Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T'estimo por Cloud

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pesimo resumen... 

Mi primer fanfic ^.^

Notas del capitulo:

Uiui....

Ahí va el primer capitulo.

- ¿Que tal estoy?

Preguntó Jordi al entrar en la habitación de su hermano gemelo. Éste, que estaba leyendo un libro, lo dejó de lado para centrarse en su hermano.

- ¡Guau! Bien no es la palabra... Casi estas tan guapo como yo hermanito... 

Realmente decía la verdad. Jordi no parecia él, llevaba unos jeans negros muy elegantes, y una camisa negra, con unas finas líneas azul oscuro, completamente abierta con un jersey blanco de manga corta muy apegado al cuerpo debajo.  

Los dos hermanos eran unos chicos de 23 años bastante altos y bien formados, con los ojos verdes y el pelo rubio. La única diferencia física entre los dos era que Biel llevaba el pelo corto y Jordi largo. Pero de carácter eran muy diferentes,  los dos eran muy listos, y estaban en la universidad, Biel estudiando Química y Jordi Derecho. A parte del pelo, era facil distinguirlos ya que Jordi siempre iba con ropa deportiva a diferencia de su hermano que cuidaba mucho su aspecto. 

- Venga Biel no te pases, ¿lo dices en serio? Es que no se... no me siento muy cómodo... 

- Hermanito hermanito... vamos a ver... pero ¿tú quieres conquistarlo?  

- Ssi... bueno conquistado ya lo tengo... mas bien seria reconquistarlo. Pero él ya me conoce y sabe como visto... No se para que me tengo que disfrazar. 

- Por esto mismo, si te vistes bien guapo lo vas a sorprender, mírate al espejo no me digas que no estas mas guapo así que con tu chándal... Además, ¿No quieres ser abogado? Pues vete acostumbrando a ir elegante. 

- Ayy... no se... estoy raro... Además falta  mucho para que me haga abogado. Esa excusa no te sirve. 

- No estas raro, estas guapo. Y ya veras como estarás después de que te arregle este pelo tan mal peinado que llevas. ¡Y no se te ocurra volver a abrir la boca que me cansas! 

Dicho esto se fueron los dos al lavabo.

El resultado fue espectacular. Jordi estaba muy imponente.  

- ¡Venga pequeñajo que vas a llegar tarde! 

- ¡No me llames así! ¡Solo eres dos minutos mas grande que yo! 

- Sí, pero igualmente soy el mas grande hermanito... ¡Y vete ya! 

- Es que...¿Y si no quiere saber nada de mí?

- No me digas que ahora dudas... mira: estas muy guapo y si hay alguna persona de la que estoy seguro de sus sentimientos es Roger, si al verte se va a caer... Pero esta vez hazlo bien... ¡Márchate! - Le dijo Biel para que el otro se decidiese.

Mientras Jordi se ponía la chaqueta, alquien llamó.

-¿A quien esperamos? 

- Bueno.. veras... jeje he invitado a Marta a cenar, ya que tu no te quedas y  papá y mamá no están... 

- ¡Por eso tenias tantas ganas de que me fuera! Es que tu no cambias... - Le dijo el del pelo largo con un goterón en la cabeza pero de forma divertida.

- No es verdad... te lo digo en serio has reservado hora a las diez..  y con la niebla que hay tardaras en llegar a su pueblo.

- Bueno, venga me voy... ¡Chao! – Dijo el más pequeño dando un abrazo a su gemelo. 

- Venga... ¡Y antes de volver llámame!

- Que sí mamá...

- Tonto...

Y tras despedirse volvió a coger la novela que estaba leyendo.

- Guau... ¿Ese que me he cruzado era tu hermano?

- ¡Ay! Cariño, perdona, que no me acordaba que habías llegado... ¿A que soy un genio? – Dijo el rubio dándole un beso a su novia. - Es obra mía... Y mira que me he estado un buen rato peleando con su pelo...

Marta era una chica rubia con el pelo rizado, con una cara muy tierna y no muy alta, por eso a Biel siempre le preguntaban si era su hermanita, cosa que a él le hacía mucha gracia pero que ella no soportaba. 

- La verdad es que estaba muy guapo... ¿Y porque lo has vestido así? 

- Es que se peleó con su novio. Y se ha ido a pedirle perdón.

- Vaya ¿Y porque? Si estaban tan unidos.

- Bueno es que mi hermano se agobió con los exámenes y no le hacia mucho caso y al final Roger se enfadó y a mi hermano va y sólo se le ocurrió cortar con él. 

- Aah... 

- ¿Ya no te quedan más porques? - Dijo atrayendola hacia si para darle un beso. - Pero... me parece que tú no has venido para que hablemos de mi hermano ¿no? 

- ¿Vamos a cenar? Al venir he pasado a comprar comida en el chino. Está en el comedor. 

- Tengo una idea mejor... ¿Y si empezamos por los postres? 

 

Ya hacía dos horas que Marta se había ido, y Biel se encontraba comiendo la comida china que su novia había traído, ya que al final no habían cenado porque habían estado muy ‘ocupados’, cuando de repente sonó su teléfono. 

 

- ¿Diga?

 

- Biel... Soy yo. Ya estoy en el coche, en media hora estoy en casa.

 

- Ya pensaba que te quedarias a  dormir en casa de Roger... Cuentame, ¿cómo ha ido?

 

- Muy bien... estoy seguro de que en estos momentos no hay en todo el mundo nadie mas feliz que yo.

 

- ¡Ale! Exagerado... Venga, te espero Don Juan. 

 

- Espérame despierto que te lo quiero contar todo.

 

- Claro, pero ve con calma eh... que hay mucha niebla y ya sabes que la carretera es peligrosa.

 

- Hasta ahora. 

 

Después de colgar, recogió los restos de la comida y se fue a su cuarto para leer mientras esperaba que llegase su hermano.

 

Biel abrió los ojos un poco desconcertado, y se dio cuenta que se había dormido. Miró el reloj y vió que habían pasado dos horas des de que su hermano le llamó. Pensó que era raro, pues su hermano cuando quería contarle algo no dudaba en despertarlo, así que se fue a su habitación y vio que no estaba. Bajó al comedor a ver si se había dormido en el sofá pero tampoco. Llamó al móvil de su hermano para saber donde estaba pero nadie le contestó. Al cabo de cinco minutos, llamaron a  su casa. Pero no se podía creer lo que le decía la voz del otro lado del teléfono. Al parecer Jordi había tenido un accidente mientras volvía y estaba en el hospital. Biel se fue corriendo al hospital, y al llegar le dijeron que su hermano estaba muy mal y que lo iban a operar de urgencia,  pero que iba a ser una operación difícil. Entonces salió una enfermera que decía que Jordi quería hablar con él antes de ir al quirófano. 

 

- Hola hermano.

 

Biel se quedó parado, no se esperaba ver todas aquellas maquinas enchufadas al cuerpo de su hermano. ¿Tan mal estaba?

 

-Jordi... – Biel tenía el corazón en la garganta- ¿que te ha pasado?

 

- Ya ves... lo que tu decías... la niebla.

 

- Te van a operar, me lo han dicho los doctores, y ya veras como te pondrás bien.

 

- No se...siento que no tengo fuerzas para nada más.

 

- ¡No digas tonterías! Tienes fuerza para esta operación y para mucho más. Piensa en Roger.

 

- Roger... – dijo con pesadez.

 

- Sí, Roger, tu novio, hoy es un día especial, os habéis reconciliado.

 

- ¿Él sabe que estoy aquí?

 

- No lo se... he sido el primero al que han llamado, supongo que no lo han relacionado contigo. Pero no te preocupes que ahora lo llamo.

 

- No. No lo llames. Quiero que duerma bien. ¿Te puedo pedir un favor?

 

- Claro. – Biel sentía como las lagrimas se le agolpaban en los ojos. – Pero por favor no hables así.

 

- Si me muero quiero que le digas que le quiero mucho y que esta noche ha sido la mejor de mi vida. Dile que siempre estaré con él, pero que quiero que rehaga su vida, que no viva en el pasado. – Una lágrima se escapó de sus ojos.- Y el otro favor es que cuides de él. Es una gran persona, pero es muy frágil y se que esto le hará sufrir mucho.

 

- No. – Le respondió su hermano.

 

- ¿Cómo?

 

- ¡Que no! ¡No le pienso decir nada porque tú no vas a morir!

 

- Bueno pero si muero hazlo.- dijo esbozando una sonrisa resignada. – Prométemelo.

 

- Te... lo prometo.

 

- Y también quiero que sepas que eres mi hermano preferido, y has sido la persona mas importante en mi vida. Sé que eres fuerte y que lo superaras.

 

- Tonto. Soy tu único hermano. Y ya te he dicho que no te vas a morir.

 

- Bueno ahora me parece que te tienes que ir, que me espera una operación larga.

 

- Te quiero mucho pequeñajo.- Dijo Biel abrazando a su hermano.

 

- Y yo también a ti. – Le respondió Jordi devolviéndole el abrazo. Y aún des del abrazo le dijo. – ¿Sabes? Siempre me ha gustado que me llamaras pequeñajo.

 

Tras oír esto, Biel no se pudo aguantar más y rompió a llorar. Le dio un beso en la frente y miró cómo se lo llevaban.

 

- Me lo has prometido.

 

Y estas fueron las últimas palabras que le oyó decir a su hermano.

Hubo un momento en la sala de espera que notó que le faltaba el aire, y siempre pensó que fue el momento en que murió su hermano. Cuando le dieron la noticia y después de llorar mucho, pensó en Roger, que aún no debía saber nada. Pensó en llamarlo, pero no sabía cómo hacerlo. Marta se ofreció voluntaria, porque le dolía mucho ver a su pareja tan afectada. Pero Biel, le pidió otra cosa. Le pidió que lo llevara al pueblo de Roger, que se lo quería decir personalmente.

 

Al pasar por el lugar del accidente, Marta apretó el acelerador y cuando ya habían pasado un buen trozo paró el coche en la cuneta.

 

- ¿Estás bien?

 

- ¿Podemos seguir por favor?

 

Marta nunca había visto a su chico de esa forma así que no dijo nada y continuó el camino. Cuando llegaron delante de casa Roger ya era de día.

 

- ¿Quieres que suba?

 

- Mejor no, pero no te vayas por favor. Espérame.

 

-Tranquilo... no te preocupes.– Le respondió abrazándolo. – Tómatelo con calma.

 

Le costó un poco convencer a los padres de Roger que le dejaran darle a él la noticia, pero cómo vieron que había venido hasta allí al final se lo permitieron. Cuando Biel entró en la habitación se agachó enfrente de Roger y lo contemplo. Pensó que se veía bello, con aquel pelo negro todo revuelto y aquellos labios tan carnosos. Le costó decidirse a despertarlo, con aquella cara de felicidad que ponía. Pensó que una vez se lo contara se le acabaría toda esa felicidad.

 

- Roger...

 

- Mphhh... – Y abrió los ojos, cuando se encontró con los de Biel esbozó una sonrisa. -  Buenos días cariño.

 

- Roger soy Biel...

 

- Ay... perdona es que te había confundido. ¿Y que haces tú aquí? – Le preguntó desperezándose.

 

Biel sólo pudo mirar al suelo, no sabía cómo decirselo. Aunque su cara lo decía todo.

 

- ¿Qué pasa Biel? No me asustes... –Pregunto Roger que ya estaba del todo despierto.

 

- Veras... esque Jordi... Jordi...

 

- ¿Jordi que? – le preguntó el moreno poniéndose muy nervioso.

 

- Tuvo un accidente ayer por la noche.

 

- ¿Y cómo esta? ¿Esta mal?

 

- Murió...

 

- NO...          
Notas finales:

Bueno pues... ya esta... no se, a mi parecer es un poco cursi... pero bueno lo peor del fic ya ha pasado.

La verdad es que tengo muchas dudas acerca de continuarlo... ya veremos...

Quiero criticas!!! tanto buenas como malas.

Besos!!!

Chao!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).