Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas Azules por Evan_Lylu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Eh aqui el final.... que lo disfruten...
 

Cuarto Acto... Se cierra el telón.

Cuarto acto.

Al llegar a casa, Kaede no dijo nada sobre la carta que había recibido, hizo sus deberes y todo con normalidad, pero en su interior sentía un gran nerviosismos, el estomago no dejaba de darle cosquillas cada ves que recordaba esas líneas, y sus padres se dieron cuenta de su buen animo, Kaede estaba como en las nubes.

Nomi - Muy bien, ¡¡habla!! (Pregunto a Deret, que observaba por la ventana)

Deret - ¿De que?

Nomi - Kaede se fue molesto y regreso como si se hubiera encontrar con el amor de su vida. ¿Que paso en las canchas?

Deret - (regresándola a ver) JAJAJAJAJAJA, creo que Kaede esta enamorado como tu dices... volvió a recibir una carta, azul como la describiste... y ahora míralo, esta que no cabe de la emoción... jh... (Triste se dirige a la puerta) Estaré en mi despacho... recordando cuando apenas era un bebe... (dice dramático retirándose)

Nomi - Jum (sonrió al verlo retirar) Te llamare para la cena... jh... (Entonces regreso su mirada a la ventana, por donde podía ver a Kaede en el desván) DEJA DE DE VERLAS ASI O SE CAERAN...!!! (Al captar la atención de su hijo con un rostro sonrojado agrego en broma) Termina pronto lo que haces y ve a lavarte para la cena...

Kaede, regreso su mirada al cielo nuevamente y se aparto del diván, entrando a su habitación. Era cierto "¡esta enamorado!". Camino a su cama y sentándose tomo entre sus manos esa que fuera la carta azul mas importante de su vida, esa que llevaba las líneas que tanto estaba esperando leer.

Esa noche no dormiría pensando y soñando con verlo y conocerlo al fin, abriendo la carta volvió a leerla como esas 15 añeras enamoradas.

He estado esperando este momento, al igual que se que tu también. Esta tarde vi que mi oportunidad de conquistarte era invadida y aprovechada por otro, no quiero perderte sin haberte tenido. No te culpo por que alguien mas se fije en ti, te lo eh dicho y lo repito, eres el ser mas hermoso que jamás haya existido.

Kaede, permíteme llamarte así "Kaede", que mas vello nombre es ese que me hace palpitar el corazón sin tregua. Por eso lo he decidido, no puedo pasar un día mas sin tenerte entre mis brazos y saber que tu me amas también.

Este domingo a las 10:30, la dirección esta en el reverso... por favor asiste, se que no te defraudare y nos amaremos para siempre.

Atte.: El amor de tu vida.... si tú haces que así sea... te estaré esperando.

Sabia donde era, y estaba emocionado por ir, sabia que no se arrepentiría, su corazón le decía que no se arrepentiría estaba casi seguro de quien se trataba, por el deseaba que así fuera. Esa misma tarde antes de la cena había ido de compra, se había hecho de un excelente regalo que sabia le gustaría a la persona que el creía seria su admirador secreto. No podía creerlo, dejo la carta junto a la otras, y se levanto caminando a su buro de noche, se arrodillo frente a el abriendo la puertezuela de madera rustica y de el extrajo un paquete con singular papel, nada llamativo rodeado de una cinta roja. Lo abraso a su pecho y sonrió como nunca lo había hecho jamás. Se presentaría puntual a esa cita, no importara lo que pensaran, ¡¡ESTABA ENAMORADO!!

 La puerta de su habitación se abrió, sin que el se diera cuenta y por ella ingreso Nomi, la mujer lo observo con ternura y a la vez tristeza... Kaede jamás se había comportado así, era un joven muy serio y parecía que el único interés que tenia era hacia ese deporte, ahora lo que menos quería era que su bebe saliera lastimado, jamás lo había visto comportarse con tanto entusiasmo inclusive cuando hablaba de baloncesto, no actuaba de esa manera. Y todo había sido en unos días, en verdad había sido tan repentino.

Nomi - ¡Kaede...!

Kaede - (levantando la mirada, sin regresar a ver, se mordió el labio nervioso) ¿Si... madre?

Nomi - Jummm... eh estado llamándote... baja a cenar anda... (Dice sonriendo con ternura retirándose después)

Kaede - (bajando el rostro suspira) si... jh... (Viendo el paquete con amor, vuelve a colocarlo en su lugar) {Mañana, mañana será el día... jumm... Que sea él Kamisama... por favor... que sea quien creo quien es...} (diciendo esa plegaria se levanta saliendo de su habitación).

_________________________________

La maña llego tan pronto como un parpadeo, estaba entusiasmado, aun eran las 6 de la mañana y el sentía que no llegaría... se levanto de un salto de la cama y se metió a la ducha, se baño tallando su cuerpo con los mejores jabones de olor que su madre poseía, incluso utilizo shapoo de olor, estaba loco y quería verse y oler lo mejor posible, salió de la ducha y busco en su closet algo presentable pero también casual, no quería asustarlo pero si impresionarlo, no paraba de encontrar ropa deportiva y mas ropa deportiva, era tanto el escándalo que sus padre se percataron, y fue Deret el indicado para irle a ver. Tan entretenido estaba buscando algunas prendas decentes para su cita que no se dio cuenta de su presencia, Deret no cabía de la riza que era ver a su hijo un joven muy frio, perder el control por algo que ponerse, se encontraba en bóxers y parecía nervioso.

Deret - recuerdo que tu madre dijo que no querías ropa casual más que esos trajes deportivos... no lo planeaste verdad... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

Kaede - (regresándolo a ver se deja caer entre la ropa) Jamás imagine que alguien me invitaría a salir... en ves de burlarte... ¡¡deberías ayudarme!!

Deret - Seguro eres idéntico a tu madre, hace lo mismo en nuestro viajes... jh... No, pos a mi me mando a ver que tenias, y mira nada mas... creo que mejor cancelas la cita no crees... (Dándole la espalda, se había salió con la suya, su hijo no tenia la costumbre de vestir ropa casual mas que la deportiva, por lo que no iría con un pasn y una sudadera... esta seguro que no iría)

Nomi - Mídete esto... (dijo apareciendo frente a Deret al cual se le borro la riza de triunfo por una de tristeza) Kaede, es lo único que queda, así que mídetelo haber que tal te queda... y haber si esta ves me haces caso y te compras algo que no sean pans y sudaderas... (Viendo a Deret) Ven conmigo...

Kaede respira tranquilo, al ver la ropa entre sus manos. Afuera...

Deret - De donde sacaste esa ropa... por que lo hiciste, ¡¡NO VES QUE ESE MANIATICO SE PUEDE SECUESTRAR A NUESTRO HIJO...!! (Le reclamo dramático y alterado)

Nomi - No, no lo secuestra, tu hijo por si no lo has notado es un todo un hombrecito, no una damisela en peligro... y es mejor que se de cuenta si esa persona es la que quiere o no. Si no lo es, aquí estaremos nosotros como un soporte para el, no quiero que nos culpe por que fuimos egoístas con el al impedirle ir a esa cita importante para su vida, no... no quiero tenerlo de enemigo... y la ropa... pues... es tuya...

Deret - ¡¡¿¿QUE??!! (Grito impactado)

Nomi - Deja de ser dramático Deret, no es como actúa un hombre casado... (Viendo como su esposo baja la mirada se acerca a el abrasándolo por la espalda) Se como te siente... es  tu hijo, y esperabas algo diferente para con el. Pero es su vida, no es verdad... (Viéndolo a los ojos) Dime...

Deret - (sonriendo acaricia su rostro besando su frente y abrasándola) Ok, pero pobre de ese idiota si lo lastima... jh...

Minutos después salía un joven apuesto, envuelto en un suéter de cuello alto color crema, con unos pantalones del mismo color... a la medida, su piel blanca estaba reluciente y parecía como la porcelana, sus mejillas algo sonrojadas y su cabello negro aunque parecía haber hecho intento de arreglar se desliaba de manera rebelde en sus cabeza dándole un toque muy cautivador...

Deret - (serio se aparta corriendo a su habitación)

Nomi lo ve perderse escaleras arriba, y Kaede baja la mirada triste, total su padre no parecía estar de acuerdo con que el se viera con otro hombre en una sita a siegas. Presiono sus puños con la mirada baja y sus ojos azules se abrillantaron. Pero algo cálido cubrió sus hombros, levantando la mirada vio a su madre sonreír con ternura. Y escucho la vos de su padre a su espalda abrasándolo con cariño.

Deret - Te hacia falta algo abrigador que te convine, esta nevando por lo que no quiero te enfermes. (Acercándose al lado de su esposa la abrasa viendo a su hijo) ¿Que tal se ve Nomi...?

Kaede los ve con una sonrisa tímida, amaba a sus padres.

Nomi - Igual de apuesto que su padre... jh... Dándole paso le dejaron el espacio libre para salir...

Deret - Kaede (le detiene antes de verlo salir) Quieres que te lleve... (Pregunto como suplicando)

Kaede - No, iré solo... no es lejos... (Dice sonriendo y se retiro)

Nomi - (al a verse cerrado la puerta) ¿No pudiste evitarlo?

Deret - (dirigiéndose a la puerta) Voy a seguir.....(pero fue jalado por su esposa la cual le planto tremendo beso en los labios dejándolo callado) No ira a ningún lado señor Rukawa... no, no ira... jumm

-------------------------------------------------fin del recuerdo-------------------------------------------------------------

Asi era como ahora se encontraba ahí, triste... ¿molesto? No, no estaba molesto... se sentía mal, estaba comenzando a caer el día.. 12:00 y el no llegaba, ya había esperado mucho... mas de lo que cualquiera esperaría. Una lágrima tibia callo por su rostro impecable de emociones, sus ojos lo decían todo, su corazón estaba triste y su subconsciente le repetía una y otra ves las líneas que esa última carta azul decía.

Este domingo a las 10:30, la dirección esta en el reverso... por favor asiste, se que no te defraudare y nos amaremos para siempre.

Atte.: El amor de tu vida.... si tú haces que así sea... te estaré esperando.

Vio el obsequio en sus manos, traía dentro una diadema con las iníciales de NBA, además de una bufanda adornada de colores rojos y negros... abraso el paquete a su corazón, se habían burlado de él... y ahora como regresaría a casa, no quería que sus padre le vieran en ese estado... no se movió de la butaca, la nieve comenzaba a cubrir sus cabellos negros y el frio a calar sus huesos, debía regresar a casa o enfermaría, pero no quería irse, no tenia ánimos de levantarse.

XXX - Kaede Rukawa!! (Dijo una conocida voz a su costado)

Kaede - (levantando la mirada serio lo regreso a ver, no podía ser el, no... no quería que fuera él quien enviaba esas cartas... se limpio el rostro disimuladamente viéndolo con molestia) Um...

XXX - Siempre tan expresivo, JAJAJA, (sonrío con suficiencia) ¿Que haces aquí... esperas a alguien...?

Kaede - (escuchando esas palabras confirmo que se había equivocado, Yohei Mito, no era su admirador secreto, pero... si el amigo de Hanamichi Sakuragi) No, yo... jh... (Sonrojado baja la mirada)

A lo lejos, alguien llegaba corriendo agitado, se le había hecho tardísimo para la cita, al enfermarse su hermana había tenido que quedarse a su lado para ver que estuviera bien, al fin la fiebre había bajado, pero se le había hecho tarde para su cita... temía no encontrarlo, sabia lo impaciente que era. Pero ahí seguí, su mirada se enserio cuando vio a Yohei, hablando con el, y Kaede parecía sonrojado.

Y molesto bajo apretó los puños... cuando vi que Mito lo había visto se escondió tras unos arbustos. Espero ahí unos minutos, y entonces vio al moreno pasar por su lado jalándolo del brazo metiéndolo a su escondite...

Yohei - Oye, que te pasa... (Dijo riendo)

XXX - Que hacías hablando con el zorro... Dime!! GRRR

Yohei - Vamos Sakuragi... que pasa aquí... no me digas que tu eres su cita.

Hana - (soltándolo aparta el rostro, tomando las flores que traía en la mano) No se de que me hablas.

Yohei - Pos como no llegues y le des una buena escusa, se ira y te odiara mas de lo que aparentan odiarse.

Hana - (regresándolo a ver sonríe) Sip... deséame suerte Yohei...

Yohei - Suerte amigo... jum... aunque no la necesitas...

__________________________________________

Había mentido, había dicho a Yohei Mito que solo estaba descansando, y que continuaría su camino a casa, con sus padres... Yohei no había creído ni una sola palabra... por lo que lo que fuera ese chico era muy intuitivo. Por que hacerse tontos, esa persona se había burlado de el, y no llegaría, solo esperaba que no fuera Sakuragi el que las enviara. Levantándose de la banca meneo sus cabellos desasiéndose de la nieve y comenzó a caminar. Pero alguien lo detuvo, su corazón se paralizo al escuchar ese escandaloso timbre de voz.

Hana - ¡¡¡ESPERA!!!

Kaede - (regresando a ver, sus ojos se humedecieron, aparto el rostro dejando caer el paquete)

Hana - (hábilmente se acerco alcanzando el obsequia en el aire y levantando la mirada se fijo en los ojos azules de su zorro, húmedos producto de las lagrimas, era hermoso, el ser mas hermoso que jamás había visto) ¿Es para mi...?

Kaede - Tu...!, Baka... (Dijo con un leve hilillos de vos... se llevo una mano al pecho y otra a los labios) jh...

Hana - (dirigiendo su mano libre a su mejilla limpio sus lagrimas) Perdona... jh... no encontré otra manera... jh.. (Besando su frente, Kaede cerro sus ojos) Perdóname... no era mi intención lastimarte...

Kaede - (abriendo los ojos, se arrojo a sus cuerpo abrasándolo pasando sus brazos por el cuello del pelirrojo) Tardaste... jh... Tardaste...

Hana - Tengo una buena excusa... (Dijo sonriendo mientras lo abrasaba con fuerza y amor, se sentía tan bien tenerlo entre sus brazos, su zorro se veía bellísimo con esas ropas y jamás imagino que pudiera actuar de esa manera tan tierna con el, estaba impresionado... Kaede al fin se aparto apenado y completamente sonrojado) Jumm.... ¿Que pasa?

Kaede - Es que... jh... (Viendo las flores en su mano pregunto en un susurro, su vos era tan fina y casi inaudible) Son... para mi (le regreso a ver a los ojos, esos ojos como el fuego)

Hana - Sip... JAJAJAJAJAJAJAJAJA, son para ti... Espero te gusten...

Kaede - (tomándolas en sus brazos las olio con ternura, y Hana no pudo evitar lanzarse a su lado, tocando su rostro y besándolo con urgencia... Kaede abrió sus ojos de asombro, pero al final pasando su mano libre por su cuello colaboro en el dulce beso, su primer beso... y esos labios sabían lo que hacían)

Hana - (le supo a gloria, era mas de lo que había soñado que seria, al separarse lo vio con los ojos serrados, y los labios rojos) Bellísimo, eres bellísimo Kaede... jh... ¿quieres ser mi pareja?, ¿el amor de mi vida por la eternidad?

Kaede - (lanzándose a sus brazos le beso nuevamente con mas devoción) Si... si Hana, todo lo que tu quieras.... (Sonrió escondiendo su rostro en su cuello)

Hana - TE amo...

Kaede - Jh... y yo a ti.

No lejos de ahí, dos personas sonreían con tristeza y alegría juntas... Deret y Nomi, al no ver a su hijo de regreso se preocuparon... por lo que buscaron entre sus cosas y hallaron la última carta y la dirección... pero se encontraron con la escena más hermosa de todas, su hijo estaba feliz al lado de ese enorme y exótico pelirrojo.

Kaede - Jh... TE amo, Hana... Te amo... (Se abraso a su pecho y se siento protegido)

Hana - Te amo Kaede, (acariciando sus cabellos negros) "feliz San Valentín..." aunque algo tarde...

Kaede - Feliz día de los enamorados Hana... (Cerro sus ojos llenando sus pulmones de ese cálido aroma que Hana despedía) Feliz día Hana..... jh...

FIN...

Notas finales:

Que tal.... le ha gustado... ustedes diran si quiere un detras de camaras...jajajajaja, bueno un epilogo... o material extra... chao... que tengan un gran dia...

atte: Evan_Lylu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).