Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencarnación por zeldenciel shuichi

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra historia freak que sale de mi cabecita loca!! espero que disfruten del prólogo. Sólo es una pequeña introducción al fic!

Reencarnación: Prólogo

 

 ¿Crees en la reencarnación y en la existencia de vidas pasadas? 

Mi nombre es Shuichi Shindô, tengo 18 años y aspiro ha ser el mejor músico de Rock en todo Japón. Físicamente, soy de baja estatura y muy delgadito, tengo tez morena, ojos violetas y cabellos rosas y, sicológicamente, soy bastante hiperkinético, sincero, alegre y entusiasta.  Sin embargo, hay algo que me afecta y me tiene confundido, prácticamente en las nubes; algo que me incomoda desde el día en que adquirí conocimiento de mi existencia y mi capacidad de razonamiento. No sé si será normal lo que me pasa, pero se los explicaré.  

Tengo recuerdos vagos -pero a la vez muy claros- de haber vivido en otros lugares y tiempos, acompañada de una extraña sensación de búsqueda de algo que no alcancé en ellas. Muchas veces me he preguntado qué será, pero no obtengo respuestas. ¿En verdad ya he vivido o sólo fue un sueño? ¿Es real? 

Hace algunos días, escuché en la radio que la mayoría de las personas dicen haber vivido antes y, que mediante regresiones han logrado recordar sucesos de sus vidas pasadas que afectan su presente. Recuerdo que la persona que hablaba era un parasicólogo experto en esos temas y en la realización de regresiones. Agregó, que son pocas las personas que vienen ha esta vida por primera vez y, las que están aquí por segunda, tercera o cuarta vez, es por que no han conseguido sus objetivos o no han cumplido su misión específica, debido a una muerte súbita o algo parecido. Además, dijo que no podíamos recordar conscientemente nuestras vidas anteriores, porque éstas se encuentran escondidas en nuestro subconsciente, aquel que se encarga de hacernos soñar. 

Lo raro, es que conmigo nada de lo que el experto dijo, es cierto. Yo recuerdo todo y cada uno de los acontecimientos que sucedieron en mis vidas pasadas, e incluso, aquel día en que le conocí por primera vez, esa persona por la cual he reencarnado por cuarta vez y que ahora, después de ésta pequeña reflexión, comenzaré a buscar. Si hay algo que no logro comprender es por qué no lo busqué antes, ni por qué él (¿acaso, no mencioné que es hombre?) no me ha buscado, ya que supongo que también sabe de mi existencia.   

Ahora que saben el motivo del porqué escribo esto, les contaré mi historia, la cual empieza hace miles de años, cuando el hombre comenzaba a crear las primeras civilizaciones. Para ser más exactos, mi primera vida, fue alrededor de los años 2103 y 2078 antes de Cristo, en la gloriosa Civilización Egipcia. 

Continuará...

 

Holiiiiiiiiiii de nuevo!!!!!

Ya sé que aún no termino Menfis y ya estoy subiendo otro fic. Pero de este tengo unos cuantos capítulos terminados.

Como es el prólogo no hay mucho que comentar, pero puedo decirles que me inspiré precisamente escuchando historias sobre regresiones y cosas así y me pregunté qué pasaría si hacía con los personakes de gravi una historia como esta.

Curiosamente, la primera vida de Shuichi transcurre en el antiguo Egipto, pero no tiene nada que ver con mi otro fic Menfis, es una historia muy distinta aunque Shu sigue siendo Faraón y Yuki un romano.

Lo único que puedo advertir, como dice en la advertencia del fic, es la muerte de los protagonistas, porque como Shuichi relata sus vidad pasadas, obviamente tienen que morir para reencarnar de nuevo.

bueno, espero sus sugerencias y ojalá les guste. No olviden dejar Reviews!!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).