Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 Pasos para Conquistar al Rubio de tu Vida by Sasuke Uchiha por uchihalove

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ohayo!!!!!!!!!!!!! pues ojala lo lean y les guste, sasuke no es que de buenos consejos, pero de algo sirve....

Notas del capitulo:

Ohayo minna!

otro fic mas, no se como me quedo,espero que bien, la verdad estaba medio distraida pero hay esta el fruto de mis desvarios, ojala les guste sin mas LEAN! ^-^

1 Llama su atención: 

Otro día en Konoha, otro día sin el, ¿habrá noticias?, tengo tantas ganas de salir a buscarlo…pero ahora me evita, no he podido, no he podido traerlo de vuelta… Se sentía extraño, desde hace unas noches era así, tenia sueños que limitaban entre lo romántico-amistoso con Sasuke, sentía que era vigilado por unos ojos color sangre, que alguien entraba súbitamente en su mente y lo hacia pensar y recordar en cada momento con su ex-compañero de equipo, pensamientos dolorosos en ese momento para Naruto. Se levanto y se revolvió el pelo para apartar esos pensamientos. “Como si pudiera hacerlo…”, pensó el rubio. Sasuke rondo por su mente toda la mañana, Naruto al punto del desespero salio con un punto fijo en su mente, la mansión de la Hokage, tal vez habrían llegado noticias o algo… o tal vez una misión, tenia que ocupar la mente en algo, sus propios pensamientos se estaban pasando de la raya. 

Aun con todos estos pensamientos, logro ver una plasta rosada, digo… una cabellera rosada (plasta), que se cruzo en su camino; algo agitada, se lanzo a los brazos de Naruto, al cual le había tomado “cariño” en los últimos años, por no decir que babeaba por el, miles de pensamientos asesinos no propios de el, contra Sakura inundaron su mente… y un ¿Cómo olvido de esa manera a Sasuke?...ya no sabía que pensar… siempre había tenido esa pregunta en la mente, pero sentía miedo de formularla… hasta ahora… definitivamente parecía que otra persona hiciera que esos sentimientos surgieran en el (Naru acéptalo la odias ^_^, y quien no?), tenia muchas ganas de hacerle daño a Sakura, pero unas palabras detuvieron en seco los pensamientos del rubio, y la lucha interna que en el tenia lugar:
 

-Es el Naruto- decía Sakura mientras se aferraba mas a este- Sasuke…el lo mato… mato a Orochimaru- (T_T ohhh, pobre kabuto… se quedo solito sin su koi)- Tsunade-sama quiere hablar contigo. 

Naruto se quedo shockeado, no le importo en lo mas mínimo tener en ese momento aferrada a Sakura, la aparto con brusquedad y salio corriendo repitiendo en su mente, y esta vez con la seguridad de que era el, “Sasuke, Sasuke”. Aparto de su camino a cualquiera que se interpusiera, paso de largo a cualquiera que lo saludara, no le importaba, el único importante era Sasuke, solo el, el único que tenia lugar en su mente y en su corazón, solo el…   

Tsunade-sama estaba preocupada, se sobresalto cuando vio entrar a Naruto, no sabia como decirle que la búsqueda era innecesaria, el rubio no se iba a detener, pero aun así, ¿Cómo lo evitaría?, era prácticamente imposible, lo llevaría con tacto y esperaría… además le preocupaba lo que Kakashi había dicho, lo había sentido, el, su ex-sensei lo había sentido, pero… ¿Por qué? Y ¿ahora?  

-¿Qué pasa con Sasuke?- las orbes azules se unieron con las cafés, denotaban, juntos, preocupación. El rubio trataba de descifrar, en la mas mínima expresión de la Hokage,  lo que ocurría, no había escuchado a Sakura, solo fueron necesarias las palabras “sasuke” y “tsunade” para que este saliera corriendo. 

-Me acabaron de informar que… Orochimaru ha sido asesinado- (no en serio…pobre Kabuto T_T), los ojos del rubio denotaron sorpresa. 

-¿Y Sasuke? 

-Bueno el… lo mato- la mirada del rubio se ensombreció, y después de unos minutos una sonrisa surco su rostro. 

-Se ha vuelto tan fuerte… que venció a Orochimaru… a un sannin!- otra sonrisa se dibujo en otra cara, que observaba, desde la distancia, al rubio desde hace días, que el pensara eso… era realmente satisfactorio. 

-Si… bueno…- murmuro Tsunade, al rubio no le iba a gustar lo que el consejo había decidido cuando conoció la noticia, a ella le dolería darle esta noticia, conocía perfectamente al rubio como para saber que no lo iba a tomar de muy buena gana. 

-Naruto, el consejo ya ha tomado una decisión y siento que sea esa…- el ojiazul sintió como su corazón comenzaba a latir rápidamente… esa decisión ya la tenia en mente, pero aun así…- el consejo dicto… que ya que Sasuke esta fuera de peligro es innecesario seguir buscándolo, Orochimaru ya no lo retiene, es su decisión si quiere volver o no- la Hokage sabia que estas palabras herían profundamente a Naruto, pero nada podía hacer. El rubio bajo la cabeza, el pelo le tapaba los ojos, Tsunade no podía ver la expresión del ojiazul.  

-No lo acepto…- la voz de Naruto sonó ronca- no lo acepto… lo seguiré buscando, es una promesa… lo traeré de vuelta a konoha… 

-Naruto!- la voz de la mujer sonó firme- si no acatas las ordenes, tendré que tomar medidas…- eso significaba vigilancia las 24 horas y ninguna misión. Naruto lo sabía. 

-Ustedes no me dan ordenes…no me pueden controlar por siempre- se dio la vuelta para salir del despacho. 

-Naruto no he terminado! 

-NO ME IMPORTA!!!- giro, la visión sorprendió a la misma Tsunade, de los azules ojos del rubio, caían transparentes gotas de agua, lagrimas… jamás lo había visto llorar- me iré a buscar a Sasuke, matare a todos los que se interpongan, no voy a romper ese lazo!!!!, NO LO VOY A PERDER!!!!!!!!- se oyó un portazo, se había ido.  Los ojos rojos que de lejos lo observaban, mantenían atónito a su dueño. Naruto le acaba de demostrar una gran lealtad, mantenía su amistad, su lazo… seguir empeñado en buscarlo…”usuratonkachi” murmuro… 

-Supongo que no me ha olvidado, como yo esperaba… creo que ya es hora de que me lo lleve conmigo, si tanto desea encontrarme… - sonrió prepotentemente, le mostraría la verdad a Naruto, el no quería devolverlo a Konoha, quería estar con el, volver a tener ese contacto, sus almas se entendían, eran un complemento- … después de todo… reconozco que me ha hecho falta- desapareció.  

Naruto había salido como un torbellino, ni había mirado a la plasta rosa que le preguntaba que había pasado en el despacho (ya que la muy chismosa se había puesto a escuchar detrás de la puerta, ni se para que pregunta), iba directico a casa, esperaría una semana, hablaría de nuevo con Tsunade-sama, la verdad prefería el apoyo de Konoha, seria mas efectivo cumplir su misión así, además si se iba y encontraba a Sasuke, así no mas, desobedeciendo a la Hokage, ya no tendrían a donde volver… “no seria tan malo, al menos estaría con el… y eso es lo único que quiero”, se avergonzó de su propio pensamiento.  

Llego a su casa, abrió y cerro la puerta con brusquedad, estaba realmente molesto, aun así sentía un gran alivio, Sasuke ya no corría peligro, suspiro… y entonces paso… vio hacía la ventana, y allí en el techo, un tanto alejado, de una casa cualquiera… estaba Sasuke. Naruto salio corriendo hacia la ventana, la abrió de un jalón, hay estaba… no era una ilusión, los oscuros ojos del Uchiha se posaron en las orbes azules del Uzumaki.  “Me ha visto”- pensó el azabache, apuesto a que me sigue- “usuratonkachi”- murmuro levemente.  

-Teme…- murmuro a su vez Naruto, Sasuke comenzó a correr hacia las afueras de Konoha, Naruto salto por la ventana, un ¿Qué hace Sasuke aquí? Y un ¿ese es en realidad Sasuke? Cruzaron por su mente, pero su cuerpo se había colocado en automático, no se detendría hasta alcanzar a Sasuke.  

Muchos vieron correr desesperadamente a Naruto, pero no veían porque lo hacía, (ya se debieron imaginar que es un genjutsu), la basura-chan esa lo llamo varias veces, pero el no le respondía… (bueno entre la plasta rosada y Sasuke…), Naruto sabía de sobra que era un genjutsu creado por alguien… ya no caía tan fácil en estas técnicas gracias a su entrenamiento… pero… la cuestión era ¿quien hacía el genjutsu?, para que lo estaba llevando… ¿un akatsuki?, muy posible… tal vez Itachi, pero había algo que no cuadraba, ya había estado bajo un genjutsu suyo… y no era… digamos lo mismo… esta técnica era diferente a la del Uchiha mayor. Cuando Naruto se dio cuenta, ya se encontraba a varios kilómetros de Konoha, ahora que lo pensaba suponía que Tsunade-sama ya había dado la orden de no dejarlo salir… y en las puertas los guardias no estaban, eso jamás pasaba, preparaban algo contra Konoha, ¿debía devolverse?, si eso era lo mejor, paro en seco, el Sasuke de la técnica también se detuvo y se desvaneció. Naruto miro con cuidado a su alrededor, había llegado a donde querían que estuviera, saco su kunai colocándose a la defensiva.  

-¿piensas que podrías ganarme usuratonkachi?- el rubio se quedo congelado… esa voz… se imagino la sonrisa prepotente que debía tener quien le hablaba… se había preocupado por un momento… pero no debía bajar la guardia, sonrió a su vez, y giro para encontrarse frente a frente con su amigo, su rival, Uchiha Sasuke. Guardo su kunai… 

-Por supuesto que si! 

-Bakkana… como si pudieras…- se hizo el silencio, ninguno deseaba hablar, más bien querían otras cosas, sus miradas se desviaron al pensar en ello, y volvieron a encontrarse cuando pensaron que era una tontería, las orbes azules recorrían el cuerpo del Uchiha, había crecido, era un poco mas alto que Naruto (no voy a hablar de la ropa… ¬_¬), los años trascurridos se reflejaban en madurez y masculinidad, su cuerpo era perfecto, su tez pálida combinaba con la oscuridad de sus ojos, era realmente apuesto y notablemente atrayente. Sasuke pasaba pesadamente saliva, lo que veía… su rubio había crecido, esas orbes azules que brillaban como el cielo, esos labios delgados y suaves, realmente incitaban a besar, su piel trigueña… que ansiaba tocar, su olor… estar ahí en frente de el, requería un gran ejercicio de autocontrol. Naruto que hace rato se había perdido en esos orbes oscuros, veía a un ángel… un ángel con alas negras en frente suyo, tenía ganas de protegerlo, de estar entre sus brazos, de oír sus latidos recostado en su pecho, de un beso…   

Parecieron despertar de un sueño, era normal sentir eso después de tanto… pero lo difícil era demostrarlo, no eran buenos conversando… pero había tema pensó Naruto, Sasuke no estaba allí para volver a Konoha, lo sabia, pero tal vez…  

-¿Fue difícil?- pregunto Naruto 

-¿el que?- dijo Sasuke 

-Matar a Orochimaru 

-Pensé que seria mas difícil…- (pobre Kabuto… T_T, debe extrañar a orochi…) 

-Ah…- Naruto reflexiono por un momento, quería seguir ahí pero… estaba aliviado, Sasuke estaba bien, lo había visto, pero el no se detendría hasta matar a su hermano, y… lo comprendía, no podía exigir mas, desde ahí sus caminos se separaban… no sus almas- supongo que no estas aquí para regresar a Konoha ¿verdad? 

-No- susurro fríamente el azabache 

-Bien… supongo que si no hay nada mas que hablar, no tengo nada porque quedarme aquí- susurro con tristeza, comenzó a caminar, paso de largo sin mirar a Sasuke, no había mas que hacer, y cuando sentía que era la ultima vez que lo veía, Sasuke lo sujeto por la muñeca. 

-Matte!…- lo hizo devolverse, sus ojos tenia un brillo extraño, en un segundo el Uchiha golpeo a Naruto, tomándolo por sorpresa lo acorralo contra un árbol, “baje la guardia”, pensaba Naruto, “prefiero morir aquí que hacerle daño” se repetía el rubio. Esquivo mecánicamente un golpe que prometía con dejarlo inconciente. Sasuke evitaba los puntos vitales, se iba a llevar a Naruto, pero no creía que el fuera por su propia voluntad. Por fin logro golpearlo en el estomago. 

-Sasuke…. ¿dosta?- fue lo único que alcanzo a decir el rubio antes de desmayarse.  

Sasuke lo tomo entre sus brazos, lo alzo y se lo llevo, no era seguro estar ahí por ahora… los ninjas de Konoha deberían estar buscando a Naruto… pero no lo encontrarían… llego a un claro que había destinado para esto, estaban lejos, no los molestarían. Dejo a un desmayado Naruto en el prado, se sentó al lado, contemplándolo, le acaricio el cabello, paso su mano por la mejilla del rubio, y el dedo índice por sus labios… el rubio ocupaba todos sus sentidos… no sabía cuando, pero se había dado cuenta de que lo necesitaba…que cumpliría su objetivo… pero con el, con su rubio…se alarmo, Naruto daba señas de despertarse, tomo distancia y espero a que abriera los ojos.

“fue un sueño”- pensaba para si el rubio, sintió un agua dolor en su estomago, abrió con cuidado sus ojos para encontrarse con la katana de Sasuke en su cuello, Naruto miro con reproche al Uchiha- “siempre juega conmigo”. 

-no quiero matarte… solo quiero… comprobar algo- dijo Sasuke con frialdad, ese algo era mitad ¿cuan fuerte se ha hecho? Y ¿se atrevería a hacerme daño? (como que se cree importante el muchacho…), Naruto sonrió, de nuevo con lo de quien es mas fuerte, Sasuke retiro su katana, el rubio suspiro… 

-Si eso es lo que quieres antes de que no nos volvamos a ver- volvió con su kunai 

-“¿antes de que no nos volvamos a ver?”- Sasuke sintió una punzada de dolor en su corazón- “Ie”- pensó, jamás, jamás de los jamases dejaría de ver al rubio, sonrió prepotentemente de nuevo, sabia perfectamente que así fuera a la fuerza se llevaría consigo a su rubio (y bueno, no es que Sasuke sea muy… delicado que digamos… así que...) 

-¿Quien dijo que no nos volveríamos a ver?- dijo en tono de burla el azabache. Naruto abrió los ojos con sorpresa, evito la mirada del Uchiha y no pudo evitar sonreír. Evidentemente Sasuke se había dado cuenta, eso lo complacía infinitamente, su rubio no quería separarse de el… 

-Si es así…- murmuro Naruto y se lanzo como siempre, de frente y directamente a Sasuke, la katana y el kunai chocaban a gran velocidad, ninguno superaba el nivel del otro, de pronto las dos armas salieron volando, se fueron a los golpes. El Uchiha ataco, pero Naruto lo esquivaba muy rápidamente, al punto de que era imposible para el azabache darle, este recibió un golpe en el estomago que lo mando lejos, y aunque estaba débil y al alcance del rubio, este no lo golpeo mas, se levanto colocando su mano en donde recibió el golpe (en un costado). 

-Haz mejorado mucho usuratonkachi- dijo Sasuke, Naruto sonrió, viniendo de Sasuke eso era un gran halago- ya puedo utilizar esto- sonrió, y activo el Sharingan. La pelea se reanudo, Naruto ya no podía darle y los golpes de Sasuke le estaban rozando, entonces Sasuke hizo algo que Naruto no imagino. Desapareció y apareció atrás de Naruto sin que este pudiera verlo, lo inmovilizo agarrando sus muñecas con una sola mano, y paso su otra mano con delicadeza y fuerza a la vez, al cuello del rubio, el cual sintió la presión. Sasuke coloco su rostro en el cuello de Naruto, manteniendo su barbilla sobre el hombro de este, respiraba lentamente pegado a la piel del rubio, tratando de hacer suyo ese olor. Naruto estaba totalmente sonrojado, su corazón latía con fuerza, estaba inmovilizado mas por su sorpresa que por el hecho de que Sasuke tomaba con fuerza sus muñecas; sentía la respiración de el en su cuello, el contacto de la piel, estaba agitado, sentía un vació en su estomago, estaba nervioso, se estremeció… ante el contacto de unos labios. Sasuke había depositado suavemente sus labios en el cuello de Naruto, dándole un beso que obtuvo el efecto deseado. 

Ah…Sa…Sasuke- se estremecía aun por el contacto, cerró los ojos, estaba extasiado, al igual que Sasuke, un deseo sexual comenzaba a poseerlos, querían besar, tocar y sentir, querían ser uno del otro, necesitaban ser tocados por el otro. Sasuke se separo un poco del ojiazul para observarlo atentamente, daba gracias por el cuadro que veía. Naruto no podía estar más sensual, con el rostro en dirección al cielo, los ojos cerrados, su boca a medio abrir y esa expresión de placer. Sonrió con prepotencia, Naruto lo deseaba, lo amaba, era SUYO y de nadie mas, el seria el primero y el ultimo en la vida del rubio. 

-¿Te pongo así solo con un beso?- dijo con burla el Uchiha- sabia que tenia ese efecto en las chicas, ¿pero en ti?- el ojiazul se soltó con brusquedad del amarre del azabache (muy al pesar de este), estaba rojo como un tomate ¿Qué se creía? 

-Deja de hacerme cosas raras- dijo el rubio enfadado 

-A mi parecer lo estabas disfrutando… Usuratonkachi 

-Teme… cállate!!!- casi le acierta un golpe al azabache, Naruto se había puesto furioso, y esa es la válvula para que Kyubi salga, los ojos del rubio se colocaron rojo-naranjas, el chakra anaranjado comenzó a fluir; un rasengan paso rozando a Sasuke, el cual correspondió con su Chidori, Sasuke trato de realizar un genjutsu, no quería hacerle daño a Naruto (mas pa donde…), y ahora el Kyubi era el que controlaba al rubio, para su sorpresa el chakra naranja no le permitió hacer el genjutsu, respiro hondo, esquivaba el chakra que parecía tener mente propia, ataco a una de las colas con su chidori nagashi, se abrió campo y tomo por el cuello a Naruto, su chakra comenzó a fluir, ese chakra oscuro y maldito, el kyubi comenzaba su retirada, el azul volvía a los ojos del rubio… pero lo que este sintió… 

Naruto estaba envuelto por el chakra del Kyubi, ardía, no quería hacerle daño a Sasuke pero se había descontrolado, (es que con esos comentarios quien no…), tenía que controlar al demonio, pero era tan difícil y casi imposible. De pronto todo se volvió oscuridad, y lo sintió… un chakra terrible, oscuro, peor que el de kyubi comenzaba a rodearlo, ese chakra pedía sangre, deseaba la muerte de otros, era agonizante sentirlo, era mejor matarse a si mismo que morir por ese chakra, porque este chakra no te dejaría en paz ni en el otro mundo. Cada recuerdo doloroso de la vida del rubio pasaba ante esas orbes azules. Las lágrimas brotaron de los ojos de Naruto, Sasuke lo soltó inmediatamente, estaba asustado. El rubio estaba temblando… esos recuerdos, el solo…siempre solo, sin nadie que lo apoyara, que lo reconociera, todos señalándolo, diciéndole demonio, rechazándole, odiándolo, haciéndolo aparte. Naruto no sabia quienes eran sus padres, no tenia a nadie, no tenia amor, cada día lloraba…la soledad…la soledad era lo mas duro que alguien podía sentir, cuando estas solo…se endurece el alma por fuera, pero por dentro el corazón es tan frágil. Sasuke veía que Naruto temblaba, este hundió su rostro entre sus rodillas.  

-Naruto!! Naruto!!- el rubio miro al azabache, “ese chakra era de Sasuke”, pensaba el ojiazul, “como es que…¿Cómo puede ser?”, trato de apartarse, de irse- lo… lo lamento… yo jamás… te haría daño…- Naruto lo miro de nuevo, su expresión se relajo. - ¿estas bien?- silencio… el Uchiha se acerco con cuidado, el rubio miraba con tristeza al suelo- Naruto…- este alzo la vista, el Uchiha le dedico una sonrisa, no de prepotencia, sino una verdadera, una de ternura, de amor, coloco con delicadeza su mano en la mejilla del rubio y alzo su rostro- Naruto… yo no quería… siento que te hiciera recordar eso… yo… debí haberme controlado- el rubio se sonrojo, que Sasuke viera eso… nunca deseo provocar pena en alguien- Naruto… tu eres lo mas importante para mi…-una alegría inundo al ojiazul, esta se vio reflejada en el rostro del rubio que sonreía, sin pensárselo abrazo al ojinegro, el cual se sonrojo un poco, pero correspondió el abrazo, (era un cuadro muy kawaii la verdad, Sasuke con Naruto en sus brazos, viéndolo con cariño y amor, y Naruto con esa linda sonrisa, recostado en el pecho del Uchiha *suspiro*, ah… que kawaii)… 

-¿hablas en serio Sasuke?- dijo Naruto expectante, el Uchiha acaricio las hebras doradas, miro directo a los ojos del rubio, y lo beso en la frente. 

-Si… yo quiero que se te quede grabado eso… tu eres la persona mas importante para mi… nunca vas a estar solo, jamás… tu eres el único que me entiende, que entiende mi dolor… 

-Sasuke… - murmuro Naruto, se pego mas al cuerpo del azabache- omae… tu eres lo único que necesito…quería que volvieras…pero lo único que deseo es estar contigo…- Sasuke sonrió, pero no podía darse por ganador, Naruto en el ninja numero 1 en sorprender a la gente… nunca se sabe. Y así transcurrió la tarde, con Sasuke recostado en un árbol, y un Naruto recostado y acogido por los brazos del Uchiha. 

-Has mejorado…- le susurro el ojinegro al oído del rubio, el cual sintió un escalofrió y voltio a mirarlo directo a los ojos… estaban muy cerca, y Naruto no pudo evitar mirar con deseo los labios del azabache, siempre le habían gustado, y en pensar que Sasuke era realmente guapo, en el fondo Naruto si había entendido que era lo que las chicas le veían… (Pues el también se lo veía, pero lo negaba), detalle que no paso por alto el pelinegro… 

-A mi me da la impresión… de que a ti… te gustaría… que yo…- se le acercaba poco a poco- no creo que te moleste o si?- Naruto estaba sonrojado, Sasuke sonreía, el rubio giro su rostro, no se la iba a dejar tan fácil, el Uchiha volvió a sonreír, espero unos minutos…- Naruto…- el nombrado volteo a mirar y el azabache aprovecho, rápidamente se acerco, poso los labios sobre los del ojiazul, y con la misma rapidez se alejo de este, le había robado un beso… 

-Sasuke!!!!- decía Naruto haciendo pucheros- … así no se vale!!! No me robes besos!!! 

-Supongo que quiere entonces…- se volvió a acercar al rubio, colocando su mano en la mejilla del ojiazul, la distancia que ya era milimétrica desapareció… Sasuke capturo los labios de Naruto con los suyos, el rubio cerro los ojos para dedicarse a sentir la suavidad y el sabor de esos labios en los suyos, Sasuke besaba el labio inferior del rubio, degustándolo, sabia muy bien… quería mas, tomo de la cintura al ojiazul acercándolo mas a el, acto seguido introdujo con cuidado su lengua en ese paraíso. Naruto sintió el contacto de su lengua con la de Sasuke, sintió como su cuerpo, sin su permiso, se acomodaba mejor para alcanzar de esa forma un mayor contacto, sus lenguas se movían explorando la contraria, el placer se incrementaba… no querían parar, pero la falta de aire lo hacía necesario, Naruto volvió a abrazar a Sasuke, el cual estaba muy sonriente… 

-Me gustas Naruto… me gustas mucho, te deseo… quiero que seas solo mió… te necesito- susurraba el Uchiha. (Objetivo numero 1 llama su atención…completo, vamos bien), Naruto seguía sonrojado, no se lo podía creer, solo se aferraba al azabache… pero como no falta el sapo, su paz se vio perturbada por… 

-Kakashi-sensei!!!!!!!!!- gritaba Naruto aun mas rojo

-Oe… vaya, vaya, ya sospechaba yo que ustedes tenían su cuento… te estabas demorando Sasuke, se notaba que babeabas por Naruto- Sasuke lo miro con odio… 

Continuara…. 

Notas finales:

bueno eso fue el primer cap... se cuidan.... besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).