Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIENTOS ETERNOS por Oriko Asakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

VIENTOS ETERNOS

BASADO EN GUNDAM WING
POR ORIKO ASAKURA

Yo no poseo a los personajes de gundam wing , esta es una historia creada por una fanatica para fanaticos.
Esta es una historia YAOI relacion male/male , si no les gusta no abstebganse de leerla , contiene SHOUNEN AI , LEMON ..

-DIALOGO-
“PENSAMIENTOS”

CAPITULO 1

… POR QUE ?

Faltaban minutos , para que la noche apareciera , para que la luna se posara en el cielo y luciera con su mas bello esplendor y lo iluminara …. como cada noche era la misma para el joven que todos los dias contemplaba el cielo , ese joven que dia a dia , siempre mostraba una sonrisa para ocultar su profunda tristeza … su … dolor ; y llegando la noche se quitaba su mascara para mostrar el mas bello rostro pero sin una chispa de felicidad en sus ojos … era feliz con sus amigos pero … habia tristeza un gran pesar siempre lo acompañaba … se lo repetia cada noche .. acudia a su mente esa imagen que lo torturaba , que ya no podia dañar mas su corazon ya destrozado … él siempre venia … él … sus ojos …su mirada … él … Heero.

Se preguntaba por que se habia con ella … con Reelena … y siempre era lo mismo … “soy un idiota por creer que el se iba a quedar … con nosotros … conmigo … nunca le dije lo que sentia y todavía me pregunto por que no se quedo … que tonto … que eleccion tenia ni siquiera sabia que yo lo amaba … que lo amo todavía … “ Pero aun asi cada noche era lo mismo .

“ por que … por que … pensaba que con nuestra amistad … mi amistad se sentiria a gusto … ja … mi amistad nunca la tomo como tal … es un soldado perfecto no iba a estar comodo aca … prefirio seguir siendo un soldado y quedarse como guardespaldas de Reelena … queria seguir siendo soldado quedarse con la persona que amaba … que conmigo … siempre me callaba me decia “baka” … pero sonaba lindo en su voz … que equivocado estaba … para el solo era un insulto para que me callara … para guardar silencio … para alejarme de él … Heero por que te amo … por que te tuve que amar … como odio a la idiota de Reelena … ella tiene todo lo que deseo … a ti … al soldado perfecto … a Heero Yuy … pero tambien la envidio , la envidio con todo mi alma … desde un principio note que le gustabas por que no deje que la mataras … me arrepiento ,,, pero después me doy cuenta … que si la hubieras matado no hubieramos convivido juntos … a ser tu amigo … pero … ahora me doy cuenta que nada mas yo te considere un amigo … cuando me salvaste de la prision de Oz , pense que sentias algo por mi … por el “baka” como tu me llamabas ,,, pero solo era una ilusion … de mi tonta mente … jamas podre decirte lo que siento por ti Heero … ya que no te voy a volver a ver … siempre me digo … y cuando despierto tengo el presentimiento de que algun dia cruzaras esa puerta … y te vere después de un año … un año !!! … eterno para mi … pero tu lo estas disfrutando con la “reina” Reelena … tu amada … tu todo … y recuerdo que estoy solo … y lloro al recordar que duermes en los brazos de esa mujer y no conmigo … me pregunto si aun recuerdas algo de nosotros … de mi … si en tu memoria vive aquella amistad … que te di desde que te dispare al intentar matar a la “reina” Reelena … a esa … a esa!!! como la detesto … son las tres de la madrugada … todas las noches me quedo pensando en lo mismo , cuando sera el dia en que deje de pensar en ti … otro dia mas … no puedo … soy feliz .. si eso se llama felicidad .. Quatre ya lo sabe y siempre me pregunta que si estoy bien y le respondo con una linda sonrisa y que estoy bien … él es feliz … con Trowa … Wufei me divierto con el haciendolo enojar … todos vivimos juntos en la mansion de Quatre …paso ratos felices en el dia , en la noche , todas las noches desde que te fuiste pienso en ti … tengo que superarlo … he notado que Wufei quiere conmigo … pero yo no lo quiero … a veces pienso en hacerme su novio , que linda palabra …si saliera de los labios de Heero .. me dice Quatre que le de una oprtunidad y tiene razón … pero es difícil que alguien ocupe un lugar en mi corazon … una persona ya lo ocupo y lo destrozo poco a poco … yo idiota me quejo y me hize el daño … yo mismo!!! … por no confesarte mis sentimientos y quedarme callado … que gracioso … yo quedarme callado … cuando tengo que hablar no hablo y cuando hablo son para decir tonterias … pero yo no puedo estar callado … soy asi … quien me entiende , ni yo mismo … estas dos noches he pensado en darle una oprtunidad a Wufei … quizas con él sea feliz , no tengo nada que perder … a Heero ya no lo vere mas a excepción en la televisión … ese ingrato ni siquiera nos ha visitado desde la fiesta después que destruimos a Libra es un infame … como cambio de humor tan rapido … tiene razon Quatre … merezco ser feliz aunque no sea con la persona que amo … con el tiempo amare a Wufei … cierto! … le voy a dar una oportunidad … mañana mismo se lo dare … mi corazon … todo lo que pida .. aunque nunca crei que Wufei fuera gay pense que se iba a quedar con Sally … pero su terquedad con las mujeres … su orgullo … me hace reir .. pensandolo durante estos ocho meses .. he estado a gusto con él … quiza sea el comienzo de algo … ya son las cuatro mejor me duermo … ya que no quiero que Quatre venga a despertarme … creo que ya se le hizo una constumbre … siempre le pido disculpas … pero no puedo por contemplar el cielo … laguna … recordarlo a él … y por mis pesadillas anadie le he dicho de eso … a nadie …a nadie … tengo sueño …”

La luz de la mañana se asoma por una gran ventana , donde sus cortinas color vino la dejan pasar libremente e iluminan al pequeño rostro que gime para no despertar y taparse con la colcha , aunque no le sirve de mucho ya que un tierno beso hace que abra lentamente los ojos para encontrarse con esoso color verde esmeralda que cada mañana ve al despertar …

-hola , pequeño – dice el joven de ojos verdes que empieza a reir al ver como se sonroja su chiquillo –

- Trowa ya tenias tiempo despierto

-si, pero te quise observar y cuando vi que te moviste , que mejor forma de despertarte que con un beso

El pequeño rubio para quedar encima de Trowa y darle un beso tierno pero a la vez salvaje y se mueve seductoramente en la entre pierna de este , al ver lo que hace su chiquillo , decide tomarlo por la cintura y detenerlo …

-es mejor despertarme de esta forma , Trowita

-Quatre … vamos eshora de desayunar –pero este no se quiere dar por vencido y en un movimiento rapido , mete su mano pordebajo del pantalos de Trowa y empieza a subir y bajar con la mano en el miembro semi-despierto de este ---

-vamos , tan solo un poquito

-Quatre .. ahh .. no es..ahh ..pera … ahhh –dice sin tener resultado-

-ves tenias que caer

TOC , TOC ,

-oigan chicos

Se oye un golpe en la puerta que hace que Quatre tenga que dejar lo que estaba haciendo y levantarse un poco molespto por la inoportuna interrupcion , después de ponerse sus sandalias abre y…

-que pasa … duo!!??

-hola , Quatre les venia a visar que el desayuno esta listo

-que haces levantado tan temprano

-vamos amigo .. temprano no me hagas reir … ya viste a que horas son – este se asoma y ve a Trowa un poco agitado y no evita reirse un poco-

-son las 11:30 , quatre – le contesta Trowa

-y por que no me dijiste que ya era tan tarde – lo dice un poco apenado

-es que no … me dejaste … - lo dice todo rojo como jitomate y un poco agitado

-pero si veo que tienes energia quatre – lo dice duo dandole un pequeño codazo a un quatre muy apenado – pero vamos que se enfria . dandose la vuelta pero gira poco y dice – pero no te vayas a distraer quatre – riendose y cerrandole un ojo pare después salir fuera de la habitación y cerrando la puerta tras de si …

***************************************************

-ya van a bajar Wu

-como se tardan , ta tengo hambre - un poco molesto –

-vamos cinco minutos mas – se acreca a Wufei poniendole una mano en su hombro y -por cierto Wu

-ya te dije que no me dijieras wu , Maxwell

-Duo … por que no me dices Duo … querido Wu

-Maxwell!!!

_gruñon-dice sacandole la lengua y sentandose a su lado , y al poco rato quatre baja seguido de Trowa

-por fin … que tanto hacian winner , barton

-vamos Wufei no , nos tardamos tanto –respondio feliz Quatre

-no!! .. son ..

-vamos a comer –lo interrumpio un hambriento Duo y sonriente esto le extraño a Quatre , no que tuviera hambre , ya que cada rato andaba comiendo sino que su sonrisa era diferente .

-te ves muy feliz Duo

-si .. lo que .. pasa – no podia hablar ya que tenia la boca llena

-primero come y después hablas Maxwell

-ok …espera –pasandose todo , pero se ahogo y empezo a toser , a lo que rapido Wufei le dio golpes en la espalda , para que se le bajara

-estas bien , Duo – preguntaba preocupado Quatre

-si , gracias … gracias Wu-y le dio una de sus mas dulces sonrisas , y vio como Wufei se sonrojaba y bajaba la vista para seguir comiendo

-que esperabas que hiciera , Maxwell

**********************************************************

El desayuno paso sin mas contratiempos , Quatre le pidio a Duo que le dejara lavar los platos , ya que este habia hecho el desayuno , y acepto ya que tenia que hablar Wufei , dejo a Quatre y a Trowa ocuparse de los platos , mientras Duo iba caminando al jardin trasero ya que viio como Wufei se dirigio hacia alla ….

-Wu … donde estas-miraba para todos lados ya que no lo veia y penso que a lo mejor se habia equivocado y no habia venido aca y como habia muchos arboles , mejor hablaria con él después “y pense que iba a estar aca”

-que quieres , Maxwell

-“donde esta” donde estas , Wu

-aquí arriba
Duo ve como de un salto ve que baja del arbol ya que estaba sentado en una de sus ramas y cae enfrente de él , a una distancia muy corta .

-eh … yo … te queria … eh … decir – estaba nervioso por lo cerca que estaba “por que estoy asi , vamos duo tu puedes decirselo , tenvalor , anoche lo pensaste no? , dilo”

“que querra decirme , por que esta nervioso , estoy tan cerca que puedo oler el aroma de su cabello , ese aroma que tanto me gusta ….” Si , decias

-si te hago una pregunta , me puedes decir la verdad

un poco dudoso – claro , dime Maxwell

-te sientes atraido a mi? “cieero los ojos , por que no lo puedo ver , que tal si no es verdad y son alucinaciones mias … por que no responde , quiero mirarlo pero no me atrevo ..”

“atraido … se habra dado cuenta … pero por que me lo pregunta … que él no ama a Heero … quizas ya lo olvido … es mejor preguntarle .. por que naja la vista … tiene miedo …miedo a que lo rechaze , en tonces el me querra”

-por que me preguntas eso

“por que … por que “ – quiero darme una oportunidad

-oportunidad? “que quiso decir”

-yo ame a una persona … “y la sigo amando con toda mi alma”

-a heero

“como supo que ame a Heero . levanto mi vista y lo miro a los ojos , sus ojos son tan lindos como los de Heero …ese misterio” – como lo sabes?

-me doy cuenta Maxwell , cuando él se fue con Reelena , como te comportaste después …

-ya veo

-lo sigues queriendo

“no respondo , claro que lo sigo queriendo” –no- “por que bajo la vista , para que no me vea a los ojos y sepa que estoy mintiendo”

-es cierto , no sabes mentir

“como que es cierto que significa” –como … - no puede continuar ya que alguien pone un dedo en su boca para que guardara silencio

-te respondo , si me gustas , te quiero … la pregunta es ¿me quieres?

-puedes sanar tu mi corazon , Wu ; quiero darme una oportunidad y olvidar a Heero- sin previo aviso , toma la cara de Wufei entre sus manos y lo besa , Wufei se sorprende , pero al final termina cediendo y oye un murmullo – quieres ser mi novio – Duo siente como Wufei lo abraza y lo aprieta a su cuerpo para que no se vaya y se siente feliz “como quise que Heero me abrazara asi … deja de pensar en él … olvidalo … disfruta tu oportunidad con Wufei” –te quiero – lo dice sin zafarse del beso pero el aire era necesario y sin poder evitarlo los dos se separan pero sin dejar de abrazarse , sonrien mutuamente y Duo recarga su cabeza sobre el pecho de Wufei que lo abraza aun mas , como si temiera que se alejara , como si presintiera que alguien se lo vaya a quitar que lo alejara de él … y no estaba equivocado .

*********************************************************

En la cocina , Quatre lavaba los platos mientras que Trowa los secaba y los acomodaba , pero un inquieto angelito , queria terminar lo que habia empezado en la mañana Ens. Dormitorio , lentamente se acerca aun Trowa distraido que trataba de acomodar los platos en la alacena , cuando siente que unas manos desabrochan su camisa y empiezan a hacerle circulos en el abdomen …

-Quatre

-vamos , Trowita , vamos a terminar – lo deica con una voz muy seductora , que hizo que trowa dejara de quejarse y comenzara con el juego

-despues , no digas que estas muy cansado para continuar

-te aseguro que no

Dandole Trowa luz verde para continuar , le retiro completamente la camisa y empezo a succionarle cada pezon para después subir y besar con avidez esos labios salados y hacer una batalla entre las lenguas , para esto Trowa no queria quedarse atrás y toma a su chiquillo de la cintura , sin dejar de besarlo y lo sube en la mesa , para desabotonarle la camisa y subiendose encima de él empezar a besarlo por todo el cuerpo , pasando por el cuello , deteniendose en el pecho firme , chupando sus pezones , le gustaba el suerpo de su ángel , pequeño , frágil , y a la vez fuerte , estaba exquisito , su cintura era pequeña mas que la de una mujer bella , cuando estaba a punto de desabrocharle el pantalón …


DING , DONG

DING , DONG

-vaya que oportuno , como molestan –decia muy molesto Trowa

DING, DONG

-quien sera no esperamos visitas –decia agitado Quatre

-espero que sea algo muy , pero muy importante

Encaminandose a la puerta , pero de pronto una mano lo detiene …

-no te has puesto tu camisa , trowita

-demonios , pues estaba muy ocupado verdad? – le da un beso ardiente , pero Quatre se separa y …

-ve a abrir

Resignándose y poniendose su camisa , va a abrir con una cara muy molesta , pero cual era su sorpresa al abrir la puerta y encontrarse con ….

-Heero … que haces aquí –sorprendido Trowa y mas al darse cuenta que no venia solo si no con …

-Heero tienes un …. Un ….

-bebe , tanto tiempo sin vernos


N/A: Hola , bueno espero les haiga gustado mi fic ya que es le primero que hago , y a lo mejor el ultimo , dependiendo de sus comentarios , asi que tengan me paciencia , es algo difícil para mi , pero después de estar leyendo muchos fics , decidi aventurarme y a ver que tal salia …. Aclaro que en la mansión no hay sirvientes no hay Rashid , jeje , bueno y espero les guste espero sus comentarios a oriko_asakura@yahoo.com.mx, pero guardense virus , bombas , etc…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).