Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO? por giovanetta

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero sus comentarios, onegai ^^

AMOR, ¿QUÉ ESTÁS BUSCANDO?...

Su blanco cuerpo desnudo, cubierto por una sábana de igual color, revela la plaidez de tu figura y la perfección de ésta. Te observo, respiras, tranquilamente, como si todo estuviera en su sitio, como si todo fuera como siempre... que gran mentira.

Me levanto, estar cerca de ti, quema, me asfixia. Abro la ventana para que entre un poco de aire fresco. Te llamé para que vinieras y terminamos enredados en la cama.

Eso ha sido todo para ti, eso es lo que soy para ti.

-Te conté que mi amiga estaba enferma y que tal vez tendrían que operarla. Necesitaba de tu apoyo, y no estabas. Tenías mucho trabajo para estar cerca de mí...

FLASH BACK...

-Draco, ¿por qué me haces esto?

-No somos otra cosa, nunca lo hemos sido, nunca lo seremos.

-¿Qué más puedo darte?

-Nada, no te pido nada, salvo que estés cuando venga a verte- le dice con una sonrisa socarrona en el rostro.

-Se me había olvidado todo eso, pensé...

-Pensaste que me había enamorado de ti, eso es una pérdida de tiempo- toma su chaqueta- no vemos, yo te llamaré.

Muchas veces me pregunto
porque pasa todo esto,
porque tus mil te quiero
siempre se los lleva el viento,
no entiendo para que me besas
para que me llamas
si cuando yo te necesito faltas.

De que sirve que me beses, que me digas que me quieres, si al terminar de estar juntos, te marchas, me dejas con el corazón hecho trizas, tú no me quieres... lo quieres a él, a ellos.

Fin Flash Back...

Encendí un cigarro y tomé el cenicero de la mesa del living, debo admitir que hace poco que adquirí ese hábito... ¿cuánto más iba a soportar?... no entiendes que te necesito a ti, a ti, no a un fantasma que aparece para atormentarme y me liberas.

No se que buscas
y no quiero pensar que es un juego
prefiero creer que muchas veces
no te queda tiempo
para que me respondas
y aparezcas en mi vida
en cuerpo y alma
y no en mis pensamientos.

-¿Por qué sigo contigo?... esto nos hace daño, lo se, pero a pesar de todo, guardo la esperanza de que te des cuenta el error que estás cometiendo... eso es algo que debes saber tú...

Y ahora yo me entero por terceros
que cuando estas ausente
en realidad estás con él
que te hace mal,
ya no te entiendo.

Ahora te marchas de aquí, y te vas con él, lo se, los he visto, sin que te des cuenta, o pretendas no darte cuenta de ello... tu corazón, tu amor, que algunas vez creí tener, tarde me di cuenta que todo no era más que la ilusión de mi deseo.

Que estas buscando de mi
dime que puedo darte
que no te haya dado,
no creo merecer todo esto
¿que esta pasando?
y que no te vuelva
lo que estas dando
y que estas buscando de mi
dime si te hice mal
dime en que te he fallado
yo siempre puse el corazon
en cada paso
y no te das cuenta
me estas matando.

Prefiero creer que no tienes tiempo para mí, que sigamos con este engaño, y a veces, me da vergüenza que me desnudes, que me beses, siendo que vienes de otro sitio, que tu cuerpo, ya fue acariciado por otro... con mis manos, te recorro por todo rincón, ya te conozco y tú a mí, sabes lo que busco y yo no... esa es la diferencia... que yo te amo, y tú no...

continuará...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).