Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sexo salvaje -w-U por damichan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

..ok.. este fic lo acabo de escribir.. porque?... veamos.. son casi las tres de la mañana {comencé a las 2 x3} y la tv está prendida..y a que no adivinan que está dando?... pos si.. el especial de sexo salvaje x-x

No me crean tan enferma.. de verdad que me es algo perturbador u-ú demo.. soy demasiado peresosa como pararme dar unos pasos y apagar la tv.. o tal ves es porque tal ves mi hermano este viendo.. o-o umm.. nose xD... creo que nadie esta viedo la tv...

bueno.. paro con mis problemas... con lo que iba.. escribí este fic.. porque al ver ESO pense.. que pasaría si un calenturiendo Sasuke ve este especial junto con Naru?... pos los resultados los verán un poco más abajo xD

pd. como ya dije antes.. lo acabo de escribir..por lo que aún no lo reviso.. si encuentran alguna incoerencia o faltas ortográficas tenganme un poco de paciencia -o-

Notas del capitulo:

nada que decir....

solo lean las notas del final ^-^ 

En la mansión Uchiha reinaba el silencio.

Dentro, más especificamente en la sala, las luces estaban apagadas y ésta sélo era iluminada por la luz de un televisor prendido.

Uzumaki Naruto no era de las personas a las que les gustara mucho ver la TV, pero hoy en especifico estaba muy aburrido y no estaba con ganas de entrenar, además de que eran las 2 de la mañana y no podía dormir.

En su habitación Uchiha Sasuke dormía plácidamente hasta que entre sueños busca el cuerpo a su lado, esperando sentir su calor, pero al no encontrarlo, perezosamente, fue abriendo sus ojos lentamente. Con la mirada recorrió la habitación en penumbras pero lo único que pudo ver fue la puerta abierta.

Guiado por la curiosidad y por las ganas de ver a su amante salió de la cama, se puso sus pantuflas y caminó fuera de su acogedora habitación.

De vuelta a la sala, Naruto no podía despegar los ojos del televisor, aunque ese programa era algo... ¿perturbador? ¿raro? no podía apartar la vista.
De repente algo le hizo saltar del susto: las luces, que hasta ahora se habían mantenido apagadas, se prendieron. En particular eso no le había sorprendido mucho, sino el hecho de que no había sentido la presencia de nadie acercarse ¿es que acaso estaba tan concentrado viendo la TV?

- ¿Qué haces, dobe? - La voz grave del menor de los Uchiha se dejó escuchar por toda la sala.
- No puedo dormir... - le respondió apartando la vista del dichoso aparato y posandola en la cara de su amante.
í- ¿Ah, si? - Contenstó acercándosele por detrás del sillón y apoyando su cabeza sobre el hombro del rubio, sintiendo un cosquilleo al rozar el cabello rubio con su piel - y ¿qué ves? - preguntó dirijiendo su vista a la TV.
- Nada importante, sólo la primera cosa que encontré. - respondió volviendo la vista hasta el Televisor.
- Así que nada importante ¿eh? A mí me parece que te gusta mucho... - le dijo con una sonrisa al reconocer el programa.
- No es nada de otro mundo... solo un monton de animales teniendo sexo... - Respondió
- Sexo Salvaje... - Le interrumpió. - ¿Es que lo de hace rato no te satisfació? - Susurró sensual en su oido mientras una de sus manos se deslizaba infraganti por el pecho del rubio.
- Eres un calenturiento Sasuke, solo es un especial. -
- ahh.. ¿Así que te gusta el sexo salvaje? - Lo ignoró.- Me lo hubieras dicho antes - 

Naruto siente el cáludo aliento de Sasuke en su oreja.

- ¿¡Q.. qu.. qué dices teme!? - El rostro de Naru era todo un dilema y se había apartado del calenturiento Uchiha.
- Que me la has levantado - le murmuró en el oido despues de lo cual lo lamió y mordió.
- ... eres un enfermo pervertido... - murmuró Naruto girando su rostro para besarlo.
- y así te gusta ¿verdad? -
- me encanta... -

A los pocos segundos Sasuke estaba recostado sobre el Uzumaki repartiendo besos por todo su torso, sacando exquisitos gemidos de la gardanta del rubio muchacho.
- umm... eres tan exquisito como siempre... - dijo antes de hacer un recorrido con su lengua desde su ombligo hasta sus labios.
- y tu un maldito teme pervertido... - respiraba entrecortabamente.

Sasuke levantó la mirada y la dirigió hacia la TV

- um... sabes? las "bestias salvajes" tienes buenas ideas... por que no intentamos esa pose?... será interesante... - le comentó Sasuke con un extraño brillo en los ojos.
- ahora imitando a un animal?... oh dios con quien me ido a meter... - dramatizó.
- ven... - de repente Sasuke dejó su labor y se paró frente al rubio.
- ¿¡pero qué...!? - no pudo continuar porque se vió levantado por los fuertes brazos del Uchiha.
- a la cama... es más cómodo - le susurró al oido mientras caminaba hacia su habitación.


Mientras tanto en la sala el televisor seguía ensendido y por él se transmitía el Especial de Sexo Salvaje en National Geographic Chanel.
Y después, lo demás es pura historia y puro {y salvaje} sexo...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).