Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sharol por Evan_Lylu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

UN GRAN VACIO EN MI SER.

 

Guardar las apariencias era lo que importaba, al principio no mucho, lo mío era modelar y sonreír, algo que antes disfrutaba, pero últimamente me sentía muy solo, asistía a mis rutinas, sesiones de fotos, se había convertido todo en algo monótono. Mi hermano seguía con su relación a larga distancia, en ocasiones se tomaba tiempo para ir a verla, incluso un día nos reunió a todos en la mansión, hasta Owen asistió siempre estaba ahí para mi padre Erick, claro mis hermanos no pudieron, porque tenían sus propios problemas.

 

- Me voy a casar.

 

Lo soltó y todos se alegraron, conocían a Ágata, y les agradaba mucho, además de que ya llevaban un año de novios, yo también me alegre por mi hermano, aunque ya a solas volvió la nostalgia, que hubiera pasado si las cosas con Orion hubieran estado bien, si hubiera contestado sus llamadas o sus cartas, o la veces en que venia con su hermana por razones de trabajo, Ant siempre hallaba la forma de mantenerme alejado, y yo obedecía, era por mi bien, y me la creía..

 

El día de la boda llego, yo tenía una sesión fotográfica ese día y no podía cancelarla, por lo que llegue tarde a la ceremonia, todo fue por civil ya que ninguno pertenecía a alguna religión, la fiesta la hicieron en el hotel de Ensueño una de las propiedades familiares, donde mis abuelos los padre de mi padre Erick se ofrecieron a cooperar con todo. Asistieron muchos conocidos de mis papas, y mi padre Erick acaparo las cámaras nuevamente, al igual que la novia y yo. Pero no todo era feliz para mí, Orion no se había quedado atrás, y además no iba solo, iba acompañado de una hermosa mujer de su color, y con el cuerpo de una modelo. Bueno, tenia un buen gusto y muchos le tomaron como la mejor pareja, en fin, mis hermanos llevaron a mis sobrinos, ya de 15 años, todos unos chicos extrovertidos, Hanson el hijo de Michel llego con su novia, Owen y Rachel igual de pálido que yo, pero en compañía de su esposo Brett, y su hijo con cara de pocos amigos para con su padre, ha de ser así por que todos saben que no es su verdadero padre.  

 

Todo fue felicidad para los novios, menos para mi, aunque ver a mis sobrinos era bueno, hacia que no los veía, pero mi corazón no estaba muy bien, me fui temprano alegando que tenia trabajo mañana y que aparte había trabajado hoy mucho y me encontraba cansado, insistieron un poco a que me quedara, pero al ver mi cara de cansancios me dejaron partir.

 

- Que Orión ¿no creí que tuvieras novia?

- jumm... hombre, solo es una amiga...

- Bueno, es bonita...

- Brian, podría venir... te lo robo nena ok - dijo Erick sonriendo.

- claro... jh - y viendo a su hermano triste dice - acaba de irse, dijo que estaba cansado, y se le veía.

- No, no era el cansancio, es que no quería verme. - dice de forma seria y apartando la mirada.

- jumm... no te entiendo Orión, ¡Sabes que no hay esperanzas con el! Su mundo es el modelaje...

- También para ti, y mira, te enamoraste de Brian y te casaste, el no me quiere ni un poco, es egoísta.

- Tal vez si, y lo arruinaste trayendo a Tazha. Sabes que ella no te considera un amigo.

- No quería que supiera que me afecta no estar con él...

- No te entiendo...

- Mejor me voy al hotel, Felicidades - dice besándola en la mejilla y retirándose.

- *Orión, Sharol solo piensa en modelar, además la prensa no lo vería bien... hace lo que es provechoso para el, y tu no lo eres - dice pensativa*

 

Tome como nunca en mi vida esa noche, no llore, no... ¿Para que?... podía ser feliz con quien le diera la gana, yo ya no lloraría por él, es mas, si salía con esa chica era mi culpa, yo lo deje ir... nunca le dije lo que sentía por él, y él igual, seguro que solo me consideraba su amigo y mal interprete las cosas, tal ves por eso era que ahora tenia rabia, por estúpido... Así que después de ese día, no volví a pensar en nada, que no fuera mi carrera, ya contaba ahora con 19 años, y como mayor de edad, mi complexión cambio un poco, ya no conservaba ese cuerpo delgado y flácido de ante, y me ocasionaba problemas, volví con las dietas, y horas incansables en el gimnasio tenia que volver a mi peso, todos decían que me veía mas varonil y apuesto, incluso una que otra chica bonita me coqueteaba. La prensa comenzó a preguntarse si tenía alguna relación con alguna modelo y comenzó la farsa.

 

- um... um... - Si, es hermosa, su nombre es Diana, es modelo como yo, aunque apenas comenzó, no acabo de conocerla, apenas me ha dicho su nombre, y su edad y comenzó a besarme, solo le sigo el juego, en realidad mi mente esta en otra parte, en el cuerpo del chico que se acerca al recepción para pedir indicaciones y que me sonríe mientras esa chica asalta  mi garganta con su lengua. Sin pensarlo la abraso coqueteando con el joven, el cual me sonríe y me giñe un ojo, señalándome un pasillo que se que da a los baños. Y se pierde. Dejo de besarla ya falto de aire

 

- Besas bien...

- Gracias, disculpa, tengo trabajo, nos vemos luego. - digo asiendo como que camino.

- ¿¡Sharol!?

- ¿Dime linda?

- Te veo al terminar tu sesión, Ok.

- Jumm... - sonrió con una mano en la nuca- Claro a las 6. - y me retiro.

 

No se, por que le seguí el juego, pero me resulto excitante besarla mientras coqueteaba con el joven. Pase por el pasillo que me llevaba al cuarto oscuro donde se supone tengo una sesión de fotos con Toni, claro con él estúpido de Toni, voy con 10 minutos de sobra, cuando siento una mano que me jala hacia los baños y me acorralan contra la pared, luego de unos húmedos labios que me roban el oxigeno, tardo en darme cuenta, pero me entero que es el mismo joven de la ventanilla de recepción.

 

- Um... ¿que haces...? um. - me acorrala en la pared cerrando la puerta mientras besa mi cuello.

- Creíste... que... después de coquetearme... me quedaría sin... probar tus labios - dice mientras besa mi cuello.

- Si, pero... aaaah... - el casi de mi altura, se me escapa un leve gemido al sentir una de sus manos explorar bajo mi polera - esa no es mi boca... - digo mientras tomo su rostro y lo dirijo a mis labios, no se, pero son deliciosos... y por un momento se me olvida todo - Sabes... ah... ¿quien soy?... umm

- Si... -dice acariciando mi cintura deslizando su mano hacia mis glúteos bajo el pans - Sharol, ese famoso modelo - y vuelve a besarme con pasión.

 

Pero como, como permití que pasara, si Ant se entera me mata, pero en fin, no fue el único con él que faje, por que después de el pasaron mas, aunque ni uno llenaba las expectativas de una relación, y lo sabían muy bien, eran modelos como yo, y no querían escándalos... además de que muchos se molestaban por que querían algo mas con mi cuerpo y yo no estaba dispuesto a dárselos, mi alma, mi cuerpo y mi corazón era de alguien mas, en ese momento entendí por que mi papi sufría mucho, sufría mucho acosos, y con el tiempo también entendí por que no era bueno que se supiera que era gay. Pero mi problema no era mi inclinación sexual, sino la mental. Y seguía matándome cada vez más.

 

- Ant. Has subido de peso, tiene que bajar. - informa un hombre alemán, de facciones empresariales, miembro del área de mercadotecnia.

- Mas, hombre que quieres en tu comercial ¿a un palillo?

- No, solo que es un comercial de el cuerpo sano.

- NO EH VISTO CUERPO MAS SANO QUE EL DE SHAROL... TOMALO O DEJALO... MUCHOS LO CONTRATAN.

- No te alteres... - agrega el hombre sonriendo...

- SAL DE MI VISTA... luego hablamos - dijo tratándose de tranquilizar.

 

Yo aun seguía en el cambiador cuando los escuche discutir de mi condición física, no pude evitar sentirme como cuando era mas joven, y mi hermano no estaba ahí para animarme, mi tendencia a deprimirse me hacia cada vez mas frecuente. Y no podía controlarme, si, había comido mucho, unos que otros chocolates que me obsequiabas, o galletas... pero siempre vomitaba despéese de comerlas, sin que se dieran cuenta.

 

Había tenido problemas con un chico, quería que tuviera relaciones con el y al negarme me había gritado y obligado a hacerlo, había sido la experiencia mas terrorífica en mi vida... me había lastimado en varias formas, había dicho que mi cuerpo no valía nada, que tenia un cuerpo tan horrible que nadie se sentiría satisfecho conmigo, muchos ya sabia de mis estados de animo con mi cuerpo y me atacaban por ahí... decaía seguido. Y ese era uno de mis puntos vulnerables. No había hablado eso con nadie.

 

- Que ¿no comerás?

- No, estoy bien gracias...

- Bueno, y bien tu dirás - pregunta, habían expuesto las pautas del proyecto - ¿tomamos el proyecto o que? - dijo mientras lleva ese trozo de jugosa carne a su boca

- viéndola decido apartar el rostro.

- ¿seguro que no tienes hambre Sharol?

- No... ¿Cuánto tengo que bajar?

- ¿Por qué lo preguntas?

 

No podía creerlo, ella hablado de trabajo, podía comer todo lo que quisiera, grasas, golosinas, antojos... y seguía en su peso... la envidiaba, aun a su edad tenia un cuerpo envidiablemente delgado, y papa Erick, wow... igual...

 

- Escuchaste, ¿lo que dijo? - Dice preocupada soltando el cubierto y tomando mi mano, solo hice una mueca de asentimiento - pesas 53 kilos y es normal a tu estatura, ¿quieren que bajes 3 libras para dentro de 3 días?

- No pude evitar poner cara de asombro, 3 libras en tres días, era que no debía comer mas que tomar agua, para aguantar, y en hacer mis ejercicios el doble... - pero... es...

- La muerte Sharol, así que, he decidido que no es bueno que tomemos el proyecto. Que se busque a un bulímico... ya habrá otra oferta, no te preocupes...

- Baje el rostro y dije - Lo hare...

- ¿Qué?

 

Su grito de asombro retumbo en todo el restaurante que nos voltearon a ver, pero si, lo aria, era mi trabajo.

 

- Tome su plato de carne y con el tenedor lo comí - bajare eso y mas... - dije sonriendo, y me sonrió.

- Estas loco Sharol... jh... pero esa es mi carne.

- Puedes pedir otra - dije sin verla, solo quería comer, eso... saciar mis ganas, se me había antojado desde que la pidió.

 

Pero, toda esa comida fue a dar al escusado cuando termine y ella pago la cuenta, tres días me mate en el gimnasio sin comer y con pura agua y unas que otras pastillas para el fuerte dolor de cabeza que comenzaba a sentir, cuando veía comida no hacia mas que vomitar, pero mi estomago no estaba de acuerdo con mi cerebro, me pedía comer, y me negaba, debía lograrlo, bajar esas libras de mas que me hacían ver horrible y obeso, el tercer día llego, y me di cuenta que si, que mis esfuerzos había resultado bien, y los socios de Ant, se maravillaron con mis fotos y el comercial fue un éxito.

 

- Felicidades - dijo al entrar a mi camerino muy alegre después de la última grabación -

 

De pronto, todo me daba vuelta y lo ultimo que vi fue a Ant muy asustada, pero no podía oír lo que me decía, y luego todo se oscureció. Desperté con mi cuerpo adolorido, con tubos por mi nariz y un suero en las venas. Papa se acerco, preocupado y acaricio mi frente, solo cerré los ojos y mis lágrimas escurrieron, me sentía muy mal, muy débil.

 

- Tranquilo, ya estarás bien, solo, fue una baja de presión. - dice Erick sin creerse el mismo.

- ¿Que me paso?

- Te desmayaste en el set después de grabar, Ant me llamo, te trajo lo mas pronto posible. Mi amor. ¿Que haces... - una lagrima escapo de sus ojos - ¿Por qué?

- Soy gordo... soy horrible... debía tener el cuerpo que tu y Ant... es importante. - no era consiente de mis palabras en ese momento.

- Pero no por eso debes dejar de comer, Sharol eres el joven más bello que eh visto mi niño, no tienes que matarte solo por un comercial...

- Pero... no me siento bien, mi peso, yo... - mis lagrimas escurrían por mis mejillas, sentía la boca seca y amarga.

- Fransua esta preocupado... y... yo también. No quiero que te pase nada mi amor... - dice llorando mientras lo abrasa -

 

En eso Fransua entra molesto y con su cara de pocos amigos le grita.

 

- ¡¡Que pensabas demonios...!! Que te pasa, no piensas en los demás.

 

No podía hacer más que llorar, pero no ya no era mi peso lo que quería perder, era mi vida. Eso era, mi vida no tenia sentido... ya no escuchaba sus palabras, mucho menos sus voces, todos me gritaba, y me lo merecía.

 

No fue la ultima vez que sucedió, otras mas lo volví ha hacer. Para ese entonces yo había cambiado mucho mi carácter, no era ni la sobra del joven que fui, era mas retraído, serio y antisocial. Si alguien deseaba mi cuerpo, lo obtenía. Ya nada mi importaba, nada... solo esas palabras de Ágata cuando dijo que su hermano se casaría, entonces sentí que en verdad moría.

_____________


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).