Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yami no Shuunen por Luna Shinigami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~Yami no shueen ~

By Luna Shinigami

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

~Yami no shueen~

[One Shot]

 

Nota: los personajes de Harry Potter no pertenecen, este fic es sin animó de lucro.

Luchemos contra el plagio entre más seamos, más se escucharan nuestras voces, no dejemos que personas inescrupulosas se lleven nuestro trabajo… propuesta liderada por Katrinna Le Fay y adoptada por Luna Shinigami.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

El ultimo de pie, el ultimo vestigio de humanidad dentro de ese campo de batalla, la ultima morada de sus pies y su alma pecadora.. la muerte ronda como amenazando a su espacio personal, su brazo derecho esta inservible, el izquierdo ni se mencione, pero aun así tiene la varita sujeta con fuerza dentro de sus dedos, de los cuales cae no gotas, sino ríos de sangre, tanto propia como ajena....

Kodoku ni obieta tsuki wa sora wo dakishimenagara

Namida de mienai anata wo sagashite sakenda

Quiso caminar cuando un Crucio llego con fuerza en su cuerpo lanzándolo varios metros entre todos los cadáveres que formaban parte de ese cruel retrato que era la guerra.

-Al fin te veo.. Traidor- murmuro una voz conocida... maldita sea, no quería verla a ella, precisamente a ella.. se levanto viendo como ahora su sangre cubría el ojo derecho, ya que no podía abrirlo, tenia muy poca visión... si un traidor a todo lo conocido menos a él mismo y por eso debía estar en paz, al menos consigo mismo.

-Pan...- murmuro alzando la varita con mucho esfuerzo ya que de ese ultimo crucio tenia dos de sus dedos fracturados...

-Mi querido y estimado Draco..- dijo la bruja acechándolo como una loba de Jauría, después de todo yo los traicione, le vendí mi alma al lado de la luz solo por no creer la misma basura servilista de mi padre, yo no necesitaba mucho para ser feliz, solo lo necesitaba a él, a él que debe estar furioso por ser sido encerrado por una astuta serpiente....- mi hermoso Draco..- dijo acariciando el cabello rubio de Draco que no la vio cuando esta se acerco, la tenia tan cerca, mientras con una mano delineaba sus labios y jugaba con los mechones platinados del rubio, con la izquierda jugaba con la varita colocándola en el corazón del rubio.. ¡en que maldito momento se había descuidado, tanto como para tenerla al palmo de distancia - mi hermoso dragón de plata- murmuro la chica lamiéndole el cuello lleno de sangre - el ultimo de pie entre los traidores...-

-Voldemort.. caerá..- digo estático no se porque no puedo moverme aun a sabiendas que no ha sido ningún hechizo solamente el estaticismo de mis piernas entumecidas.. ella sonríe, con una risa casi psicópata copiada a mi adora tía Bellatrix, si cuanto cariño, pienso con sarcasmo acordándome de la bruja desjuiciada que casi me asesina .. ya en varias ocasiones desde que se entero de mi "Traición" a las sangres puras.

Otro Crucio me hace caer a sus pies, hincarme dolorosamente, hasta que la maldición es soltada.. Pan mece su mano con suavidad a mis cabellos y me hace alzar la cabeza entre los muertos.. haciendo que mi rostro quede contra el de alguien cierro los ojos.. se quien es aquel amigo que murió.. Theo...- se ríe cuando ve mi rostro desencajado de dolor por el amigo perdido....

-Sabes querido hermoso rubio?- dice con Rin tintín...- sabias que Theo estaba en espera?- pregunto con voz supuestamente inocente... En espera yo no entiendo como que en espera...Al ver mi pregunta dibujada en cada rasgo de mi rostro, la pelinegra me tomo del rostro encajándome sus uñas perfectas en mi rostro sucio, entre lagrimas, tierra, barro y sangre...- en espera.. estaba esperando un hijo de un Gry.. pero sabes que loe hicimos.. lo torturamos a conciencia antes de que llegaras... abriéndole el estomago para sacar el fruto de ese pecado..-

Anata no hitomi ni utsuru watashi wa waratte ita

Mou nido to aenu hohoemi wo mae ni

Sentí morir, sentí un nudo en mi garganta, en mi alma envilecida de tanto maldito dolor, de tanta maldita guerra arrancándonos los sentidos, y Ella, Pansy, Pasifae Parkinson burlándose de que mis temblorosas y jodidas manos abrazaran con ternura el cuerpo de mi amigo, siendo mi único ojo servible, conciente del dolor que ellos mismos le producieron.

-theo...- murmure sintiendo el frió de la muerte cerca, sintiendo que mi final de por si esta cerca, a sabiendas que Pan no es la única mortifago que anda cerca, y no detrás del salvador del mundo mágico, no, detrás de Harry no están, sino detrás de los traidores de la sangre como bien nos han bautizado ellos... moriré, lo se, pero no obtendrán de mi un cadáver fácil y dispuesto, no me mataran, pero estando de pie, siendo el ultimo de los supuestos malvados protegiendo el lado de la luz.

Mi mano baja despacio donde veo el vientre abierto de amigo... y a pocos centímetros el pequeño feto asfixiado con el propio cordón umbilical y siento lagrimas porque el imbecil de Longbotton hubiera sido feliz conociendo a su familia, por que por la guerra por mi vida, estoy seguro que ese hijo era de neville Longbotton.

-Porque lloras mi hermoso Dragón?- escucho que dice en mi oído con esa voz sedosa y calculadora...- Porque lloras?, Por Theo, Por ti o por él- susurra lamiéndome la sangre que se cuela en mi oído.. ¿porque lloro? por todos los supuestos traidores, porque todos yacemos en el suelo, como abono del bosque, porque seremos reconocidos como aquellos que lucharon a ultimo minuto para salvar sus pellejos por mera cobardía y no porque en verdad cambiaran de bando... lloro por Theo, lloro por Blaise, que se que su cuerpo esta entre los muertos... lloro por mi y por él... lloro por Pansy...

Escucho los demás pasos y aferro mi varita con más fuerza de la necesaria, veo entre los seguidores de Voldemort a ese Weasley, al maldito que traiciono a Harry, Percy Weasley y supuestamente íbamos a ser nosotros los primeros en traicionar a la orden del fénix.

Respiro pausado viendo los movimientos del enemigo, me permito esconder mi rostro entre el cuerpo de mi amigo...

Se que Pansy esta también con dos Ravenclaw, malditos bastardos que trataron de quemarnos vivos diciendo que seriamos los traidores, ellos, malditos hipócritas... necesito antes de morir dar una prueba de que ellos son los que pusieron el mundo en manos de Voldemort.

Me levanto despacio, sabiendo que mi mano derecha estaba inservible, mi pierna lacerada y probablemente tendré mas de una costilla rota... alzo mis ojos plata para ver a los traidores, todos con capas negras, las mascaras en sus manos y alzo con fuerza la varita, realmente no tenia donde apuntar, la sangre en mi ojo había taponado el globo ocular no me deja ver, ni donde apunto.

¡¡¡Maldición!!!!!!!!! mi mente gritaba analíticamente que saliera a correr, mi corazón que demostrara la poca valentía que podía, esa guerra debía acabar y debía acabar ahora, así fuera por la ira y la rabia que sintiera mi pareja... llevaban tanto en guerra que pensó que nunca mas vería la luz del día con otra cara, y él no lo vería, pero el futuro del mundo mágico si, y si para eso debía sacar la rabia que habitaba en Harry que Merlín lo perdonara pero lo iba a hacer...

-así que Weseal, que pensarían tus hermanitos comadrejas de esto, dime...- dijo burlón Draco, mientras Percy sonreía burlonamente y lanzaba un hechizo.

-Sectumsempra- murmuro Percy entre dientes dando de lleno en el cuerpo de Draco, esta era la segunda vez que el rubio sentía esa maldición, la primera fue en las manos de harry en sexto año y de eso hace tanto... se retorció del dolor, sintió que su piel se quemaba y las horrorosas purulencias le atacaban en el cuello, las manos, las piernas, el vientre... se torció de dolor.. demonios dolía como nada en el mundo, aunque si había sobrevivido a Harry, con mas fuerza a ese remedo de mago.

Tenia que aceparlo con migo mismo, Ronald si era un amigo, no ese bastardo que se vendió por nada.

¡¡¡Anda levántate!!!! grito una voz en mi cabeza y así lo hice... recibiendo una patada en el vientre de uno de Ravenclaw llamado Timothy algo, porque no me acordaba del resto del nombre de esa basura, sentí el sabor de sangre en mis labios, seguramente la patada había encajado mis costillas rotas y finalmente había perforado el pulmón.

-pero que tenemos aquí, a la perrita de Potter...- escupió mas sangre de la necesaria, cuando sus bellos oídos escucharon la voz del otro Ravenclaw que se acercaba bajándose la bragueta, hay si me asuste... demonios ese bastardo quiere... , escuche sus pasos... lentamente acercándose al caído, sujete con fuerza la varita, aunque tenia los dedos fracturados, le vi sacar ese asqueroso miembro, mientras elogiaba mis actitudes en la cama.

cuatro pasos... Pansy se retiro y el maldito del Weasley también, dejándole el cruel escenario para mi tortura

Tres pasos... el otro de Ravenclaw también se vino de frente masturbándose por encima del pantalón...

Dos pasos... escucho como queda encima de mi cabeza y alcanzo a ver sus botas llenas de sangre, de la sangre de mis muertos, de mis amigos..

Un paso...

-AVADA KADAVRA- grito con fuerza y le destrozo el pecho, veo la sangre emanar del maldito, demasiada sangre para un bastardo como él.

Timothy saca su varita y la risa endemoniada de Pansy llena mis sentidos -Lo sabia, lo sabia, el dragón aun no esta derrotado...-

El pelirrojo esta libido viendo como en mi precario estado aun estoy de pie...- deberíamos matarlo - lo escucho...- es un problema para el Lord, debemos exterminarlo...-

Pansy camina gracial entre los muertos apoyando sus botas en alguno de ellos, de mis muertos, de la cantidad de cadáveres de los que voy a ser parte dentro de poco...-si, aunque el Lord quería castigarlo personalmente, Draco, Draco, Draco, te volviste un dolor de cabeza igual a Potter, la ineptitud se pega, al punto de estar al mismo nivel del bastardo... el lord te quiere muerto...- dijo acercándose suavemente...- pero antes...- toma su varita y - Avada Kadabra¡¡¡¡- se lo lanza a el Ravenclaw llamado Timothy que no sabe ni que lo ataco y sonrió, al ver el rostro desfigurado de Weasley- No pensaras que iba a dejar que violaron al rubio... nadie puede tomarlo...- mi risa fue histérica, correspondida por Pansy... ambos locos de atar, redomados entre nuestras locuras... locos insanos...

 

 

Kurayami de sakebitsudzukeru anata ga mieru

Toosugite…

 

Antiguos amigos, recordados enemigos, Pan no dejaría que ese imbecil s me acercara, solo quería probar hasta donde soy capaz de resistir, allí entre mis muertos, mi campo de batalla... comienza llover, la lluvia duele, como preludio de mi muerte lo se...

sonrió viendo a Pan.. así la matara a ella y al hijo de puta de Percy, no saldría vivo, se que tengo dañando mas de un órgano interno por la cantidad de sangre que siento en mi boca.. moriré, al lado de mis muertos, al lado de mis amigos, al lado de mi propia sangre, y en este momento de valentía extraña no me importa, hice algo por mi, por ellos, por Harry... por mi padrino.

levanto la cabeza viendo al pobretón - no entiendes el código de los Slytherin, así yo sea un traidor, no dejaran que nadie mas tomara mi cabeza, sino un verdadero Slytherin, un verdadero sangre pura...- digo con la voz reptando y siseante del colegio, hace varios años habíamos salido pero que mas daba...- no una basura como esos o como tu...- digo alzando la varita y Pansy hace lo mismo, apuntando a Weasley.

-tu.. traidora¡¡¡¡- grita como una comadreja herida.

Kowareru hodo watashi wo tsuyoku dakishimete

Mou ichido aeru nara yume no naka de ii

Towa no nemuri wo kudasai

Pansy sonrió macabramente y le mando un beso en el aire, yo lo mire con suoperioridad a pesar de mi precario estado.

-¡¡¡¡AVADA KADABRA¡¡¡¡- gritamos juntos y Percy Weasley cayo muerto con un rostro de horror e ira.

Pansy sonrió lamiéndose los labios, mirándome con esos ojos azules tan bonitos, que alguna vez me hicieron quererla, era mi amiga, mi confidente... la persona que mas quería, hasta que llego Harry, se porque ella se unió a los mortifagos, por mi... para matarme... para poder tener el honor de arrancarme la cabeza y comerse mi corazón.

Yo ya no puedo mas, bajo la varita y la miro, tengo todo perdido, lo se también perdí, hace un tiempo... hubiera perdido de todas maneras si hubiera seguido al hijo de puta sádico de Voldemort.

-estamos todos...- murmura Pansy viendo el suelo - estamos lo que somos y somos los que estamos...- dijo mirando al suelo- solo Slytherin, solo sangres puras, no hay nadie de la orden del fénix, no hay nadie de las otras casas- la vi mirando a los Ravenclaws y a Weasley- Incendio¡¡- grito hasta que esos cadáveres quedaron cenizas, hasta que no hubo nada mas que ellos sino cenizas que se las llevo el viento, ahora si quedamos solo Sly entre esas tierras cubiertas de sangre y huesos, piel y cadáveres- solo quedamos con vida tu y yo de la época de Howards, nadie mas, ni traidores y ni aliados... aquí esta toda nuestra generación de Sly del colegio, solo somos nosotros...-

-que... buscas.. Pan..- murmuro con dificultad viendo la fiebre subir, escuchándola, sabiendo que era un remanso de verdad.

Kowareru hodo watashi wo tsuyoku dakishimete

Yume kara samete wa kieru

Anata no egao mo itoshisugiru sono koe mo

 

La vio estar a mi lado, me toca el rostro con dulzura con aquella con la que la conocí, con aquella con quien estudie de niño... con ese cabello largo, la capa llena de sangre ajena y propia, todo... se acerco a mi robándome un beso demandante que no pude ni negar ni corresponder por mi debilidad..

-eres lo mas bonito que vi Draco, eras mi héroe.. pero me cambiaste...- murmuro con pena.

-perdóname pan.. solo me guié por mi corazón... y creo que tome... la decisión... correcta...- dijo cansado.. escuchando a lo lejos, muy lejos los aurores, mi padrino... Harry.

-tal vez... pero me dejaste...- dice abrazándose, de repente me siento muy cansado, demasiado, solo me dejo envolver por sus brazos... - ahora estamos todos aquí, theo, Blaise, Goile, Crabble, Bullstrom... todos aquí... todos ya sena menores o mayores... todos los Sly, que hemos tenido como ultima morada este episodio de guerra... y allí viene tu héroe... tu Harry Potter- dice besándome la cabeza, que estoy seguro esta perdiendo - pero jamás alcanzara a llegar Draco, no llegara, porque tu morirás en mis brazos... como siempre debió haber sido...- dijo sollozando la mortifaga - jamás por un sangre impura como ese mestizo de Voldemort, jamás viviendo con tu adorado Harry Potter...- dijo levantándome la mirada, aquella mía que la miraba desenfocada...- lo escuchas Draco.. viene por ti, a salivarte o condenarte ¿Quien sabe?... de repente crea que tu eres el traidor..-

-ja...- me ahogo con la sangre - mas... traicionaría a Harry....- digo entre dientes, mis dientes que tienen sangre en ellos, ya no puedo, pero al menos moriré en sus brazos, los brazos de Pan siempre olieron a jazmines.

-lo se dragón... lo se...- murmura Pansy dándome el ultimo beso y lo disfruto, se que ella me asesinara y estoy esperándolo.- pero el tendrá una vida, en la que no estas incluido, se casara o con Cho o con la comadreja, esa pelirroja, estoy evitándote un dolor mas grande, él jamás te amo...-

Saca algo de la túnica... ¿que es...? toma mi mano lívida que sostiene la varita y comienza a hacer el trabajo pesado... tomando cada uno de mis recuerdos... ¿un pensadero?... Merlín Y morgana¡¡¡ Un pensadero¡¡¡¡ al fin Harry vera que si estaba en lo cierto, que jamás lo traicionaría...

Me siento cada vez mas suave... mas voluble, veo que ella hace lo mismo... otro pensadero, pero no muy grande, es compacto, algún convento de Voldemort seguramente... los deja a un lado del suelo donde estamos y mira a nuestros muertos..

se escuchan los gritos, las antorchas, pero todo a nuestro alrededor deja de tener sentido cuando, Pan saca un vial, una pequeña botellita negra y me la da a beber... luego ella misma toma una entre sus labios...

Siento mucho calor... siento sueño, siento que me voy en sus brazos.. siento como ella cae encima mío y luego... ya no siento mas...

-perdóname Harry- murmuro a lo lejos

Llegaron los aurores, gente del ministerio encabezados por Harry Potter, Neville y Ron iban detrás, cuando lo vieron una desolación tan grande, solo trincas negras y verdes, no se sabia quien era el traidor, quien el aliado, Neville avanzo mas rápido cuando vio algo que reconoció... cayo dos veces, raspo sus manos, su túnica...

-Theo...- dijo con la voz ahogada cuando vio el cuerpo de su serpiente, sobre todo el feto ahorcado y vomito todo, Theo estaba muerto... tomo con fuerza su cabeza y grito - THEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. no había llorado tanto, Luna esta atrás llorando con una mano en sus labios, tratando de reprimir el grito, Ron comenzó a busca r a Blaise de una forma desesperada, no encontraba a su niño.

Harry bajo la virita, allí no había mas que muertos, cuando de repente se quedo quieto, en la mitad de los muertos, del bosque ennegrecido por esa oscuridad que siempre le había dado miedo, estaba Draco, en los brazos de Pasifae.. corrió y lo arranco de los brazos de esa maldita bruja... lo tomo entre sus brazos.. Harry estaba en Shock, Draco estaba demasiado frió... demasiado pálido y su cabello extrañamente había perdido todo el color de esos rubios mechones que a Harry le encantaba tocar.

-Draco... dragón...- murmuro sollozando abrazándolo contra su cuerpo, pidiendo el milagro de verlo abrir los ojos plata y que lo retara como la siseante serpiente que siempre había sido..- Draco...-

Alzo la cabeza y vio como todos buscaban a sus muertos, nadie allí había sobrevivido... nadie... cuando iba a levantarse con el cuerpo de Draco, los vio, dos pequeños camafeos de oro, que tenían una vapor extraño... un pensadero...

Un pensadero...

Un pensadero para buscar los verdaderos traidores de la orden, siempre juzgando a las serpientes y siempre siendo ellas las astutas, porque aun a costa de todas esas vidas, habían sido ellos quienes habían descubierto el secreto de las filas enemigas...

Un pensadero que valió la vida de 259 Slytherin en el campo de batalla.

Un pensadero que costo el esposo de Ronald Weasley, el amante de Neville Longbotton y a su hijo y la vida de lo que mas amaba a Harry Potter.

Mou ichido aeru kara yakusoku shita kara

Afureru hodo no ai de yasashiku tsutsunde

Towa no nemuri wo kudasai

 

Han pasado ocho años... ocho largos años, el campo que alguna vez fue ríos de sangre, ahora era un hermoso campo santo, donde no importaba así hubieran sido traidores de la sangre o traidores de la orden, si eran aliados de Voldemort o de la orden del fénix.. allí reposaban absolutamente todos.... los 259 Slytherin fallecidos.

Ocho años donde gracias a la información de ambos pensaderos, destruyeron y desmantelaron a Voldemort y no solo eso, mandaron a todos los mortiogafos a Azkaban, incluyendo a 23 personas que algún día antes habían estado en Gryffindor, muchos y muchas Ravencalws y Hufflepplus.

Ocho años en los cuales, muchos cayeron en cuenta del error de juzgar a alguien por su casa o por su sangre...

llegaron ah ese campo santo, dos pequeños niños... uno pelirrojo y el otro pelirrubio, que llevaban unas bellas rositas, el pelirrojo tenia 9 años y el pelirrubio 10 años.

-Papa apurate que papi quiere verte¡¡¡- grito feliz el pelirrojo sentándose al frente de una tumba, que tenia grabado el nombre de Blaise Zabini- Weasley- Hola papi... estoy aquí de nuevo, papa te extraña mucho papi...- dijo el niño pelirrojo arreglando las rosas viejas y colocando las nuevas y hablando sin parar.

-si papi quiere vernos..- murmuro Ron ayudando a su bonito hijo que había heredad de Blaise esos ojos imponentes una clase natural.

alzo el rostro y vio donde iba su mejor amigo con su niño pelirrubio.

-espera Scorpius...- dijo Harry deteniendo su hijo, mientras el pequeño colocaba dos rositas .

El niño sonrió abrazando a su papi, harry miro a la tumba.

-Hola Rubio, Scorp y yo venimos a verte..- dijo suavecito - como cada año, como cada mes, le he hablado mucho a nuestro bebe...- dijo sonriéndole a su niño- se parece tanto a ti...- aguándolas lagrimas por Scorp- es igual de inteligente, el mendimago a un no ha encontrado el motivo de su Mudez pero... igual es un niño tierno y aplicado, muy sagas... te necesitamos tanto rubio, te extrañamos tanto...- dijo sintiendo los ojos a punto de descargar lagrimas - Ron visita a Blaise con Dante... esta grande, y Neville bueno.. esta de mendimago en San Mungo, aun esta de luto por Nott... Londres, la estamos reconstruyendo aun...rubio...- dijo besando la tumba - nos dejaste muy pronto hermoso...- murmuro sin soltar a su hijo - nos dejaste muy rápido, hubiera dado la guerra, la batalla y mi vida, para evitar que te alejaras, que esa... te alejara de mi lado... hubiera dado la libertad del mundo mágico... por ti...- susurro con nostalgia - Hermione me prohibió acercarme a un gira tiempo, es mas, creo que todos han sido destruidos por orden del ministerio por miedo a que regrese en el tiempo y te recupere, para regresar esa noche y evitar que me emborrachas y me encerraras... daría lo que sea por haberte dicho cuanto te amaba...- beso la tumba y se despidió - nos vemos en un mes rubio.. te amo..- dijo levantándose llevándose de la mano a su hijo.

Lo que no vio Harry no Ron... pero si vieron Scorp y Dante fueron los fantasmas de los caídos despidiéndose como cada mes... Scorp sonrió cuando vio a su pa' con una sonrisa, con la mano levantada y con todos sus amigos Slytherin, una pelinegra a su lado lo sostenía del brazo y sonreía a los pequeños, Blaise mandaba muchos besos a Dante que sonreía en Brazos de su padre, Theo sostenía una criatura entre sus brazos y esperaba que Neville lo fuera a visitar, a él y a su pequeño Critius...

Después de todo la muerte no es el final.

-te amo harry yo también te amo..- dijo el fantasma de Draco antes de sonreírle a los 258 sly que habían junto con él, en su ultimo campo de batalla y su ultima morada y desaparecerían con la primera brisa que mando morgana y con el nuevo día que buscaba Merlín.

Después de todo, ellos también habían sido héroes y merecían descansar, sabiendo que el mundo mágico había sido limpiado con su ayuda.

Anata ge mienai…

 

*-*-*-*-*-

Owari

*-*-*-*-**-

Ps : Lunita esta escondida en el fondo de un volcán así no poderme encontrar mauajajajajajajajaajajaja.... espero que les haya gustado.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).