Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo es tu fantasía... por hannibal

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estabamos sentados en la mesa de siempre el mismo grupo como siempre, Ginny, Ron, Hermione y yo.
En su mesa sentado con sus amistades mirandome de reojo, Draco Malfoy; publicamente mi enemigo, en la soledad mi gran enamorado mi fantasia hecha realidad, todo lo que quisiera como pareja,-Lo sabe, lo se, o quizas no lo sabe? y si lo sabe y solo quiere onfundirme para que yo caiga en sus redes? ...- repetia de cuando en cuando y a cada segundo, -lo sabe y no puedo esconderlo más, lo sabe se lo dire, y si no siente lo mismo, y si solo soy un fracasado que deveria resignarse al mundo heterosexual? - seguia murmurando entre dientes.
Si, Draco Malfoy sabia que me encantaba, que moría por el, por esos labios de ruby, por esos ojos grises tan serios y fríos que me mataban, por ese suave liso y hermozo pelo rubio, me encantaba él su frialdad su forma de ser, todo su él, el problema, que haria con todo ese amor? que iva a hacerle al amor, era la gran pregunta, y yo ... simplemente no lo sabia.

Extrañamente, en la clase de Historia de la magia, defensa contra las artes oscuras, Cuidado de criaturas mágicas y en todas clases, y en el patio, en tondas partes, Draco me miraba, observaba con deseos de saber que pienso, me miraba a mi realmente? o yo solo me perseguia? como saberlo, mi cabeza era un desastre de nudos y caminos interminables llenos de preguntas.

Deben haber sido algo mas de las 10:00 de la noche, estaba solo, todos dormían, yo? con insomnio, como de costumbre, luego de dormitar un poco quizas diez minutos?, note algo en mi mesita de luz, un frasco?, un perfume?, una fragancia?, nada de eso, jugo de calabaza especial, mi favorito, sin dudarlo un segundo lo tome sin dejar gota alguna.
Luego de sentir algunos malestares estomacales, sin salir de la comodidad de mi cama, lei una pequeña tarjeta botada cerca del frasquito, -Disfruta tus fantasias nocturnas Potter, tu secretamente amado. Draco.-
Por un lado estaba muy contento y emocionado, sabía que el tambien sentia algo por mi, por el otro, ¿que demonios habia tomado?.

Poco a poco, comenze a pensar en el, Draco, las fantasias eran cada vez mas intensas, rozar esos labios, acercarme a esos ojos inexpresivos a darles un sentimiento, inexplicables deseos que mis fantasias estaban haciendo realidad.
Sudaba, a ratos se oian gemidos, mis grandes fantasias, las veia ocurrir frente a mis ojos y eso me exitaba.

Desperte, -Harry, Harry! Despierta Harry!- mi querido amigo Ron, el pelirrojo estaba parado cerca de mi cama junto a los demás compañeros de habitación formando un círculo a mi alrededor, -Harry que te ocurre?, Harry despierta!,vamos tarde! Harry Levantate pronto!-
Aún medio dormido me levante para vestirme y seguir a mis compañeros a clase o al comedor, que venia primero? no lo sé nisiquiera recuerdo ahber estado tan vivo como para poder ver la hora.
En el pasillo, el rubio de mis fantasías, se veia tranquilo, con un aire coqueto y seguro de si mismo, como siempre.
Me acerque para llegar a la clase -que tal tus sueños, "amor"?-. 

Notas finales:

espero que les guste, ya mejorarè.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).