero le interesaba verlo, tal ves para no desilusionarse y escuchar a su conciencia que le repetía hasta el cansancio que se habían burlado de el.

 ____________________________inicio del recuerdo_______________________________

Corría el marcador en el segundo tiempo, 120 a 122 una mínima diferencia, shohoku iba en desventaja contra el Ryonan. Pero no se dejarían vencer fácilmente, debían dar vuelta a ese marcador y ganar el encuentro. Sendoh se movía por la duela como pes en el agua, Kaede luchaba por detenerlo, Akagi daba órdenes a diestra y siniestras, mientras Mixuii esperaba el pase esencial para una canasta de tres puntos su especialidad...

Akagi - Sakuragi, ¡¡pasa el balón, idiota...!!!

Pero el pelirrojo planeaba otra a saña, y esa terminaba, siendo él, el vencedor, con una de sus sorprendentes clavadas...

Shohoku perdió 120 a 124, no siempre se le cumplen las ilusiones a un tensai... en los vestidores, mientras Gori, digo Akagi maltrataba al pelirrojo provocándole tal ves un trauma cerebral, Kaede ignorando el afecto de equipo, se metió a las duchas para deshacerse del cansancio y el sudor, al salir, todos se dirigían a las duchas, y el pelirrojo gruñía algunas palabras en la esquina de los vestidores.

Kaede - Do´aho (dijo al verlo ronzado como niño regañado)

Hana - TEME, MALDITO KITZUNE!!! Grrrrrrrrrrrrrr....... ¿A quien le dices Do´aho? (gruño levantándose de golpe y corriendo a su lado molesto, encarándolo)

Kaede - (de manera despectiva respondió abriendo su loker) No hay nadie mas.... (Pero no termino de hablar cuando una carta de color azul callo de entre sus cosas.

Hana se no dijo mas al ver el sobre que caía de entre las pertenencias del zorro, y se retiro a las duchas como los demás, gruñendo palabras inentendibles.

Kaede - (levantando la carta, lo vio retirarse sin contestar a su insulto) {¿que es esto?} (Pregunto con barios signos de interrogación)

Otro día mas se iba a casa con una derrota, al menos no había sido culpa suya... el había dado todo como siempre, pero seguía sin acostumbrarse a perder. Llego a casa sin ánimos, como vivía la mayor parte del tiempo solo por que sus padres salían seguidos, no se preocupo en saludar, se dirigió a su habitación tirando la mochila y el bolso deportivo.

Después ese partido no tenía ánimos de nada, se mudo de ropa y se tiro a la cama, pero tampoco el  sueño llegaba, por lo que tomando su mochila revisó sus cuadernos para comenzar con sus deberes, cuando al sacar uno de sus libros algo callo en sus piernas. Sin entender a que se debía, la toma en sus manos revisando algo que le digiera que era exactamente, ese pedazo de papel azul. No tenia letras de nada... jamás leía cosas que le dejaban en su loker, (como cartas de amor de la porristas del su club) pero esta ves era diferente, jamás había recibido una de color azul. Su curiosidad fue grande que no lo pensó más y abriendo el sobre desdoblo la carta.

Si la has tomado y guardado en tu bolso, ya sol feliz...

Dejando los ojos en blanco, casi grita de lo estúpido que sonaba,

Por que seguramente leerás lo que dice...

Esto no podría llamarse una carta de amor... y no es que el haya leído una, o escrito alguna.

Si te interesa saber más de mí. Colócate un listón rojo en la muñeca izquierda, yo sabré que te interesas aunque tú no te des cuenta. Si no te interesa... solo olvida que has tenido esta nota entre sus gloriosas manos.

Atte.: esa persona especial que tanto esperas.

Quizás era una broma, quizás no, pero esa frase con la que firmaba hiso que su corazón latiera un tanto contrariado. Con la nota en su mano izquierda, se dejo caer de espaldas en la cama tocándose la frente con la derecha, tal vez tenia fiebre y comenzaba a alucinar. Cerro los ojos y dejo sus mente en blanco... pensando en nada hasta que grito exaltado.

Kaede - ¿¡¡¡POR QUE A MI!!!?

Al día siguiente, como al que no le va la broma, llego a clases mas despierto que nunca, no choco con arboles, no encendió alarmas, no mato de susto a ningún perro, y no atropello a Sakuragi en la entrada, total llego en sus 5 sentido al instituto... tomo sus clases atento, le había dado vueltas y vueltas a la dichosa carta azul, que al final decidió hacer lo que le pedia. Si era una broma, golpearía al inteligente que se le ocurrió... pero y si no lo era... entonces vería a que llegaba ese juego, y después... vería que hacer después. Hiso como decía la nota.

Si te interesa saber más de mí. Colócate un listón rojo en la muñeca izquierda...

Pero una duda le salto a la mente, como se daría cuenta que trae el colgante en la mano, acaso esa persona tenia rayos x, o se trataba de alguien de plano muy, pero muy cercano a el... aunque desecho esa posibilidad ya que no existía tal ser en el mundo, aun así no le importo. El tiempo transcurrió, cuando llego la hora del entrenamiento, se fue olvidando de la carta y total, de todo.

Pero los integrantes del equipo, vieron muy llamativo el listón en la mano del moreno, estaban entrando a febrero, y muchos veían casi imposible que kaede tuviera a alguien que lo amara tanto, con lo antisocial que era. Por lo que todos le regresaban a ver interesados.

Primero en los vestidores.

Mitsui llego temprano, y al entrar a los vestidores se encontró con Rukawa que se amarraba las agujetas sentado en la banca, no pudo evitar ver ese llamativo liston rojo como la sangre en su mano izquierda, una sonrisa apareció en su rostro... se sorprendió al levantar la mirada.

Kaede - (le miraba expectante y a la ves intrigado con sus azules ojos) algún problema.

Mitsuii - (serio aparto la mirada) No, no es nada... (y comenzó a vestirse)

Kaede había visto lo que Mitsuii veía y eso era el liston en su muñeca, por lo que algo curioso intento preguntar, ¿tal ves era Mitsui el de la carta azul? pero en eso llego Ryota, y seguramente no le convenia hacer esa clase de preguntas de las cuales pensaba hacer... frente a el.

Ryota - Hola Rukawa... (Pero no recibió contestación, viendo a Mitsuii que solo encogió los hombros) ¿Que le pasa?

Por lo que sin decir nada, se dirigió a la cancha topándose con Akagi.

Kaede - (sin verlo se dirigió a uno de los aros con uno de los balones y comenzó a encestar perdido en sus pensamientos) {será que Mitsuii fuera quien me envió la carta... es el único que me ha visto con detenimiento... no... si es, seguro será una broma de mal gusto... (Molesto lanzo la pelota al aro, fallando)

Ayako y Kogure se percataron del fallo, por lo que les llamo la atención.

Ayako - Vamos Rukawa, ¿estas bien hoy?

Kaede la regreso a ver mientras sujetaba de vuelta el balón.

Kaede - Um... (Se supone que fue una afirmación de que si se encontraba bien)

Ayako - Ah... (Pero su mirada fue catada por el liston en su muñeca) Valla, y ese liston... están de moda últimamente... o que?

Kaede - Que...? (vi su muñeca, y trato de esconder la mano, cuando alzo la vista vio como el superior Kogure lo veía con una sonrisa, pero al crusar sus mirada se sonrojaba)

Kogure - Yo, iré a... con permiso... (Se retiro a los vestidores, muy nervioso, ya que jamás imagino que Rukawa siguiera esas modas, por era sabido que la moda últimamente era que entre parejas se regalaban listones de rojo, formalizando que tenias alguna novia o novio dado el caso de que lado la utilizaras... por lo que se sonrojo al ver que Kaede la llevaba del lado izquierdo)

Esa tarde fue para Kaede  el peor día de su vida, había hecho el ridículo al ponerse ese liston en la muñeca.  En el entrenamiento nadie le apartaba la mirada de encima, se sentía muy triste, seguramente todos se están burlando de el.

Al terminar el entrenamiento, decidió quedarse hasta que todos se fueron... cuando estaba solo, no evito soltar su frustración.

Se quito de la mano la cinta y la arrojo lejos se dejo caer a la suela y limpiándose las lágrimas se quedo quieto en ese lugar callado y solo.

Kaede - Soy un idiota, todo por hacer caso a estas estúpidas cartas... quien puede ser tan estúpido para enviarme algo a mi. Odio es mes, es lo peor que puede haber. Lo peor... jh...shm...

Lloro en silencio por un largo rato, hasta que cansado, se retiro a los vestidores, total que estaba solo... se metió a las duchas. Cuando se disponía a buscar su ropa en el loker una nueva carta callo de entre sus pertenencias... molesto sujeto la carta azul con coraje haciéndola bola y tirándola... comenzó a vestirse después de eso. Tomo sus cosas se salió de ahí corriendo después de serrar el gimnasio.

Llego a casa, encontrándose con su madre.

XXX - Kaede, por que a estas hora?

Kaede - se extendió el entrenamiento... (Dice serio pasando de largo a su habitación)

XXX - Todo bien?

Kaede - (gritando desde el segundo piso) SI!! (Tras eso cerro la puerta tirándose a la cama, entonces el remordimiento le llego. Quien había puesto esas cartas en su loker) y si era Mitsui... ya no le había preguntado nada... entonces recordó que había tirado la carta y levantándose nervioso se toco el pecho) Demonios, ahora como sabré quien es... si en verdad es mi sempai, por que las envía... o el superior Kogure... o quizás... (Recordó que ese día el pelirrojo no había discutido con el, es mas parecía perdido en sus pensamientos) Y si fue Sakuragi... (Las mejillas le enrojecieron de improvisto.... Que me pasa... um... (Volvió a caer en la cama pero ahora el cansancio lo venció y termino por dormirse)

-----------------------

continuara.........

Notas finales:

no tardo, terminara el 14 bye

besos

atte. : Evan_lylu

dejen comentarios jijijiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).