Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas Azules por Evan_Lylu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, tuve un pequeño problema, aqui les traigo el tercer acto, y pliss esperen el cuarto ok,.. mil disculpas... espero les guste.

 

Tercer acto.

Es mañana, se levanto muy temprano, pero alguien lo hiso mas que el.  Al bajar se encontró con que sus padres habían madrugado.

Deret no había dormido toda la noche, y por consiguiente Nomi tampoco, habían acordado hablar con Kaede muy temprano, era fin de semana y no trabajarían ese día, por lo que mejor momento no había.

Deret - (serio se levanta del sofá viendo a su hijo) Kaede... ven a cintéate con nosotros, necesitamos hablar de algo muy importante...

Kaede suspiro, cuando su padre se ponía serio podría ser peligroso, y si su madre no decía nada entonces tenia que obedecer.

Kaede - Iba a entrenar... (Dice serio viendo a su madre que no levanta la mirada) ¿Mama, pasa algo?

Deret - Kaede, sabes que puedes confiar en nosotros en todo. ¿Verdad?

Kaede - Mama... (Entonces supo que su madre ya había hablado con su padre de las cartas, y bajando el rostro se pasa una mano por sus cabellos, el flequillo tapo sus ojos)

Nomi - (viendo a su esposo se levanto y se acerco a su hijo, sentándose a su lado lo abraso) No queremos que te hagas falsas esperanza Kaede, y que termines lastimado por esa persona. (Vio como Kaede levantaba la mirada extrañado) Tu padre y yo te amamos, no importe los gustos que tengas.

Deret - No negare que me tomo toda la noche digerirlo pero... si esa persona te gusta, lo único que te pedimos es discreción con tus sentimiento y que tengas cuidado. Ok hijo... (Dijo el hombre de ojos azules)

Kaede - Entonces, no están... ¿molestos conmigo?

Nomi - Mas bien preocupados... (Menciono dirigiendo una mirada preocupada a su esposo por algo de apoyo, mas el  se cruzo de brazos) ¡¡¡Deret!!!

Deret - (cerro un ojo asustado por el grito de su mujer) Espero no te moleste, pero... te acompañare a las canchas, no quiero que esa persona sea algún pervertido que quiere aprovecharse de ti...

Kaede - (levantándose como un resorte le grito a su padre aunque fuera mas alto que el) ¡¡¡ESTAS LOCO!!! (y serio les dio la espalda tomando su bolso deportivo) Mama, nos vemos mas tarde...

Nomi - Kaede.. jh.. Deret, síguelo... (el hombre ya se había sentado a ver el televisor)

Deret - Pero no quiere que vaya... (Viendo a Nomi molesta, se levanto rápidamente, se acerco a ella parando la trompa)

Ella le sonrió, Deret era un payaso de primera, no sabia como era que su hijo había salido muy serio, si su padre era todo un caso. Le dio su beso y salió disparado tras Kaede, el cual seguramente le reñiría en todo el camino.

Minutos después.

Kaede - No tiene por que seguirme (habla con la mandíbula apretada caminando sin verlo)

Deret - Por que te molesta... soy tu padre, además (parándose frente a el) ¿Quién te enseño el baloncesto, dime?

Kaede lo regreso a ver, y sonriendo ligeramente siguió el camino pasando por su lado.

Kaede - Pero ahora lo juego mejor que tú...

Así caminaron hasta las canchas, Kaede se puso a calentar mientras que Deret sujetaba el balón entre las manos, recordando cuando Kaede apenas era un niño y no podía sujetar el balón entre sus pequeñas manos, sonrió al recordar, su hijo ahora era casi un hombre, ya pronto le pasaría en estatura, con nostalgia regreso su mirada el y le vio calentar, "ya casi era un hombre" se repitió mentalmente viendo el esférico naranja.

Kaede - Que te pasa, has olvidado como se usa un balón...

Deret - (regresándolo a ver le da la espalda con una sonrisa de suficiencia, y desde su posición lanzo un tiro limpio de tres puntos que entro sin problemas en la canasta) Voy a caminar un rato, enseguida vuelvo...

Kaede lo vio retirarse, amaba mucho a sus padre, y claro que su padre seguía siendo un ídolo para el, por lo que se sentía nervioso por como estaban tomando la situación de las cartas, y si esa persona solo se estaba burlando de el, y si no era cierto que lo amaba tanto como decía en sus cartas, y recordó entonces que aun hacia falta una de ella.

Kaede - ¡¡¡PAPA!!! (le grito deteniendo al hombre, el cual regreso a verlo) ¿Un uno a uno?

Deret sonrió ante eso, aun era necesario para su hijo y eso le llenaba de gozo, regreso en sus pasos asta el,  sonriendo como un jovencito.

Kaede - Si, gano... tú limpiaras tu auto y aras mis deberes... (Dijo sonriendo)

Deret - Sueña... (Dijo tomando el balón, comienza a jugar con el en la suela, y encestando)

Kaede - ¡¡Esa no cuenta...!! Aun no empezábamos...

Deret - Solo fue una prueba JAJAJAJAJAJAJA.

Así jugaron por un rato, aun por el tiempo Kaede no podía ganarle a su padre, pero aun así se veía el esfuerzo que hacia el hombre por jugar al nivel de su hijo, no podía evitar sonreír y ver como su hijo se movía en la cancha, lo veía con orgullo, hacia años que no jugaban juntos.

Pero alguien más los observaba, y ese alguien no veía a un padre e hijo jugando. No, el veía a un rival que pretendía quitarle a la persona que amaba, con coraje presiono la malla, viendo con coraje como Kaede sonreía al hombre americano, por que era tan fácil saber que no era japonés. Bajando la mirada decidió que era momento de que Kaede supiera quien era el.

Deret, se detuvo al sentirse observado, y regreso su mirada a sus alrededores, y lo vio... alguien los observaba, regreso a ver a Kaede que se dejaba caer en la cancha de concreto agitado, y limpiándose el sudor camino hacia el, extendiéndole la mano.

Deret - Vamos, levántate, debemos irnos... tu madre ha de estar preocupada.

Kaede - Pero aun... jh.... No te gano.

Deret - No tenemos el siglo para eso JAJAJAJAJAJAJA, vamos... ya será en otra ocasión. Venga...

Kaede - (pero Kaede había escuchado esa riza fingida, por lo que sabia que algo no le gustaba a su padre) ¿Pasa algo?

Deret - (regresándolo a ver, se dio cuenta que era tan transparente con sus reacciones ante su hijo) la verdad que tu eres joven y yo soy viejo y si seguimos terminaras ganándome y no estaría bien... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Kaede - Tonto... (Dijo sonriendo, sabia que mentía)

Recogieron sus cosas, y comenzaron a caminar, pero en eso un par de niños se acercaron a ellos, uno de ellos los detuvo.

Niño - ¿Tu eres Kaede? (dijo admirado por su altura)

Deret - (viendo a Kaede, sonrió y agachándose ante el niño) están solos...

Niño2 - Vinimos con mis padre a nadar... (Dijo tímida la pequeña)

Kaede - Si, yo soy Kaede.

Niño - Toma, dijo extendiéndole una carta azul.

Kaede al verla, abrió sus ojos admirado, viendo a los lados nervioso, como si pudiera encontrarlo.

Deret - (viendo el nerviosismo de su hijo se dirige al niño) Te daré un dólar si me dices ¿quien te dio esa carta?

Niño - No puedo me dio 5 yens, por entregársela a Kaede y que no digiera quien era... (Entonces se fue con su hermanita corriendo)

Deret - AH, MALDICION... ESCUINCLES VUELVAN ACA 10 DOLARES ES MAS QUE 5 YENS. (Comenzó a gritar molesto, pero los niños no regresaron)

Kaede - Jh... Papa... (Le llamo con la mirada en la nota) Por favor, olvídalo...

Deret - ¡¡¡Pero!!!... jh... ok... (Viéndolo se acerca a el) ¿Me dirás que dice?

Kaede - (regresando su mirada sonriendo) Nop... mejor vámonos antes que mama se moleste (dijo feliz pegando la carrera)

Deret, le siguió molesto aun gritando sin vergüenza que tarde o temprano se enteraría que decía.

Mientras que esa persona, los observaba con celo, había visto a Kaede reír a ese joven, y era bellísimo... era una riza bellísima la que poseía. Y pronto seria dedicada a el, de eso estaba mas que seguro, al ver que era por su carta que Kaede había sonreído de esa manera.

Continuara.......................................

Notas finales:

Oh, ya tengo que termino el cuarto acto, lo que quiere decir el fin, pero no pude subirlo... ok

espero que les haya gustado... y ¡¡¡FELIZ SAN VALENTIN!!!

Atte: Evan_lylu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).